collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488039 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #600 en: Febrero 21, 2011, 10:22 Horas »
Ayer tampoco se dio la cara... 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #601 en: Febrero 21, 2011, 13:21 Horas »

 Este Foro Oficial SFC fué creado gracias a la voluntad de algunos buenos sevillistas que en su día no quisieron someterse digamos a la "disciplina" de ciertos Sres. que aún rigen los destinos de nuestro SFC y otros tantos adláteres, algunos de los cuales en la actualidad están más cerca de este foro que áquel célebre "mantenido" que para entrar en él te pedian hasta el número del zapato que calzabas.

 Partiendo de esa base me parece que en ciertos hilos, y concretamente en éste, se producen controversias que llegan a lo personal, que en lugar de engrandecer el foro lo emprobrecen.

  Tenemos unos foreros que sus intervenciones son muy consideradas, con agudeza mental y prontas al buen humor que es en esencia lo que debe caracterizar a un foro donde el elemento principal es el futbol y los amores a nuestro SEVILLA FC.

  Por ello, este viejo jubilado como he dicho en tantas ocasiones, espera impere la armonía y el buen " rollo" en el foro para seguir disfrutando de vuestras intervenciones. Gracias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #602 en: Febrero 21, 2011, 13:40 Horas »
Este Foro Oficial SFC fué creado gracias a la voluntad de algunos buenos sevillistas que en su día no quisieron someterse digamos a la "disciplina" de ciertos Sres. que aún rigen los destinos de nuestro SFC y otros tantos adláteres, algunos de los cuales en la actualidad están más cerca de este foro que áquel célebre "mantenido" que para entrar en él te pedian hasta el número del zapato que calzabas.

 Partiendo de esa base me parece que en ciertos hilos, y concretamente en éste, se producen controversias que llegan a lo personal, que en lugar de engrandecer el foro lo emprobrecen.

  Tenemos unos foreros que sus intervenciones son muy consideradas, con agudeza mental y prontas al buen humor que es en esencia lo que debe caracterizar a un foro donde el elemento principal es el futbol y los amores a nuestro SEVILLA FC.

  Por ello, este viejo jubilado como he dicho en tantas ocasiones, espera impere la armonía y el buen " rollo" en el foro para seguir disfrutando de vuestras intervenciones. Gracias.

A ver si algunos leen las intervenciones del señor TRIACA y se aplican el cuento. Es Vd. un fenómeno.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #603 en: Febrero 21, 2011, 13:41 Horas »
Este Foro Oficial SFC fué creado gracias a la voluntad de algunos buenos sevillistas que en su día no quisieron someterse digamos a la "disciplina" de ciertos Sres. que aún rigen los destinos de nuestro SFC y otros tantos adláteres, algunos de los cuales en la actualidad están más cerca de este foro que áquel célebre "mantenido" que para entrar en él te pedian hasta el número del zapato que calzabas.

 Partiendo de esa base me parece que en ciertos hilos, y concretamente en éste, se producen controversias que llegan a lo personal, que en lugar de engrandecer el foro lo emprobrecen.

  Tenemos unos foreros que sus intervenciones son muy consideradas, con agudeza mental y prontas al buen humor que es en esencia lo que debe caracterizar a un foro donde el elemento principal es el futbol y los amores a nuestro SEVILLA FC.

  Por ello, este viejo jubilado como he dicho en tantas ocasiones, espera impere la armonía y el buen " rollo" en el foro para seguir disfrutando de vuestras intervenciones. Gracias.

+1

« Última modificación: Febrero 21, 2011, 13:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #604 en: Febrero 21, 2011, 13:46 Horas »
Este Foro Oficial SFC fué creado gracias a la voluntad de algunos buenos sevillistas que en su día no quisieron someterse digamos a la "disciplina" de ciertos Sres. que aún rigen los destinos de nuestro SFC y otros tantos adláteres, algunos de los cuales en la actualidad están más cerca de este foro que áquel célebre "mantenido" que para entrar en él te pedian hasta el número del zapato que calzabas.

 Partiendo de esa base me parece que en ciertos hilos, y concretamente en éste, se producen controversias que llegan a lo personal, que en lugar de engrandecer el foro lo emprobrecen.

  Tenemos unos foreros que sus intervenciones son muy consideradas, con agudeza mental y prontas al buen humor que es en esencia lo que debe caracterizar a un foro donde el elemento principal es el futbol y los amores a nuestro SEVILLA FC.

  Por ello, este viejo jubilado como he dicho en tantas ocasiones, espera impere la armonía y el buen " rollo" en el foro para seguir disfrutando de vuestras intervenciones. Gracias.

Me uno al espíritu de este hilo, y vuelvo a incidir en la misma temática.



Entiendo, y no sólo entiendo sino además admiro, a todos esos sevillistas que son abonados desde años inmemoriales, también, a aquellos que acuden al estadio llueva, haga frío o truene, a todos ellos, mi máximo reconocimiento y admiración.

Entiendo que ellos, igualmente se sientan orgullosos de su constancia y tesón, por supuesto que sí.

Pero por encima de todo, y lo único que siempre pido, es que no se sientan más sevillistas que los demás por ese motivo. Tratar de medir diferentes escalas del Sevillismo, nos emprobrece a todos, y pienso/opino, que no debería ser así.



Por otro lado, me alegro de ese sector que indistintamente de su condición de abonado o no abonado, ejerce su sevillismo allá donde va; ese Sevillista que comparte su amor a nuestros colores rojiblancos, esté donde esté, y sea el día que sea; a esos, que con su palabra pregonan y ejercen Sevillismo las 24 horas del día. ¿Que no son abonados?.... ¿y qué más da?... ellos también están ahí, sufriendo como el resto, y luchando por su Sevilla del Alma.

A todos ellos, también les pido que jamás se sientan ni más ni menos Sevillistas que nadie; simplemente que estén orgullosos de ellos mismos por ser Sevillistas, buenos Sevillistas, y compartirlo con los demás.



¿Tan difícil es que cada cual se sienta orgulloso de su Sevillismo pregonándolo y compartiendo, y todo ello sin ETIQUETAS, MENOSPRECIOS, DIFERENCIAS, y desde el MÁXIMO RESPETO?.

El día que TODOS lo consigamos, habremos dado un pasito más hacia la Gloria. Y es que además, está en nuestras manos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El debate real
« Respuesta #605 en: Febrero 21, 2011, 14:11 Horas »
Edito... estaba por aquí y ahora veo la expulsión de antonion en otro hilo una vez ya le había replicado aquí... lo dejaré para otra.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 14:14 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #606 en: Febrero 22, 2011, 01:28 Horas »
A ver si algunos leen las intervenciones del señor TRIACA y se aplican el cuento. Es Vd. un fenómeno.



Mira hwuan, el debate ha surgido porque algunos creemos que la afición no respondió el día del Oporto. Y yo, opino personalmente, que en los tiempos de vacas flacas muchos de los aficionados que estaban en tiempos de vacas gordas dan de lado al club, a éste y a todos en general. SÓLO ESO

Después han salido los "sevillistas de granito", "los sevillómetros", las "clasificaciones", etc. para con sarcasmos  tratar de herir y ridiculizar a los tres gatos que opinamos eso. Así que no sé si lo de aplicarse el cuento lo dices por mí o por otros pero no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he dicho porque sólo he dicho la pura verdad, si fuera mentira el Sevilla tendría siempre 40.000 socios y tú sabes que no ha sido así siempre.

Los únicos atacados, ridiculizados y menospreciados hemos sido algunos con esos términos que frecuentemente se emplean. No conozco al Sr. Triaca y lo que dice es muy bonito, pero aquí el debate REAL se ha desviado intencionadamente con demagogia porque se toca un tema que es tabú porque mucha gente se da por aludida o porque rompe la "armonía" del foro. ¿que carajo rompe la armonía del foro?¿decir que mucha gente falla cuando las cosas van mal?. En fin.


« Última modificación: Febrero 24, 2011, 02:37 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN-- Desplazados a Oporto
« Respuesta #607 en: Febrero 24, 2011, 00:23 Horas »
Cuando esteis mas descansados, comentad aqui vuestra experiencia, por favor

Al parecer el apestoso club vendetoallas no os ha tratado bien

Espero vuestros testimonios

Saludos ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #608 en: Febrero 24, 2011, 15:43 Horas »
Mira hwuan, el debate ha surgido porque algunos creemos que la afición no respondió el día del Oporto. Y yo, opino personalmente, que en los tiempos de vacas flacas muchos de los aficionados que estaban en tiempos de vacas gordas dan de lado al club, a éste y a todos en general. SÓLO ESO

Después han salido los "sevillistas de granito", "los sevillómetros", las "clasificaciones", etc. para con sarcasmos  tratar de herir y ridiculizar a los tres gatos que opinamos eso. Así que no sé si lo de aplicarse el cuento lo dices por mí o por otros pero no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he dicho porque sólo he dicho la pura verdad, si fuera mentira el Sevilla tendría siempre 40.000 socios y tú sabes que no ha sido así siempre.

Los únicos atacados, ridiculizados y menospreciados hemos sido algunos con esos términos que frecuentemente se emplean. No conozco al Sr. Triaca y lo que dice es muy bonito, pero aquí el debate REAL se ha desviado intencionadamente con demagogia porque se toca un tema que es tabú porque mucha gente se da por aludida o porque rompe la "armonía" del foro. ¿que carajo rompe la armonía del foro?¿decir que mucha gente falla cuando las cosas van mal?. En fin.



Totalmente, así es.




Por cierto, AHORA más que nunca: SEVILLA FÚTBOL CLUB.

A la porra Manzano, Alexis, la UEFA, el Marca, Del Nido, el sevilllómetro, Alvarado, Jiménez, el foro, a la porra yo, a la porra todo.

Ahora, MÁS QUE NUNCA: Sevilla FC.

Empecemos de nuevo. A ganar al patético, y a LLENAR el Pizjuán el martes ante el Sporting.


Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #609 en: Febrero 24, 2011, 15:48 Horas »
Totalmente, así es.




Por cierto, AHORA más que nunca: SEVILLA FÚTBOL CLUB.

A la porra Manzano, Alexis, la UEFA, el Marca, Del Nido, el sevilllómetro, Alvarado, Jiménez, el foro, a la porra yo, a la porra todo.

Ahora, MÁS QUE NUNCA: Sevilla FC.

Empecemos de nuevo. A ganar al patético, y a LLENAR el Pizjuán el martes ante el Sporting.


Saludos.


Yo, personalmente, para propiciar un excelente ambiente el martes, haría lo siguiente:

ABONADOS:"derecho" a adquirir una entrada para acompañante por valor de 5 €(goles) ó 10 € (fondo) ó 15 € (preferencia)

Yo te digo que con esa medida ibas a ver a 38.000 personas fijo el martes

Consejo, toma nota de pueblo-rojo....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN-- Desplazados a Oporto
« Respuesta #610 en: Febrero 24, 2011, 15:59 Horas »
Cuando esteis mas descansados, comentad aqui vuestra experiencia, por favor

Al parecer el apestoso club vendetoallas no os ha tratado bien

Espero vuestros testimonios

Saludos ;)


Ahora voy a dormir la siesta que aun estoy reventado del viaje,pero comentaré.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #611 en: Febrero 24, 2011, 16:06 Horas »
ABONADOS:"derecho" a adquirir una entrada para acompañante por valor de 5 €(goles) ó 10 € (fondo) ó 15 € (preferencia)
La Mojon afision del mundo, tambien conocida como la de los 5 leuros es en la acera de en frente ome.
Bromas a parte, creo que el problema no es economico, puesto que va menos gente al estadio de la que esta abonada.
Es normal que algunos no puedan ir aun siendo abonados, pero suelen ser pocos y ademas se suelen prestar los carnets.
Ultimamente creo que la gente directamente pasa de ir, aun teniendo su abono, cosa que se vera si es asi o no cuando toque renovarlo.
Este verano tendran que ilusionar a la aficion de algun modo, quizas un fichaje "estrella" y si me apuras para el banquillo mas que para el cesped.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #612 en: Marzo 02, 2011, 01:01 Horas »
¿y lo de la peleita todos vs Biris que me dicen?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #613 en: Marzo 02, 2011, 01:04 Horas »
¿y lo de la peleita todos vs Biris que me dicen?

Todos no......algunos.

Por cierto en esa pelea han gando los Biris. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #614 en: Marzo 02, 2011, 01:06 Horas »
Todos no......algunos.

Por cierto en esa pelea han gando los Biris. ;)

Discrepo, aqui no gana nadie.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #615 en: Marzo 02, 2011, 01:07 Horas »
Discrepo, aqui no gana nadie.

Ji ome, los gudaris sevillistas o ¿cómo se llama a los soldados andalusíes?  ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #616 en: Marzo 02, 2011, 01:08 Horas »
Todos no......algunos.

Por cierto en esa pelea han gando los Biris. ;)

Yo creo que aquí hemos perdido todos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #617 en: Marzo 02, 2011, 01:43 Horas »
Yo creo que aquí hemos perdido todos.

Habran perdido los que crean que pierden con lo de hoy.

Me parece de escandalo que se exprese por parte de la afición el deseo de malos resultados deportivos a otro equipo, lo mismo que nos lo manifiestan a nosotros en otros estadios.

Ahora que pasa, que no queda bonito decirle a un equipo que allí no nos puede ver, que tienen mayoritariamente afinidad por el Betis y hay un hermanamiento con Supporters, de tal forma que hace que cuando vamos allí nos muestren asco a los sevillistas (y hablo de Sevillistas no de Biris) ¿y no se les puede desear que se vayan a Segunda? Por mi que desaparezcan y al que le moleste que beba agua.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #618 en: Marzo 02, 2011, 01:51 Horas »
La mayoría de la afición, en general, ha pasado de los cánticos contra el Sporting, exceptuando algunos silbidos.

Luego, los Biris han intensificado sus cánticos y algunos de ellos han tenido distintos intercambios de gestos e insultos con el banquillo visitante, en el que había uno o dos jugadores del Sporting algo pasados de vueltas.. En fin..

Yo lo que observo es que la afición del SFC, en general, pasa totalmente del Sporting.

También observo, en general, un desencanto importante con la temporada del SFC. A ver si el equipo se encarga en estos partidos que quedan de cambiar el signo de todo esto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #619 en: Marzo 02, 2011, 02:28 Horas »
Lo de los canticos es normal, casi nadie canta una mierda en este estadio cuando es para animar al Sevilla, mucho menos van a cantar cuando es para insultar al rival.
Y cada cual que se de o no por aludido.
Para mi estos canticos son normales, es parte del futbol, los entiendo cuando me los hacen a mi y me lo tomo con total deportividad.
Mucho peor veo yo el cantico de "pisalo" cuando un jugador esta tirado sobre el cesped y eso nadie lo pita.
Sobre el incidente con el autobus ...
Vaya por delante mi critica, me parece de gilipollas apedrear el bus de unos jugadores que vienen aqui a jugar al futbol.
Pero por otro lado, me gustaria que se sancionase a los jugadores por los gestos dedicados hacia la aficion.
Una cosa es que las aficiones animen a su equipo o presionen al rival y otra muy distinta es que "profesionales" se dediquen a hacer gestos a los aficionados.
Es obvio que estos gestos no dan derecho a liarte a pedradas con el autobus de estos "profesionales", pero no por la pedrada en si, si no porque en ese autobus va gente que nada tiene que ver con los 2 tontos y medio del banquillo que se han puesto a dar la lata.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.