collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #620 en: Marzo 02, 2011, 02:34 Horas »
Lo de los canticos es normal, casi nadie canta una mierda en este estadio cuando es para animar al Sevilla, mucho menos van a cantar cuando es para insultar al rival.
Y cada cual que se de o no por aludido.
Para mi estos canticos son normales, es parte del futbol, los entiendo cuando me los hacen a mi y me lo tomo con total deportividad.
Mucho peor veo yo el cantico de "pisalo" cuando un jugador esta tirado sobre el cesped y eso nadie lo pita.
Sobre el incidente con el autobus ...
Vaya por delante mi critica, me parece de gilipollas apedrear el bus de unos jugadores que vienen aqui a jugar al futbol.
Pero por otro lado, me gustaria que se sancionase a los jugadores por los gestos dedicados hacia la aficion.
Una cosa es que las aficiones animen a su equipo o presionen al rival y otra muy distinta es que "profesionales" se dediquen a hacer gestos a los aficionados.
Es obvio que estos gestos no dan derecho a liarte a pedradas con el autobus de estos "profesionales", pero no por la pedrada en si, si no porque en ese autobus va gente que nada tiene que ver con los 2 tontos y medio del banquillo que se han puesto a dar la lata.


¿Han apedreado el autobus de la expedición del Sporting?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #621 en: Marzo 02, 2011, 02:41 Horas »
¿Han apedreado el autobus de la expedición del Sporting?
Eso parece, en el trayecto desde el RSP hasta el hotel.
Yo no he visto nada porque me he ido nada mas terminar el partido, por lo visto el autobus iba escoltado y aun asi le han pegado una pedrada.
No he querido entrar en el tema de si ha sido Biris o no (como se insunua) porque es algo que realmente no se, por el pique con el banquillo se podria decir que los de Gol Norte tenemos un "motivo" (entrecomillo) para ese acto, pero tambien es verdad que ha sucedido fuera del estadio, por lo que no sabemos quien ha podido ser, si era de Biris, si era sevillista o quien coño ha sido.
De todos modos, el que lo ha hecho para mi no tiene motivo ninguno, sea de Biris, de Gol Norte, sevillista o de las hermanitas de la caridad.
El acto (creo) es igual de penoso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #622 en: Marzo 02, 2011, 02:47 Horas »
Eso parece, en el trayecto desde el RSP hasta el hotel.
Yo no he visto nada porque me he ido nada mas terminar el partido, por lo visto el autobus iba escoltado y aun asi le han pegado una pedrada.
No he querido entrar en el tema de si ha sido Biris o no (como se insunua) porque es algo que realmente no se, por el pique con el banquillo se podria decir que los de Gol Norte tenemos un "motivo" (entrecomillo) para ese acto, pero tambien es verdad que ha sucedido fuera del estadio, por lo que no sabemos quien ha podido ser, si era de Biris, si era sevillista o quien coño ha sido.
De todos modos, el que lo ha hecho para mi no tiene motivo ninguno, sea de Biris, de Gol Norte, sevillista o de las hermanitas de la caridad.
El acto (creo) es igual de penoso.

Hombre... por indice de probabilidades a las hermanitas de la caridad las podríamos poner en último lugar con un infimo porcentaje de que hayan podido ser ellas las que arrojaran la piedra, aunque todo se puede esperar de la Iglesia.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #623 en: Marzo 02, 2011, 02:55 Horas »
   A mí no me gustaría que me cantasen "a segunda" evidentemente. Pero tampoco me gusta el cariz que está tomando en algunos campos la actitud hacia los sevillistas y los andaluces en general. Voy al germen, al quid de la cuestión: Está la veda abierta señores....cuando no es un asqueroso Palomar insultando a los sevillanos y su forma de hablar en una editorial, es un estadio gritando el yonkis gitanos o son foros completos de insultos a los andaluces....porque esa es la "moda" que están exportando los racistas madridistas-patéticos a determinada periferia en colaboración con la actitud consentidora de los poderes públicos de aquí y la llama avivadora de Marca con el terrorista Inda a la cabeza.
   Y ahí es donde entra el Molinón y otros campos como el sadar o Mestalla donde las alusiones y los gritos racistas contra los andaluces y sevillanos están al orden del día. Y digo que es el germen porque ése es el axioma básico que impregna la actitud general de esos aficionados ante un rival del sur que ha dejado el papel simpaticote-inofensivo que por defecto nos atribuyen y empieza a tocar las narices en varios ámbitos. Después llega el fútbol...desencuentros, rencillas, polémicas arbitrales...y este nivel se ecuentran las peleas Preciado-Jiménez o la actitud hacia Capel del Molinón. Pero, señores, creo que la base de algunos de nuestros desencuentros con otras aficiones no son penaltis, fueras de juego, etc...es una base social y es un fenómeno de denigración racista hacia al sur que se manifiesta en los estadios, las opiniones de prensa, o en series y programas de televisión y que está siendo analizado por centros de observación social. No hace falta más que oir conversaciones de otros aficionados, leer sus foros o escuchar algunos cánticos para comprender esto.

¿nos vamos a asustar que cantemos "a segunda"? ¿vamos a soliviantarnos contra los biris cuando le cantan a Preciado "cómeme el nabo"? Entonces, ¿donde dejamos los "yonkis gitanos" o los "muéretes" tan frecuentes en el calderón o el Bernabeu y por impregnación en otros estadios "amigos" como el Molinon? Y si dudais de estas influencias que son la base en mi opinión de esta animadversión mutua ¿por qué creeis que a Preciado le preguntan en Gijón por los recogepelotas del Sevilla....por lo que se habla en Gijón o por lo que se habla en Madrid?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #624 en: Marzo 02, 2011, 11:41 Horas »
Pregunto yo cante y con fuerza a segunda eo, y se lo cantare a estos indeseables, hermanados con supporters, nos putearon hace un tiempo con el otro equipo de la ciudad. Y como bien dicen aqui se canta muchas cosas, y preciado hace no mucho tuvimos un desencuentro en gijon con el. Vale y ahora tenemos que jodernos y darle una palmadita en la espalda?
Mi respuesta es NO, yo les cantare a segunda que desaparescan si hace falta y que se vayan a segunda.
A mi me gustaria saber...
¿ Por que motivo se pito al cantico de A SEGUNDA ? ¿ Ya no se recuerda lo que nos hizo ?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #625 en: Marzo 02, 2011, 13:16 Horas »
Si ayer apedrearon el autobus del Sporting, despues no nos quejemos.

Valiente pandilla de cobardes que tenemos que aguantar.

Algunos no estan a la altura, ni lo estarán.

Capullos.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #626 en: Marzo 02, 2011, 13:24 Horas »
Pregunto yo cante y con fuerza a segunda eo, y se lo cantare a estos indeseables, hermanados con supporters, nos putearon hace un tiempo con el otro equipo de la ciudad. Y como bien dicen aqui se canta muchas cosas, y preciado hace no mucho tuvimos un desencuentro en gijon con el. Vale y ahora tenemos que jodernos y darle una palmadita en la espalda?
Mi respuesta es NO, yo les cantare a segunda que desaparescan si hace falta y que se vayan a segunda.
A mi me gustaria saber...
¿ Por que motivo se pito al cantico de A SEGUNDA ? ¿ Ya no se recuerda lo que nos hizo ?
Me hace mucha gracia lo de "hermanados". ¿Hermanados quien? ¿sus ultras? ¿sus indeseables? No sé en que nos afecta a los sevillistas eso, sinceramente, ni a nosotros ni al 99% de sportinguistas. Por otra parte, Preciado algo malo y ya es razón para odiar al sporting. Absurdo.
Por cierto, lo del partido que desencimos por su culpa, fue hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #627 en: Marzo 02, 2011, 13:36 Horas »
Pregunto yo cante y con fuerza a segunda eo, y se lo cantare a estos indeseables, hermanados con supporters, nos putearon hace un tiempo con el otro equipo de la ciudad. Y como bien dicen aqui se canta muchas cosas, y preciado hace no mucho tuvimos un desencuentro en gijon con el. Vale y ahora tenemos que jodernos y darle una palmadita en la espalda?
Mi respuesta es NO, yo les cantare a segunda que desaparescan si hace falta y que se vayan a segunda.
A mi me gustaria saber...
¿ Por que motivo se pito al cantico de A SEGUNDA ? ¿ Ya no se recuerda lo que nos hizo ?

Yo respeto el cántico y a los que pitan el cántico, pero lo del descenso a Segunda tiene sus matices.

Ellos no fueron responsables de nada. Un partido se lo ponen a huevo para ganarlo y ¿qué hacen? Pues ganarlo. La "rivalidad" con ellos no nace ahí porque luego vinieron al Pizjuán cuando estábamos en Segunda y su primer año en Primera y el trato fue normal.

Lo que tensa la relación es la reacción de Preciado y la sorpresa que nos llevamos cuando vemos allí a nuestro equipo y vemos cómo se le trata. Aún así, en la vuelta del año pasado no hubo nada parecido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #628 en: Marzo 02, 2011, 13:41 Horas »
Me hace mucha gracia lo de "hermanados". ¿Hermanados quien? ¿sus ultras? ¿sus indeseables? No sé en que nos afecta a los sevillistas eso, sinceramente, ni a nosotros ni al 99% de sportinguistas. Por otra parte, Preciado algo malo y ya es razón para odiar al sporting. Absurdo.
Por cierto, lo del partido que desencimos por su culpa, fue hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Eso es una falsedad en toda regla. Nosotros descendimos, porque eramos muy malos y no tuvimos cojones de conseguir 47 puntos, con esos nadie nos hubiese ni mandado ni no mandado. Por tanto solo y exclusivamente la culpa fue nuestra.Dejar de echarle culpas a los demás.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #629 en: Marzo 02, 2011, 17:33 Horas »
Excelente afluencia, una vez mas, de abonados-simpatizantes serranos

Estamos taco de organizados........ 8) 8)

Sevillistas de granito, ja!

Sevillistas de roca caliza forever! 8) 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #630 en: Marzo 02, 2011, 17:42 Horas »
Me hace mucha gracia lo de "hermanados". ¿Hermanados quien? ¿sus ultras? ¿sus indeseables? No sé en que nos afecta a los sevillistas eso, sinceramente, ni a nosotros ni al 99% de sportinguistas. Por otra parte, Preciado algo malo y ya es razón para odiar al sporting. Absurdo.
Por cierto, lo del partido que desencimos por su culpa, fue hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Busca videos por el youtube, que no solo se ven sus ultras de pachangeo cuando el sporting betin y tal.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #631 en: Marzo 02, 2011, 19:37 Horas »
Y ahora digo yo una cosa, de acuerdo que cada uno cante lo que le salga de los cojones, de acuerdo qu el esto recrimine a los que cantan lo que le sale de los cojones, todo éso está perfecto y muy bonito, ahora bien:

¿Alguien me puede explicar porqué mi mujer y yo no podemos ir ya a la mitad de los estadios de primera con nuestras bufandas puestas?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #632 en: Marzo 02, 2011, 19:40 Horas »
Y ahora digo yo una cosa, de acuerdo que cada uno cante lo que le salga de los cojones, de acuerdo qu el esto recrimine a los que cantan lo que le sale de los cojones, todo éso está perfecto y muy bonito, ahora bien:

¿Alguien me puede explicar porqué mi mujer y yo no podemos ir ya a la mitad de los estadios de primera con nuestras bufandas puestas?.

Porque vas en verano y se pueden reír de ti ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #633 en: Marzo 02, 2011, 20:10 Horas »
Y ahora digo yo una cosa, de acuerdo que cada uno cante lo que le salga de los cojones, de acuerdo qu el esto recrimine a los que cantan lo que le sale de los cojones, todo éso está perfecto y muy bonito, ahora bien:

¿Alguien me puede explicar porqué mi mujer y yo no podemos ir ya a la mitad de los estadios de primera con nuestras bufandas puestas?.
Muy buena pregunta, y creo que tengo una respuesta alternativa.
Muchos diran que es culpa de los que cantan esos canticos ofensivos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #634 en: Marzo 02, 2011, 20:14 Horas »
Posiblemente sonidos mal dirigidos al contrario es lógico que a las personas normales le siente mal.
Pero la última historia de los SPORTING-SEVILLA, no empieza con nosotros si no de aquel maldito partido que el BETIS se dejó perder en casa para ayudar a hundir mas al SEVILLA, cuando ya no hacía falta pues no nos salvaba ni el JEKE del MÁLAGA ;D. Ahí nació una hermandad estupida entre los ultra del Betis y el Sporting y entonces pasaron 10 años aproximadamente y el SPORTING vuelve a aparecer por 1ª, primero juegan en SEVILLA aquel famoso partido que ganamos 4 a 3 gracias a un recogepelota avispado que le dió la pelota a CAPEL para que la jugara rapida. La afición del SEVILLA estuvo ejemplar, pero cuando tenemos que jugar el partido de vuelta en el Molinón el ambiente fue INFERNAL, claro la AFICIÓN del Gijón ya no era la misma que hacía 10 años, mucho mas joven y muchos ultras, el caso que se tiraron todo el partido insultando a la madre de D. CAPEL al SEVILLISMO e incluso amenazando dentro del Estadio sin venir a cuento.
Después ha habido 2 partidos mas en el Molinón con el mismo clima. Es que el SEVILLA HA TENIDO CULPA ALGUNA DE ESE CAMBIO DE APTITUD  DE LA AFICIÓN DEL SPORTING.
Y  según me dice mi mujer que antes había una GRAN AFICIÓN que iba al campo del Molinón en la epoca que jugaba QUINI era otra muy diferente a la actual, posiblemente porque en 2ª División se embruteció parte de élla.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #635 en: Marzo 02, 2011, 20:27 Horas »
Posiblemente sonidos mal dirigidos al contrario es lógico que a las personas normales le siente mal.
Pero la última historia de los SPORTING-SEVILLA, no empieza con nosotros si no de aquel maldito partido que el BETIS se dejó perder en casa para ayudar a hundir mas al SEVILLA, cuando ya no hacía falta pues no nos salvaba ni el JEKE del MÁLAGA ;D. Ahí nació una hermandad estupida entre los ultra del Betis y el Sporting y entonces pasaron 10 años aproximadamente y el SPORTING vuelve a aparecer por 1ª, primero juegan en SEVILLA aquel famoso partido que ganamos 4 a 3 gracias a un recogepelota avispado que le dió la pelota a CAPEL para que la jugara rapida. La afición del SEVILLA estuvo ejemplar, pero cuando tenemos que jugar el partido de vuelta en el Molinón el ambiente fue INFERNAL, claro la AFICIÓN del Gijón ya no era la misma que hacía 10 años, mucho mas joven y muchos ultras, el caso que se tiraron todo el partido insultando a la madre de D. CAPEL al SEVILLISMO e incluso amenazando dentro del Estadio sin venir a cuento.
Después ha habido 2 partidos mas en el Molinón con el mismo clima. Es que el SEVILLA HA TENIDO CULPA ALGUNA DE ESE CAMBIO DE APTITUD  DE LA AFICIÓN DEL SPORTING.
Y  según me dice mi mujer que antes había una GRAN AFICIÓN que iba al campo del Molinón en la epoca que jugaba QUINI era otra muy diferente a la actual, posiblemente porque en 2ª División se embruteció parte de élla.

Muy interesante si señor, pero por eso mismo a nosotros nos ponen a caldo y nosotros no podemos decir nada? es lo que me noquea bastante.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #636 en: Marzo 02, 2011, 20:49 Horas »

  Todos intuimos que esa piedra al bus del sporting, "es un bomerang", que el día de mañana se vuelve en forma de navajazo o cabeza abierta a cualquier sevillista inocente. Por que cualquier desquiziado que lo hay en todas las aficiones, asocia pedradas de un sevillista contra el bus de mi équipo, con pedrada o paliza no al que tiro esa primera piedra, sino a cualquier inocente que represente al sevilla.
   Justos por pecadores. Aquí no debemos tolerar esas acciones nunca, ya lo dice nuestro himno, ejemplo de sevillanía, familia rojiblanca. Acciones de este tipo nunca, a la carcel como poco con estos tipos.



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #637 en: Marzo 15, 2011, 13:35 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #638 en: Marzo 15, 2011, 13:39 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/2011/03/la-pitada-alexis.html

Pues estoy totalmente de acuerdo con él.

Se nota que sigue leyendo en los foros.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #639 en: Marzo 15, 2011, 13:41 Horas »
Este tipo tienes menos opinión personal que una columna  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30