collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #640 en: Marzo 15, 2011, 13:42 Horas »
Pues estoy totalmente de acuerdo con él.

Se nota que sigue leyendo en los foros.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esa misma impresion tenia yo.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #641 en: Marzo 15, 2011, 13:45 Horas »
Me ha plagiado el artículo de Columnas Blancas  >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #642 en: Marzo 15, 2011, 13:48 Horas »
Pues estoy totalmente de acuerdo con él.

Se nota que sigue leyendo en los foros.

De eso te puedo dar fe ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #644 en: Marzo 15, 2011, 13:55 Horas »
Dedicado a la aspirante a matriarca Mayte carrera que fue la que sacó el temita de los silbidos a Alexis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #645 en: Marzo 15, 2011, 14:07 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/2011/03/la-pitada-alexis.html

Magnífico el comentario.

Es que aquí hay ciertos sujetos/as que se creen los apostoles del sevillismo. Y digo yo que el/la que no conozca a la afición del SFC es porque o bien nunca ha permanecido a esta afición, o bien ha pertenecido a otras aficiones que tienen un modo de actuar mucho más borreguil. O es esto o es que quieren tener un protagonismo como guía del buen y único sevillismo posible. Es LA-MENTABLE.

Cómo no se le va a silbar al diademas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? SI ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA QUE ESTE SUJETO SE VISTA UNA Y OTRA VEZ CON LA CAMISETA DEL SFC.

Algunos/as se piensan que son los mejores sevillistas por decir chorradas como las que dijo la mujer esta ayer en el programa la bombonera... En fin.. Ni p.i. de cómo es la afición del SFC.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #646 en: Marzo 15, 2011, 14:21 Horas »
Magnífico el comentario.

Es que aquí hay ciertos sujetos/as que se creen los apostoles del sevillismo. Y digo yo que el/la que no conozca a la afición del SFC es porque o bien nunca ha permanecido a esta afición, o bien ha pertenecido a otras aficiones que tienen un modo de actuar mucho más borreguil. O es esto o es que quieren tener un protagonismo como guía del buen y único sevillismo posible. Es LA-MENTABLE.

Cómo no se le va a silbar al diademas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? SI ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA QUE ESTE SUJETO SE VISTA UNA Y OTRA VEZ CON LA CAMISETA DEL SFC.

Algunos/as se piensan que son los mejores sevillistas por decir chorradas como las que dijo la mujer esta ayer en el programa la bombonera... En fin.. Ni p.i. de cómo es la afición del SFC.

La mujer ésta con tal de seguir siendo invitada a la Bombonera dice éso y todo lo que haga falta. Ni lo dudes. Y a la primera que se salga del guión, zás y a la puta calle.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #647 en: Marzo 15, 2011, 14:24 Horas »
Dedicado a la aspirante a matriarca Mayte carrera que fue la que sacó el temita de los silbidos a Alexis.
¿Ella? imposible, ella nunca se rebajaría a recriminarle nada a la afición y a decir que la venta de Luis Fabiano ha sido inmejorable  :D :D :D :D

Por cierto, que si no fuera porque estamos en marzo diría que ayer iba lista para la feria  ;D

La que no tiene no tiene y no se le puede pedir más  :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #648 en: Marzo 15, 2011, 14:29 Horas »
¿Ella? imposible, ella nunca se rebajaría a recriminarle nada a la afición y a decir que la venta de Luis Fabiano ha sido inmejorable  :D :D :D :D

Por cierto, que si no fuera porque estamos en marzo diría que ayer iba lista para la feria  ;D

La que no tiene no tiene y no se le puede pedir más  :D

Lo mejor fue cuando dijo que así ya no había que aguantar más al representante de Luisfa.  ??? ???. En fin, no hay más cera que la que arde.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #649 en: Marzo 15, 2011, 14:33 Horas »
Lo mejor fue cuando dijo que así ya no había que aguantar más al representante de Luisfa.  ??? ???. En fin, no hay más cera que la que arde.
Yo lo ví mientras cenaba y la verdad es que me dí el lote de reír y me atraganté 3 ó 4 veces, de verdad, uno sale 3 veces en la tele, monta un blog y ya se creen que son yo que se el qué  :D :D :D y lo mejor son los seguidores o los detractores de cada uno, por sistema, esos ya son la monda lironda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #650 en: Marzo 15, 2011, 15:10 Horas »
Como os lea antonio hablar de su Mayte os vais a enterar.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #651 en: Marzo 15, 2011, 15:12 Horas »
Como puede seguir saliendo esa tal Mayte en la bombonera? la verdad es que no lo entiendo, yo la he escuchado 4 o 5 veces y luego siembre, inevitablemente se me revolvían las tripas

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #652 en: Marzo 15, 2011, 18:26 Horas »
¿Ella? imposible, ella nunca se rebajaría a recriminarle nada a la afición y a decir que la venta de Luis Fabiano ha sido inmejorable  :D :D :D :D

Por cierto, que si no fuera porque estamos en marzo diría que ayer iba lista para la feria  ;DLa que no tiene no tiene y no se le puede pedir más  :D

eso es lo más grave que he leído yo nunca en un foro, de un machismo que yo creía ya enterrado, qué triste que todavía haya machistas como tú en este foro

(no la vi, ponme los dientes largos, cómo iba?  ;D)

Yo lo ví mientras cenaba y la verdad es que me dí el lote de reír y me atraganté 3 ó 4 veces, de verdad, uno sale 3 veces en la tele, monta un blog y ya se creen que son yo que se el qué  :D :D :D y lo mejor son los seguidores o los detractores de cada uno, por sistema, esos ya son la monda lironda.

no te confundas, mayte es la presidenta de todos los que montan blogs sevillistas, y ahí no se llega de cualquier manera, chaval, lo que pasa es que la envidia es mu mala

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #653 en: Marzo 15, 2011, 18:32 Horas »
La mujer ésta con tal de seguir siendo invitada a la Bombonera dice éso y todo lo que haga falta. Ni lo dudes. Y a la primera que se salga del guión, zás y a la puta calle.

algún día valoraréis a mayte en su justa medida, cuanto machismo hay en este foro, mayte da su opinión que es limpia y clara y tan válida como cualquier otra porque es la opinión de una sevillista, tenemos suerte de poder contar con ella

(mayte, por del nido, no digas esas cosas, mujer, que se me hace difícil defenderte ante estos cavernícolas...)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #654 en: Marzo 15, 2011, 18:46 Horas »
eso es lo más grave que he leído yo nunca en un foro, de un machismo que yo creía ya enterrado, qué triste que todavía haya machistas como tú en este foro

(no la vi, ponme los dientes largos, cómo iba?  ;D)
Aparte de las 5 ó 6 capas de maquillaje que se pone, que digo yo que se preparará un día antes de salir de su casa y otro día para quitarse tanta porquería de encima, lo de describirla la verdad se lo dejo para otro que tenga más estómago que yo  ;D ;D ;D

no te confundas, mayte es la presidenta de todos los que montan blogs sevillistas, y ahí no se llega de cualquier manera, chaval, lo que pasa es que la envidia es mu mala
Si ya, es lo que tiene que está de moda estas cosas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #655 en: Marzo 15, 2011, 19:46 Horas »
algún día valoraréis a mayte en su justa medida, cuanto machismo hay en este foro, mayte da su opinión que es limpia y clara y tan válida como cualquier otra porque es la opinión de una sevillista, tenemos suerte de poder contar con ella

(mayte, por del nido, no digas esas cosas, mujer, que se me hace difícil defenderte ante estos cavernícolas...)


Si, yo le rezo al Señor dos padrenuestros todos los días y me doy veinte latigazos ( con un látigo no de anis) cuando me levanto, agradeciéndole al Señor la suerte que tenemos todos de que ésta mujer dicte su sapiencia y me ilumine todos los Lunes con ella.

La verdad, mi vida no ha tenido sentido hasta que ésta señora apareció en la bombonera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #656 en: Marzo 15, 2011, 19:50 Horas »

Si, yo le rezo al Señor dos padrenuestros todos los días y me doy veinte latigazos ( con un látigo no de anis) cuando me levanto, agradeciéndole al Señor la suerte que tenemos todos de que ésta mujer dicte su sapiencia y me ilumine todos los Lunes con ella.

La verdad, mi vida no ha tenido sentido hasta que ésta señora apareció en la bombonera.

mira, está en proceso de cargarse a la marisol esa, sólo con eso ya es suficiente, o no?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #657 en: Marzo 15, 2011, 19:54 Horas »
mira, está en proceso de cargarse a la marisol esa, sólo con eso ya es suficiente, o no?
Que más quisiera ésta ni siquiera arrimarle agua a Marisol. Enga ya home.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #658 en: Marzo 15, 2011, 19:55 Horas »
mira, está en proceso de cargarse a la marisol esa, sólo con eso ya es suficiente, o no?
¿Por fin le han dado el certificado que psiquiátrico en el que dice que puede usar tenedor y cuchillos de plástico?

Yo creo que el plan que tiene para eso debe ser que un día le de consejos de maquillaje a Marisol y aprovechando la asfixie tras 7u 8 capas de maquillaje  :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #659 en: Marzo 15, 2011, 20:00 Horas »
Que más quisiera ésta ni siquiera arrimarle agua a Marisol. Enga ya home.

es que cualquiera de nosotros la dejaría pasar sed (hola alejandro, hola fran) nada que reprocharle en ese caso


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.