collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488158 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿SABONÓ? PARTIENDO LA PANA SURMANO, KESTÁ TO GUAPO ÍO
« Respuesta #660 en: Marzo 17, 2011, 11:35 Horas »



Ésta es de granito, también, fijo. Fijo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿SABONÓ? PARTIENDO LA PANA SURMANO, KESTÁ TO GUAPO ÍO
« Respuesta #661 en: Marzo 17, 2011, 11:46 Horas »



Ésta es de granito, también, fijo. Fijo.

jajajajajajajajaja

Me estoy imaginando al dueño del Jaguar al que esta criatura le ha mangao el anagrama (vease anillo situado en el dedo central, el cual no nombró pues jamás fui capaz de aprender cuál era cada dedo) cagándose ahora mismo en tó.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #662 en: Mayo 08, 2011, 01:05 Horas »
Pantomima vergonzosa.

He estado buscando en youtube el vídeo donde el betinismo celebra un no descenso para colgarlo aquí. Cada vez nos parecemos más a ellos.

Si a una humillación le realizamos una fiesta, conmigo que no cuente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #663 en: Mayo 08, 2011, 01:11 Horas »
Pantomima vergonzosa.

He estado buscando en youtube el vídeo donde el betinismo celebra un no descenso para colgarlo aquí. Cada vez nos parecemos más a ellos.

Si a una humillación le realizamos una fiesta, conmigo que no cuente.

Si te parece, con un 2-6 en el marcador, nos ponemos a pedir la dimisión de Monchi, Del Nido y Gregorio Manzano.....

¿Te parece insuficiente el bochorno del marcador?.... ¿vas a repartir estopa a la Afición?....

Los Biris, animando sin parar, ha sido de lo más honrado que recuerdo en muchísimo tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Entre tanta humillación en forma de goles merengues... creo que ha sido la mejor respuesta ante algo que hoy, no estaba en nuestra mano cambiar.

Quien dirige, que tome buena nota de la situación, y emplee todas las herramientas disponibles a su mano para revertirlo.

Problema de la Afición, NO ES. Quizá aquel que en el carnet te pone que SOMOS DE CHAMPIONS, y que luego se jacta de decir que no somos AFICIÓN DE CHAMPIONS, sea el que tenga que dar explicaciones y pedir perdón, no nosotros como aficionados.

GRANDE BIRIS, Y GRANDE LA AFICIÓN DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTA NOCHE.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #664 en: Mayo 08, 2011, 01:13 Horas »
Si te parece, con un 2-6 en el marcador, nos ponemos a pedir la dimisión de Monchi, Del Nido y Gregorio Manzano.....

¿Te parece insuficiente el bochorno del marcador?.... ¿vas a repartir estopa a la Afición?....

Los Biris, animando sin parar, ha sido de lo más honrado que recuerdo en muchísimo tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Entre tanta humillación en forma de goles merengues... creo que ha sido la mejor respuesta ante algo que hoy, no estaba en nuestra mano cambiar.

Quien dirige, que tome buena nota de la situación, y emplee todas las herramientas disponibles a su mano para revertirlo.

Problema de la Afición, NO ES. Quizá aquel que en el carnet te pone que SOMOS DE CHAMPIONS, y que luego se jacta de decir que no somos AFICIÓN DE CHAMPIONS, sea el que tenga que dar explicaciones y pedir perdón, no nosotros como aficionados.

GRANDE BIRIS, Y GRANDE LA AFICIÓN DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTA NOCHE.

+1

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #665 en: Mayo 08, 2011, 01:14 Horas »
Si te parece, con un 2-6 en el marcador, nos ponemos a pedir la dimisión de Monchi, Del Nido y Gregorio Manzano.....

¿Te parece insuficiente el bochorno del marcador?.... ¿vas a repartir estopa a la Afición?....

Los Biris, animando sin parar, ha sido de lo más honrado que recuerdo en muchísimo tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Entre tanta humillación en forma de goles merengues... creo que ha sido la mejor respuesta ante algo que hoy, no estaba en nuestra mano cambiar.

Quien dirige, que tome buena nota de la situación, y emplee todas las herramientas disponibles a su mano para revertirlo.

Problema de la Afición, NO ES. Quizá aquel que en el carnet te pone que SOMOS DE CHAMPIONS, y que luego se jacta de decir que no somos AFICIÓN DE CHAMPIONS, sea el que tenga que dar explicaciones y pedir perdón, no nosotros como aficionados.

GRANDE BIRIS, Y GRANDE LA AFICIÓN DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTA NOCHE.
Me parece perfecto, es mas, me parece admirable el comportamiento del público durante el partido.

Pero que al finalizar este no se haya caido el estadio con la bronca al palco me ha parecido patético y lamentable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #666 en: Mayo 08, 2011, 01:15 Horas »
Si te parece, con un 2-6 en el marcador, nos ponemos a pedir la dimisión de Monchi, Del Nido y Gregorio Manzano.....

¿Te parece insuficiente el bochorno del marcador?.... ¿vas a repartir estopa a la Afición?....

Los Biris, animando sin parar, ha sido de lo más honrado que recuerdo en muchísimo tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Entre tanta humillación en forma de goles merengues... creo que ha sido la mejor respuesta ante algo que hoy, no estaba en nuestra mano cambiar.

Quien dirige, que tome buena nota de la situación, y emplee todas las herramientas disponibles a su mano para revertirlo.

Problema de la Afición, NO ES. Quizá aquel que en el carnet te pone que SOMOS DE CHAMPIONS, y que luego se jacta de decir que no somos AFICIÓN DE CHAMPIONS, sea el que tenga que dar explicaciones y pedir perdón, no nosotros como aficionados.

GRANDE BIRIS, Y GRANDE LA AFICIÓN DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTA NOCHE.

Yo tengo un pequeño defecto de serie, lo reconozco, y cuando alguien intenta humillarme o humillar a algo que quiero tanto -ya sea el Sevilla, mi familia o mis amigos- no me da por cantar sino por rebelarme pero si esta es la nueva actitud, bienvenido el creaturismo...bienvenido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #667 en: Mayo 08, 2011, 01:15 Horas »
Pantomima vergonzosa.

He estado buscando en youtube el vídeo donde el betinismo celebra un no descenso para colgarlo aquí. Cada vez nos parecemos más a ellos.

Si a una humillación le realizamos una fiesta, conmigo que no cuente.

No se trataba de celebrar la derrota, sino de sacar a relucir el orgullo sevillista a pesar del ridículo que nuestros jugadores estaban perpetrando sobre el césped. Por dentro nos estaremos cagando en todo lo cagable, pero de cara al exterior me gusta que haya habido ese ambientazo... a cada gol que marque el Madrid, más fuerte vamos a gritar ¡Viva el Sevilla! Y repito, no creo que ningún sevillista estuviese contento con lo que estaba acaeciendo. El partido ha sido lamentable...



Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #668 en: Mayo 08, 2011, 01:17 Horas »
Si te parece, con un 2-6 en el marcador, nos ponemos a pedir la dimisión de Monchi, Del Nido y Gregorio Manzano.....

¿Te parece insuficiente el bochorno del marcador?.... ¿vas a repartir estopa a la Afición?....

Los Biris, animando sin parar, ha sido de lo más honrado que recuerdo en muchísimo tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Entre tanta humillación en forma de goles merengues... creo que ha sido la mejor respuesta ante algo que hoy, no estaba en nuestra mano cambiar.

Quien dirige, que tome buena nota de la situación, y emplee todas las herramientas disponibles a su mano para revertirlo.

Problema de la Afición, NO ES. Quizá aquel que en el carnet te pone que SOMOS DE CHAMPIONS, y que luego se jacta de decir que no somos AFICIÓN DE CHAMPIONS, sea el que tenga que dar explicaciones y pedir perdón, no nosotros como aficionados.

GRANDE BIRIS, Y GRANDE LA AFICIÓN DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTA NOCHE.

Me parece perfecto, es mas, me parece admirable el comportamiento del público durante el partido.

Pero que al finalizar este no se haya caido el estadio con la bronca al palco me ha parecido patético y lamentable.

Totalmente de acuerdo con los dos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #669 en: Mayo 08, 2011, 01:19 Horas »
NO hombre, no, se les ha agradecido a esos señoritos que ensucian mi escudo con un gran aplauso, eso si al autobús del Madrid sus lunas rotas, como si fuésemos un Badajoz de la vida   :'( :'( :'(
Camino vamos de ser un Badajoz de la vida.  :-\

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #670 en: Mayo 08, 2011, 01:19 Horas »
La actitud desde Gol Norte me ha parecido de cara a la galería. Cuando el equipo estaba muerto en la primera parte y aún había tiempo de buscar el milagro, no he oido esos cánticos. Luego, a diez minutos del final, con las cámaras de televisión, el escaparate del Madrid y todo lo que conlleva, me ha parecido más autobombo que otra cosa. Hubiera preferido que se hubieran acordado de Monchi y los golfos, inútiles y lisiados que ha traído. En cualquier caso, respeto lo que han hecho, es sólo una opinión.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #671 en: Mayo 08, 2011, 01:21 Horas »
La afición ha comprendido que es exactamente lo que tenía sobre el campo, con nuestra camiseta y con nuestro escudo, y los biris, sabiamente, han sabido defender nuestro escudo, algo que los jugadores no hacian.

Es como cuando bajamos en el 2000 y solo nos quedaba nuestro orgullo y hubo que limpiar a fondo.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/842-como-en-el-2000--que-grande-la-aficion.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #672 en: Mayo 08, 2011, 01:23 Horas »
Totalmente de acuerdo con los dos.

Ya lo he dicho en otro post, es lo que deberíamos haber hecho, animar como lo hemos hecho y al finalizar el partido haber pitado a los jugadores y al Consejo, ambas cosas cabían y son compatibles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #673 en: Mayo 08, 2011, 01:23 Horas »
Yo tengo un pequeño defecto de serie, lo reconozco, y cuando alguien intenta humillarme o humillar a algo que quiero tanto -ya sea el Sevilla, mi familia o mis amigos- no me da por cantar sino por rebelarme pero si esta es la nueva actitud, bienvenido el creaturismo...bienvenido.

Me parece perfecto, pero que sea al siguiente partido.

Creo que cuando te meten 6, y más siendo el R. MADRID, la mejor respuesta ante tal humillación, es levantar la cabeza y sentirse orgulloso de ser Sevillista. Y eso no es creaturización, es desde mi forma de ver, orgullo de Sevillista.

Todos hemos visto el bochorno de hoy, y también, hemos visto como jugadores como Diego Capel (luchador donde los haya), ha sido sacrificado y jodido hasta la extenuación, jugando en una demarcación que lo lastra de forma clara y evidente..... ¿pitamos a Capel?.....

El partido ha sido lo que es, un desencadentante de tanta misera deportiva e institucional acumulada en los últimos meses. Ganas para cagarse en todo nos sobran ahora mismo amigo.... pero quizá esta noche, tocaba aguantar el chaparrón con la cabeza muy alta..... el próximo partido, afilamos cuchillos si lo prefieres.

Al menos, es mi forma de verlo, aunque respeto enormemente tu visión en este aspecto, no quiero cambiar tu perspectiva lo más mínimo; y lo sabes.

Un abrazo amigo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #674 en: Mayo 08, 2011, 01:24 Horas »
Yo tengo un pequeño defecto de serie, lo reconozco, y cuando alguien intenta humillarme o humillar a algo que quiero tanto -ya sea el Sevilla, mi familia o mis amigos- no me da por cantar sino por rebelarme pero si esta es la nueva actitud, bienvenido el creaturismo...bienvenido.
a mi pasa lo mismo yo hubiese entendido mas los cánticos de hasta la muerte sevilla hasta la muerte... pero el lololo de espaldas me parece que no pegaba absolutamente nada parecia mas una protesta irónica como cuando se aplauden los goles rivales...

yo no tenia ganas ni de sacar el pañuelo ha sido tal el palo que creo que la gente no tenia ni ganas de protestar ... desde luego por mucho menos he visto montar pollos gordísimos en el pozjuan

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #675 en: Mayo 08, 2011, 01:26 Horas »
La afición ha comprendido que es exactamente lo que tenía sobre el campo, con nuestra camiseta y con nuestro escudo, y los biris, sabiamente, han sabido defender nuestro escudo, algo que los jugadores no hacian.

Es como cuando bajamos en el 2000 y solo nos quedaba nuestro orgullo y hubo que limpiar a fondo.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/842-como-en-el-2000--que-grande-la-aficion.html

Mal ejemplo pones, amigo. En ese mismo año y en los posteriores se asaltaron varias veces el palco. Hoy tras la mayor humillación deportiva de toda la historia en nuestro estadio, ni una sola protesta, ni una sola, ni tan siquiera al finalizar el partido.

Y te juro que he cantado a pesar de la humillación pero lo que no podía aceptar es la pantomima fiestera posterior. Ahí me he largado del estadio.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #676 en: Mayo 08, 2011, 01:29 Horas »
La afición del manquepierda, en eso nos hemos convertido, desgraciadamente.

Tanto criticar a los de verde y somos iguales o peores...

ASCO DE AFICIÓN, EN LA QUE POR SUPUESTO, ME INCLUYO.


ASCOOOOO!!!!!


Otros años hubiera habido pañuelos en la grada de sobra... no tenemos COJONES... eso es lo que pasa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #677 en: Mayo 08, 2011, 01:31 Horas »
Parte de la afición se ha ido del campo mucho antes de terminar el partido.
Otra parte se ha puesto a cantar cuando todo estaba perdido.
Otra parte ha cantado Manzano vete ya.
Otra parte se ha limitado a estar en silencio.

Ninguna parte de la afición se ha quejado de los verdaderos culpables de las lamentables planificaciones de los últimos 4 años, DN y Monchi.

No sé cuál es el futuro, nadie lo sabe, pero el plan que se lleva es malo, muy malo.

Lo de hoy, el ridículo de hoy, se carga a cualquier afición. Hasta los huevos de los consejeros, jugadores, entrenadores, médicos, etc etc etc.. Hasta los huevos.

SIEMPRE SFC.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #678 en: Mayo 08, 2011, 01:32 Horas »
La afición del manquepierda, en eso nos hemos convertido, desgraciadamente.

Tanto criticar a los de verde y somos iguales o peores...

ASCO DE AFICIÓN, EN LA QUE POR SUPUESTO, ME INCLUYO.


ASCOOOOO!!!!!


Otros años hubiera habido pañuelos en la grada de sobra... no tenemos COJONES... eso es lo que pasa.
+100000000000000000000000000

Es asi de triste.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #679 en: Mayo 08, 2011, 01:33 Horas »
Y por cierto, la mitad del aforo que se ha ido, por mi que no vuelvan, esos son aún peores
yo la verdad es que entiendo a esa gente, yo me quedé y sempre me suelo quedar.. pero a veces me entran ganas de que el estadio se quedase vacio y los jugadores y los directivos sientan de verdad la vergüenza y la indignación que pasmos los aficionados a veces seria una buena bofetada sin manos que son las que mas duelen

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30