collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488194 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #680 en: Mayo 08, 2011, 01:33 Horas »
La afición del manqupierda, en eso nos hemos convertido, desgraciadamente.

Tanto criticar a los de verde y somos iguales o peores...

ASCO DE AFICIÓN, EN LA QUE POR SUPUESTO, ME INCLUYO.


ASCOOOOO!!!!!

La propaganda "lavacerebros" han hecho muy bien su trabajo durante los últimos años.

Aquí la peña se rebela porque el presidente se hace una foto con fulanito o menganito, como si fuese una humillación para la entidad y cuando verdaderamente se produce tal deshonra, aquí no pasa nada.

Quién ha visto y quién ve a esta afición.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #681 en: Mayo 08, 2011, 01:35 Horas »
+100000000000000000000000000

Es asi de triste.

De triste y de lamentable amigo... que llevan todo el puto año dando un vergonzoso espectáculo en los terrenos de juego, que se cachondean en el campo de nosotros como si fuera un entrenamiento, y la afición CALLADA COMO UNA PUTA...

¿TANTO MIEDO LE TENEMOS A DEL NIDO? DONDE ESTÁ LA GENTE COÑO, DONDE ESTÁ EL ORGULLO DE ESTA AFICIÓN.

DONDE JODER DONDE!!!!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #682 en: Mayo 08, 2011, 01:36 Horas »
Hoy no es ese día, no es el final de nada, ha sido el día EL ESPERPENTO, un día histórico en el que este bochorno no será echado en cara.

La afición claro que debe empujar, claro que debe ser la poseedora de la grandeza de la entidad, pero cuando este escudo es pisoteado en nuestra presencia, esos cánticos de cara a la galería, esa euforía, esa algarabía no era de recibo.

En mi casa no, en mi casa se le pide responsabilidades a quien no cumple con sus obligaciones, eso ha sido siempre y eso nos hizo crecer. Máxime cuando se compara esta actuación con victorias pasadas, asumidas con vergüenza por esa misma grada

Y por cierto, la mitad del aforo que se ha ido, por mi que no vuelvan, esos son aún peores
Yo no he cantado, no podía, la rabia me comía viendo a los mios pasear mientras que el cani portugues y el camero hacian saluditos.
Y si, este es el momento en el que la afición se ha dado cuenta de lo que tiene y en el que se tiene que producir el cambio, pero ya.
Tiene que haber limpia, pero una limpia de gente y de malas costumbres y tiene que ser ya.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #683 en: Mayo 08, 2011, 01:38 Horas »
La propaganda "lavacerebros" han hecho muy bien su trabajo durante los últimos años.

Aquí la peña se rebela porque el presidente se hace una foto con fulanito o menganito, como si fuese una humillación para la entidad y cuando verdaderamente se produce tal deshonra, aquí no pasa nada.

Quién ha visto y quién ve a esta afición.

Totalmente de acuerdo...

Para mi creo que ya se ha acabado la temporada, no creo que vaya al último partido, y por supuesto, conmigo que no cuenten el año que viene. Me niego a seguir viendo a este grupo de sinvergüenzas que visten la elástica del Sevilla, a la que tanto amamos, a la que tanto hemos defendido y de la que se están cachondeando jornada tras jornada.

QUE SE CACHONDEEN DE &$&#@$&#@$, LA PANDA DE #@&$&$@&$ ESOS....!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Compañeros... un abrazo, me voy a dormir porque ya está bien  :'( :'( :'(


EDITADO
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 01:50 Horas por lupersan »

Desconectado Snoop

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #684 en: Mayo 08, 2011, 01:40 Horas »
Lamentable el gol norte hoy. No era el día. Tufo a dirigidos, a consignas. Me he ido asqueado en el descanso especialmente por eso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #685 en: Mayo 08, 2011, 01:41 Horas »
De triste y de lamentable amigo... que llevan todo el puto año dando un vergonzoso espectáculo en los terrenos de juego, que se cachondean en el campo de nosotros como si fuera un entrenamiento, y la afición CALLADA COMO UNA PUTA...

¿TANTO MIEDO LE TENEMOS A DEL NIDO? DONDE ESTÁ LA GENTE COÑO, DONDE ESTÁ EL ORGULLO DE ESTA AFICIÓN.

DONDE JODER DONDE!!!!

El domingo que viene es el momento idóneo para centrarnos en el palco. Es el último partido de la temporada en el Pizjuán y se haya conseguido matemáticamente o no la clasificación para Europa, que suene la flauta y airemos los pañuelos.

Aún así, con lo de hoy no se ha hecho más que pegarle una guantá sin manos al Consejo, tontos no son.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #686 en: Mayo 08, 2011, 01:41 Horas »
Hoy no es ese día, no es el final de nada, ha sido el día EL ESPERPENTO, un día histórico en el que este bochorno no será echado en cara.

La afición claro que debe empujar, claro que debe ser la poseedora de la grandeza de la entidad, pero cuando este escudo es pisoteado en nuestra presencia, esos cánticos de cara a la galería, esa euforía, esa algarabía no era de recibo.

En mi casa no, en mi casa se le pide responsabilidades a quien no cumple con sus obligaciones, eso ha sido siempre y eso nos hizo crecer. Máxime cuando se compara esta actuación con victorias pasadas, asumidas con vergüenza por esa misma grada

Y por cierto, la mitad del aforo que se ha ido, por mi que no vuelvan, esos son aún peores
En total desacuerdo, la indignidad de hoy, hay quien la soporta y quien no, y no creo que que debas juzgar esos comportamientos. Hoy ha sido indigno y no puedes exigir que se soporte eso, es pedir demasiado. Para una persona digna, lo de hoy, no se puede aguantar ni soportar, y ante lo mejor es irse, es una manera de protesta, es mas  los comprendo y los apoyo. Me voy no puedo soportar esta indignidad, es lo que habran pensado los que se fueron. No me sirve eso de "han abandonado al equipo", pero ¿quien ha abandonado a quien?. Coño ya está bien que siempre sea la aficion la que mantenga al equipo, que sean ellos, los que cobran, los que mantegan viva la llama de los que pagan, o seas la aficion. que ya está bien



saludos

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #687 en: Mayo 08, 2011, 01:42 Horas »
Este hilo y el de Biris Norte empieza a preocupar, ya afloran insultos y faltas de respeto.

¿No sería mejor discutir  en este dia de la ignominia sobre la vergüenza que se ha producido hoy sobre el cesped y cuyos máximos responsables no gastan muchos en peines?

Valorar en este día (historico en la vergüenza futbolisitica) hasta el extremo que se esta haciendo el comportamiento de esta afición resulta más preocupante que si nos estamos loperizando o si pitamos a jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #688 en: Mayo 08, 2011, 01:42 Horas »
yo la verdad es que entiendo a esa gente, yo me quedé y sempre me suelo quedar.. pero a veces me entran ganas de que el estadio se quedase vacio y los jugadores y los directivos sientan de verdad la vergüenza y la indignación que pasmos los aficionados a veces seria una buena bofetada sin manos que son las que mas duelen

Hoy hubiese sido el día perfecto para haberse ido en el descanso del RSP.

El SFC jamás puede dar la imagen ridícula que se está dando últimamente, pero jamás.

Yo no me he ido hoy porque me tenía que llevar a 2 personas, sino me hubiese ido al descanso. Por qué? Pues porque me da fatiga observar cómo mi equipo no le mete la pierna al rival, y éste hace lo que le da la gana sobre el césped. Yo soy del SFC y no de una banda de niñatos que no son capaces ni de meter el pie a ningún jugador del Madrid.

VERGÜENZA. Esto es lo que siento hoy, mucha vergüenza de que mi equipo esté formado por la banda de niñatos esta.

Espero limpieza y barrido de los gordos en el vestuario de manera urgente dentro de poco.

SIEMPRE SFC.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #689 en: Mayo 08, 2011, 01:44 Horas »
Que bien lo vamos a pasar con el vecino en primera!......la temporada que viene se va a ver muchos numeritos y de los gordos en la grada. ya lo vereis.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #690 en: Mayo 08, 2011, 01:51 Horas »
hoy era para que se vaciara el estadio antes de acabar o para que se quedaran todos a pitar y sacar pañuelos y al fina ni una cosa ni otra

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #691 en: Mayo 08, 2011, 01:55 Horas »
Anonadado. Confuso. Independientemente del resultado, (espantoso ridículo histórico), ¿desde cuándo se ha instalado el manquepierdismo en las gradas del Sánchez-Pizjuán? No me enteré.

Pérdida de identidad.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #692 en: Mayo 08, 2011, 01:58 Horas »
Anonadado. Confuso. Independientemente del resultado, (espantoso ridículo histórico), ¿desde cuándo se ha instalado el manquepierdismo en las gradas del Sánchez-Pizjuán? No me enteré.

Pérdida de identidad.

Esto es lo que más me preocupa.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #693 en: Mayo 08, 2011, 02:01 Horas »
Muchos, por no decir todos, nos reíamos el año pasao de la celebración del NO Ascenso del Betin...........pues que queréis que os diga.....lo de hoy ha sido lo más parecido posible a aquella estampa. A alguno solo le ha faltao saltar al césped a celebrar que nos han metio 6.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #694 en: Mayo 08, 2011, 02:08 Horas »
El "hasta la muerte" es antagónico al "manque pierda", significa un espíritu de lucha y rebelde contra el conformismo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #695 en: Mayo 08, 2011, 02:09 Horas »
Hoy no era un día para hacer más sangre.

En mi humilde opinión, no tiene sentido mostrar el descontento hoy. Ya se sabe que todos estamos desconetentos.

¿Animar hasta el final supone no tener personalidad, o haber perdido las señas de identidad? El sevillismo siempre ha apoyado incondicionalmente cuando ha visto a su equipo herido de muerte, cuando no se trata de querer, sino de no poder... Hoy el equipo daba pena, y no cabía el ensañamiento.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #696 en: Mayo 08, 2011, 02:10 Horas »
El "hasta la muerte" es antagónico al "manque pierda", significa un espíritu de lucha y rebelde contra el conformismo.

Que suene el Hasta la muerte en el campo es mala señal.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #697 en: Mayo 08, 2011, 02:17 Horas »
NO han abandonado al equipo, han abandonado a su escudo, a sus compañeros de asiento, a sus hermanos sevillistas. Cuando un familiar está agonizando lo lógico es no dejarlo solo, pero a gente pa'tó

Otra vez en desacuerdo, no confundas el abandono con no dejar que te ninguneen, no se abandona a nadie, ni a tu compañero de asiento, ni a tus hermanos sevillistas, no te confundas, una vez mas, no se abandona a nadie, es el equipo quien te ha abandonado a ti, y a todos los que nos sentimos sevillistas, y contra eso hay que protestar, y hay muchas formas de hacerlo, y como han apuntado mas arriba, quizas (no lo tengo muy claro) hubiese sido abandonar el campo en el descanso, a ver si el consejo, que es quien tiene la propiedad de "tu escudo", no te equivoques otra vez, que no tenemos ni voz ni voto, solo pagamos, se da cuenta que con el SEVILLISMO NO SE JUEGA. Al sevillismo nos tienen anestesiado, apalmerados y sobre todo divididos, (divides y venceras) y lo malo es que lo estan consiguiendo. tenemos que estar unidos mas que nunca y consensuar una estrategia, para que el consejo ( o sea nuestro propietario) vea que SUS CLIENTES (Que es lo que somos), estan unidos ya veras como cambian de actitud.

un saludo de un sevillista (con muchos años e indignado)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #698 en: Mayo 08, 2011, 02:20 Horas »
Que suene el Hasta la muerte en el campo es mala señal.

Certero

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #699 en: Mayo 08, 2011, 02:31 Horas »
Que suene el hasta la muerte es una mala señal para el club o el equipo, pero es una señal inequívoca de que el sevillismo sigue vivo. Cuando la entidad ha necesitado más "mimos", siempre ha sonado ese cántico.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30