collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488393 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #700 en: Mayo 08, 2011, 02:36 Horas »
Hoy no era un día para hacer más sangre.

En mi humilde opinión, no tiene sentido mostrar el descontento hoy. Ya se sabe que todos estamos desconetentos.

¿Animar hasta el final supone no tener personalidad, o haber perdido las señas de identidad? El sevillismo siempre ha apoyado incondicionalmente cuando ha visto a su equipo herido de muerte, cuando no se trata de querer, sino de no poder... Hoy el equipo daba pena, y no cabía el ensañamiento.

Un equipo puede perder de muchas formas, y por tanto la respuesta debe de ser acorde con esa forma de perder. Hoy ha sido tatalmete indigna, y la respuesta debe de ser acorde con esa indignidad, y digo bien lo de indignidad, hoy se ha perdido de una manera indigna y por tanto la respuesta del sevillismo tenia que ser acorde con esa forma de perder, y no lo ha sido. Hoy la aficion del Sevilla ha estado acorde con el equipo, ha sido indigna, hoy habia dos menera de expresar esa indignacion, o marcharse  o dar una bronca que acallara hasta la feria, pero claro, la politica del consejo está surgiendo efecto, divides y venceras. Y ahora voy a lo que te pongo en negrita, si no es hoy , cuando va a ser? es que esto es de cachondeo, siempre hay una excusa para que no se proteste, por ejemplo, hoy no es el dia ¿y porque hoy no es el dia? si ha sido el dia que mas indignamente se ha perdido, si no es hoy. ¿cuando va a ser?


saludos tela de cabreado

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #701 en: Mayo 08, 2011, 02:44 Horas »
Yo sufrí solo la mitad, en el descanso ya estaba camino de mi casa, no tenía ganas ni de feria

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #702 en: Mayo 08, 2011, 02:44 Horas »
Pienso que hoy se está siendo un tanto injustos, pero bueno, el sevillismo es lo suficiente sabio como para saber que hacer, en que momento y quien quiera.

Esto se soluciona con una sonora pitada y pañolada dirigida al palco el domingo que viene, es el momento idóneo, último partido de la temporada en el Pizjuán.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #703 en: Mayo 08, 2011, 02:46 Horas »
Hoy no era un día para hacer más sangre.

En mi humilde opinión, no tiene sentido mostrar el descontento hoy. Ya se sabe que todos estamos desconetentos.

¿Animar hasta el final supone no tener personalidad, o haber perdido las señas de identidad? El sevillismo siempre ha apoyado incondicionalmente cuando ha visto a su equipo herido de muerte, cuando no se trata de querer, sino de no poder... Hoy el equipo daba pena, y no cabía el ensañamiento.

Certero análisis, lo suscribo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #704 en: Mayo 08, 2011, 02:48 Horas »
alesincri, ¿si no es hoy, cuándo?, ¿en la jornada 39?.


La actitud de los futbolistas hoy, el entrenador, y la planificación en general es de VERGÜENZA. Basta ya. Ni el 7ª puesto merecemos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #705 en: Mayo 08, 2011, 06:11 Horas »
Me parece perfecto, pero que sea al siguiente partido.

Creo que cuando te meten 6, y más siendo el R. MADRID, la mejor respuesta ante tal humillación, es levantar la cabeza y sentirse orgulloso de ser Sevillista. Y eso no es creaturización, es desde mi forma de ver, orgullo de Sevillista.

Todos hemos visto el bochorno de hoy, y también, hemos visto como jugadores como Diego Capel (luchador donde los haya), ha sido sacrificado y jodido hasta la extenuación, jugando en una demarcación que lo lastra de forma clara y evidente..... ¿pitamos a Capel?.....

El partido ha sido lo que es, un desencadentante de tanta misera deportiva e institucional acumulada en los últimos meses. Ganas para cagarse en todo nos sobran ahora mismo amigo.... pero quizá esta noche, tocaba aguantar el chaparrón con la cabeza muy alta..... el próximo partido, afilamos cuchillos si lo prefieres.

Al menos, es mi forma de verlo, aunque respeto enormemente tu visión en este aspecto, no quiero cambiar tu perspectiva lo más mínimo; y lo sabes.

Un abrazo amigo.

No habia visto este comentario tan oportuno.

+ muchos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #706 en: Mayo 08, 2011, 09:00 Horas »
Me siento orgulloso de una gran parte de la afición y especialmente de los Biris, muchas gracias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #707 en: Mayo 08, 2011, 09:51 Horas »
Si algún día os pillan en un callejón oscuro, os bajan los pantalones, os violan y os petan el culo, cantaréis orgullosos en vez de forcejear.

La nueva afición del Sevilla es la que canta, calla y otorga cuando humillan a tu escudo, tu camiseta y tu pasión.

Bienvenida la betinización.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #708 en: Mayo 08, 2011, 10:00 Horas »
Si algún día os pillan en un callejón oscuro, os bajan los pantalones, os violan y os petan el culo, cantaréis orgullosos en vez de forcejear.

La nueva afición del Sevilla es la que canta, calla y otorga cuando humillan a tu escudo, tu camiseta y tu pasión.

Bienvenida la betinización.

Creo que te equivocas, lo de anoche fue una demostración de amor a unos colores, a que el Sevilla esta por encima de lo que se vio en el terreno de juego, es orgullo y dignidad por ser Sevillista, es apoyar al Sevilla en uno de los peores momentos, es decir, ser Sevillista hasta la muerte.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #709 en: Mayo 08, 2011, 10:03 Horas »
No se si lo de ayer es bueno, malo o regular por parte de un gran numero de aficionados.

En mi opinión, y visto el toro que teníamos delante,  mas  todas las circunstancias adversas que nos rodean en forma de lesiones y demas, yo hubiera optado por el silencio, ni pitos ni aplausos

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #710 en: Mayo 08, 2011, 10:10 Horas »
No se si lo de ayer es bueno, malo o regular por parte de un gran numero de aficionados.

En mi opinión, y visto el toro que teníamos delante,  mas  todas las circunstancias adversas que nos rodean en forma de lesiones y demas, yo hubiera optado por el silencio, ni pitos ni aplausos
Correcto, como hize ayer..... SILENCIO ABSOLUTO para que vean el dolor que nos transmitieron estos PESIMOS, VAGOS, E INEPTOS FUTBOLISTAS¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #711 en: Mayo 08, 2011, 10:13 Horas »
Creo que te equivocas, lo de anoche fue una demostración de amor a unos colores, a que el Sevilla esta por encima de lo que se vio en el terreno de juego, es orgullo y dignidad por ser Sevillista, es apoyar al Sevilla en uno de los peores momentos, es decir, ser Sevillista hasta la muerte.




Animar al Sevilla, por supuesto. Ahí no hay discusión. Esta afición jamás ha abandonado sus colores pero una cosa es esto y otra montar la pantomima fiestera de anoche ante la mayor humillación deportiva de nuestra historia, la mayor. Ni una sola protesta. En los 90s, ocurría igual, se animaba hasta la extenuación pero no faltaban los cánticos al palco, por no hablar de los asaltos al mismo.

Ahora estamos completamente anestesiado, violaron nuestro honor y no pasó nada.

Demostración de amor a unos colores sí, el chunda-chunda discotequero cual Stereo Love betínico no.

Tú te sentiste orgulloso, yo por algunos momentos también. Pero cuando los cánticos de amor pasó a "fiesta" yo no quise participar. A mí lo que me dio fue asco y vergüenza ajena.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 10:15 Horas por kalamar »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #712 en: Mayo 08, 2011, 10:15 Horas »
El "hasta la muerte" es antagónico al "manque pierda", significa un espíritu de lucha y rebelde contra el conformismo.

Aunque en días como ayer cueste explicarlo, estimado Carlos.

Lo que hizo un sector del gol norte (el que animó) ayer me parece estupendo

Lo que hizo un sector del gol norte (el que, como yo, se decidió a no articular palabra a partir del minuto 20) ayer me parece estupendo

Lo que hizo gran parte del estadio marchándose antes me parece bien.

Lo que hizo gran parte del sevillismo no yendo al estadio (en mi vida vi menos gente en un Sevilla-Madrid), también

No comparto ciertas de las actitudes que anoche vi en mi estadio, pero no soy nadie para juzgar o catalogar a nadie. La opinión de cada uno es igualmente respetable. El que paga tiene derecho a expresar sus sentimientos como tenga a bien.

Imagino que los que se pegaron todo el 2º tiempo chillando vítores a favor del Sevilla, no dormirían anoche viendo las ganas de juerga que arrastraban. Yo, personalmente, me quedé mudo, indignado, sin ganas de nada y tampoco he pegado ojo por lo que me he tragado el boxeo de esta noche casi entero.

Lo único que les pido a esos señores que tanto alentaron al equipo es que sean conscientes de la utilización partidista y demagógica a la que pueden verse arrastrados por ciertos apesebrados a sueldo. El negar la palmadita en la espalda al que antes te apuñaló también debe ser síntoma de madurez.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #713 en: Mayo 08, 2011, 10:17 Horas »
No reconozco a esta afición, en otros tiempos la pitada + panolada hubiera sido general. Hasta que grado de ridículez vamos a llegar?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #714 en: Mayo 08, 2011, 10:19 Horas »
Aunque en días como ayer cueste explicarlo, estimado Carlos.

Lo que hizo un sector del gol norte (el que animó) ayer me parece estupendo

Lo que hizo un sector del gol norte (el que, como yo, se decidió a no articular palabra a partir del minuto 20) ayer me parece estupendo

Lo que hizo gran parte del estadio marchándose antes me parece bien.

Lo que hizo gran parte del sevillismo no yendo al estadio (en mi vida vi menos gente en un Sevilla-Madrid), también

No comparto ciertas de las actitudes que anoche vi en mi estadio, pero no soy nadie para juzgar o catalogar a nadie. La opinión de cada uno es igualmente respetable. El que paga tiene derecho a expresar sus sentimientos como tenga a bien.

Imagino que los que se pegaron todo el 2º tiempo chillando vítores a favor del Sevilla, no dormirían anoche viendo las ganas de juerga que arrastraban. Yo, personalmente, me quedé mudo, indignado, sin ganas de nada y tampoco he pegado ojo por lo que me he tragado el boxeo de esta noche casi entero.

Lo único que les pido a esos señores que tanto alentaron al equipo es que sean conscientes de la utilización partidista y demagógica a la que pueden verse arrastrados por ciertos apesebrados a sueldo. El negar la palmadita en la espalda al que antes te apuñaló también debe ser síntoma de madurez.


No se puede explicar mejor.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #715 en: Mayo 08, 2011, 10:20 Horas »
Animar al Sevilla, por supuesto. Ahí no hay discusión. Esta afición jamás ha abandonado sus colores pero una cosa es esto y otra montar la pantomima fiestera de anoche ante la mayor humillación deportiva de nuestra historia, la mayor. Ni una sola protesta. En los 90s, ocurría igual, se animaba hasta la extenuación pero no faltaban los cánticos al palco, por no hablar de los asaltos al palco.

Ahora estamos completamente anestesiado, violaron nuestro honor y no pasó nada.

Demostración de amor a unos colores sí, el chunda-chunda discotequero cual Stereo Love betínico no.

Tú te sentiste orgulloso, yo por algunos momentos también. Pero cuando los cánticos de amor pasó a "fiesta" yo no quise participar. A mí lo que me dio es asco y vergüenza ajena.

Un saludo.


Yo solo vi amor a unos colores, cuando anoche estaba cantado era por dignidad y orgullo de ser Sevillista, yo me he criado con el "sevillista hasta la muerte" y es lo que me hace que me hierva la sangre.

Y por supuesto que hay que pedir responsabilidades por la temporada y especialmente por lo de anoche pero no creo que ayer fuera el mejor momento.

Otro saludo para ti.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #716 en: Mayo 08, 2011, 10:23 Horas »

Yo solo vi amor a unos colores, cuando anoche estaba cantado era por dignidad y orgullo de ser Sevillista, yo me he criado con el "sevillista hasta la muerte" y es lo que me hace que me hierva la sangre.

Y por supuesto que hay que pedir responsabilidades por la temporada y especialmente por lo de anoche pero no creo que ayer fuera el mejor momento.

Otro saludo para ti.

Nunca es el mejor momento. Este mensaje de los MM.OO. ha calado hondo.

Si anoche que sufrimos la mayor humillación de nuestra historia no fue el momento ¿cuándo lo es?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #717 en: Mayo 08, 2011, 10:28 Horas »
Nunca es el mejor momento. Este mensaje de los MM.OO. ha calado hondo.

Si anoche que sufrimos la mayor humillación de nuestra historia no fue el momento ¿cuándo lo es?

A mi desde luego no creo que me haya calado muy hondo ya que no los oigo, pero si tu dices que me ha calado sera que soy un borrego. ;D

Faltan tres partidos para terminar la temporada y aun nos estamos jugando la UEFA, cuando termine la liga es el momento o si quieres al final del partido contra la Real Sociedad.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #718 en: Mayo 08, 2011, 10:32 Horas »

Y por supuesto que hay que pedir responsabilidades por la temporada y especialmente por lo de anoche pero no creo que ayer fuera el mejor momento.


Me acabo de acordar cuando PNB empezó los escarceos contra Lopera. Larriba salió hecho una furia porque acababa de empezar la temporada y ese no era el mejor momento

Después, en diciembre, se pidió una auditoría y Larriba dijo que ese era un mal momento porque el Betis se jugaba el dónde situarse en la liga

A final de temporada, los opositores volvieron a la carga y Larriba soltó que era el peor momento porque el Betis se jugaba las habichuelas.

Coño! Si hasta el día de la denuncia de la jueza se dijo que era un mal momento porque se presentó el día del cumpleaños de Donmanué...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #719 en: Mayo 08, 2011, 10:38 Horas »
Me acabo de acordar cuando PNB empezó los escarceos contra Lopera. Larriba salió hecho una furia porque acababa de empezar la temporada y ese no era el mejor momento

Después, en diciembre, se pidió una auditoría y Larriba dijo que ese era un mal momento porque el Betis se jugaba el dónde situarse en la liga

A final de temporada, los opositores volvieron a la carga y Larriba soltó que era el peor momento porque el Betis se jugaba las habichuelas.

Coño! Si hasta el día de la denuncia de la jueza se dijo que era un mal momento porque se presentó el día del cumpleaños de Donmanué...


No entiendo tantas comparaciones con el Betis, creo que anoche era un dia para apoyar y animar a así lo hice.

Yo no oí a nadie montando bronca ni con el pañuelo, si lo hubieras hecho estarias en vuestro derecho.

Personalmente creo que al final de la tempora es el momento o en su defecto al final del ultimo partido en nuestro estadio.
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 10:45 Horas por Spencer »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30