collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #720 en: Mayo 08, 2011, 10:46 Horas »
Afición EMPAJILLADA !!! Que le pasa a la gente ? de vergüenza que de igual ver lo que se vio ayer, de vergüenza , por ejemplo a otros lo hubieran colgado debajo del puente de sanjuan nada mas sacar la alineación esa, no comprendo la empajillada de la afición, que somos el Sevilla coño al cuello del quien sea ya ostia puti , o vamos a esperar a que ocurra lo de la cera de enfrente? yo se que hemos vivimos 5 años por encima de nuestras posibilidades pero lo que no se puede aguantar es que el equipo pierda la garra la competitividad y no tenga identidad ninguna , coño que se me caia la cara al suelo ver que a ciertos jugadores le pasaba la pelota a un metro y no hacían nada por pelearla se dedicaban a perseguir el balón con la mirada ESTO ES DE VERGÜENZA Y INTOLERABLE , señores YO QUIERO VER A MI SEVILLA MORDER CORRER POR EL BALÓN COMO SI FUERA EL ULTIMO Y SI NO SE VA A CHAMPIONS O NO SE CUMPLEN OBJETIVOS ME SENTIRÉ SATISFECHO POR QUE POR LO MENOS LO HEMOS DADO TODO, NO VOY A PEDIR QUE GANEMOS LA LIGA CON EL EQUIPITO QUE NOS HAN DEJADO PERO SI PIDO LUCHA Y ENTREGA COSA QUE AYER NO VI .

DEL NIDO TU ERES EL CULPABLE DE LO QUE ESTA PASANDO ¿NO TE DA VERGÜENZA VER LO DE AYER? ¿NO TE DA VERGÜENZA ? POR QUE A MI ME DIO MUUUCHIIISIIIMAAAAA Y ADEMÁS DE VERGÜENZA ME DIO PENA, EL AÑO QUE VIENE SIGUE VENDIENDO LO POCO BUENO QUE TENEMOS Y SÚBENOS EL CARNET OK ? QUE PARA ESO ERES UN MONSTRO .


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #721 en: Mayo 08, 2011, 10:50 Horas »
A mi desde luego no creo que me haya calado muy hondo ya que no los oigo, pero si tu dices que me ha calado sera que soy un borrego. ;D

Faltan tres partidos para terminar la temporada y aun nos estamos jugando la UEFA, cuando termine la liga es el momento o si quieres al final del partido contra la Real Sociedad.

Cuando termine el partido contra la R. Socieda, no es el momento, ya habrá pasado todo, y habra remedio para lo que haya sucedido (espero que sea clasificación Uefa).

Ademas, ya saldran desde el club, con alguna cortina de humo...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #722 en: Mayo 08, 2011, 11:06 Horas »
Cuando termine el partido contra la R. Socieda, no es el momento, ya habrá pasado todo, y habra remedio para lo que haya sucedido (espero que sea clasificación Uefa).

Ademas, ya saldran desde el club, con alguna cortina de humo...

Pues muy sencillo haberla montado ayer, estarias en tu derecho.

Lo que no es normal es criticar a los demas por algo que tu no hiciste.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #723 en: Mayo 08, 2011, 11:15 Horas »
Que se animara ayer hasta el minuto 90 me parece cojonudo, de verdad.

Pero lo vivido ayer en el estadio a partir del pitido final del árbitro me pareció patético, lamentable e indigno de esta afición.

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #724 en: Mayo 08, 2011, 11:22 Horas »
Que se animara ayer hasta el minuto 90 me parece cojonudo, de verdad.

Pero lo vivido ayer en el estadio a partir del pitido final del árbitro me pareció patético, lamentable e indigno de esta afición.

 

¿Que paso amigo? yo no me di cuenta de nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #725 en: Mayo 08, 2011, 11:25 Horas »
¿Que paso amigo? yo no me di cuenta de nada.
Ese es el problema, que no pasó nada.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #726 en: Mayo 08, 2011, 11:26 Horas »
NUNCA ES EL MOMENTO DE CRITICAR, COÑO YA, SIEMPRE IGUAL.

Escribo así porque estoy indignado.

Y hay dos cosas que me parecieron muuuuuy sospechosas.

Primero, la animación continua tapó la indignación de l agente y DN estará hasta orgulloso.

Segundo, lo más sospechoso fueron los cánticos de Gol Norte de Manzano Vete ya. Estoy totalmente de acuerdo con ese cántico, ok. Pero lo que me parece rarísimo es que cuando Atila de Arahal empezó a destruir el mejor Sevilla de la historia pitaban a todo aquel que osara pedir la cabeza de semejante alineador. Están pasando cosas y rumores muy raros en la grada.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #727 en: Mayo 08, 2011, 11:27 Horas »
Creo que te equivocas, lo de anoche fue una demostración de amor a unos colores, a que el Sevilla esta por encima de lo que se vio en el terreno de juego, es orgullo y dignidad por ser Sevillista, es apoyar al Sevilla en uno de los peores momentos, es decir, ser Sevillista hasta la muerte.


Justo esa es la definición del manquepierda que dan los béticos. Aquí falla algo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #728 en: Mayo 08, 2011, 11:27 Horas »
Pues muy sencillo haberla montado ayer, estarias en tu derecho.

Lo que no es normal es criticar a los demas por algo que tu no hiciste.

Ayer, como ha ocurrido en los últimos tres años, cualquier conato de protesta fue acallado desde la zona de Biris.

Es mi impresión o yo soy muy mal pensado pero ¿el megáfono tiene más potencia?

Y después de ver y descubrir en Valencia, porque se vitoreaba a un tío desde Biris que fue un cáncer deportivo y económico para la entidad como fue Chevantón, no me extrañaría nada que algo raro esté sucediendo en el grupo.

Ésto es más viejo que el papiro, los poderes fácticos siempre han intentado rodearse de los más ultras y ruidosos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #729 en: Mayo 08, 2011, 11:34 Horas »
Hoy por la mañana, y con algo de mejor cuerpo (no mucho, francamente); me he sentado a leer detenidamente todos los mensajes escritos desde anoche hasta este preciso instante, y mi visión particular, no ha cambiado un ápice.

Entiendo y respeto profundamente aquellos que no se sientan identificado con ese "apoyo sin fisuras" de anoche, pero igualmente, e intentar compararlo con el manquepierda, va un abismo, y desde luego que mi desacuerdo con tal idea, no puede ser mayor.

No es momento para las excusas, ni para las comparaciones, pero este Madrid si algo tiene arriba, es dinamita. Por agravios presupuestarios, por lo que sea, se ha permitido el lujo de endosarle una manita hasta el propio Valencia allí en Mestalla hará menos de un mes, ¿extraña que nos arrasen a día de hoy, cuando la plantilla es cada vez más reducida en potencial, y tenemos a un estafador de los banquillos ocupando un sitio de privilegio en nuestras estructuras?. El problema no es de anoche; anoche es el desencadenante (uno más) a todo este proceso que estamos viviendo y sufriendo desde hace varios años de fríos números.

Ayer el Madrid venía a arrasar, y creo que aunque Manzano hubiese diseñado un plan especial mejor elaborado y calibrado, el resultado hubiese sido el de derrota..... no por 6, dios nos libre, pero sí que hubiese sido complicada la victoria. Destaco a mi entender, más que por falta de garra (en algunos individuos durante el primer tiempo sí que me indignó), un problema serio de planteamiento absurdo para plantarle cara al Madrid. ¿Tiene Capel la culpa de jugar en una posición que por calidad, no le corresponde?, ¿Y Romaric pegado a banda izquierda?, ¿Y Kanouté haciéndolo TODO en el mediocampo?......

..... ayer, el señor Manzano, no favoreció que el equipo, con sus limitaciones, diese la mejor cara posible; y eso, frente a un poderoso R. Madrid, se paga con la muerte, como así ocurrió. Ya en el minuto 16, con los cánticos a nuestro Antonio Puerta, miraba el reloj y no daba crédito que tan sólo hubiesen pasado 16 minutos...... cuando la sensación, es que llevábamos casi 40 minutos recibiendo hostia tras hostia....... efectivamente, el partido de ayer olía a muerte desde el principio, y el sabio de los olivos no iba a poner de su parte.......

....... pero curiosidades de la vida... y cuando el Madrid nos puede hundir en la historia con una bochornosa derrota de las que hacen época (aun más de lo que nos endosó anoche, que ya es decir).... la gente levanta la cabeza, arranca en aplausos, y comienza a animar sin fisuras..... eso, para mí, es ORGULLO SEVILLISTA, y jamás un manquepierda... ¿cómo se pueden comparar ambas?.....

Ayer, mal que nos pese, y con todo el estadio animando sin parar; el equipo se enchufa en el segundo periodo (pese a sus propias limitaciones y al negado del banquillo, que no hace un puñetero cambio ni queriendo), y comienza a echarle casta al asunto..... aparta sus propios complejos y limitaciones, consiguiendo al menos, dar un poco de hombría y entereza a la porra que nos estaban metiendo. Posiblemente sin ese aliento de la afición, el 6 hubiese sido un 7..... un 8..... o quién sabe si un 9......

¿No es más deshonra haber seguido acumulando goles y goles, mientras nosotros no dejábamos de pitar?..... No insinúo que pitar sea indigno, bien me conocéis, pero quizá ayer, la imagen ofrecida por el equipo así como el abultado y bochornoso marcador, no deja lugar a dudas, NOS HUMILLARON, y nosotros, levantamos la cabeza y no paramos de animar hasta el final.

Quien toma las decisiones en el Sevilla F.C., José María Del Nido - Presidente -, NO PUEDE MIRAR A OTRO LADO. Anoche, la imagen cantaba por sí sola..... ¿para qué hacer más saña?......

Si hubiese sido el VAlladolid o el Almería, lo entendería...... ¿pero el R. Madrid?..... ayer tocaba lo que tocaba.... y hoy toca lo que toca.... que compartamos y debatamos intensamente, definiendo y depurando a los responsables que hasta el minuto de ahora, no han pedido las oportunas disculpas.

Ya están tardando. Pero no nosotros, ELLOS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #730 en: Mayo 08, 2011, 11:39 Horas »
Ayer, como ha ocurrido en los últimos tres años, cualquier conato de protesta fue acallado desde la zona de Biris.

Es mi impresión o yo soy muy mal pensado pero ¿el megáfono tiene más potencia?

Y después de ver y descubrir en Valencia, porque se vitoreaba a un tío desde Biris que fue un cáncer deportivo y económico para la entidad como fue Chevantón, no me extrañaría nada que algo raro esté sucediendo en el grupo.

Ésto es más viejo que el papiro, los poderes fácticos siempre han intentado rodearse de los más ultras y ruidosos.

Yo no escuché ningún silbido ante el "Manzano vete ya". Es más, se escuchó también desde la zona Biris, y te lo dice alguien que se sienta en Gol Norte y los tiene debajo.

Puedes tirar de Chevantón o de Marinakis, como prefieras, pero hoy estamos aquí debatiendo e intercambiando posturas, y eso no es seña de identidad betínica y sí SEVILLISTA, ¿sigues sin encontrar la diferencia?..... pues la tienes delante de tus narices amigo mío.

Habla con cualquiera en la calle, lee el Foro, cualquier oyente que entra en antena en la Radio, y somos conscientes de la situación de los responsables, no te quepa la menor duda, y el Consejo de Administración, mal que le pesen, son conscientes de que nosotros, la Afición del Sevilla F.C. exigente como pocas, tenemos claro quiénes han de mover ficha.

Monchi sabe que está en la diana, el señor Del Nido sabe que él por arrastre, también está en la diana...... ¿eso pasa en la otra acera?....

No todo es pitar, amigo mío...... el Sevillismo no descansa ningún día de la semana, y ellos, LO SABEN.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #731 en: Mayo 08, 2011, 11:42 Horas »
Hoy por la mañana, y con algo de mejor cuerpo (no mucho, francamente); me he sentado a leer detenidamente todos los mensajes escritos desde anoche hasta este preciso instante, y mi visión particular, no ha cambiado un ápice.

Entiendo y respeto profundamente aquellos que no se sientan identificado con ese "apoyo sin fisuras" de anoche, pero igualmente, e intentar compararlo con el manquepierda, va un abismo, y desde luego que mi desacuerdo con tal idea, no puede ser mayor.

No es momento para las excusas, ni para las comparaciones, pero este Madrid si algo tiene arriba, es dinamita. Por agravios presupuestarios, por lo que sea, se ha permitido el lujo de endosarle una manita hasta el propio Valencia allí en Mestalla hará menos de un mes, ¿extraña que nos arrasen a día de hoy, cuando la plantilla es cada vez más reducida en potencial, y tenemos a un estafador de los banquillos ocupando un sitio de privilegio en nuestras estructuras?. El problema no es de anoche; anoche es el desencadenante (uno más) a todo este proceso que estamos viviendo y sufriendo desde hace varios años de fríos números.

Ayer el Madrid venía a arrasar, y creo que aunque Manzano hubiese diseñado un plan especial mejor elaborado y calibrado, el resultado hubiese sido el de derrota..... no por 6, dios nos libre, pero sí que hubiese sido complicada la victoria. Destaco a mi entender, más que por falta de garra (en algunos individuos durante el primer tiempo sí que me indignó), un problema serio de planteamiento absurdo para plantarle cara al Madrid. ¿Tiene Capel la culpa de jugar en una posición que por calidad, no le corresponde?, ¿Y Romaric pegado a banda izquierda?, ¿Y Kanouté haciéndolo TODO en el mediocampo?......

..... ayer, el señor Manzano, no favoreció que el equipo, con sus limitaciones, diese la mejor cara posible; y eso, frente a un poderoso R. Madrid, se paga con la muerte, como así ocurrió. Ya en el minuto 16, con los cánticos a nuestro Antonio Puerta, miraba el reloj y no daba crédito que tan sólo hubiesen pasado 16 minutos...... cuando la sensación, es que llevábamos casi 40 minutos recibiendo hostia tras hostia....... efectivamente, el partido de ayer olía a muerte desde el principio, y el sabio de los olivos no iba a poner de su parte.......

....... pero curiosidades de la vida... y cuando el Madrid nos puede hundir en la historia con una bochornosa derrota de las que hacen época (aun más de lo que nos endosó anoche, que ya es decir).... la gente levanta la cabeza, arranca en aplausos, y comienza a animar sin fisuras..... eso, para mí, es ORGULLO SEVILLISTA, y jamás un manquepierda... ¿cómo se pueden comparar ambas?.....

Ayer, mal que nos pese, y con todo el estadio animando sin parar; el equipo se enchufa en el segundo periodo (pese a sus propias limitaciones y al negado del banquillo, que no hace un puñetero cambio ni queriendo), y comienza a echarle casta al asunto..... aparta sus propios complejos y limitaciones, consiguiendo al menos, dar un poco de hombría y entereza a la porra que nos estaban metiendo. Posiblemente sin ese aliento de la afición, el 6 hubiese sido un 7..... un 8..... o quién sabe si un 9......

¿No es más deshonra haber seguido acumulando goles y goles, mientras nosotros no dejábamos de pitar?..... No insinúo que pitar sea indigno, bien me conocéis, pero quizá ayer, la imagen ofrecida por el equipo así como el abultado y bochornoso marcador, no deja lugar a dudas, NOS HUMILLARON, y nosotros, levantamos la cabeza y no paramos de animar hasta el final.

Quien toma las decisiones en el Sevilla F.C., José María Del Nido - Presidente -, NO PUEDE MIRAR A OTRO LADO. Anoche, la imagen cantaba por sí sola..... ¿para qué hacer más saña?......

Si hubiese sido el VAlladolid o el Almería, lo entendería...... ¿pero el R. Madrid?..... ayer tocaba lo que tocaba.... y hoy toca lo que toca.... que compartamos y debatamos intensamente, definiendo y depurando a los responsables que hasta el minuto de ahora, no han pedido las oportunas disculpas.

Ya están tardando. Pero no nosotros, ELLOS.

Estoy de acuerdo con este mensaje. Creo que la reacción fue de orgullo sevillista, de fidelidad y no entiendo porqué el apoyo incondicional debe ser "manque pierda", a mi me parece muy bien que, durante el partido y con una derrota como la de ayer, se anime así y que sea al final cuando se pite al equipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #732 en: Mayo 08, 2011, 11:45 Horas »
Justo esa es la definición del manquepierda que dan los béticos. Aquí falla algo.

¿estas seguro? sera que soy betico. 8)

Deberias tener mas respeto por la opiniones ajenas, yo por lo menos hice lo que pensaba, podrias haberla montado gorda ayer y yo no lo vi.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #733 en: Mayo 08, 2011, 11:47 Horas »
Creo que te equivocas, lo de anoche fue una demostración de amor a unos colores, a que el Sevilla esta por encima de lo que se vio en el terreno de juego, es orgullo y dignidad por ser Sevillista, es apoyar al Sevilla en uno de los peores momentos, es decir, ser Sevillista hasta la muerte.




A mi siempre me ha gustado el espíritu de la frase "Sevillista hasta la muerte". La reacción de Biris ayer puede significar eso, aquel estado colectivo de Agosto del 95 y los años posteriores, de ir todos a una y salvar a tu equipo del abismo. Si es manque pierda o no, me dá igual, el sevillismo ha dado suficientes muestras de lealtad para no tener que compararse con nadie, en mi opinión.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #734 en: Mayo 08, 2011, 11:49 Horas »
A mi siempre me ha gustado el espíritu de la frase "Sevillista hasta la muerte". La reacción de Biris ayer puede significar eso, aquel estado colectivo de Agosto del 95 y los años posteriores, de ir todos a una y salvar a tu equipo del abismo. Si es manque pierda o no, me dá igual, el sevillismo ha dado suficientes muestras de lealtad para no tener que compararse con nadie, en mi opinión.  ;)

Estoy de acuerdo, eso ha sido lo que he mamado desde pequeño. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #735 en: Mayo 08, 2011, 11:50 Horas »
Hoy no era un día para hacer más sangre.

En mi humilde opinión, no tiene sentido mostrar el descontento hoy. Ya se sabe que todos estamos desconetentos.

¿Animar hasta el final supone no tener personalidad, o haber perdido las señas de identidad? El sevillismo siempre ha apoyado incondicionalmente cuando ha visto a su equipo herido de muerte, cuando no se trata de querer, sino de no poder... Hoy el equipo daba pena, y no cabía el ensañamiento.

+1000000000000000000000000000000000


Y añado. Jamás entenderé que se relacione al Sevilla con el Betis, o que se comparen las aficiones, o que se tome como referencia. Quizás es porque estoy fuera y no los tengo al lado todo el día, pero la verdad es que no le encuentro sentido por ningún lado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #736 en: Mayo 08, 2011, 11:52 Horas »
A mi siempre me ha gustado el espíritu de la frase "Sevillista hasta la muerte". La reacción de Biris ayer puede significar eso, aquel estado colectivo de Agosto del 95 y los años posteriores, de ir todos a una y salvar a tu equipo del abismo. Si es manque pierda o no, me dá igual, el sevillismo ha dado suficientes muestras de lealtad para no tener que compararse con nadie, en mi opinión.  ;)

Aquel "Hasta la muerte" iba siempre acompañado de la lucha, la exigencia y el inconformismo. Ayer tras la finalización del partido, hubo absoluta indiferencia.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #737 en: Mayo 08, 2011, 11:57 Horas »
Vale,pero cuando,donde y como se piden explicaciones y soluciones a la VERGUENZA  de ayer.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #738 en: Mayo 08, 2011, 12:02 Horas »
Por lo pronto dejemos en paz y respetemos a aquellos que estuvieron ayer en el Ramon Sanchez Pizjuan, bastante tuvimos anoche.

Es muy facil la critica con una copa de vino en la mano y bailando sevillanas.

Una vez dicho esto ¿quien tiene cojones de tan siquiera tener animos ni para protestar anoche?

Yo desde luego no, lo unico que me apetecia es irme a mi casa lo antes posible.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #739 en: Mayo 08, 2011, 12:04 Horas »
¿estas seguro? sera que soy betico. 8)

Deberias tener mas respeto por la opiniones ajenas, yo por lo menos hice lo que pensaba, podrias haberla montado gorda ayer y yo no lo vi.

No eres bético en absoluto, ni mucho menos porque te conozco, no van lo tiros por ahí, creo que se está instalando cierta crisis de identidad en el sevillismo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30