collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #740 en: Mayo 08, 2011, 12:05 Horas »
Vale,pero cuando,donde y como se piden explicaciones y soluciones a la VERGUENZA  de ayer.

Aqui no se piden explicaciones a nada.....y todo porque hemos ganados muchas finales en estos últimos años...y si replicas algo eres un sevillista de finales.

Y si hablamos de Los Biris, apaga y vamonos. Esta gente cada año van a peor.

BETINIZACIÓN A GRAN VELOCIDAD....Dentro de poco veremos al que fuma por el ojo por nervión y demás personajes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #741 en: Mayo 08, 2011, 12:08 Horas »
No eres bético en absoluto, ni mucho menos porque te conozco, no van lo tiros por ahí, creo que se está instalando cierta crisis de identidad en el sevillismo.

No se puede explicar mejor con menos palabras.

Y aquí están mis temores. Que una afición que siempre ha fiscalizado el club al que ama, se pierda en vericuetos similares al "manquepierda". Y la noche de ayer fue muy triste en su conjunto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #742 en: Mayo 08, 2011, 12:23 Horas »
Ayer me llevé una grata sorpresa al ver a todo el estadio siguiendo a los Biris con la que nos estaba cayendo.

Pero cuando terminó el partido me llevé una gran desilusión: me esperaba una pitada monumental,pañuelos al palco,etc,etc.

Me quedé sólo silbando en mi asiento de Gol Sur. La verdad,no lo entendí.Pensaba que la gente iba a protestar al final del tormento que estabamos padeciendo, pero parece que ya nos da a todos igual lo que pase con el equipo.

No solo Goyolo es el culpable.No es el único culpable de como está el equipo.Pero será el cabeza de turco a final de temporada y ahí acabará todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #743 en: Mayo 08, 2011, 12:25 Horas »
No eres bético en absoluto, ni mucho menos porque te conozco, no van lo tiros por ahí, creo que se está instalando cierta crisis de identidad en el sevillismo.

No lo creo, fundamentalmente estamos viviendo una crisis deportiva y por supuesto creo que hay que pedir responsabilidades por lo vivido ayer.

Lo que no tengo tan claro es que exista una identidad granitica en el Sevillismo.

Un saludo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #744 en: Mayo 08, 2011, 12:29 Horas »
el año que viene cuando muchos dejen de pagar el dineral para esto se les acusará de sevillistas de finales y eso precisamente deberiamos de hacer muchos por lo menos esperar a los 3 ultimos dias para dejar acojonados a la directiva para que bajen muy considerablemente el carne

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #745 en: Mayo 08, 2011, 12:35 Horas »
Por lo pronto dejemos en paz y respetemos a aquellos que estuvieron ayer en el Ramon Sanchez Pizjuan, bastante tuvimos anoche.

Es muy facil la critica con una copa de vino en la mano y bailando sevillanas.

Una vez dicho esto ¿quien tiene cojones de tan siquiera tener animos ni para protestar anoche?

Yo desde luego no, lo unico que me apetecia es irme a mi casa lo antes posible.


Y si en vez de irme con un cabreo monumental, me voy con una sonrisa gracias a la ironía y la lección que dieron ayer Biris, pues mejor que mejor.

Dejemos ya en paz a la afición. Díganle cositas a los del palco. Yo desde mi asiento en la quinta puñeta del gol norte no me veo capacitado para recriminarle nada al palco. Eso sí, si tuviera un asiento alrededor del mismo, se iban a enterar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #746 en: Mayo 08, 2011, 12:43 Horas »
Dejar a la afición coj.... que yo recuerdo un Sevilla Barcelona con marinakis y compañía y remontamos un 0 a 2.
El mensaje de aquel día fue tristemente el de ayer:
Son tan tan tan malos que no se les puede exigir mas de lo que dieron, por que se sienten impotentes ante su incapacidad. Solo se les puede animar.
Salvo Medel, Kanouté y alguno mas, lo de ayer fue penoso de hacer historia.
Yo pienso que el fútbol en lo único que se parece a la política es en una cosa y es que en el momento que llegue la hora de votar (sacarse los abonos) va votar su mismísima santa madre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #747 en: Mayo 08, 2011, 12:56 Horas »
Yo este post lo resumiria:

1.- Si la afcion hace o dice lo que yo pienso/quiero es Buena

2.- Si la aficion  NO hace o dice lo que yo pienso es Mala

Finish

Me voy pa la Feria. Hastalué

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #748 en: Mayo 08, 2011, 12:57 Horas »
No es cuestion de analizar a la aficion por un partido, desde mi respeto a todos, los que animaron hasta el final , los que se fueron antes de tiempo, los que vimos la humillación en directo y los que no la vieron, pero puede ocurrir que cuando se pidan explicaciones, se nos conteste igual que Karanka ayer a un periodista, tras pedir explicaciones por el robo sufrido en semifinales de  la copa del rey"dejemos el pasado en el pasado".

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #749 en: Mayo 08, 2011, 16:12 Horas »
Aunque en días como ayer cueste explicarlo, estimado Carlos.

Lo que hizo un sector del gol norte (el que animó) ayer me parece estupendo

Lo que hizo un sector del gol norte (el que, como yo, se decidió a no articular palabra a partir del minuto 20) ayer me parece estupendo

Lo que hizo gran parte del estadio marchándose antes me parece bien.

Lo que hizo gran parte del sevillismo no yendo al estadio (en mi vida vi menos gente en un Sevilla-Madrid), también

No comparto ciertas de las actitudes que anoche vi en mi estadio, pero no soy nadie para juzgar o catalogar a nadie. La opinión de cada uno es igualmente respetable. El que paga tiene derecho a expresar sus sentimientos como tenga a bien.

Imagino que los que se pegaron todo el 2º tiempo chillando vítores a favor del Sevilla, no dormirían anoche viendo las ganas de juerga que arrastraban. Yo, personalmente, me quedé mudo, indignado, sin ganas de nada y tampoco he pegado ojo por lo que me he tragado el boxeo de esta noche casi entero.

Lo único que les pido a esos señores que tanto alentaron al equipo es que sean conscientes de la utilización partidista y demagógica a la que pueden verse arrastrados por ciertos apesebrados a sueldo. El negar la palmadita en la espalda al que antes te apuñaló también debe ser síntoma de madurez.

Voy a intentar explicar lo que yo entendí ayer con un canticó, con una frase de uno de nuestros cánticos.

" Cuando, te quedes sin voz, Canta, con el corazón"

Ayer fue la evidencia, la plasmación de la falta de equipo, ¿ que hizo la afición? cantar sin voz.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #750 en: Mayo 08, 2011, 16:27 Horas »
DOBLE RASERO...

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #751 en: Mayo 08, 2011, 16:31 Horas »
Yo no se si esta bien o esta mal animar.
Pero desde luego ayer si no les animan en ese momento entonces si que hubiera criticado a la afición. Por que daban autentica pena y vergüenza sobre el césped y sino baja el pistón el madrid nos caen mas. Esa es la realidad, ayer había que apoyarlos.
Pero si que es cierto que últimamente nadie se levanta en contra del consejo y eso que según tengo entendido a los biris los han puteado y bastante.
Ya no tenemos ni tifos ni leches.
Lo ultimo que haría yo es criticar a biris ayer. Eso si cuando hubo que pitar al palco lo tenía que haber hecho todo el campo, no solo biris.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #752 en: Mayo 08, 2011, 16:45 Horas »
Y si en vez de irme con un cabreo monumental, me voy con una sonrisa gracias a la ironía y la lección que dieron ayer Biris, pues mejor que mejor.

Asi es como entedí yo el ambiente final de ayer, pura ironía.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #753 en: Mayo 08, 2011, 17:08 Horas »
Asi es como entedí yo el ambiente final de ayer, pura ironía.

Yo sigo insistiendo en que lo que se hizo ayer desde Biris no es más que una guantá sin manos al Consejo, sumado por el sentimiento sevillista que a todos nos une. Al final del partido si se escuchó una buena pitada mezclada entre aplausos, aplausos dirigidos hacia Biris, pensar que iban dirigidos hacia el equipos es cuanto menos una metira.

Queda un partido en el Pizjuán...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #754 en: Mayo 08, 2011, 17:21 Horas »
Voy a intentar explicar lo que yo entendí ayer con un canticó, con una frase de uno de nuestros cánticos.

" Cuando, te quedes sin voz, Canta, con el corazón"

Ayer fue la evidencia, la plasmación de la falta de equipo, ¿ que hizo la afición? cantar sin voz.



Manquepierda

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #755 en: Mayo 08, 2011, 23:56 Horas »
Yo este post lo resumiria:

1.- Si la afcion hace o dice lo que yo pienso/quiero es Buena

2.- Si la aficion  NO hace o dice lo que yo pienso es Mala

Totalmente, son las sentencias de los iluminados.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
LA MAYOR GOLEADA EN CASA DE NUESTRA HISTORIA EN 1ª....
« Respuesta #756 en: Mayo 09, 2011, 05:52 Horas »
Y AL SEXTO GOL LA AFICIÓN GRITÓ "MANZANO VETE YA..."

DOBLE RASERO  ;) ;)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #757 en: Mayo 09, 2011, 10:04 Horas »
Ya han pasado mas de 24 h. del partido del sábado para analizar con mas tranquilidad el comportamiento de muchos aficionados. Se pueden hacer muchas lecturas sobre eso y todos tienen razon sobre lo que opinen, no es ni mas ni menos de lo que cada uno piense de manera individual.


Unos pesaran que nos estamos betinizando, otros que si hasta la muerte, y el resto lo que sea. Pero la realidad fue que fuimos muy inferiores y que todos nos dimos cuenta que no había ni excusa arbitral de por medio. Ante eso, cada aficionado, es muy libre de manifestarse como crea conveniente. Yo opte por la indiferencia con cabreo incluido

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
III SEMANA DE LA AFICION
« Respuesta #758 en: Mayo 09, 2011, 18:43 Horas »
¿Os ha llegado el programa de actos?

Seat y Tsartas hasta en la sopa.

Requetemegahiperdescuentos en la ropa. Dicho de otra forma: Venga, que tenemos que limpiar el almacen de todo este forraje.

Brindis con DN y Tsartas (again) en el Gambrinus el domingo.

Barras 2x1 en la explanada de Gol Sur prepartido.

Saque de centro de Tsartas (como no).

Los perros mercenarios jugadores luciran en la camiseta el numero "12" junto al escudo en homenaje a la afición.

Esperemos que el "fin de fiesta" no sea un concierto de viento de la afición en su semana.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #759 en: Mayo 09, 2011, 18:46 Horas »


Ahí lo llevas:

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30