collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488300 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #760 en: Mayo 09, 2011, 19:42 Horas »

Ahí lo llevas:


Que se dejen de tonterias, esto es el dia de la afición:


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #761 en: Mayo 09, 2011, 19:57 Horas »
Los videos son un poco... no sé... espera... a ver... mmmm... puf!! no me sale!! ???

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #762 en: Mayo 09, 2011, 20:07 Horas »
Los vídeos peores no pueden ser

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #763 en: Mayo 09, 2011, 20:18 Horas »
El de Kanoute,el primero,no está mal.Por lo menos la idea no es mala.El otro no hay por donde cogerlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #764 en: Mayo 09, 2011, 20:21 Horas »
Con respecto al comportamiento de la afición que quereis que os diga, cuando era pequeño en mis primeros años de socio, estoy hablando de hace 17 o 18 perfectamente, me ponia en gol norte justo arriba de los biris con mis 3 hermanos, nunca se me olvidará un partido lloviendo, la Real Sociedad ganando en el Pizjuán, perdón goleando, y el SFC totalmente impotente. La gente no paraba de cantar, fue increible.

Más recientemente lo he visto en partidos como la famosa goleada del Almeria y otros como ante el pateti un año también lo recuerdo...

No es betinización es sevillismo en estado puro. Muchos confunden exigencias con incendios, muchos quieren vengazas por tratos anteriores recibidos a sus idolos, muchos quieren leña al mono, y se olvidan señores que ahí está el Sevilla.

No estuve el sábado puesto que estaba fuera de Sevilla, pero en aguanté el partido entero por la Sexta solo por como sonaba la afición.

QUE NO SE NOS OLVIDE QUE PRIMERO EL SEVILLA, LUEGO EL SEVILLA Y POR ÚLTIMO EL SEVILLA.

Manzano se va a marchar a final de temporada, por lo que para qué pedir su cabeza¿?

Cambio de ciclo reconocido públicamente y empezado a hacer, qué se va a reclamar en ese sentido?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #765 en: Mayo 09, 2011, 20:25 Horas »
Con respecto al comportamiento de la afición que quereis que os diga, cuando era pequeño en mis primeros años de socio, estoy hablando de hace 17 o 18 perfectamente, me ponia en gol norte justo arriba de los biris con mis 3 hermanos, nunca se me olvidará un partido lloviendo, la Real Sociedad ganando en el Pizjuán, perdón goleando, y el SFC totalmente impotente. La gente no paraba de cantar, fue increible.

Más recientemente lo he visto en partidos como la famosa goleada del Almeria y otros como ante el pateti un año también lo recuerdo...

No es betinización es sevillismo en estado puro. Muchos confunden exigencias con incendios, muchos quieren vengazas por tratos anteriores recibidos a sus idolos, muchos quieren leña al mono, y se olvidan señores que ahí está el Sevilla.

No estuve el sábado puesto que estaba fuera de Sevilla, pero en aguanté el partido entero por la Sexta solo por como sonaba la afición.

QUE NO SE NOS OLVIDE QUE PRIMERO EL SEVILLA, LUEGO EL SEVILLA Y POR ÚLTIMO EL SEVILLA.

Manzano se va a marchar a final de temporada, por lo que para qué pedir su cabeza¿?

Cambio de ciclo reconocido públicamente y empezado a hacer, qué se va a reclamar en ese sentido?



Qué complicado que los adalides del "sevillistas, protestad como yo o no seréis buenos sevillistas" (vamos, ni que fueran consejeros los foreros que dejan caer cosas así) entiendan algo tan sencillo y tan bien explicado como lo pones.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #766 en: Mayo 09, 2011, 20:28 Horas »
Los vídeos peores no pueden ser



El gag final de la secuencia "FAN Nº1" "Animando" "Rueda de Prensa" es totalmente inesperado :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #767 en: Mayo 09, 2011, 20:46 Horas »


El gag final de la secuencia "FAN Nº1" "Animando" "Rueda de Prensa" es totalmente inesperado :D

Esto es gol... no es tan claro como el de Luis Fabiano, pero casi:<a href="http://[url=http://www.youtube.com/watch?v=qhNVvexWtUw&amp;feature=iv&amp;annotation_id=annotation_977594#ws]No Gol[/url]" target="_blank" class="new_win">http://[url=http://www.youtube.com/watch?v=qhNVvexWtUw&amp;feature=iv&amp;annotation_id=annotation_977594#ws]No Gol[/url]</a>

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #768 en: Mayo 09, 2011, 21:11 Horas »
Con respecto al comportamiento de la afición que quereis que os diga, cuando era pequeño en mis primeros años de socio, estoy hablando de hace 17 o 18 perfectamente, me ponia en gol norte justo arriba de los biris con mis 3 hermanos, nunca se me olvidará un partido lloviendo, la Real Sociedad ganando en el Pizjuán, perdón goleando, y el SFC totalmente impotente. La gente no paraba de cantar, fue increible.

Más recientemente lo he visto en partidos como la famosa goleada del Almeria y otros como ante el pateti un año también lo recuerdo...

No es betinización es sevillismo en estado puro. Muchos confunden exigencias con incendios, muchos quieren vengazas por tratos anteriores recibidos a sus idolos, muchos quieren leña al mono, y se olvidan señores que ahí está el Sevilla.

No estuve el sábado puesto que estaba fuera de Sevilla, pero en aguanté el partido entero por la Sexta solo por como sonaba la afición.

QUE NO SE NOS OLVIDE QUE PRIMERO EL SEVILLA, LUEGO EL SEVILLA Y POR ÚLTIMO EL SEVILLA.

Manzano se va a marchar a final de temporada, por lo que para qué pedir su cabeza¿?

Cambio de ciclo reconocido públicamente y empezado a hacer, qué se va a reclamar en ese sentido?



Lo has explicado perfectamente. Sevillismo en estado puro. Cuanto peor nos vengan dadas, más sacaremos a relucir nuestro orgullo sevillista... Más aún que cuando hemos ganado títulos.

Y eso no tiene nada que ver con conformismo ni con hacer una fiesta de una derrota. De hecho, en el final del vídeo que ha puesto el compañero Spencer se aprecia como al final, cuando los jugadores van a agradecer el apoyo a la zona de Gol Norte, el speaker de Biris pide una sonora pitada para ellos... Y en muchos momentos del vídeo se oyen comentarios del speaker de Biris apelando al orgullo sevillista, a cantar más fuerte, y refiriendose a los jugadores como "los perros que están manchando nuestra camiseta" (minuto 15:05)

Lo del domingo fue una lección de orgullo sevillista y de plantar cara a la adversidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #769 en: Mayo 12, 2011, 13:14 Horas »

Ahí lo llevas:


A ver si alguien puede corroborar lo que me acaban de contar:

Hoy el entreno era en el estadio a puertas abiertas con motivo de la semana de la aflicción, digo afición, y me llama un colega diciendome que ese acto lo han suspendido y que el entreno es a puerta cerrada.

¿Alguien puede corroborarlo? Porque me parece un ataque de pánico brutal del entrenador y la directiva si es cierto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #770 en: Mayo 12, 2011, 13:16 Horas »
A ver si alguien puede corroborar lo que me acaban de contar:

Hoy el entreno era en el estadio a puertas abiertas con motivo de la semana de la aflicción, digo afición, y me llama un colega diciendome que ese acto lo han suspendido y que el entreno es a puerta cerrada.

¿Alguien puede corroborarlo? Porque me parece un ataque de pánico brutal del entrenador y la directiva si es cierto.

Sí, lo han cambiado. Es a puerta cerrada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #771 en: Mayo 12, 2011, 13:17 Horas »
Sí, lo han cambiado. Es a puerta cerrada.

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja

Qué vergüenza de gente, macho. Qué vergüenza de organización, y de su ninguna vergüenza...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #772 en: Mayo 12, 2011, 13:19 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja

Qué vergüenza de gente, macho. Qué vergüenza de organización, y de su ninguna vergüenza...

Fíjate lo tranquilo que está Goyolo con el doble rasero que se ha encerrado y no quiere que la gente lo vea.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #773 en: Mayo 12, 2011, 13:20 Horas »
Sí, lo han cambiado. Es a puerta cerrada.

Miedo, tengo miedo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #774 en: Mayo 12, 2011, 13:20 Horas »
Fíjate lo tranquilo que está Goyolo con el doble rasero que se ha encerrado y no quiere que la gente lo vea.

Fijo.

Menos mal que le queda encerrarse a leer la prensa tranquilamente, cervecita en ristre. Ahí al menos el pobre encuentra solaz y comprensión a su genio.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #775 en: Mayo 12, 2011, 13:21 Horas »
Fíjate lo tranquilo que está Goyolo con el doble rasero que se ha encerrado y no quiere que la gente lo vea.

Eso mismo he pensado yo.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #776 en: Mayo 12, 2011, 13:22 Horas »
Estilo betis.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #777 en: Mayo 12, 2011, 13:23 Horas »
lo único que quiere la gente es que los del palco sepan que la gente está harta de que le tomen el pelo. Por eso las iras (solo gritos) deben ir al palco y no al pelele de manzanito

ni la mayoria de la gente quiere que las calvas se vayan ni se ha perdido el norte tras los titulos recientes.

se trata de alertar de forma ya bestia lo que la mayoria se dio cuenta hace 2 años y la copa pasada cegó a la dirección: que la plantilla es cada vez peor y los entrenadores no son superclase para amortiguar esa caida de nivel. los jugadores son la clave y son cada vez peores

si a la afición se le asegurara (ya sé que es imposible) que se van a hacer las cosas igual que antes y que se baja aunque sea algo el carnet, la gente no estaría tan cabreda porque 1año, 1 solo año, se haya tropezado clasificatoriamente hablando

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN:ATENCION, ES IMPORTANTE
« Respuesta #778 en: Mayo 12, 2011, 14:01 Horas »
A ver si alguien puede corroborar lo que me acaban de contar:

Hoy el entreno era en el estadio a puertas abiertas con motivo de la semana de la aflicción, digo afición, y me llama un colega diciendome que ese acto lo han suspendido y que el entreno es a puerta cerrada.

¿Alguien puede corroborarlo? Porque me parece un ataque de pánico brutal del entrenador y la directiva si es cierto.

Estas cosas dan una imagen lamentable del club.

Desde luego que han tenido tino para elegir la semana del afición, es más, muy posiblemente el domingo al teminar el partido contra la Real se van a "jartar" de afición .

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #779 en: Mayo 12, 2011, 14:06 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30