collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488047 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #780 en: Mayo 12, 2011, 14:20 Horas »
Me parece bien que se haya cambiado el entrenamiento de puertas abiertas a puertas cerradas Podéis poneros todo lo legalistas que queráis, pero lo que faltaba era un exceso de crispación. Y se ha actuado rápido.

Si yo tuviera responsabilidad en el club habría hecho exactamente lo mismo.

Si no es por A, es por B. Y si no es por B, que sea por C. Pero tras lo de anoche, lo suyo no era un entrenamiento hoy a puertas abiertas, os pongáis como os pongáis y coloquéis el listón de dignidad allí donde queráis ponerlo. Pamplinadas.

Y digo esto después de haber opinado sobre la dirección del club como vengo haciendo, y sabiendo lo que se siente hacia este entrenador y los señoritos, pero a mí me importa lo mejor para el Sevilla FC independientemente de Del Nido, de Monchi, de Vizcaíno, del resto del consejo, del entrenador, de los jugadores y hasta de lo que estoy leyendo por aquí.

Y si entrenar hoy a puertas abiertas era bueno para el Sevilla FC que venga Dios y lo vea. Que sea bueno para algunos aficionados, para descargar su ira o lo que sea, vale, pero eso no tiene que ser bueno para el Sevilla, vamos, no lo es.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #781 en: Mayo 12, 2011, 14:21 Horas »
Me parece bien que se haya cambiado el entrenamiento de puertas abiertas a puertas cerradas Podéis poneros todo lo legalistas que queráis, pero lo que faltaba era un exceso de crispación. Y se ha actuado rápido.

Si yo tuviera responsabilidad en el club habría hecho exactamente lo mismo.

Si no es por A, es por B. Y si no es por B, que sea por C. Pero tras lo de anoche, lo suyo no era un entrenamiento hoy a puertas abiertas, os pongáis como os pongáis y coloquéis el listón de dignidad allí donde queráis ponerlo. Pamplinadas.

Y digo esto después de haber opinado sobre la dirección del club como vengo haciendo, y sabiendo lo que se siente hacia este entrenador y los señoritos, pero a mí me importa lo mejor para el Sevilla FC independientemente de Del Nido, de Monchi, de Vizcaíno, del resto del consejo, del entrenador, de los jugadores y hasta de lo que estoy leyendo por aquí.

Y si entrenar hoy a puertas abiertas era bueno para el Sevilla FC que venga Dios y lo vea. Que sea bueno para algunos aficionados, para descargar su ira o lo que sea, vale, pero eso no tiene que ser bueno para el Sevilla, vamos, no lo es.


Estoy de acuerdo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #782 en: Mayo 12, 2011, 14:27 Horas »
Me parece bien que se haya cambiado el entrenamiento de puertas abiertas a puertas cerradas Podéis poneros todo lo legalistas que queráis, pero lo que faltaba era un exceso de crispación. Y se ha actuado rápido.

Si yo tuviera responsabilidad en el club habría hecho exactamente lo mismo.

Si no es por A, es por B. Y si no es por B, que sea por C. Pero tras lo de anoche, lo suyo no era un entrenamiento hoy a puertas abiertas, os pongáis como os pongáis y coloquéis el listón de dignidad allí donde queráis ponerlo. Pamplinadas.

Y digo esto después de haber opinado sobre la dirección del club como vengo haciendo, y sabiendo lo que se siente hacia este entrenador y los señoritos, pero a mí me importa lo mejor para el Sevilla FC independientemente de Del Nido, de Monchi, de Vizcaíno, del resto del consejo, del entrenador, de los jugadores y hasta de lo que estoy leyendo por aquí.

Y si entrenar hoy a puertas abiertas era bueno para el Sevilla FC que venga Dios y lo vea. Que sea bueno para algunos aficionados, para descargar su ira o lo que sea, vale, pero eso no tiene que ser bueno para el Sevilla, vamos, no lo es.

Lo que no tengo claro es que lo contrario si sea bueno.

La semana pasada se los llevaron concentrados y nos metieron la mayor goleada de nuestra historia en el Pizjuán.

Esto estaría muy bien a principio de temporada, tras un comienzo malo y tal. ¿Pero ahora? Ahora ya estan todas las cartas sobre la mesa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #783 en: Mayo 12, 2011, 14:32 Horas »
Lo que no tengo claro es que lo contrario si sea bueno.

La semana pasada se los llevaron concentrados y nos metieron la mayor goleada de nuestra historia en el Pizjuán.

Esto estaría muy bien a principio de temporada, tras un comienzo malo y tal. ¿Pero ahora? Ahora ya estan todas las cartas sobre la mesa.


Ya, pero no hablamos de una concentración a 150 kms de Sevilla durante varios días, sino de un entrenamiento de un par de horas que me parece podría provocar más tensión que otra cosa y que era -como ha sido- totalmente evitable el que se pudiera producir. Muerto el perro, se acabó la rabia. A lo mejor no hubiera pasado nada, pero así, desde luego imposible que pase.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #784 en: Mayo 12, 2011, 14:34 Horas »

Estoy de acuerdo.

Yo también.

Hay que buscar ahora mismo el mayor clima de concentración de cara a la finalísima que nos espera este fin de semana. Sé que la crítica va implícita en el sueldo de los futbolistas, pero de igual forma, prefiero (por el bien de TODOS) que contengan el mayor nivel de concentración posible hasta el día del encuentro, y más en un momento del trabajo tan crucial para el equipo, como son los entrenamientos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #785 en: Mayo 12, 2011, 14:48 Horas »

Yo creo que a estas alturas no se arregla nada con eso, pero bueno puedo estar equivocado.

También esta el tema de querer arreglarlo o no, porque yo desde luego he llegado a la conclusión de que lo mejor que nos puede pasar es que nos quedemos fuera de la UEFA.

Y lo digo sinceramente, hay que empezar de cero. Pero de cero de verdad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #786 en: Mayo 12, 2011, 16:52 Horas »
Me parece bien que se haya cambiado el entrenamiento de puertas abiertas a puertas cerradas Podéis poneros todo lo legalistas que queráis, pero lo que faltaba era un exceso de crispación. Y se ha actuado rápido.

Si yo tuviera responsabilidad en el club habría hecho exactamente lo mismo.

Si no es por A, es por B. Y si no es por B, que sea por C. Pero tras lo de anoche, lo suyo no era un entrenamiento hoy a puertas abiertas, os pongáis como os pongáis y coloquéis el listón de dignidad allí donde queráis ponerlo. Pamplinadas.

Y digo esto después de haber opinado sobre la dirección del club como vengo haciendo, y sabiendo lo que se siente hacia este entrenador y los señoritos, pero a mí me importa lo mejor para el Sevilla FC independientemente de Del Nido, de Monchi, de Vizcaíno, del resto del consejo, del entrenador, de los jugadores y hasta de lo que estoy leyendo por aquí.

Y si entrenar hoy a puertas abiertas era bueno para el Sevilla FC que venga Dios y lo vea. Que sea bueno para algunos aficionados, para descargar su ira o lo que sea, vale, pero eso no tiene que ser bueno para el Sevilla, vamos, no lo es.

Muy bien, pero tampoco estaría de mas que los "profesionales" sintiesen algo de presión sobre sus lindos egos.

Vamos, que la impresión que se van a llevar con esto es :"Ayer me pase 90 minutos tocandome los huevos y hoy encima el club cierra las puertas para que no me riñan. Del carajo!".

Conociendo a la afición del Sevilla F.C., hoy no iba a ir la gente con teas encendidas buscando cabezas. Pero una buena bronca a estos niños mimados tampoco les iba a venir mal.

A un niño que hace algo mal se le riñe, ¿no?. No estoy hablando de darle una soba. Pero que se entere que está haciendo las cosas mal. Esta gente está causando un daño a la entidad, y puede ser aún peor si se queda fuera de puestos europeos. Alguien tendrá que subsanar ese daño. ¿O al final también tendremos la culpa nosotros?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #787 en: Mayo 15, 2011, 23:59 Horas »
Cuatro pañuelos en voladizo de fondo, tres en preferencia, y un gilipollas en voladizo de gol sur

Se nota que las alergias tienen a los pañuelos en otros menesteres

 8)

No es por justificar, pero se han juntado el tema Drago, Kanouté, Renato, etc., y en ese momento hubiese estado fuera de lugar quitarle a ellos el protagonismo que merecían.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #788 en: Mayo 16, 2011, 00:53 Horas »
La verdad es que para mi, digo exclusivamente para mi, es muy simple, si estoy satisfecho con lo realizado por nuestro Sevilla FC, y lo que queda aún de cara a la  planificación de la próxima temporada, me renovaré el carnet, que no me convence pues no lo haré.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #789 en: Mayo 16, 2011, 09:23 Horas »
Cuatro pañuelos en voladizo de fondo, tres en preferencia, y un gilipollas en voladizo de gol sur

Se nota que las alergias tienen a los pañuelos en otros menesteres

 8)

Lo mejor fue el asalto al palco. ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #790 en: Mayo 16, 2011, 09:43 Horas »
Yo silbé al equipo al final, creo que fui el único de mi zona. Lo que dije hace tiempo, nos estamos creaturizando, desgraciadamente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #791 en: Mayo 16, 2011, 09:46 Horas »
Yo silbé al equipo al final, creo que fui el único de mi zona. Lo que dije hace tiempo, nos estamos creaturizando, desgraciadamente.

Yo saque el pañuelo al final, fuí el unico de mi zona, gente muy critica de mi alrededor salian con una sonrisa en la boca.

Ayer era el momento de protestar y solo hubo cuatro pitidos, hay una gran parte de criticos que solo lo hacen cuando el equipo pierde.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #792 en: Mayo 16, 2011, 09:48 Horas »
Yo silbé al equipo al final, creo que fui el único de mi zona. Lo que dije hace tiempo, nos estamos creaturizando, desgraciadamente.

Creo sinceramente que anoche se despedían tantos grandes que no tuvimos sitio en el corazón para rencores y reproches.

Que merecían una pitada y un golpe en la mesa, pues sí, pero tuvieron la suerte de que PROFESIONALES como Kanouté, Renato, Escudé o Drago, se han ganado nuestros corazones más allá de lo deportivo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #793 en: Mayo 16, 2011, 09:52 Horas »
Yo saque el pañuelo al final, fuí el unico de mi zona, gente muy critica de mi alrededor salian con una sonrisa en la boca.

Ayer era el momento de protestar y solo hubo cuatro pitidos, hay una gran parte de criticos que solo lo hacen cuando el equipo pierde.

Ayer era para hacerle ver al presidente, consejo, director deportivo, jugadores, etc, que la temporada ha sido nefasta, que no estamos conformes ni contentos, no con el resultado, que al final es bueno para lo que hemos hecho, sino como ha transcurrido todo, la vergüenza que hemos pasado viendo como equipuchos se "divertían con nosotros", de como bajaban los brazos los jugadores, de como presionaban 10 minutos en todo el partido, de como el entrenador no sabía ni colocar a los jugadores y de como el presidente ha insultado durante toda la temporada a esta afición.

Esta afición no es la que era, la que se levantaba y mirando al palco de forma silenciosa hacía temblar al presidente Ramón Sánchez Pizjuan, esta afición no es la que sacaba los pañuelos faltando incluso varias jornadas para acabar la liga y cantaba "Cuervas Vete Ya" o como los Biris "asaltaban" el palco del estadio para abroncar al presidente.

En fin, lo importante es que "vemos acolarsao nervión".
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 10:01 Horas por lupersan »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #794 en: Mayo 16, 2011, 09:55 Horas »
Creo sinceramente que anoche se despedían tantos grandes que no tuvimos sitio en el corazón para rencores y reproches.

Que merecían una pitada y un golpe en la mesa, pues sí, pero tuvieron la suerte de que PROFESIONALES como Kanouté, Renato, Escudé o Drago, se han ganado nuestros corazones más allá de lo deportivo.

Lo entiendo sofifosi pero se podrían haber hecho las dos cosas, primero se aplaude a esos profesionales que se despiden, pero después, se monta la gorda en el estadio, contra el palco, como debe ser, para que no se relajen, para que se pongan las pilas y para que no nos traten como a CREATURITAS.

Es que el año que viene, se puede despedir otro gran jugador (Palop por ejemplo) y estamos en las mismas ¿no?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #795 en: Mayo 16, 2011, 10:00 Horas »
La única verdad es que no hay huevos en la afición para decirle a DN que vuelva a la senda correcta.

Vamos, que si siguen igual, con la política de fichajes "raritos", pero para la próxima temporada nos bajan el carnet 10 euros, o nos lo dejan al mismo precio, les volvemos a tocar las palmas.

Los títulos nos han lobotomizado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #796 en: Mayo 16, 2011, 10:08 Horas »
La única verdad es que no hay huevos en la afición para decirle a DN que vuelva a la senda correcta.

Vamos, que si siguen igual, con la política de fichajes "raritos", pero para la próxima temporada nos bajan el carnet 10 euros, o nos lo dejan al mismo precio, les volvemos a tocar las palmas.

Los títulos nos han lobotomizado.
Con lo fácil que es hacer una pancarta a titulo individual y decirselo...................................... ::) ::) ::) ::)

Claro que tal vez es mas facil que lo digan los demás.  ::) ::) ::) ::)

¿No se lo dijeron en su cara en la Junta General?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #797 en: Mayo 16, 2011, 10:44 Horas »
Con lo fácil que es hacer una pancarta a titulo individual y decirselo...................................... ::) ::) ::) ::)

Claro que tal vez es mas facil que lo digan los demás.  ::) ::) ::) ::)

¿No se lo dijeron en su cara en la Junta General?  ::) ::) ::) ::)

Pues no se dió por enterado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN, NUNCA SE EQUIVOCA, SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA.
« Respuesta #798 en: Mayo 16, 2011, 12:52 Horas »
Arrancamos la última jornada casera de una temporada presumiblemente CHAMPIONS, con un guiño a uno de nuestros jugadores más talentosos de la historia reciente del Sevillismo, Vassilis Tsartas. Con él, vivimos una época extraña, viciada por la corrupción institucional y una Afición que resignadamente, luchaba contra aquello que buenamente podía. Eran tiempos de Camachos y comisiones, donde un descenso nos mandó a una miseria que no nos correspondía; el tiempo, y con Tsartas todavía liderando aquel Sevilla, conseguimos regresar a una categoría que por Historia y Afición, es la que siempre nos ha correspondido.

Ayer, un día como hace 10 o 12 años, la Afición "celebra" una nueva clasificación para la Uefa. ¿Sensaciones?, la de haber despreciado una temporada CHAMPIONS, con una simple clasificación Uefa, y por los pelos; sin golpes de autoridad, con una inercia vulgarizadora y en pleno proceso degenerativo, cuyo final, esperemos que sea con el pitido final en Cornellá Del Prat.

La Afición, esta sagrada y bendita Afición, siempre va de la mano con ese Sevilla F.C. que ha experimentado todo tipo de etapas y sensaciones, cuyos éxitos, han sido sucedidos por sonoros fracasos y viceversa; pero por encima de ello, siempre ha estado el ESCUDO, EL CLUB, Y POR SUPUESTO LA AFICIÓN.

¿Cuándo se equivoca la Afición?, ¿cuando no responde como yo?, ¿cuando pita y yo aplaudo?, ¿cuando vitorea y yo silbo?.... la Afición, en sus más de 100 años de Historia, ha sabido lidiar con los éxitos y con los fracasos, SIEMPRE HA DADO LA CARA, y jamás ha premiado con inmunidad eterna a quien no lo ha merecido llegado el caso, ni tampoco lo hará ahora ni nunca.

¿Pitar es sinónimo de disconformidad?. Cambian los tiempos, evoluciona la Afición, la Institución, y por supuesto la Ciudad. Todo es un proceso constante de evolución, y ahora, cuando por octaba clasificación consecutiva para puestos europeos, seguimos debatiendo y mostrando nuestra disconformidad con la gestión administrativa y deportiva de este Club, en algo demostramos que nuestra evolución, también está en lo escrito, y esa crítica escrita y constructiva, lleva tiempo rodeando la gestión de este Club, como claro síntoma de apuntes de mejora, y sobre ello, se actúa y se reflxiona.

Conocemos al señor Del Nido, para lo bueno y lo malo. Su defensa ante sus propios errores, siempre van dirigidos a la Afición; pero, ¿y esos movimientos de rectificación?, ¿llegan por iniciativa propia, o ante la presión de aquellos que sin silbar, saben cómo hacer llegar esa presión en forma crítica educada y constructiva?.

Hace años no había internet; no había foros, y sí unos medios informativos (no especificamente deportivos en su mayoría) que son los que se dedicaban a apuntar según su propia determinación e intención. Ahora, la voz de la Afición se conoce, se comparte, y sobre todo se valora a través de la red. En una época donde todos estamos interconectados, se potencia la razón, la opinión libre, y la crítica constructiva.

¿Hay mayores pitos que la queja argumentada en uno medio libre y plural, que es de pleno conocimiento y lectura por miembros del propio Consejo?.

Todos avanzamos; el Club, La Afición, y por supuesto los MEDIOS EN GENERAL. Y donde antes encontraba la Afición un único vínculo de queja más allá del Ramón Sánchez Pizjuán, en el "Rincón del Lector", hoy diversos foros en general y blog´s a título individual, expresan un sentir y una dirección crítica y constructiva, con el único fin de hacer un Sevilla más grande.

Y todo eso, es AFICIÓN. ¿Silbamos?, ¿callamos?, ¿aplaudimos?. Sin duda, NOS EXPRESAMOS, y esa voz escrita, llega donde tiene que llegar, y ahí, se demuestra nuestra grandeza, pasen los años que pasen.

Salud, y Sevilla F.C.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #799 en: Mayo 16, 2011, 12:59 Horas »
Cuatro pañuelos en voladizo de fondo, tres en preferencia, y un gilipollas en voladizo de gol sur

Se nota que las alergias tienen a los pañuelos en otros menesteres

 8)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lástima que se cerrara el antiguo foro dónde comprendías el porqué el Sevilla se llevó más de 50 años sin ganar nada ¿te acuerdas? Yo sí.

Pero claro, por aquel entonces no se podía criticar, que ya sabemos quien estaba en el banquillo.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.