collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488037 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #820 en: Mayo 19, 2011, 11:11 Horas »

En que quedamos ¿ no le avisa o también le avisa ? ;)



Quedamos en que no te enteras.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #821 en: Mayo 19, 2011, 11:15 Horas »
Quedamos en que no te enteras.

Pues explicármelo, haber si el que no se ha enterado eres tu

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #822 en: Mayo 19, 2011, 11:20 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo Cisne, es más aquí en muchas ocasiones lo hemos comentado.  La información que poseemos no da para mucho por eso me tengo que ceñir en mis críticas a aspectos generales y la trayectoria.

¿Cuántas veces he dicho que la ingeniería financiera no puede solapar a la contabilidad diaria? Si tienes una carencia de dinero no contabilizable y usas herramientas financieras para paliar la carencia, el resultado nunca puede dejar la caja con telarañas.

La política deportiva no puede ser una sorpresa.  Si apuestas por la cantera además de decirlo tienes que hacer como la mujer del cesar, ser y parecer.

No puedes prescindir de técnicos incómodos para salvaguardar tu autonomía en la secretaría técnica y al par de años dejarte caer en manos del técnico más acaparador.

No puedes inflar la moral de la afición con una curva de ascenso geométrico y cuando te conviene pinchar el globo como si estuvieran locos, o peor como un monstruo incontrolable.

Demasiados cambios en poco tiempo, o lo que es lo mismo bandazos.

Contra eso, los bandazos, un proyecto, un programa, con objetivos ponderables.   Una vez concluido el espacio temporal de la planificación se analiza si se han cumplido los objetivos, si sí…, aplausos, si no…

Aquí, en lo más alto de la curva, se circunscribía todo al proyecto: hemos ganado porque en el proyecto de cinco años, o en tercer año del segundo proyecto, o... o lo que fuera. De ahí pasamos a la indestructibilidad de un proyecto cuyos resultados indicaban una clara tendencia menguante y, ahora, a que la palabra proyecto interesadamente dormita en algún cajón el sueño de los justos.

Y ahora, también ahora, como hablábamos ayer, hacemos otra vez de la necesidad virtud y ¡¡oh, magia borrás!! volvemos a acertar en los fichajes parece (Medel y Rakitic) a irrisorio precio...

Para comprobar empíricamente la verosimilitud de una teoría hace falta el cumplimiento de su aserto siempre ante un escenario idéntico, es un principio científico del método del mismo nombre. Claro que el fútbol no es una ciencia exacta y está sujeto a muchos imponderables, pero ¿qué se podría decir si aparece ahora un ciclo brillante de varios años más (sin que hayan de aparecer títulos sino buenas clasificaciones y buenos resultados económicos) para que al final de nuevo pinche el globo y posteriormente se repita por tercera vez el ciclo?

Los proyectos siempre tienen un objetivo. O dos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #823 en: Mayo 19, 2011, 11:22 Horas »
Pues explicármelo, haber si el que no se ha enterado eres tu

Pienso que eres lo suficientemente inteligente como para haberme comprendido. Si continúas sin hacerlo, estoy convencido de que en una nueva y tan somera como serena lectura del texto de referencia te percatarás de haber errado en la identificación del destinatario. No me defraudes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #824 en: Mayo 19, 2011, 11:23 Horas »
Aquí, en lo más alto de la curva, se circunscribía todo al proyecto: hemos ganado porque en el proyecto de cinco años, o en tercer año del segundo proyecto, o... o lo que fuera. De ahí pasamos a la indestructibilidad de un proyecto cuyos resultados indicaban una clara tendencia menguante y, ahora, a que la palabra proyecto interesadamente dormita en algún cajón el sueño de los justos.

Y ahora, también ahora, como hablábamos ayer, hacemos otra vez de la necesidad virtud y ¡¡oh, magia borrás!! volvemos a acertar en los fichajes parece (Medel y Rakitic) a irrisorio precio...

Para comprobar empíricamente la verosimilitud de una teoría hace falta el cumplimiento de su aserto siempre ante un escenario idéntico, es un principio científico del método del mismo nombre. Claro que el fútbol no es una ciencia exacta y está sujeto a muchos imponderables, pero ¿qué se podría decir si aparece ahora un ciclo brillante de varios años más (sin que hayan de aparecer títulos sino buenas clasificaciones y buenos resultados económicos) para que al final de nuevo pinche el globo y posteriormente se repita por tercera vez el ciclo?

Los proyectos siempre tienen un objetivo. O dos.

Este galimatías es un copiapega fusilao de alguna peich de por ahí, fijo. Al Google vas, que lo sepas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #825 en: Mayo 19, 2011, 11:25 Horas »
Pienso que eres lo suficientemente inteligente como para haberme comprendido. Si continúas sin hacerlo, estoy convencido de que en una nueva y tan somera como serena lectura del texto de referencia te percatarás de haber errado en la identificación del destinatario. No me defraudes.


No lo soy, quiero que me lo expliques, si no es molestia para ti ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #826 en: Mayo 19, 2011, 11:26 Horas »
Este galimatías es un copiapega fusilao de alguna peich de por ahí, fijo. Al Google vas, que lo sepas.

No tengo culpa de que ni tengas el nivel de angelito y de que, además, sepas menos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #827 en: Mayo 19, 2011, 11:26 Horas »

No lo soy, quiero que me lo expliques, si no es molestia para ti ;)

Es molestia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #828 en: Mayo 19, 2011, 11:59 Horas »
Enorme, Carlos.

Pero parece que todavía hay muchos que siguen sin enterarse.

O el que manda, decide olvidarse de lo que él mismo impulsó en su momento, en cuanto asume que su figura (como Presidente y máximo responsable de la Entidad que es) pasa a ser el objeto de la crítica constructiva.

Tan sencillo, como mentir e incidir repetidas veces en que esa crítica, es un insulto, por el mero hecho que ellos, son objetos de tal crítica y no están conformes con la misma.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #829 en: Mayo 19, 2011, 12:07 Horas »
COHERENCIA, que de sólo un vistazo te sea fácil identificar que el equipo que está jugando es el Sevilla. Que tenga unas señas de identidad claras, arraigadas en la ciudad, en su historia y en su modo de ser.

Que el que vea al Sevilla sienta que es diferente y lo quiera para sí.

Que el Sevilla marque un patrón y sea un modelo a imitar.

Que tras escuchar a un directivo, sin conocerlo, y sin saber exactamente de qué habla, pienses que es de los nuestros.

Que la coherencia habite en todos los estamentos y facetas del club.

Y para todo ello hace falta un guión, una misión, un proyecto, y al mismo tiempo un patrón que lo ejecute y que en cuanto el rumbo se tuerza tenga capacidad para dar el golpe de timón y volver a la senda.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #830 en: Mayo 19, 2011, 12:10 Horas »
Aquí, en lo más alto de la curva, se circunscribía todo al proyecto: hemos ganado porque en el proyecto de cinco años, o en tercer año del segundo proyecto, o... o lo que fuera. De ahí pasamos a la indestructibilidad de un proyecto cuyos resultados indicaban una clara tendencia menguante y, ahora, a que la palabra proyecto interesadamente dormita en algún cajón el sueño de los justos.

Y ahora, también ahora, como hablábamos ayer, hacemos otra vez de la necesidad virtud y ¡¡oh, magia borrás!! volvemos a acertar en los fichajes parece (Medel y Rakitic) a irrisorio precio...

Para comprobar empíricamente la verosimilitud de una teoría hace falta el cumplimiento de su aserto siempre ante un escenario idéntico, es un principio científico del método del mismo nombre. Claro que el fútbol no es una ciencia exacta y está sujeto a muchos imponderables, pero ¿qué se podría decir si aparece ahora un ciclo brillante de varios años más (sin que hayan de aparecer títulos sino buenas clasificaciones y buenos resultados económicos) para que al final de nuevo pinche el globo y posteriormente se repita por tercera vez el ciclo?

Los proyectos siempre tienen un objetivo. O dos.

Voy tomarme una licencia Nodo:

Dolo o culpa, ésa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin?

Ésa es la cuestión.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #831 en: Mayo 19, 2011, 12:18 Horas »
Este galimatías es un copiapega fusilao de alguna peich de por ahí, fijo. Al Google vas, que lo sepas.

¿Estás ducho en la mancia de los posos del café?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #832 en: Mayo 19, 2011, 12:37 Horas »
Voy tomarme una licencia Nodo:

Dolo o culpa, ésa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin?

Ésa es la cuestión.

Yo otra: los presupuestos del Sevilla FC en la actual temporada son de 18.204 millones de las antiguas pesetas.

Y otra más: no sé si es eso es mucho o poco dinero.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #833 en: Mayo 19, 2011, 12:50 Horas »
Para el desafuero..., todo es poco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA AFICIÓN SOBRE LOS FICHAJES DE TROCHOWSKI Y DEL MORAL
« Respuesta #834 en: Junio 02, 2011, 15:03 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20941

Ver estas cosas está de puta madre, es fantástico.

Ahora sé lo que sentiría Mozart si viera Operación Triunfo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN SOBRE LOS FICHAJES DE TROCHOWSKI Y DEL MORAL
« Respuesta #835 en: Junio 02, 2011, 15:09 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20941

Ver estas cosas está de puta madre, es fantástico.

Ahora sé lo que sentiría Mozart si viera Operación Triunfo.
Impresionante la opinion de Sevillista del Juncal minuto 3,50

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA AFICIÓN SOBRE LOS FICHAJES DE TROCHOWSKI Y DEL MORAL
« Respuesta #836 en: Junio 02, 2011, 15:15 Horas »
Impresionante la opinion de Sevillista del Juncal minuto 3,50

Uno de mis fetiches son las marquitas de los bikinis.

¿Estoy enfermo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN SOBRE LOS FICHAJES DE TROCHOWSKI Y DEL MORAL
« Respuesta #837 en: Junio 02, 2011, 15:37 Horas »
Impresionante la opinion de Sevillista del Juncal minuto 3,50

En el minuto 3', el de las gafas con camiseta conmemorativa de la Copa del Rey......

- Manu del Moral mu bueno, polivalente.... mediapunta, banda........

..... y..... Trochowski... poooo....... un tanke, ¿no?..... azí..... como.... ZOKORA.... KEYTA.....
  8)

..... VAMOS, NI PUTA IDEA!!!

Sigo viendo el vídeo y os comento..... tssssss......

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN SOBRE LOS FICHAJES DE TROCHOWSKI Y DEL MORAL
« Respuesta #838 en: Junio 02, 2011, 15:39 Horas »
Uno de mis fetiches son las marquitas de los bikinis.

¿Estoy enfermo?

No, no estás enfermo..... yo estoy peor....  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN SOBRE LOS FICHAJES DE TROCHOWSKI Y DEL MORAL
« Respuesta #839 en: Junio 02, 2011, 15:41 Horas »
Impresionante la opinion de Sevillista del Juncal minuto 3,50

Lo has reconocido porque iba con January Jones?  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.