collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #860 en: Septiembre 23, 2011, 10:51 Horas »
Según Del Nido, la recaudación por abonos ha descendido no tanto por la baja de abonados sino porque se ha producido un gran desplazamiento de abonados hacia las zonas más baratas.

Por tanto, hemos mantenido o amortiguado la caída de abonados pero la recaudación lo ha hecho en mayor proporción.

La reducción de la recaudación era esperada, ha sido del 20% que en 20 o 22 M € vienen a ser en torno a 4 M €.

La cosa es que (no poniendo a 100 € los abonos porque entonces tendríamos 45.000 socios y recaudaríamos 4,5 M €) ¿habríamos recaudado la misma cifra teniendo los abonos un 10-15% más baratos? Y no estoy tan seguro de ello, aunque desde luego sea lo que prefiera.

Aunque claro, ahora vendrá por aquí el amigo iluet para decir que los precios deberían ser de 100 € los abono sy 8 € las entradas y que los futbolistas no deben de ganar más de 2.500 € al mes y trabajar desde temprano por las mañanas explicando cosas a los niños y tal.

Que es lo que yo prefiero también, claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #861 en: Septiembre 23, 2011, 10:52 Horas »
Como veo que algunos estais un poco verdes en la materia os dejo aquí un enlace que será de vuestro interés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elasticidad_(econom%C3%ADa)

Eso está bien cuando hablas de producto-consumidor tipo. Pero aquí el consumidor no se mueve por hambre ni sed, ni por ganas de velocidad o de ahorro en el combustible, sino por sentimientos, y no veo ese factor en las ecuaciones.

De todas formas, me has recordado conceptos ya casi olvidados.

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #862 en: Septiembre 23, 2011, 10:55 Horas »
La reducción de la recaudación era esperada, ha sido del 20% que en 20 o 22 M € vienen a ser en torno a 4 M €.

La cosa es que (no poniendo a 100 € los abonos porque entonces tendríamos 45.000 socios y recaudaríamos 4,5 M €) ¿habríamos recaudado la misma cifra teniendo los abonos un 10-15% más baratos? Y no estoy tan seguro de ello, aunque desde luego sea lo que prefiera.

Aunque claro, ahora vendrá por aquí el amigo iluet para decir que los precios deberían ser de 100 € los abono sy 8 € las entradas y que los futbolistas no deben de ganar más de 2.500 € al mes y trabajar desde temprano por las mañanas explicando cosas a los niños y tal.

Que es lo que yo prefiero también, claro.

En esto estamos de acuerdo.

Lo que no sé es el estudio que ha hecho el consejo, si lo ha hecho. Porque dudo que se le haya dado a este tema la suficiente importancia, más allá de la medida de bajar los abonos de gol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #863 en: Septiembre 23, 2011, 10:58 Horas »
En esto estamos de acuerdo.

Lo que no sé es el estudio que ha hecho el consejo, si lo ha hecho. Porque dudo que se le haya dado a este tema la suficiente importancia, más allá de la medida de bajar los abonos de gol.

Creo que es tal cual el ideario: existen 25.000 sevillistas que se sacarán el abono cueste de media 300 o 560 €.

Queremos como mínimo (una cifra que siempre estará por debajo de la deseada y esperada) "tanto", a dividir y a poner los precios.

Puede que se queden en ese mínimo o cerca, o puede (suele ocurrir) que se supere.

Vamos, pienso que en la planta noble quien lo ha hecho no ha pensado en la curva de la elasticidad que nos ha mostrado el compañero BC-Rom

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #864 en: Septiembre 23, 2011, 11:04 Horas »
Creo que es tal cual el ideario: existen 25.000 sevillistas que se sacarán el abono cueste de media 300 o 560 €.

Queremos como mínimo (una cifra que siempre estará por debajo de la deseada y esperada) "tanto", a dividir y a poner los precios.

Puede que se queden en ese mínimo o cerca, o puede (suele ocurrir) que se supere.

Vamos, pienso que en la planta noble quien lo ha hecho no ha pensado en la curva de la elasticidad que nos ha mostrado el compañero BC-Rom

El costo de media es relativo. La migración a gol hace que lo que se ingrese por esos 25.000 abonados baje de la media del abono multiplicado por el número de esos abonados.

Y con lo de la elasticidad ya pueden ponerse las pilas en el consejo. Porque el año que viene la cosa tiene pinta de seguir para abajo. Y cada vez hay menos sitio en gol.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #865 en: Septiembre 24, 2011, 19:55 Horas »
Y a estos que le decimos................


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #866 en: Septiembre 24, 2011, 19:56 Horas »
Espectacular hoy, qué manera de animar y dejarse la garganta.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #867 en: Septiembre 24, 2011, 19:58 Horas »
ESPECTACULAR---EMOCIONADO Y ESTABA EN CASA.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #868 en: Septiembre 24, 2011, 20:19 Horas »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #869 en: Septiembre 24, 2011, 20:34 Horas »
Muy orgulloso,del mamazo,que se queden los tres puntos en casa,es gracias a todos vosotros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #870 en: Septiembre 24, 2011, 22:38 Horas »
Tremendo hoy el RSP. Ese gol norte empujando y todo el campo respondiendo y saliendo los ánimos a veces de otros lugares. Grande hoy el ambiente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #871 en: Septiembre 24, 2011, 22:40 Horas »

La plantilla da la gracias a la afición por el empuje
Escrito por Jaime Parejo      
Sábado 24 de Septiembre de 2011 19:38


El ambiente vivido hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán no ha pasado desapercibido para los jugadores, que destacaron su empuje en los minutos en los que el Sevilla jugó en inferioridad. Javi Varas destacó que "estos tres puntos cobrarán importancia cuando lleguemos a final de Liga. Hay que dar las gracias a la afición por su empuje, hubo que tirar un poco de épica, hemos cerrado las líneas porque se puso feo después de un gran primera parte".

 Por su parte, Álvaro Negredo aseveró que "con el penalti se nos ha complicado, pero han fallado y el equipo ha estado muy serio. Una victoria así sabe mucho mejor ante todo un Valencia. La grada de ha estado de 10, nos ha llevado en volandas y cuando las fuerzas no te acompañan, empujan".


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/plantilla-da-gracias-aficion-por-empuje-sevilla-valencia.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #872 en: Septiembre 24, 2011, 22:42 Horas »
Qué grande!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #873 en: Septiembre 24, 2011, 22:44 Horas »
Hoy si !!!
Hoy ha estado de 10.
Gol Norte tambien, pero me ha sorprendido el resto del estadio, creo que hacia tiempo que no empujaban asi.
Ojala en los proximos partidos se anime con las mismas ganas, una vez mas hemos demostrado que JUNTOS podemos ganar puntos.
Porque Spahic y Varas han salvado el partido, pero nosotros tambien, todo el estadio.
Yo creo que a veces la gente no se termina de creer eso de que desde la grada tambien se ganan partidos.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #874 en: Septiembre 24, 2011, 23:13 Horas »
espectacular el ambiente de hoy , haber si seguimos asin durante la temporada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #875 en: Septiembre 27, 2011, 09:35 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22189

No sé dónde ponerlo, supongo que aquí no estaría mal.

Peña que cumple 50 años y que lógicamente invita al club para celebrarlo. Van Pepe Castro y Manuel Vizcaíno.

Que no vayan Del Nido y Monchi me parece hasta bien porque un club que pretende ser profesional no debería depender tanto de una persona, pero cumpliendo 50 años, creo que la Peña merecía al menos la presencia de dos jugadores de la primera plantilla.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42765
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #876 en: Octubre 02, 2011, 20:14 Horas »
Ésto es lo qué acabo de ver en un Diario Deportivo.


Desconectado Hidalgosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #877 en: Octubre 12, 2011, 17:05 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41348-pique-se-rinde-a-la-aficion-del-sevilla

Piqué se rinde ante la aficion del Sevilla.
Uno que sabe lo que vale de verdad.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #878 en: Octubre 12, 2011, 17:36 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/41348-pique-se-rinde-a-la-aficion-del-sevilla

Piqué se rinde ante la aficion del Sevilla.
Uno que sabe lo que vale de verdad.

 Ahora que nuestro Presidente está en la picota por eso del reparto más equitativo de los derechos televisivos, han tratado incluso de ponernos como el club con menos simpatias, cuando en nuestra entrada al Estadio existe un mosaico dando constancia de ser la mejor afición y jugador número doce; :o estos detalles producen enorme alegría.

 De verdad que es una verdadera gozada asistir a NERVION a ver un partido de futbol, ahí está el último partido contra el Valencia con 9 jugadores y un penalty en contra faltando más de 20 minutos para terminar y la afición volcada con su equipo. :o :o :o

 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #879 en: Octubre 31, 2011, 23:43 Horas »
¿Todavía no nos ha quedado claro aquello de que cuando cantamos "a segunda" la cagamos?

Que ganas de buscar rivalidades, luego nos quejamos de la fama que tenemos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30