collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488070 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #880 en: Octubre 31, 2011, 23:45 Horas »
¿Todavía no nos ha quedado claro aquello de que cuando cantamos "a segunda" la cagamos?

Que ganas de buscar rivalidades, luego nos quejamos de la fama que tenemos.

Es que no entiendo lo absurdo de cantar eso a otro equipo que no sea mibetin. A ver si va a perder la afición también los papeles.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #881 en: Noviembre 01, 2011, 00:40 Horas »
Hay que ser patético para cantar eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #882 en: Noviembre 01, 2011, 00:42 Horas »
Hoy no ha sido Biris, desde el Gol Norte no se siguio el cantico.
Quiero creer que la aficion del Granada ha tenido que cantar algo ofensivo, porque el cantico de "a segunda" creo que nace por la zona de Gol Sur.
¿Alguien de aquella zona puede confirmar algo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #883 en: Noviembre 01, 2011, 00:44 Horas »
Yo estoy en gol norte y desde alli no se canto nada de a segunda, me dio la impresion que se canto cerca de donde estaban los aficionados del Granada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #884 en: Noviembre 01, 2011, 00:46 Horas »
Hoy no ha sido Biris, desde el Gol Norte no se siguio el cantico.
Quiero creer que la aficion del Granada ha tenido que cantar algo ofensivo, porque el cantico de "a segunda" creo que nace por la zona de Gol Sur.
¿Alguien de aquella zona puede confirmar algo?

Los granadinistas se metieron (o respondieron más bien) a un tío de fondo bajo que algo les habría dicho, entonces hubo gente que les coreó lo del "a segunda" y algunos tontos de ellos respondieron con el muchobetin y entonces ya más gente les coreó lo de "a segunda".

La verdad es que se dedicaron casi todo el partido a animar a su equipo, una inmensa mayoría de ellos siguió con palmas y cánticos el minuto de Antonio Puerta y no dieron problemas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #885 en: Noviembre 01, 2011, 00:48 Horas »
Los granadinistas se metieron (o respondieron más bien) a un tío de fondo bajo que algo les habría dicho, entonces hubo gente que les coreó lo del "a segunda" y algunos tontos de ellos respondieron con el muchobetin y entonces ya más gente les coreó lo de "a segunda".

La verdad es que se dedicaron casi todo el partido a animar a su equipo, una inmensa mayoría de ellos siguió con palmas y cánticos el minuto de Antonio Puerta y no dieron problemas.

Así es, un viejo que estaba en la esquina de la grada baja de Fondo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #886 en: Noviembre 01, 2011, 00:50 Horas »
A mí sinceramente me importa un bledo lo que se le cante a otras aficiones cuando a nosotros nos cantan lo peor de lo peor sin castigo mediatico ni federativo. Además soy de la opinión de que aunque hagamos el pino y seamos como Ghandi con otras aficiones, nuestra fama seguirá siendo mala porque es algo forjado desde entornos capitalinos por diversos intereses desde hace años y que se sigue manteniendo en sus rescoldos, siendo muy difícil esa reversión ya que los prejuicios sobre el Sevilla están más que consolidados.

Con respecto a la hermandad andaluza, cuando nos adoren en Málaga, Granada o Almería por ejemplo yo seré el primer gran hermano andaluz...mientras...como si el Sevilla es el único andaluz en primera.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
¿HIDROFOBIA?
« Respuesta #887 en: Noviembre 21, 2011, 13:22 Horas »
Hablamos de la hidrofobia de ayer o dejamos la cosa como está...pregunto antes de que se líe.  ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿HIDROFOBIA?
« Respuesta #888 en: Noviembre 21, 2011, 13:23 Horas »
Hablamos de la hidrofobia de ayer o dejamos la cosa como está...pregunto antes de que se líe.  ;D


Presente.

Aunque para ser sincero, ayer más que hidrofobia, lo que tuve es aburrimientofobia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #889 en: Noviembre 21, 2011, 13:28 Horas »
Buena noticia por lo menos.

El personal ha tardado menos en sacar el pañuelito.

¿ Para cuando un asalto al palco y damos un sustito ?, porque si esperamos a la asamblea..................., esto no tiene solución.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #890 en: Noviembre 21, 2011, 13:32 Horas »
Ni el peor alquimista obtendría tanto cemento de una áurea afición de base como ésta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #891 en: Noviembre 21, 2011, 13:45 Horas »
Demasiado pasotismo.

Ayer me indigné profundamente tras ver el esperpento del 2º tiempo. Me dirigí hacia los calvos desde mi localidad de gol norte. Muy poca gente protestó y él que lo hizo muy por encima o levemente.

Parece ser que a DN no se le puede silbar. Y yo me pregunto por qué? Son los 6 títulos los que paran la indignación? No entiendo este pasotismo.

Si la afición permite el esperpento de ayer es una equivocación total, porque es consentir la mala gestión de los últimos años en el SFC. Y esto es un error garrafal, porque lo podemos pagar muy caro en lo deportivo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #892 en: Noviembre 21, 2011, 13:51 Horas »
Demasiado pasotismo.

Ayer me indigné profundamente tras ver el esperpento del 2º tiempo. Me dirigí hacia los calvos desde mi localidad de gol norte. Muy poca gente protestó y él que lo hizo muy por encima o levemente.

Parece ser que a DN no se le puede silbar. Y yo me pregunto por qué? Son los 6 títulos los que paran la indignación? No entiendo este pasotismo.

Si la afición permite el esperpento de ayer es una equivocación total, porque es consentir la mala gestión de los últimos años en el SFC. Y esto es un error garrafal, porque lo podemos pagar muy caro en lo deportivo.

recuerdo los pitostes en la grada de no hace mucho....

claro, ahora sí hacemos un buen fútbol  :D :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #893 en: Noviembre 21, 2011, 14:43 Horas »
Se debería organizar una buena protesta un día de estos en el RSP. Primero porque los precios de los abonos son abusivos, segundo porque el SFC realiza un fútbol lamentable, y tercero porque es indignante que sigan siendo ejectuvos de este club personajes como Monchi y Vizcaíno.

Ya hace un par de temporadas se tuvo que realizar esta protesta. Pero los títulos pesan mucho y la gente da un paso atrás en este sentido.

Todo lo que sea consentir esta gestión va a ser muy perjudicial para el SFC en un futuro. Los errores se pagan tarde o temprano, y aquí se llevan 5 años cometiendo muchísimos errores, muchos más que aciertos. Sin embargo, la afición consiente y no pide responsabilidades, dimisiones y/o ceses, y no hablo de la figura del banquillo únicamente, hablo de los que realmente deciden.

Si no espabilamos mal nos va a ir, muy mal diría yo.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #894 en: Noviembre 22, 2011, 01:19 Horas »
recuerdo los pitostes en la grada de no hace mucho....

claro, ahora sí hacemos un buen fútbol  :D :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D


Marco Rubens

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #895 en: Noviembre 22, 2011, 09:03 Horas »
Como aficionado me despido de Sevilla y hasta la próxima.
Un abrazo a tod@s.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #896 en: Noviembre 22, 2011, 09:18 Horas »
Como aficionado me despido de Sevilla y hasta la próxima.
Un abrazo a tod@s.

Un abrazo, Gabri. No tardes en volver.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #897 en: Noviembre 22, 2011, 09:29 Horas »
Como aficionado me despido de Sevilla y hasta la próxima.
Un abrazo a tod@s.

¡No te vayas aunnnnnnnnnnnnnnn!

Ya que vas para Asturias llévate a quién tú sabes.  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #898 en: Noviembre 22, 2011, 22:10 Horas »
¡No te vayas aunnnnnnnnnnnnnnn!

Ya que vas para Asturias llévate a quién tú sabes.  ;D


A mi mujer éso de "follavacas" ;D no le hace ni pizca de gracia, como Asturiana qué es y si no preguntáselo a Alejandro.
Pero el domingo se me cayeron los cataplines al suelo viendo a nuestro SEVILLA arrastrándose por el terreno de juego, supongo que el verdadero responsable es el foll.....acas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #899 en: Noviembre 24, 2011, 18:31 Horas »
El Comité Anti-violencia, ha vuelto a cebarse con el SEVILLA F.C. trás el partido jugado contra el ATHLETIC.

Liga BBVA | Antiviolencia
Multado con 5.000 euros el joven que lanzó el paraguas
El aficionado que lanzó un paraguas en Los Cármenes el pasado domingo, alcanzando a un linier e hiriéndole en la cara, ha sido multado con 5.000 euros.
El aficionado que lanzó el paraguas que hirió a uno de los asistentes durante el partido Granada-Mallorca -por lo que el partido fue suspendido-, ha sido multado con 5.000 euros y no podrá acceder a ningún recinto deportivo durante dos años, por acuerdo de la Comisión Antiviolencia.
El derbi local entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará este sábado a las 20.00, ha sido declarado "de alto riesgo", así como el Hércules-Elche, de Segunda división.
La sanción más grave -multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante tres años- ha sido impuesta a dos aficionados que, teniendo en vigor una prohibición de acceso por un período de dos años, fueron localizados, uno en el partido At. Madrid-Mallorca y otro en el Valencia-Real Madrid.
Otras sanciones:
PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 5.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el partido contra el Athletic fuera introducido un bote de humo que posteriormente fue encendido en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción por hechos similares en otras cuatro ocasiones anteriores.

No estoy de acuerdo para nada que se entre al Estadio; botes de humos, bengalas y cualquier objeto qué no pinta nada en un campo de fútbol.
Pero parece ser que el subsodicho Comité Anti-violencia, solo se ceba con nuestros colores, pero ignora todo lo que pasa en la CAPITAL DEL REINO, cuándo los seguidores son del Real Mandril y el Patético, insultos a un jugador nuestro fallecido, insultos sangrantes contra nuestro presidente etc, etc,
Yo no sé cómo piensa actuar nuestra Directiva, pero volver a bajarse los pantalones es demasiado humillante, que a tí te sancionen y que a otros giren constantemente el pescuezo.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.