collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #900 en: Noviembre 24, 2011, 18:47 Horas »
El Comité Anti-violencia, ha vuelto a cebarse con el SEVILLA F.C. trás el partido jugado contra el ATHLETIC.

Liga BBVA | Antiviolencia
Multado con 5.000 euros el joven que lanzó el paraguas
El aficionado que lanzó un paraguas en Los Cármenes el pasado domingo, alcanzando a un linier e hiriéndole en la cara, ha sido multado con 5.000 euros.
El aficionado que lanzó el paraguas que hirió a uno de los asistentes durante el partido Granada-Mallorca -por lo que el partido fue suspendido-, ha sido multado con 5.000 euros y no podrá acceder a ningún recinto deportivo durante dos años, por acuerdo de la Comisión Antiviolencia.
El derbi local entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará este sábado a las 20.00, ha sido declarado "de alto riesgo", así como el Hércules-Elche, de Segunda división.
La sanción más grave -multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo durante tres años- ha sido impuesta a dos aficionados que, teniendo en vigor una prohibición de acceso por un período de dos años, fueron localizados, uno en el partido At. Madrid-Mallorca y otro en el Valencia-Real Madrid.
Otras sanciones:
PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 5.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el partido contra el Athletic fuera introducido un bote de humo que posteriormente fue encendido en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción por hechos similares en otras cuatro ocasiones anteriores.

No estoy de acuerdo para nada que se entre al Estadio; botes de humos, bengalas y cualquier objeto qué no pinta nada en un campo de fútbol.
Pero parece ser que el subsodicho Comité Anti-violencia, solo se ceba con nuestros colores, pero ignora todo lo que pasa en la CAPITAL DEL REINO, cuándo los seguidores son del Real Mandril y el Patético, insultos a un jugador nuestro fallecido, insultos sangrantes contra nuestro presidente etc, etc,
Yo no sé cómo piensa actuar nuestra Directiva, pero volver a bajarse los pantalones es demasiado humillante, que a tí te sancionen y que a otros giren constantemente el pescuezo.




Pero es que somos REINCIDENTES. Leete bien el último parrafo: ya nos han multado en CUATRO ocasiones anteriores, y estamos PROPUESTOS PARA SANCION.

Pero claro, luego saldrán los defensores del humito de los Biris diciendo que si el ambiente, que si que guay, etc. Al final las multas para el club, y si hay sanción, con nuestros antecedentes no te extrañe un partido en el exilio o a puerta cerrada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #901 en: Noviembre 24, 2011, 18:58 Horas »
Pero es que somos REINCIDENTES. Leete bien el último parrafo: ya nos han multado en CUATRO ocasiones anteriores, y estamos PROPUESTOS PARA SANCION.

Pero claro, luego saldrán los defensores del humito de los Biris diciendo que si el ambiente, que si que guay, etc. Al final las multas para el club, y si hay sanción, con nuestros antecedentes no te extrañe un partido en el exilio o a puerta cerrada.

No estoy de acuerdo para nada, que se metan bengalas, botes de humo etc,.
Pero es que a los equipos de Madrid, porqué no los sancionan ni una vez, será porqué TIENEN IMPUNIDAD, claro que a nosotros es la cuarta vez que nos aperciben, pero éllos SON ANGELITOS y ejemplo para el resto de ciudadanos del ESTADO ESPAÑOL, por éso no tienen nunca sanciones.
El baremo qué usan para medir la violencia en un sitio (Madrid) y en otro (Sevilla) es muy diferente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #902 en: Noviembre 24, 2011, 19:06 Horas »
No estoy de acuerdo para nada, que se metan bengalas, botes de humo etc,.
Pero es que a los equipos de Madrid, porqué no los sancionan ni una vez, será porqué TIENEN IMPUNIDAD, claro que a nosotros es la cuarta vez que nos aperciben, pero éllos SON ANGELITOS y ejemplo para el resto de ciudadanos del ESTADO ESPAÑOL, por éso no tienen nunca sanciones.
El baremo qué usan para medir la violencia en un sitio (Madrid) y en otro (Sevilla) es muy diferente.

Que si, que estoy de acuerdo contigo.

Incluso te digo que si lo del paraguazo en vez de en los Cármenes es en el RSP, otra vez lo cierran.

Pero que en esta ocasión, lo único que hacen es multar por un suceso que el árbitro refleja en el acta. Y que de 7 partidos jugados en casa, en 4 ha hecho el árbitro de turno mención al uso de bengalas, petardos o botes de humo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #903 en: Noviembre 24, 2011, 19:18 Horas »
Que si, que estoy de acuerdo contigo.

Incluso te digo que si lo del paraguazo en vez de en los Cármenes es en el RSP, otra vez lo cierran.

Pero que en esta ocasión, lo único que hacen es multar por un suceso que el árbitro refleja en el acta. Y que de 7 partidos jugados en casa, en 4 ha hecho el árbitro de turno mención al uso de bengalas, petardos o botes de humo.

Entonces porqué no obligan a los "SEÑORES COLEGIADOS" que todas las anomalías que hayan en un encuentro, gritos racistas, objetos peligrosos, insultos más allá de lo tolerable, sea reflejados en el ACTA DEL PARTIDO. O bien que cuándo hay dudas razonables de partidos que el colegiado no refleja nada, están los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, como testigos directos de dichos incidentes.
Estamos de acuerdo EN TODO, no queremos a nadie en nuestro Estadio y fuera de él, qué ensucien nuestro nombre. Pero que nos nos tomen POR TONTOS.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #904 en: Noviembre 24, 2011, 19:35 Horas »
Con lo facil que seria cogerlos y que ellos pagaran las multas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #905 en: Noviembre 24, 2011, 20:02 Horas »
Y al Granada le meten 6000 euros por endiñarle a un linea con un paraguas. ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #906 en: Noviembre 25, 2011, 14:37 Horas »
Entonces porqué no obligan a los "SEÑORES COLEGIADOS" que todas las anomalías que hayan en un encuentro, gritos racistas, objetos peligrosos, insultos más allá de lo tolerable, sea reflejados en el ACTA DEL PARTIDO. O bien que cuándo hay dudas razonables de partidos que el colegiado no refleja nada, están los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, como testigos directos de dichos incidentes.
Estamos de acuerdo EN TODO, no queremos a nadie en nuestro Estadio y fuera de él, qué ensucien nuestro nombre. Pero que nos nos tomen POR TONTOS.

Compañero, los árbitros están obligados a registrar todas las anomalías (insultos, gritos racistas, conductas xenófobas, lanzamientos de objetos peligrosos, intentos de invasión del público... etc etc etc...). El problema está en: SÓLO REGISTRAN LO OCURRIDO DE FORMA ANÓMALA EN SEVILLA, fundamentalmente si afecta al SFC.

En Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, como todos/as sabemos, están los grupos radicales más violentos y peligrosos del fútbol en España, pero sólo en Sevilla se producen castigos contra las conductas lamentables de estos grupos o grupúsculos. Esta es la realidad.

Qué nos toman por tontos? No lo sé.. Lo que está claro es que los que tienen que impartir justicia no la imparten de forma justa, más bien son decisiones claramente injustas que siempren perjudican al SFC. A los hechos me remito.

Y habla uno que se traga el humito de estos botes partido tras partido, y que está hasta los huevos (hablando claramente) de los humitos estos, pero.. En Madrid se lía la mundial y no pasa nada.. (300 ó 400 euros de multa), en Barcelona se pasa la mano, en Valencia nada de nada, en Bilbao aunque quemen la portería nada de nada.. Ejemplos hay decenas y decenas..

Pero aquí en Sevilla, el SFC, el club más importante del sur de España, organiza un acto en su estadio en honor a uno de los mitos de su historia, Campanal, y viene invitado el presidente de la RFEF, Angel María Villar, y dice sus palabras.. Esto está muy bien, es emocionante, pero sería más emocionante aún que este señor les dijese a sus comités y árbitros que realizasen su trabajo y que de una vez por todas impartiesen justicia (igualitaria para todos), y cortar ya de una vez con la labor actual de éstos: TOMAR DECISIONES QUE SIEMPRE BENEFICIAN A LOS MISMOS Y PERJUDICAN A LOS MISMOS.

Pero.., aquí, en el SFC, nadie mueve un dedo, sólo un aficionado, abonado del SFC, tuvo los huevos de denunciar lo ocurrido en nuestra última visita al Calderón. Ningún medio sevillano quiso saber nada del tema, los medios nacionales lo recogieron, pero se trató de forma superfecial (no se hubiese tratado así si se hubieran producido estos hechos en Sevilla, estoy completamente seguro)... En fin.. lo de siempre: MANIPULACIÓN, INJUSTICIAS, MAFIAS y silencio.
« Última modificación: Noviembre 25, 2011, 14:52 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #907 en: Noviembre 25, 2011, 14:54 Horas »
Con lo facil que seria cogerlos y que ellos pagaran las multas.
Eso da igual.
Mira al chaval del Granada.
Se le escapa el paraguas, se queda con el mango en la mano, se le identifica y multon para el Granada.
Un paraguas, un objeto totalmente legal.
¿Que culpa tendra el Granada de lo sucedido? No se puede hacer absolutamente nada si un tio entra en un campo con un pagaguas y agrede a un arbitro.
Pero lo peor es que hasta la policia dice que fue un accidente ...
Asi que eso de que se identifique, perfecto, pero al club lo van a multar igual.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #908 en: Noviembre 25, 2011, 15:26 Horas »
Eso da igual.
Mira al chaval del Granada.
Se le escapa el paraguas, se queda con el mango en la mano, se le identifica y multon para el Granada.
Un paraguas, un objeto totalmente legal.
¿Que culpa tendra el Granada de lo sucedido? No se puede hacer absolutamente nada si un tio entra en un campo con un pagaguas y agrede a un arbitro.
Pero lo peor es que hasta la policia dice que fue un accidente ...
Asi que eso de que se identifique, perfecto, pero al club lo van a multar igual.

No vi las imágenes y desconozco lo de la accidentalidad, pero siendo identificado el autor, la multa recae en él antes o después, y no en el club. Tengo entendido que según ley. Ya son muchas veces las leídas o escuchadas lo de "la identificación de los autores permitirá al club librarse de la multa".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #909 en: Noviembre 29, 2011, 09:55 Horas »

No sé si seremos la mejor afición de España pero sí sé que somos la afición con más estómago de España para soportar domingo tras domingo el fútbol de nuestro equipo.

Espero que el reparto televisivo que se aproxima no considere la audiencia, no creo que nadie a parte de nosotros sea capaz de soportar este daño visual que produce ver al SFC.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #910 en: Noviembre 29, 2011, 19:58 Horas »
No sé si seremos la mejor afición de España pero sí sé que somos la afición con más estómago de España para soportar domingo tras domingo el fútbol de nuestro equipo.

Espero que el reparto televisivo que se aproxima no considere la audiencia, no creo que nadie a parte de nosotros sea capaz de soportar este daño visual que produce ver al SFC.






Tranquilo hwuan que el Betín nos gana ;D.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #911 en: Noviembre 30, 2011, 10:03 Horas »
DIFERENTES FORMAS DE EDUCAR UN PADRE A UN HIJO

Se suele decir que, en la vida, todas las formas de educar son válidas, sin embargo, el hijo, el producto generado a lo largo de las diferentes etapas de su vida, suele ser directamente proporcional a la educación que haya recibido, así como a los valores e ideales sobre los que se ha trabajado con él. Lo que sí está claro es que lo fácil, a medio plazo, es escudarse en la famosa mala suerte, para justificar los errores cometidos durante el proceso de educación, lavándose el padre "las manos" de aquello que hace su hijo.

    * La manera más fácil de educar de todas es decirle, desde que el crío es pequeñito, siempre que sí a todo "Sí a todo hijo", "toma para que no llores". Jamás existe la reprimenda negativa, excepto cuando alguien se mete contra tu propio hijo. Entoces cargas directamente tu furia, tu ira o  tu frustración contra esa tercera persona, contra el propio profesor si es necesario. El crío se sale siempre con la suya sin oposición alguna de su referente. Así un día tras otro. Esto puede generar un producto social tremendamente negativo, dado que el hijo jamás ha aprendido la lección de rectificar y de enmendar sus propios errores, así como el darle valor a las cosas. Ese hijo piensa que la vida es de color de rosas y que siempre podrá salirse con la suya sin dar una sola explicación o exponiendo aquella que le venga en gana en cada momento, incluso llorar, patalear o amenazar si es necesario. Craso error el de ese pequeño y el de padre, que mentalmente están viviendo un mundo paralelo y diferente al real. Hay padres que educan así a sus hijos, pero desde mi perspectiva personal (y con el debido respeto), sería un error arrepentirse en el futuro de la educación enseñada o jamás impartida.

    * Luego podríamos enfocar la educación del polo completamente opuesto. El padre que es tremendamente exigente con su hijo y para el cual, haga lo que haga su hijo, siempre le parece poco y nunca queda contento con el esfuerzo del chaval. Y a lo mejor estamos ante un excelente chaval, con todos los valores éticos y morales en grado óptimo, con un magnífico rendimiento académico, pero su padre sigue queriendo más y más, y no valora el esfuerzo realizado por su propio hijo. Está muy bien que le exija a su hijo en los estudios, en la responsabilidad personal y en las tareas fuera del horario académico, pero si no se le reconoce a ese hijo las labores positivas que hace, corre el riesgo de "pasar de vuelta la rosca" y provocar el efecto contrario. Por este mismo motivo pienso que es un error y que no lleva a ninguna parte este tipo de educación, puesto que aunque es válida, al igual que la anterior, puede provocar un "efecto boomerang" tremendamente negativo sobre el padre, el cuál se creía en la posesión de la razón absoluta.

    * También podríamos hablar del tipo de educación de "libertinaje absoluto". Lo que haga el niño no va conmigo, yo vivo mi vida y no quiero que me dé problemas el pequeño. Al primer problema que me dé mi hijo, me lavo las manos y me desentiendo del asunto. Haz lo que quieras en cada momento, que no te rendiré cuentas. "No sé ni en que curso estudias, ni cuando te dan las notas, ni que amigos tienes, y no me hables porque vengo cansado de trabajar". El propio padre creerá y todo que está educando a su hijo, pero completamente está al margen de éste, y lo que no podrá demandar en un futuro que la culpa es de las instituciones y de los problemas de la sociedad. Para recoger, primero hay que sembrar. Todo lo demás no tendría sentido alguno.

    * Por último, tendríamos el modelo en el cual me siento identificado como hijo, como aficionado y como padre potencial. Al crío hay que dejarlo que se desarrolle libremente, sea como sea, con sus virtudes y sus defectos, hasta una cierta edad. A partir de ahí, poco a poco hay que ir atribuyéndole responsabilidades. "Compra el pan", "ve haciendo tu cama", "aprende a recoger tu cuarto", "aplícate con los estudios" y así sucesivamente. Con tu hijo debes disfrutar, te debes sentir ORGULLOSO de él, pero debes ser EXIGENTE dentro de la coherencia, puesto que debes pedirle RESPONSABILIDADES, cada vez más, pero sin sobrepasar lo que tu propio hijo es capaz de dar de sí mismo.  Debes exigirle que dé el máximo de sus posibilidades, ni más ni menos. Tú debes estar constantemente encima de tu hijo, hasta que comience a alcanzar una madurez que te tranquilice. Tendrás que volver a estar encima de tu hijo para ayudarle, si corre el riesgo de perderse o desviarse de esa magnífica trayectoria personal y profesional que llevaba. Tu hijo era bueno, pero ahora flaquea. Debes ayudarle, sí, claro que sí faltaría más, si es tu propio hijo, al que has criado desde la cuna, pero debes ayudarle desde el consejo y la exigencia, dentro de sus propias posibilidades, ya que tú lo conoces desde pequeñito. Un buen padre siempre debe ESTAR PENDIENTE de su hijo. Habrá un día que no puedas seguirle por la propia ley de vida, pero él nunca olvidará la educación que le distes durante toda tu vida, y posiblemente te AGRADEZCA (aunque no lo hiciese en su momento), lo exigente que fuistes con él, acorde a sus limitaciones,  porque en la vida, si no hay exigencias, tu hijo puede bajar los brazos y no conseguir los objetivos que se propuso o que tú mismo te propusistes que él lograra.

A buen lector, pocas aclaraciones se necesitan, o eso creo. (No creo que sea necesario explicar que el padre es el símil utilizado para el aficionado sevillista de a pie, dejando la metáfora del hijo para nuestro Sevilla FC).

Todas las formas de vivir el sevillismo son absolutamente válidas y muy respetables. Desde el primer modelo expuesto hasta el cuarto. Por supuesto que hay más formas de educar a un hijo y por ende, de sentir el sevillismo. Espero que te sientas identificado con alguno de los cuatro modelos expuestos. Yo ya me he posicionado en el cuarto de ellos. ¿Y tú, te has dado por aludido en alguno de ellos? ¿En cuál?


http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2011/11/diferentes-formas-de-educar-un-hijo.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #912 en: Noviembre 30, 2011, 10:34 Horas »
Yo es que me niego a establecer clasificaciones en ese sentido porque no creo en ellas.

Las personas no somos tan simples como para que nos metan a unos en un sitio y a otros en otro. Vamos que el rollo de o capitalista o comunista, o de derechas o de izquierdas, o de Cisneros Palacios o Montes Cabeza, o CCP o CPC, no existe. Nadie es tan radical como para aferrarse a una postura y negar todo de la contraria.

Hay infinitos matices que hacen imposible que haya dos, tres, cuatro o doscientas clasificaciones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #913 en: Diciembre 19, 2011, 15:24 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #914 en: Diciembre 19, 2011, 15:31 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Ottia, vaya medida extrema. Para tanto es, Ernesto?

Donde quiera que vayas o con el nick que vuelvas, que te vaya bonito. Hoy, ya lo he dicho, has estado de mamaso, pero esto me parece excesivo.

Una pena.  :'( :'(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #915 en: Diciembre 19, 2011, 15:47 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Mi opinión personal es que a veces es inevitable la confrontación -desde el respeto y la libertad- en busca de alcanzar lo que cada uno piensa que esté bien de lo que considera importante. Si Del Nido no da un paso a un lado para evitar una supuesta gc entre sevillistas, gc sea. Será por el bien de lo que todos queremos y de la discusión siempre que sea civilizada y rica, repito, saldrá lo mejor para el Sevilla FC. Seguro.

Un saludo Ernesto y hasta pronto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #916 en: Diciembre 19, 2011, 16:01 Horas »
Respetable, pero excesivo.

A nadie le resulta agradable debatir estos temas y menos leer algunos comentarios entre foreros.

A mi que me acusan de provocador, solicito que posteemos con mesura y respeto a este foro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #917 en: Diciembre 19, 2011, 16:10 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Vuelve pronto.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #918 en: Diciembre 19, 2011, 16:11 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

un ejercicio de responsabilidad después de posicionarte a favor de la dimisión de del nido

vuelve y hazlo con la cabeza alta

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #919 en: Diciembre 19, 2011, 16:59 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Joder, Ernesto, pues no creo que sea para ponerse así.

En fin, cada uno tiene sus razones.

Un abrazo y espero verte/leerte pronto.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 19:26 Horas por pakokoSFC1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.