collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488026 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #920 en: Diciembre 19, 2011, 18:35 Horas »
¿Qué ha pasao? ¿Porqué está NODO de visitante? ¿Porqué habla de gc(guerra civil, supongo) entre sevillistas?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #921 en: Diciembre 19, 2011, 19:11 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Creo que yerras.

El sevillismo va pasar, probablemente, uno de las épocas más complejas de los últimos tiempos. Las hienas, que siempre están ahí, lo huelen

En este instante, el sevillismo necesita bomberos, gente con iniciativa y personas de orden. Desde esta mañana, los foros, blogs y redes sociales echan humo. Y tu mesura en todo lo dicho por tí hoy te hace necesario. Imprescindible a mi entender.

Te respeto y comprendo. Pero también te espero

Un abrazo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #922 en: Diciembre 19, 2011, 19:17 Horas »
Creo que yerras.

El sevillismo va pasar, probablemente, uno de las épocas más complejas de los últimos tiempos. Las hienas, que siempre están ahí, lo huelen

En este instante, el sevillismo necesita bomberos, gente con iniciativa y personas de orden. Desde esta mañana, los foros, blogs y redes sociales echan humo. Y tu mesura en todo lo dicho por tí hoy te hace necesario. Imprescindible a mi entender.

Te respeto y comprendo. Pero también te espero

Un abrazo

+1

De todas maneras lo visto hoy aqui no es la esencia de este foro, o por lo menos a mi no me lo parece.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #923 en: Diciembre 19, 2011, 19:19 Horas »
A mi mientras Nodo no explique con claridad porque se va, me parece una falta de respeto con los que lo queremos y eso no se le hace a los amigos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #924 en: Diciembre 19, 2011, 19:27 Horas »
+1

De todas maneras lo visto hoy aqui no es la esencia de este foro, o por lo menos a mi no me lo parece.

Es que yo, eso de la esencia del foro, tampoco sé muy bien cual es. Cada uno tiene su opinión y punto. Yo soy partícipe activo del mismo y creo que el foro no tiene línea editorial. Aquí todo el mundo tiene su opinión sobre esta o cualquier otra cuestión.

Yo he leído casi todo sobre el tema, y la mayoría de lo leído no me gusta. Pero siempre encuentras opiniones razonadas e interesantes que llevarte a la boca. Leer a Cisne Negro, Fran o Chumbo serán oasis tal vez, pero son oasis de muchos kilates. En todos estos años he aprendido a que me resbale aquello que considero una sandez.

De todas formas, como se suele decir, entre 10 personas que callan y uno que chilla e insulta se escucha mucho más este último.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #925 en: Diciembre 19, 2011, 19:31 Horas »
Es que yo, eso de la esencia del foro, tampoco sé muy bien cual es. Cada uno tiene su opinión y punto. Yo soy partícipe activo del mismo y creo que el foro no tiene línea editorial. Aquí todo el mundo tiene su opinión sobre esta o cualquier otra cuestión.

Yo he leído casi todo sobre el tema, y la mayoría de lo leído no me gusta. Pero siempre encuentras opiniones razonadas e interesantes que llevarte a la boca. Leer a Cisne Negro, Fran o Chumbo serán oasis tal vez, pero son oasis de muchos kilates. En todos estos años he aprendido a que me resbale aquello que considero una sandez.

De todas formas, como se suele decir, entre 10 personas que callan y uno que chilla e insulta se escucha mucho más este último.

Creo que te lo dije personalmente no hace mucho, este foro es con diferencia el que mas respeto profesa hacia todos los temas, y hoy no he distinguido conversaciones de este foro con respecto a otros.

Tambien es cierto, que ha entrado mucha gente que no entra habitualmente y han dejado de opinar otros que si lo hacen, como tambien es cierto el ultimo parrafo que escribes.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #926 en: Diciembre 19, 2011, 19:35 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos

Ernesto, cómo la mayoría de los que entramos en este Foro, te tengo mucho respeto y admiración.
Si puedes mándame un M.P. me gustaría tener alguna conversación contigo. ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #927 en: Diciembre 19, 2011, 19:36 Horas »
Ernesto, cómo la mayoría de los que entramos en este Foro, te tengo mucho respeto y admiración.
Si puedes mándame un M.P. me gustaría tener alguna conversación contigo. ;)

No puede escribirte, su cuenta está inactiva, y no puede entrar ni hacer nada con ella.

Forerilmente ha dejado de existir.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #928 en: Diciembre 19, 2011, 19:39 Horas »
No puede escribirte, su cuenta está inactiva, y no puede entrar ni hacer nada con ella.

Forerilmente ha dejado de existir.




¡Gracias Triana!, ya buscaré la forma de contactar con él. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #929 en: Diciembre 19, 2011, 22:56 Horas »
Me ha dejado muy tocado, demasiado, la situacion de hoy, lo que pasa por mi cabeza con respecto al devenir del Sevilla, El Foro (reconozco que me he leido todo desde las 3 hasta ahora), la decision de Nodo, y muchas cosas más.

Estoy muy tocado, tocadisimo, es la primera vez que la cabeza me pide tomar una decision sobre este Foro y el Corazon, otra.

¿SENSATEZ? no, no puedo, no sé ni lo que quiero, ni lo que deseo hacer, reflexionare, esta noche es de reflexion, SI.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #930 en: Diciembre 19, 2011, 23:02 Horas »
"yo pienso como el 100% de los sevillistas que DN es inocente y que debe seguir y llevarnos a las mas altas cotas de Europa", fiel de Nervión dixit.

Sin comentarios...  :-\ :-\ :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #931 en: Diciembre 19, 2011, 23:07 Horas »
alejandro, si te sirve de algo , viendote como te veo , te aconsejo un par de dias de descanso .

NO VA A OCURRIR ABSOLUTAMENTE NADA.
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 23:09 Horas por RED SKIN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #932 en: Diciembre 19, 2011, 23:14 Horas »
Me ha dejado muy tocado, demasiado, la situacion de hoy, lo que pasa por mi cabeza con respecto al devenir del Sevilla, El Foro (reconozco que me he leido todo desde las 3 hasta ahora), la decision de Nodo, y muchas cosas más.

Estoy muy tocado, tocadisimo, es la primera vez que la cabeza me pide tomar una decision sobre este Foro y el Corazon, otra.

¿SENSATEZ? no, no puedo, no sé ni lo que quiero, ni lo que deseo hacer, reflexionare, esta noche es de reflexion, SI.

Quizás soy yo, que no sé calibrar las consecuencias prácticas de lo que está pasando pero humildemente pienso que, en términos prácticos (ya digo) la cosa no es para andar tan preocupado ¿no?

Yo lo veo más una cuestión de principios. Que ojo, no digo no sean importantes, pero a veces de recorrido práctico, poco.

Que algunos pensemos que tenemos a un delincuente -salvo recurso que demuestre lo contrario, si no me he hecho un lío con la terminología jurídica, si yerro retiro el término- como Presidente, que algunos piensen que no, o que otros no sepan o no contesten... ¿qué consecuencias tiene para que el año que viene este equipo cuente con más o menos opciones de entrar en Europa? Pregunto.

Otra cosa es que, bueno, para mí, tener a un condenado por ayudar a darle jarana a las arcas de un pueblo andaluz como Presidente me parezca de una catadura moral para la Entidad de toma pan y moja pero eso, eso Alejandro, en los tiempos que corren, de poco importa.

¿Pájaro que vuela? ¡A la cazuela! Eso es lo que importa. Románticos quedamos ya muy pocos. Por suerte  ;)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #933 en: Diciembre 19, 2011, 23:15 Horas »
alejandro, si te sirve de algo , viendote como te veo , te aconsejo un par de dias de descanso .

NO VA A OCURRIR ABSOLUTAMENTE NADA.
Ojalá y lleves razón, pero la situación es, cuando menos, preocupante.

Yo, como Alejandro, estoy bastante tocado.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #934 en: Diciembre 19, 2011, 23:16 Horas »
Me ha dejado muy tocado, demasiado, la situacion de hoy, lo que pasa por mi cabeza con respecto al devenir del Sevilla, El Foro (reconozco que me he leido todo desde las 3 hasta ahora), la decision de Nodo, y muchas cosas más.

Estoy muy tocado, tocadisimo, es la primera vez que la cabeza me pide tomar una decision sobre este Foro y el Corazon, otra.

¿SENSATEZ? no, no puedo, no sé ni lo que quiero, ni lo que deseo hacer, reflexionare, esta noche es de reflexion, SI.

Un abrazo, solo puedo decirte eso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #935 en: Diciembre 19, 2011, 23:30 Horas »
Me ha dejado muy tocado, demasiado, la situacion de hoy, lo que pasa por mi cabeza con respecto al devenir del Sevilla, El Foro (reconozco que me he leido todo desde las 3 hasta ahora), la decision de Nodo, y muchas cosas más.

Estoy muy tocado, tocadisimo, es la primera vez que la cabeza me pide tomar una decision sobre este Foro y el Corazon, otra.

¿SENSATEZ? no, no puedo, no sé ni lo que quiero, ni lo que deseo hacer, reflexionare, esta noche es de reflexion, SI.

Hemos vivido situaciones más complicada que ésta, Alejandro, y siempre hemos salido hacia adelante, siempre. El Sevilla no termina aquí. Mayores vicisitudes hemos pasados en nuestros 106 años de historia.

¿Y el foro? El foro hay que tomárselo con la importancia necesaria; para un desahogo, para un divertimento.

El único problema que sí veo, es la completa división pero sobre la culpabilidad de esta situación ya hablaremos otro día.

Un abrazo. Descansa y mañana te quiero ver aquí, ya se ha roto una de las arterias importantes que le da vida a este foro, que no se rompa otra.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #936 en: Diciembre 20, 2011, 00:01 Horas »
Conmigo nadie podrá contar, y digo bien, nadie, para una gc entre sevillistas. Ni siquiera como testigo.

El Sevilla FC necesita otra cosa y, desgraciadamente, creo que son muy pocas las personas que se dan cuenta de ello.

Me Diego Martínez Barriosizo

Saludos


Me ha dejado muy tocado, demasiado, la situacion de hoy, lo que pasa por mi cabeza con respecto al devenir del Sevilla, El Foro (reconozco que me he leido todo desde las 3 hasta ahora), la decision de Nodo, y muchas cosas más.

Estoy muy tocado, tocadisimo, es la primera vez que la cabeza me pide tomar una decision sobre este Foro y el Corazon, otra.

¿SENSATEZ? no, no puedo, no sé ni lo que quiero, ni lo que deseo hacer, reflexionare, esta noche es de reflexion, SI.


________________________________________________________________

Este viejo lector de las ocurrencias y fácil pluma de los NODOS y CADENAZAS se queda más que perplejo por vuestro deseo de abandonar esta nave que tanto trabajo nos costó botar en aguas no fáciles de navegar en un mar encorsetado por los aires del mantenido. .

Sé que el día de hoy ha sido muy fuerte para el sevillismo y me siento muy orgulloso de que así lo haya sido, prueba evidente de que no estamos adormecidos cual arcatuferos borreguiles, por ello tengo la confianza de que todos los que en su día formamos la tripulacion de un foro de sevillistas de diferente opinión, pero nunca dirigidos volvamos a reirnos delante de Gambrinus. Saludos. Triaca

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #937 en: Diciembre 20, 2011, 22:51 Horas »
La única posibilidad para que esta afición reaccione es que mibetin gane algún título; ese fue el desencadenante de su oposición a Donmanué, nuestro títulos. Nos hemos convertido en lo mismo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #938 en: Diciembre 20, 2011, 22:59 Horas »
La única posibilidad para que esta afición reaccione es que mibetin gane algún título; ese fue el desencadenante de su oposición a Donmanué, nuestro títulos. Nos hemos convertido en lo mismo.
No hace falta llegar al titulo. Nada más que juguemos en el derby y nos metan toa la churra, la cosa estallará.
segurisimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #939 en: Diciembre 21, 2011, 00:35 Horas »
Pancartita para empezar.

Curiosa la actitud de gol norte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.