collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488364 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #940 en: Diciembre 21, 2011, 00:55 Horas »
Pancartita para empezar.

Curiosa la actitud de gol norte.

A mi también me ha llamado la atención la posición de Biris en el asunto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #941 en: Diciembre 21, 2011, 09:35 Horas »
Vista la reacción de la afición anoche se deben confirmar los menosprecios que han realizado algunos foreros llamandola criaturitas por no pensar como ellos o ¿no?

Por cierto, me resulta muy sorprendente que mole tanto y sea tan guay llamar criaturita a los aficionados sevillistas que no piensan como ellos y en cambio se sea tan intransigente con el forero que entro a darle palos al foro, doble vara de medir que se llama eso.

Aprovecho para dar mi total apoyo a NODO y a Alejandro Cadenas.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #942 en: Diciembre 21, 2011, 09:39 Horas »
Vista la reacción de la afición anoche se deben confirmar los menosprecios que han realizado algunos foreros llamandola criaturitas por no pensar como ellos o ¿no?

Por cierto, me resulta muy sorprendente que mole tanto y sea tan guay llamar criaturita a los aficionados sevillistas que no piensan como ellos y en cambio se sea tan intransigente con el forero que entro a darle palos al foro, doble vara de medir que se llama eso.

Aprovecho para dar mi total apoyo a NODO y a Alejandro Cadenas.

Un saludo.



+ 1 millon

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #943 en: Diciembre 21, 2011, 10:11 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #944 en: Diciembre 21, 2011, 10:21 Horas »
Vista la reacción de la afición anoche se deben confirmar los menosprecios que han realizado algunos foreros llamandola criaturitas por no pensar como ellos o ¿no?

Por cierto, me resulta muy sorprendente que mole tanto y sea tan guay llamar criaturita a los aficionados sevillistas que no piensan como ellos y en cambio se sea tan intransigente con el forero que entro a darle palos al foro, doble vara de medir que se llama eso.

Aprovecho para dar mi total apoyo a NODO y a Alejandro Cadenas.

Un saludo.

¿Qué ha pasado con Nodo y Alejandro?

Yo voy a omitir lo que pienso de quienes exigen la dimisión y menosprecian a quienes pensamos de otro modo, me siento molesto, muy molesto.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #945 en: Diciembre 21, 2011, 12:14 Horas »
Vista la reacción de la afición anoche se deben confirmar los menosprecios que han realizado algunos foreros llamandola criaturitas por no pensar como ellos o ¿no?

Por cierto, me resulta muy sorprendente que mole tanto y sea tan guay llamar criaturita a los aficionados sevillistas que no piensan como ellos y en cambio se sea tan intransigente con el forero que entro a darle palos al foro, doble vara de medir que se llama eso.

Aprovecho para dar mi total apoyo a NODO y a Alejandro Cadenas.

Un saludo.

En todos los mensajes que he escrito sobre este tema soy de la misma opinión, ya que he vistos más de un forero que llevaba tiempo sin entrar y no me refiero a todos éllos, pegando caña a todo lo que se mueve.
Vuelvo a repetir todos no pensamos igual, ni reaccionamos de la misma forma, éso sí hay que respetar la opinión y decisión de todos, siempre que no se minimice a nadie.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #946 en: Diciembre 21, 2011, 12:44 Horas »
El Sevillismo (en general) ha utilizado contra el beticismo (en general) el adjetivo de criaturitas por una serie de determinados comportamientos ante determinadas situaciones, en las que justo ahora está (estamos) repitiendo los mismos patrones de comportamiento. A no ser que haya diferentes varas de medir lo lógico como tal es señalarlo.

Y digo estamos, porque aunque yo exija la dimisión, sigo encuadrándome dentro del Sevillismo, para lo bueno y lo malo.

Por otro lado, muchos durante muchos años hemos tenido que aguantar como desde los medios sevillistas, tanto oficiales como no, se nos tildaba de sevillistas de finales por no querer a determinados entrenadores y jugadores, y precisamente los que nos tildaban de ello lo justificaban todo con los títulos, valiente paradoja. Ahora con el presidente ya condenado, hay que leer que somos poco menos que topos interesados de personajes nefastos como carrión o de caldas o escuchar que no hay ningún sevillista que no quiera a DN de presidente. (Oye, déjame pensar a mí sobre eso, que yo todavía creo que donde todos piensan igual nadie piensa mucho)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #947 en: Diciembre 21, 2011, 12:48 Horas »
Yo estoy mu ofendío. Lo digo en serio.

Que es verdad, joé.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #948 en: Diciembre 21, 2011, 12:49 Horas »
Yo también estoy molesto.

No me cambio los gayumbos desde el sábado y ya pica por detrás.


Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #949 en: Diciembre 21, 2011, 12:51 Horas »
Yo ayer iba a quedarme sin cenar en protesta, pero al final me bebí 5 ó 6 botellines y tomé una tapa de papas ali-oli, fue igual de efectiva pero me fui con el buche lleno a la cama.

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #950 en: Diciembre 21, 2011, 12:53 Horas »


ME GUSTA ESTA FOTO......ANIMO PRESIDENTE.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #951 en: Diciembre 21, 2011, 12:56 Horas »


No he visto nada de la asistencia al partido, pero viendo la parte de arriba de gol norte, imagino que la entrada fue escasita.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #952 en: Diciembre 21, 2011, 14:20 Horas »
No he visto nada de la asistencia al partido, pero viendo la parte de arriba de gol norte, imagino que la entrada fue escasita.


Escasa es ser generoso...

En relación a la foto de la pancarta yo he defendido en el foro por coherencia jurídica que el Presidente es inocente hasta que no haya sentencia firme y por lo tanto que es cuestión personal si dimite o no. Pero detrás de esa pancarta no me veréis y a pesar de que mi sitio esta en la grada baja de gol norte junto a la Gate 22 anoche me fui a la grada alta.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #953 en: Diciembre 21, 2011, 14:21 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #954 en: Diciembre 21, 2011, 16:06 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #955 en: Diciembre 21, 2011, 16:19 Horas »
Muy triste

Yo entiendo que lo triste es que nuestro presidente haya elegido en lo profesional un mal camino que ahora manchará a un club y a su exitosa carrera al frente de éste.

Que la gente,unos u otros,con una opinión u otra,se manifieste no me parece triste.

En estos 9 años al frente del Sevilla FC,el Presidente del Sevilla creo que en términos generales ha cumplido con su labor exitosamente,y por ello pasará a la historia.

Paralelamente,pasará también inevitablemente a la historia por el motivo que nos tiene aquí debatiendo.Y lamentablemente éste salpica al Sevilla FC.


Yo estoy con el Presidente del Sevilla FC.Obviamente no estoy con el señor al que se le acaba de condenar.


Más allá de esto creo que la afición debe reflexionar sobre qué nos depara que este hombre siga,más tiempo o menos, al frente del club.Y también reflexionar sobre la otra opción,si era necesaria su dimisión,qué será del club,quién lo sustituirá y qué haremos.

Y reflexionar,y escuchar a otros,a los que no tienen la misma opinión que nosotros,porque nadie tiene la verdad absoluta.

Todas son verdades yo creo y son verdades duras.Son malas noticias y lo que tenemos que hacer es unirnos todos,diferentes en el pensamiento y reconducir nuestras ideas para llegar a un punto común POR EL BIEN DEL SEVILLA FC.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
CREATURISMO VS. PREPOTENCIA
« Respuesta #956 en: Diciembre 21, 2011, 16:34 Horas »
El Sevillismo (en general) ha utilizado contra el beticismo (en general) el adjetivo de criaturitas por una serie de determinados comportamientos ante determinadas situaciones, en las que justo ahora está (estamos) repitiendo los mismos patrones de comportamiento. A no ser que haya diferentes varas de medir lo lógico como tal es señalarlo.

Y digo estamos, porque aunque yo exija la dimisión, sigo encuadrándome dentro del Sevillismo, para lo bueno y lo malo.

Por otro lado, muchos durante muchos años hemos tenido que aguantar como desde los medios sevillistas, tanto oficiales como no, se nos tildaba de sevillistas de finales por no querer a determinados entrenadores y jugadores, y precisamente los que nos tildaban de ello lo justificaban todo con los títulos, valiente paradoja. Ahora con el presidente ya condenado, hay que leer que somos poco menos que topos interesados de personajes nefastos como carrión o de caldas o escuchar que no hay ningún sevillista que no quiera a DN de presidente. (Oye, déjame pensar a mí sobre eso, que yo todavía creo que donde todos piensan igual nadie piensa mucho)

http://www.lapalanganamecanica.com/2011/12/creaturismo-vs-prepotencia.html

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CREATURISMO VS. PREPOTENCIA
« Respuesta #958 en: Diciembre 21, 2011, 16:49 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2011/12/creaturismo-vs-prepotencia.html

Estoy en absoluto desacuerdo con el artículo.

Ese sevillismo protestón, luchador por lo suyo, que asaltaba palcos y defendía a la institución, murió con los títulos. Esos históricos eventos consiguieron mutar la forma de ser del sevillista y sobre todo, la forma de relacionarse con el club y con aquellos que lo dirigen desde entonces y  que fueron, sin duda, artífices de esos hitos.

Hoy, el culto al líder es el que impera. La masa social sevillista no es la que era hace 15 años ni se define por las mismas señas de identidad.

Yo no digo que sea mejor o peor, si que es distinta.

El comportamiento, no de Del Nido, sino del Presidente y algunos otros Consejeros hacia la afición es absolutamente clavado al que ha tenido D.Manué con los suyos, y no ha pasado nada.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 16:52 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CREATURISMO VS. PREPOTENCIA
« Respuesta #959 en: Diciembre 21, 2011, 16:51 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2011/12/creaturismo-vs-prepotencia.html


Me encanta este párrafo, en particular lo subrayado en negrita :) :) :) :) :) :)

El debate y la tremenda fragmentación del sevillismo actualmente se dirime entre los que entienden que José María del Nido debe continuar y los que piensan que debe dimitir hasta que demuestre totalmente su inocencia, pasando por aquellos que prácticamente piden “que le fusilen”, valga el símil. Una conciencia crítica muy alejada en la otra orilla de la ciudad.




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30