collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488103 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1000 en: Diciembre 22, 2011, 16:33 Horas »
¿Pero esto que es? ¡Malandrín, que no habías borrao tú el mensaje anterior! ¡que te lo habían borrao! ¡y yo habiendo borrao mi respuesta enmoresio de arrepentimiento!

Te vas a cagar, tunante, más que tunante.

Edito: Lo sabía. Ya te han reñío.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1001 en: Diciembre 22, 2011, 16:33 Horas »
*************

¿Si el departamento de moderación te ha borrado un mensaje similar porqué le echas un pulso? No voy a entrar en si está bien o mal borrado, eso ahora mismo ni me preocupa, lo que me preocupa es la insistencia en contravenir al departamento cuando actua.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1002 en: Diciembre 22, 2011, 16:35 Horas »
¿Si el departamento de moderación te ha borrado un mensaje similar porqué le echas un pulso? No voy a entrar en si está bien o mal borrado, eso ahora mismo ni me preocupa, lo que me preocupa es la insistencia en contravenir al departamento cuando actua.



Hwuan, ¿esto como va? ¿tu puedes llamar hijo fruta a todo y cosas que ahora no voy a postear y yo no?

Comeflores dice tambien nuestro amigo Fran.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1003 en: Diciembre 22, 2011, 16:35 Horas »
Hwuan, ¿esto como va? ¿tu puedes llamar hijo fruta a todo y cosas que ahora no voy a postear y yo no?

Comeflores dice tambien nuestro amigo Fran.



¿Nos echamos un Literati en el Yahoo Games, hamijo?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1004 en: Diciembre 22, 2011, 16:38 Horas »
Hwuan, ¿esto como va? ¿tu puedes llamar hijo fruta a todo y cosas que ahora no voy a postear y yo no?

Comeflores dice tambien nuestro amigo Fran.



¿A quién he llamado yo hijo de fruta? Una cosa es bromear entre colegas, que aquí lo hago con muchísimos (y te incluyo a ti) y otra distinta es que te editen un mensaje que puede crear controversias con el citado y en vez de aceptarlo volver a postearlo. Joder, que aquí no se actua sobre el forero, se actua sobre los mensajes y las repercusiones que este pueda tener.

Ayer mismo yo no quería banear a Bc-Rom pero mis compañeros decidieron que sí y baneado está. Si yo los respeto ¿Porqué los demás no lo hacéis?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1005 en: Diciembre 22, 2011, 16:40 Horas »

No lloréis cuando me incline por el floricidio.No lloréis mi ausencia.

Lo estais consiguiendo y amenazo con ello.

Mestaiesigiendoquemestaicansando.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1006 en: Diciembre 22, 2011, 16:41 Horas »
Venga hombre, no enfadarse.

Os dejo el video de Don Nido repartiendo. ¡QUÉ CASUALIDAD MIGUEL!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1007 en: Diciembre 22, 2011, 16:42 Horas »
¿A quién he llamado yo hijo de fruta? Una cosa es bromear entre colegas, que aquí lo hago con muchísimos (y te incluyo a ti) y otra distinta es que te editen un mensaje que puede crear controversias con el citado y en vez de aceptarlo volver a postearlo. Joder, que aquí no se actua sobre el forero, se actua sobre los mensajes y las repercusiones que este pueda tener.

Ayer mismo yo no quería banear a Bc-Rom pero mis compañeros decidieron que sí y baneado está. Si yo los respeto ¿Porqué los demás no lo hacéis?

Si es que no aprenden.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1008 en: Diciembre 22, 2011, 16:42 Horas »
¿A quién he llamado yo hijo de fruta? Una cosa es bromear entre colegas, que aquí lo hago con muchísimos (y te incluyo a ti) y otra distinta es que te editen un mensaje que puede crear controversias con el citado y en vez de aceptarlo volver a postearlo. Joder, que aquí no se actua sobre el forero, se actua sobre los mensajes y las repercusiones que este pueda tener.

Ayer mismo yo no quería banear a Bc-Rom pero mis compañeros decidieron que sí y baneado está. Si yo los respeto ¿Porqué los demás no lo hacéis?

Porque al igual que tu y tu colega sabeis que estais bromeando, yo y el mio tambien lo sabemos.

El moderador en cuestion deberia entender todos los contextos (intuyo que ademas sabe en que contexto está) , pero a veces la tecla delete funciona mejor.

Comealmohadas...... puff,  si para insultar a alguien recurro a ese tipo de insultos,  entonces si que estoy para que me baneen, pero de por vida.
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 16:45 Horas por Platon »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1009 en: Diciembre 22, 2011, 16:44 Horas »
No lloréis cuando me incline por el floricidio.No lloréis mi ausencia.

Lo estais consiguiendo y amenazo con ello.

Mestaiesigiendoquemestaicansando.

Salta, salta. :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1010 en: Diciembre 22, 2011, 16:44 Horas »
Illos, ya lo último, que estoy viendo el video, y va en serio:

¿Quien es el Miguel a quien se refiere Del Nido? El subordinado de De Caldas. ¿Miguel qué más?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1011 en: Diciembre 22, 2011, 16:46 Horas »
Porque al igual que tu y tu colega sabeis que estais bromeando, yo y el mio tambien lo hacemos.

El moderador en cuestion deberia entender todos los contextos (intuyo que ademas saben en que contexto está) , pero a veces la tecla delete funciona mejor.

Comealmohadas...... puff,  si para insultar a alguien recurro a ese tipo de insultos,  entonces si que estoy para que me baneen, pero de por vida.

Si el moderador conociese la relación que tienes con FRAN pues no te habría editado el mensaje y lo tomaría en tono jocoso. Comealmohadas se lo he llamado yo aquí a infinidad de foreros.

Ahora te pregunto yo ¿Conoces tú la relación que tienes con FRAN y como aceptaría él tu cita sobre su mensaje? Sabes que conmigo puedes bromear lo que te salga de los huevos porque es recíproco, pero yo tomo y doy.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1012 en: Diciembre 22, 2011, 16:47 Horas »
Illos, ya lo último, que estoy viendo el video, y va en serio:

¿Quien es el Miguel a quien se refiere Del Nido? El subordinado de De Caldas. ¿Miguel qué más?

Un colega mío que se llama Miguel me llamó una noche a las cinco de la mañana, porque estaba en La Casita con tres tías liao.

Bueno, en verdad no se llama Miguel. Pero la anécdota es verídica y no sabía como encajarla en el hilo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1013 en: Diciembre 22, 2011, 16:49 Horas »
Ahora te pregunto yo ¿Conoces tú la relación que tienes con FRAN y como aceptaría él tu cita sobre su mensaje? Sabes que conmigo puedes bromear lo que te salga de los huevos porque es recíproco, pero yo tomo y doy.

hwuan, yo soy un tolai, el otro día el forero espaimal me dijo que no quería juntarse conmigo y hasta me sentí sucio  :-\

A veces me ha pasao lo contrario más bien: a veces he creído estar de coña con alguien y en verdad se estaba enfadando conmigo  :-[

Un abrazo y patas rusas SIEMPRE.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1014 en: Diciembre 22, 2011, 16:50 Horas »
Si el moderador conociese la relación que tienes con FRAN pues no te habría editado el mensaje y lo tomaría en tono jocoso. Comealmohadas se lo he llamado yo aquí a infinidad de foreros.

Ahora te pregunto yo ¿Conoces tú la relación que tienes con FRAN y como aceptaría él tu cita sobre su mensaje? Sabes que conmigo puedes bromear lo que te salga de los huevos porque es recíproco, pero yo tomo y doy.

Hwuan, le he mandado un privado avisandolo y cuando he dicho que me transformaria en la version opuesta al forero radical que empobrece el foro estaba posteando en el mismo hilo.

Ademas, a Fran nadie le puede insultar, es inutil, le da todo igual

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1015 en: Diciembre 22, 2011, 16:51 Horas »

Ademas, a Fran nadie le puede insultar, es inutil, le da todo igual

Ome Platón, tengo mi curaçao, lo que pasa es que tengo una máxima: Contri más gente se enfade contigo contri menos cervezas puede ser que te inviten.

Sohasín.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1016 en: Diciembre 22, 2011, 16:54 Horas »
Un colega mío que se llama Miguel me llamó una noche a las cinco de la mañana, porque estaba en La Casita con tres tías liao.

Bueno, en verdad no se llama Miguel. Pero la anécdota es verídica y no sabía como encajarla en el hilo.

Pero de grati?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1017 en: Diciembre 22, 2011, 16:56 Horas »
Pero de grati?

Sí señor. Invitao. Como los señores.

Así estaba el nota, descojonao.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN (ATT The Mortajer)
« Respuesta #1018 en: Diciembre 22, 2011, 16:57 Horas »
Un colega mío que se llama Miguel me llamó una noche a las cinco de la mañana, porque estaba en La Casita con tres tías liao.

Bueno, en verdad no se llama Miguel. Pero la anécdota es verídica y no sabía como encajarla en el hilo.

Te cuento yo otra:

Un terrateniente de Isla Mayor (gran pueblo mejores mosquitos que hacen mandaos) cerró un negocio con una empresa de esas que uno tiene pa "desgravar" con las Caimanes y esos tejemanejes, tú sabes, no viene al caso. Total, que se cerró negocio importante y tras negocio importante en restaurante coñac en mano uno va donde va.

Entró el buen hombre en casa de muchachas de afecto negociable y el propietario comenta hola qué tal taco gordo, sí, pues por aquí. El hombre de Isla Mayor, bruto como un arao, ve el tema jacuzzi y le pregunta que eso que cómo funciona, que cómo va. El regente le dice que los señores pasan al jacuzzi y que con ellos le acompañarían las señoritas que así lo deseen.

Conforme el caballero, entra al jacuzzi, agüita en barriguita calentita, qué agusto; entra el resto de socios y a la pregunta por parte del propietario del local de cuántas señoritas desearían, responde "Tú echa putas ahí hasta que rebose". ¿Qué te parece? Estupendo. Viva Isla Mayor, claro que sí.

Y una abrazo a todos.

P.D: Que a mí me lo han contao. De verdad.
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 16:59 Horas por FRAN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1019 en: Diciembre 22, 2011, 16:57 Horas »
Hwuan, le he mandado un privado avisandolo y cuando he dicho que me transformaria en la version opuesta al forero radical que empobrece el foro estaba posteando en el mismo hilo.

Ademas, a Fran nadie le puede insultar, es inutil, le da todo igual

Tú métete conmigo, Platon, que yo si me enfado. Que el foro está pa esto también, coño. Pa cuidarnos y ayudarnos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.