collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1020 en: Diciembre 22, 2011, 16:59 Horas »
Sí señor. Invitao. Como los señores.

Así estaba el nota, descojonao.

Pues al que hay que buscar no es al Migue, sino al que lo invito. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN (ATT The Mortajer)
« Respuesta #1021 en: Diciembre 22, 2011, 17:01 Horas »
Te cuento yo otra:

Un terrateniente de Isla Mayor (gran pueblo mejores mosquitos que hacen mandaos) cerró un negocio con una empresa de esas que uno tiene pa "desgravar" con las Caimanes y esos tejemanejes, tú sabes, no viene al caso. Total, que se cerró negocio importante y tras negocio importante en restaurante coñac en mano uno va donde va.

Entró el buen hombre en casa de muchachas de afecto negociable y el propietario comenta hola qué tal taco gordo, sí, pues por aquí. El hombre de Isla Mayor, bruto como un arao, ve el tema jacuzzi y le pregunta que eso que cómo funciona, que cómo va. El regente le dice que los señores pasan al jacuzzi y que con ellos le acompañarían las señoritas que así lo deseen.

Conforme el caballero, entra al jacuzzi, agüita en barriguita calentita, qué agusto; entra el resto de socios y a la pregunta por parte del propietario del local de cuántas señorías desearían, responde "Tú echa putas ahí hasta que rebose". ¿Qué te parece? Estupendo. Viva Isla Mayor, claro que sí.

Y una abrazo a todos.

P.D: Que a mí me lo han contao. De verdad.

A mí, de historias como ésta, lo que más me da es pena, por tantas y tantas cosas que se están perdiendo. Porque enseguía se va a cerrar ya hoy día un negocio asín, que te dicen que mejor que invitar a comer les des el dinero, que les viene mejor.  Y que follar ya follan en casa, si eso. Fitetú adónde hemos llegao, hamijo. Tempus fugit. España, no te reconozco.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1022 en: Diciembre 22, 2011, 17:06 Horas »
FRAN aplaudenalgas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1023 en: Diciembre 22, 2011, 17:22 Horas »
Qué putos cracks estáis hechos.  :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1024 en: Diciembre 22, 2011, 17:48 Horas »

 Vaya trabajo que le estamos dando al sherif por cuatro minutillas de ná.
 Lo que nos tiene que aguantar empezando por mí. 

 Lo único que he sacado en limpio (que palabra tan poco usada) es los buenos plumillas que tenemos en este foro.  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1025 en: Diciembre 22, 2011, 20:49 Horas »


-!! DEL NIDO, PRESIDENTE.!!.

- !! CALLA, CABRÓN, HIOPUTA................!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CREATURISMO VS. PREPOTENCIA
« Respuesta #1026 en: Diciembre 22, 2011, 23:38 Horas »
Amigo SevillaFC1890  


Sabes que el aprecio y la estima es correspondida, además mucho.

Pero yendo al asunto: Carlos, amigo, eso de "vamos a dejar de ganar títulos no sea que la afición se aborregue" que dices es una simplificación del asunto que no te pega, perdona (que se que lo harás porque sabes que no quisiera nunca ofenderte) que te lo diga así. No era el sentido de mi mensaje, y creo que además lo sabes o lo intuyes.

Lo que hace falta es seguir ganando cuanto se pueda, para a la vez ser duros a la hora de fiscalizar las actuaciones, los modos y las prácticas de nuestros dirigentes, siempre, cuando se gana y cuando se pierde. Cosa que es evidentemente difícil, pero muy necesario. Creo que esto no se está produciendo por la culpa de algo que paso a explicar.

Este asunto que estamos tratando tiene un componente que me asusta: está dejando en en evidencia un relativismo moral de increíble alcance y exageradas dimensiones.

El relativismo moral es aquel modo de pensamiento por el cual se juzgan dos hechos iguales de distinta forma en función quien lo comete, de modo que si un allegado, amigo o personaje bien valorado comete un delito, no vemos que sea algo grave, pero si lo comete un extraño o alguien a quien tenga en baja estima, lo vemos como algo grave e imperdonable y pedimos que la justicia sea implacable.

Algo de eso estamos viendo aquí, supongo que no me lo negarás.

También es relativismo moral excusar ciertos delitos por gracia de actuaciones del delincuente en esferas alejadas de los hechos punibles que cometió. Es decir, pensar que Del Nido merece un trato alejado del que se tendría con cualquier otro delincuente ya que al sevillismo nos ha llevado a conquistar muchos títulos. Eso también es relativismo moral, ya que ¿Si los resultados deportivos de estos años no hubiesen sido tan brillantes permitiríamos que aún condenado permaneciese en el cargo?.

Otra muestra de relativismo moral es interpretar de modo distinto, como está pasando, los tiempos procesales y sobre todo la presunción de inocencia. Estamos leyendo estos días aquí, y en otros portales sevillistas, que Del Nido no es culpable, puesto que la sentencia no es firme. Si quieres, puedes retarme a ello, te busco manifestaciones de muchos foreros que en otros casos delictivos antes incluso de emitida una sentencia piden fuertes condenas, etc, cuando no hubo aún juicio, se presentaron pruebas ni alegatos. En este caso J.María del Nido, aún probada su culpabilidad por creerla demostrada un tribunal y siendo sentenciado por ello, se agarra a su presunción de inocencia, lo cual es un escándalo, pero si, es bien recibida su tardía presunción, ya que "es de los nuestros", y "ganó muchos títulos".

Pregunto yo: ¿Resarce a las arcas públicas el sentimiento rojo y blanco de Del Nido?, ¿Exonera de un delito los logros deportivos?.

Parece ser que si.

Y esta, es una senda peligrosa, amigo Carlos. De esto se extrae que los triunfadores, aquellos que logran éxitos en la vida para sí mismo e incluso los demás, están exonerados de culpa en otras cuestiones que puedan hacer mal, en cambio, los ciudadanos anónimos que viven una vida en patrones más estandarizados tenemos que atenernos a la justicia sin poder ofrecer el eximente del logro deportivo, económico o social. Creo que coincidirás conmigo que esto es desigual, cuanto menos.

Gracias al relativismo moral que te he descrito, y que difícilmente creo que podrás negar, nos estamos equiparando a las aficiones del Betis, Atlético y otras que tanto denostamos, y que lo hacemos por el simple hecho de que no éramos como ellos, cosa que está mutando.

Esa mutación es la que he descrito en mi post anterior. Pero esto no vale sólo para el deporte. Este relativismo moral inunda a la sociedad en lo político, económico,  ejemplos concretos puedo darte cuantos quieras, y por supuesto, no íbamos a escaparnos de que ese hecho se diese.

Pones como prueba la división de opiniones de este foro. Puede ser un buen argumento, claro que si, pero yo no lo creo representativo. El sevillismo está compuesto por miles de personas, muchas, y aquí somos mil registrados y unas cuentas decenas, si quieres, una centena los que a menudo escribimos. Estadísticamente es una prueba residual casi sin valor. A mi lo que me ha dado señales de la opinión es la prueba del Estadio, donde el otro día vi y escuché apoyo al Presidente y asunción de sus argumentos.

Ojalá me equivoque.

Un abrazo.

Me haces sentir un puto inculto. Para que luego digan que en un foro deportivo no se pueden leer más que banalidades y estupideces.
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 23:40 Horas por kalamar »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1027 en: Diciembre 23, 2011, 09:00 Horas »
Dos cojones tiene esa pancarta.

Ese es el verdadero sevillista , luchador de lo suyo,  y defensor de la institución.

 “...yo ya no se si soy de los nuestros”.
Pío Cabanillas (1923 – 1991)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1028 en: Enero 12, 2012, 14:20 Horas »
...que si el partido costaba dinero...
......que si era un día laborable...
.........que si hacía frío...
............que si el juego del equipo no anima...

RESULTADO: VAMOS LOS DE SIEMPRE.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1029 en: Enero 14, 2012, 20:31 Horas »
Los que estais en Sevilla, os podeis consolar porqué os veis bastante, pero tal cómo está nuestro equipo y yo estoy aquí más sólo que la uno, que calvario me espera. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1030 en: Enero 14, 2012, 21:24 Horas »
Según comenta se ha liado entre un grupo de aficionados y Perotti en la puerta del Hotel Los Lebreros, llegando la cosa a las manos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1031 en: Enero 14, 2012, 21:25 Horas »
Según comenta se ha liado entre un grupo de aficionados y Perotti en la puerta del Hotel Los Lebreros, llegando la cosa a las manos.

Estoy contra la violencia siempre. Condeno estos actos. No hay derecho a esto.

Pero sí es verdad que el tema se está poniendo muy calentito y esto no me huele bien.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1032 en: Enero 14, 2012, 21:27 Horas »
Según comenta se ha liado entre un grupo de aficionados y Perotti en la puerta del Hotel Los Lebreros, llegando la cosa a las manos.

Será en Los Lebreros, porque en la puerta del estadio al salir me he quedado para ver si había incidentes, y los que estaban eran 4 aduladores que han aplaudido hasta a Fazio y unas cuantas quinceañeras que han empezado a dar gritos a Navas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1033 en: Enero 14, 2012, 21:35 Horas »
Despues de lo que paso con spahic ya sabiendo la historia como es realmente...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1034 en: Enero 14, 2012, 21:37 Horas »
Pues vaya mierda de niñatos que tenemos entre nosotros.

Lamentable y deplorable. 

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1035 en: Enero 14, 2012, 21:43 Horas »
Condeno el pegarle a los jugadores ni nada, pero una bronca? si que les decia 4 cositas bien dichas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1036 en: Enero 14, 2012, 21:45 Horas »
Condeno el pegarle a los jugadores ni nada, pero una bronca? si que les decia 4 cositas bien dichas.

Es que si le echas una bronca, los señoritos se revuelven.

Por cierto, por lo visto Perotti no es la primera que tiene en Sevilla.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1037 en: Enero 14, 2012, 21:46 Horas »
Según comenta se ha liado entre un grupo de aficionados y Perotti en la puerta del Hotel Los Lebreros, llegando la cosa a las manos.

Que asco de gente que se hacen llamar sevillistas...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1038 en: Enero 14, 2012, 21:46 Horas »
La bronca ha de ser al palco. Porque DN, que tendría que haber dimitido de su cargo de presidente hace tiempo, es el máximo culpable, junto con el otro carvo.

Lo de Perotti es del tebeo que juegue, pero quien realmente tiene la culpa de que juegue y que esté en el estado de forma tan deplorable es Marcelino y sus ayudantes, quienes están haciendo un trabajo paupérrimo en el SFC.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1039 en: Enero 14, 2012, 21:47 Horas »
Que asco de gente que se hacen llamar sevillistas...

En realidad los jugadores en su gran mayoría no son sevillistas, pero sí, dan asco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.