collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1040 en: Enero 14, 2012, 21:49 Horas »
En realidad los jugadores en su gran mayoría no son sevillistas, pero sí, dan asco.

Me refiero a los "aficionados" que van de matones y ajusta cuentas por la vida... me dan asco.

A ver si algunos se enteran de una pvta vez que esto es FUTBOL y nada más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1041 en: Enero 14, 2012, 21:50 Horas »
No entiendo por que tanta polémica, Luis Fabiano era el tío más perro que ha pasado por el Sevilla y muchos lo aplaudíais por que empezó a marcar goles en su tercera temporada.

Cuestión de ganar y perder.

Viva Del Nido, Monchi y Spahic

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1042 en: Enero 14, 2012, 21:50 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1043 en: Enero 14, 2012, 21:52 Horas »
Hablar sin saber no sirve de nada.

Una cosa si, los futbolistas son personas fuera del campo, si no estan haciendo nada malo que puede perjudicar su rendimiento en él, tienen todo el derecho a ostiarse si media provocacion.

Pero repito, hablar sin saber en este tipo de temas es para nada.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1044 en: Enero 14, 2012, 21:52 Horas »
Hablar sin saber no sirve de nada.

Una cosa si, los futbolistas son personas fuera del campo, si no estan haciendo nada malo que puede perjudicar su rendimiento en él, tienen todo el derecho a ostiarse si media provocacion.

Pero repito, hablar sin saber en este tipo de temas es para nada.


Completamente de acuerdo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1045 en: Enero 14, 2012, 21:53 Horas »
Me refiero a los "aficionados" que van de matones y ajusta cuentas por la vida... me dan asco.

A ver si algunos se enteran de una pvta vez que esto es FUTBOL y nada más.

Bueno, a lo mejor te equivocas y los que van de matones son los futbolistas. Que éstos son niños malcriados que no aceptan una crítica.

Quién te dice a ti que no le han criticado su actitud en el partido y éste se ha revuelto. Te digo, que no es la primera vez, y que ya ha tenido problemas personales -sin nada que ver con el fútbol- de éstos en la noche sevillana.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1046 en: Enero 14, 2012, 21:57 Horas »
Bueno, a lo mejor te equivocas y los que van de matones son los futbolistas. Que éstos son niños malcriados que no aceptan una crítica.

Quién te dice a ti que no le han criticado su actitud en el partido y éste se ha revuelto. Te digo, que no es la primera vez, y que ya ha tenido problemas personales -sin nada que ver con el fútbol- de éstos en la noche sevillana.

También, también, pero ... ¿Crees de persona normal ir por la calle dando por culo a los jugadores? ¿De verdad crees que la gente tiene derecho a eso? Y encima después llegar a las manos...

¿¿¿En que mundo vivimos???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1047 en: Enero 14, 2012, 21:57 Horas »
Mi opinión sobre el tema es que la crítica, como máximo, ha de quedar en la puerta de salida del campo una vez acabado el partido. Y siempre guardando unos límites.

Las tortas que se dan más allá de eso no me parecen apropiadas, ni gritos, ni recriminarles nada a los jugadores porque están fuera de "horario de trabajo". Y fuera de horario de trabajo entiendo que si uno se pasa con algún jugador éste esté en su derecho de reaccionar como quiera. Y a mí eso ya me la sopla porque no tiene que ver con el SevillaFC. Son hechos de jugadores como personas en su vida privada contra otras personas.

Lo de Spahic el otro día, Rakitic, esto... quiero dejarlo a un lado de lo que es Sevilla FC.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1048 en: Enero 14, 2012, 21:58 Horas »
La única realidad es que todo esto es muy triste y que los responsables son los únicos que se van de rositas.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1049 en: Enero 14, 2012, 22:02 Horas »
La única realidad es que todo esto es muy triste y que los responsables son los únicos que se van de rositas.
Copiado de eldesmarque.com

"Siguen los ánimos caldeados con el Sevilla y más cuando los resultados no llegan. El miércoles pasado fueron Spahic y Rakitic los que se vieron envueltos en una trifulca tras varias provocaciones de algunos aficionados exaltados. Este sábado ha sido Diego Perotti el que se ha visto envuelto en un nuevo episodio controvertido.




Según recoge Marca, el argentino ha tenido un enfrentamiento con un aficionado que, tras el partido ante el Español, ha seguido al jugador hasta el hotel de concentración y lo ha esperado para increparle y provocarle. De hecho, según apunta la información, el referido aficionado había provocado previamente al jugador mediante algún mensaje ofensivo. Dicho seguidor se ha presentado ante el futbolista en la puerta del hotel y se ha identificado como el autor de esos mensajes ofensivos.
A partir de ahí, ha vuelto a ver un encaramiento entre el futbolista y el aficionado sin que la cosa llegara a mayores por la intervención de otros aficionados y presentes, que han tomado parte por el jugador."

¿¿Crees que eso es normal?? ¿¿Crees que esto es "irse de rositas"??
En mi pueblo eso se llama acoso.

P.D.: edito para poner la fuente
« Última modificación: Enero 14, 2012, 22:06 Horas por gambri »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1050 en: Enero 14, 2012, 22:06 Horas »
Siguen los ánimos caldeados con el Sevilla y más cuando los resultados no llegan. El miércoles pasado fueron Spahic y Rakitic los que se vieron envueltos en una trifulca tras varias provocaciones de algunos aficionados exaltados. Este sábado ha sido Diego Perotti el que se ha visto envuelto en un nuevo episodio controvertido.

Según recoge Marca, el argentino ha tenido un enfrentamiento con un aficionado que, tras el partido ante el Español, ha seguido al jugador hasta el hotel de concentración y lo ha esperado para increparle y provocarle. De hecho, según apunta la información, el referido aficionado había provocado previamente al jugador mediante algún mensaje ofensivo. Dicho seguidor se ha presentado ante el futbolista en la puerta del hotel y se ha identificado como el autor de esos mensajes ofensivos. A partir de ahí, ha vuelto a ver un encaramiento entre el futbolista y el aficionado sin que la cosa llegara a mayores por la intervención de otros aficionados y presentes, que han tomado parte por el jugador.

¿¿Crees que eso es normal?? ¿¿Crees que esto es "irse de rositas"??
En mi pueblo eso se llama acoso.

"Irse de rositas" me refería a los responsables que nos está llevando a esta situación tan penosa, es decir, a los que mandan; pero no, éstos reciben pancartas de apoyo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1051 en: Enero 14, 2012, 22:06 Horas »
Mi opinión sobre el tema es que la crítica, como máximo, ha de quedar en la puerta de salida del campo una vez acabado el partido. Y siempre guardando unos límites.

Las tortas que se dan más allá de eso no me parecen apropiadas, ni gritos, ni recriminarles nada a los jugadores porque están fuera de "horario de trabajo". Y fuera de horario de trabajo entiendo que si uno se pasa con algún jugador éste esté en su derecho de reaccionar como quiera. Y a mí eso ya me la sopla porque no tiene que ver con el SevillaFC. Son hechos de jugadores como personas en su vida privada contra otras personas.

Lo de Spahic el otro día, Rakitic, esto... quiero dejarlo a un lado de lo que es Sevilla FC.

De verdad, esto no lo entiendo. Yo estoy completamente en contra de la violencia, la condeno siempre. Pero un futbolista del SFC tiene que serlo siempre, mientras tenga firmado su contrato con la entidad, y no puede caer en estas estupideces.

Cómo no va a tener que ver con el SFC?? Todo está relacionado, todo. O es que acaso podemos hacer el vacío e independizar las cosas, bah!! Esta trifulca mancha al SFC. Y es lamentable que ocurran estos hechos.




Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1052 en: Enero 14, 2012, 22:07 Horas »
"Irse de rositas" me refería a los responsables que nos está llevando a esta situación tan penosa, es decir, a los que mandan; pero no, éstos reciben pancartas de apoyo.

Ahí ya me callo...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1053 en: Enero 14, 2012, 22:09 Horas »
Mi opinión sobre el tema es que la crítica, como máximo, ha de quedar en la puerta de salida del campo una vez acabado el partido. Y siempre guardando unos límites.

Las tortas que se dan más allá de eso no me parecen apropiadas, ni gritos, ni recriminarles nada a los jugadores porque están fuera de "horario de trabajo". Y fuera de horario de trabajo entiendo que si uno se pasa con algún jugador éste esté en su derecho de reaccionar como quiera. Y a mí eso ya me la sopla porque no tiene que ver con el SevillaFC. Son hechos de jugadores como personas en su vida privada contra otras personas.

Lo de Spahic el otro día, Rakitic, esto... quiero dejarlo a un lado de lo que es Sevilla FC.

Una cena de equipo es un acto institucional, no es un acto de la vida privada y sí representa al Sevilla y altera su imagen. La mujer del César no sólo debe ser decente sino parecerlo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1054 en: Enero 14, 2012, 22:10 Horas »
No entiendo por que tanta polémica, Luis Fabiano era el tío más perro que ha pasado por el Sevilla y muchos lo aplaudíais por que empezó a marcar goles en su tercera temporada.

Cuestión de ganar y perder.

Viva Del Nido, Monchi y Spahic
Pero... luisfa no se largaba de borrachera etc...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1055 en: Enero 14, 2012, 22:10 Horas »
De verdad, esto no lo entiendo. Yo estoy completamente en contra de la violencia, la condeno siempre. Pero un futbolista del SFC tiene que serlo siempre, mientras tenga firmado su contrato con la entidad, y no puede caer en estas estupideces.

Cómo no va a tener que ver con el SFC?? Todo está relacionado, todo. O es que acaso podemos hacer el vacío e independizar las cosas, bah!! Esta trifulca mancha al SFC. Y es lamentable que ocurran estos hechos.

Antes que jugadores de fútbol son personas como tú y como yo y si tú vas a entrar en un hotel y viene un tío por detrás y te viste de limpio, te insulta o te chulea a lo mejor hay que partirle la cara. A lo mejor, digo. ¿Que es del Sevilla FC? Por supuesto. ¿Lamentable? También. Pero el respeto a la propia persona está por encima de todo, al menos es mi opinión.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1056 en: Enero 14, 2012, 22:11 Horas »
"Irse de rositas" me refería a los responsables que nos está llevando a esta situación tan penosa, es decir, a los que mandan; pero no, éstos reciben pancartas de apoyo.
Pero hay que saber primero por que

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1057 en: Enero 14, 2012, 22:12 Horas »
Una cena de equipo es un acto institucional, no es un acto de la vida privada y sí representa al Sevilla y altera su imagen. La mujer del César no sólo debe ser decente sino parecerlo.

Si ha sido en un acto institucional, de acuerdo. No se puede dar esa mala imagen cuando estás "en el trabajo". Ahí sí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1058 en: Enero 14, 2012, 22:13 Horas »
Antes que jugadores de fútbol son personas como tú y como yo y si tú vas a entrar en un hotel y viene un tío por detrás y te viste de limpio, te insulta o te chulea a lo mejor hay que partirle la cara. A lo mejor, digo. ¿Que es del Sevilla FC? Por supuesto. ¿Lamentable? También. Pero el respeto a la propia persona está por encima de todo, al menos es mi opinión.

+1

Completamente de acuerdo contigo en este comentario. Ya lo he comentado anteriormente y he condenado estas conductas. Pero el jugador del SFC tiene que serlo siempre, cuando juega, cuando entrena, cuando pasea o cuando está con su familia, porque estamos hablando del SFC y no de otras historias.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 22:17 Horas por jmpn »

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1059 en: Enero 14, 2012, 22:15 Horas »
Antes que jugadores de fútbol son personas como tú y como yo y si tú vas a entrar en un hotel y viene un tío por detrás y te viste de limpio, te insulta o te chulea a lo mejor hay que partirle la cara. A lo mejor, digo. ¿Que es del Sevilla FC? Por supuesto. ¿Lamentable? También. Pero el respeto a la propia persona está por encima de todo, al menos es mi opinión.





No esdtoy deacuerdo lo mas sensato es llamar a las autoridades, no liarse a ostias con un aficionado sabiendo quien eres y lo que representas, sino denunciar la agresion y no entrar entrifulcas. Es tan dificil eso?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.