collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488044 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1080 en: Enero 14, 2012, 22:56 Horas »
Lamentable, en todos los sentidos, sin excepción.

Encefalograma plano, el RSP está pidiendo los últimos sacramentos.

Yo tengo claro que  voy al infierno de cabeza

¿te has ido antes de que terminara el partido?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1081 en: Enero 14, 2012, 22:57 Horas »
Qué tiempos aquellos de rodear el palco... la verdad es que la miseria a veces se echa taaaanto de menos. Romántico que es uno.

+1.

Que verdad aquéllo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1082 en: Enero 14, 2012, 22:57 Horas »
pero coño, NO QUEJARSE AQUÍ, liadla en el estadio, los 6 que nos juntamos para el partido nos llevamos todo el partido insultando a las carvas endiosadas, pues haced lo mismo joe.

Y si una criaturah se vuelve y os dice algo, tranquilos, que se le calla pronto.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me ha hecho gracia, pero llevas mas razon que un santo, las quejas a la cara y allí, donde pueden oirlas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1083 en: Enero 14, 2012, 23:24 Horas »
Alejandro, tu bien sabes, que no hay üevos, que solo hay dedos en internet y voces en los bares.

Ya lo dijo Ernesto, quien quiera y pueda tiene un micrófono al año para hablarle a la cara a los que mandan. Son ya muuuchos los años de crítica desaforada antes y después de las asambleas, pero nula presencia en las mismas.

Es lo que somos, yo el primero. Cuanto antes nos analicemos y sepamos nuestros defectos, menos tiempo queda para poder solucionar los de nuestro Sevilla

Y lo de las asambleas....Que yo no voy a ir a una asamblea,que no me apetece, que donde yo me expreso es en el campo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1084 en: Enero 14, 2012, 23:27 Horas »
Vergüenza de los futbolistas y vergüenza de la afición que saca los pies del tiesto.

Se pone uno a pensar que qué mal nos han hecho tanto título y tanto buen futbolista que hemos tenido si van a servir para ésto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1085 en: Enero 14, 2012, 23:30 Horas »
Y lo de las asambleas....Que yo no voy a ir a una asamblea,que no me apetece, que donde yo me expreso es en el campo.
Y si intentas ir, como saben a lo que vas te ponen todos los medios posibles para que no hables.
Las juntas de accionistas se han convertido en un besahuevos al calvo.
Pero todo llega ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1086 en: Enero 15, 2012, 12:16 Horas »
Que asco de gente que se hacen llamar sevillistas...

Aquí, hamijo, como cuando un árbitro redacta un acta, el beneficio de la duda siempre es a favor de los jugadores, esos señoritos endiosados que no son capaces de aceptar una crítica y se creen en derecho de todo, incluso, en tener que dejarle, si ellos lo desean, nuestras mujeres y novias - Roncaglia en el cuore-.

He aquí una versión de los hechos, creíble o no pero hace algunos años, mi hermano y yo vivimos una situación similar con una historia diferente con dos jugadores -de los amigos de Kukletas y Colussos- en un centro comercial de Sevilla.

"Que casualidad, que el señor perotti ha perdido el movil y QUE CASUALIDAD MIGUEL que no lo encuentre, y vereis que casualidad que no encuentra los mensajes

Porque? os lo contare yo que los he visto con mi ojos y os lo voy a copiar textual


Fue via wassapp y más o menos asi

Aficionado
Estarás contento no? estais arrastrando nuestro escudo por los campos de primera, que verguenza

Perotti
Contento estaré cuando te parta la cara cagon, dime quien eres a la cara ven a la CD ( ciudad deportiva) y me lo dices

El aficionado bajo consejos de sus amigos no contesta más

Perotti al dia siguiente:
No has vnido a la ciudad deportiva, cagon, dimelo vos a la cara si quieres quedamos el domingo ( domingo pasado ) y nos pegamos a manos tu y yo



El aficionado fue al hotel con otro más para hablar y que no fuera a mayores, le dice oye que soy el del movil , perotti suelta el macuto y le pega una tragantá intenta darle un puñetazo y ya se llevo el pequeño curro y que de gracias a medel manu negredo y marcelino si no le están aun dando ostias


PD: No os preocupeis que la conversación de wassapp YO LA HE LEIDO y si hay juicio ire a donde haga falta, y no os preocupeis que lo sacaré a la luz y sereis los primeros en verlo Y ESO OS LO JURO POR MI MADRE QUE LO SACARÉ

EL DERBY? me la RESBALA, HAY QUE ECHAR AL REHU QUE TENEMOS DENTRO, Y LOS CULPABLES SON LOS QUE MIRAN A OTRO LADO Y SE LAVAN LAS MANOS COMO PASO CON SPAHIC

CON DIOS"



Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1087 en: Enero 15, 2012, 12:22 Horas »
cortesía del amigo Olea

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1088 en: Enero 15, 2012, 12:49 Horas »
cortesía del amigo Olea
Segun las malas lenguas, fue gorri que queria pedirle un litro a perotti y este lo queria pa si solo.
El nuevo fichaje de sevilla, gorrielpegapataalosshicosconcamisetasquenolegustan!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1089 en: Enero 15, 2012, 13:35 Horas »
he dejao el alcohol,raperultra

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1090 en: Enero 15, 2012, 13:58 Horas »
he dejao el alcohol,raperultra

Y el problema es que no sabes dónde  :P

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Continúa los incidentes, otro día más, entre jugadores y aficionados.
« Respuesta #1091 en: Enero 15, 2012, 14:04 Horas »
Aquí, hamijo, como cuando un árbitro redacta un acta, el beneficio de la duda siempre es a favor de los jugadores, esos señoritos endiosados que no son capaces de aceptar una crítica y se creen en derecho de todo, incluso, en tener que dejarle, si ellos lo desean, nuestras mujeres y novias - Roncaglia en el cuore-.

He aquí una versión de los hechos, creíble o no pero hace algunos años, mi hermano y yo vivimos una situación similar con una historia diferente con dos jugadores -de los amigos de Kukletas y Colussos- en un centro comercial de Sevilla.

"Que casualidad, que el señor perotti ha perdido el movil y QUE CASUALIDAD MIGUEL que no lo encuentre, y vereis que casualidad que no encuentra los mensajes

Porque? os lo contare yo que los he visto con mi ojos y os lo voy a copiar textual


Fue via wassapp y más o menos asi

Aficionado
Estarás contento no? estais arrastrando nuestro escudo por los campos de primera, que verguenza

Perotti
Contento estaré cuando te parta la cara cagon, dime quien eres a la cara ven a la CD ( ciudad deportiva) y me lo dices

El aficionado bajo consejos de sus amigos no contesta más

Perotti al dia siguiente:
No has vnido a la ciudad deportiva, cagon, dimelo vos a la cara si quieres quedamos el domingo ( domingo pasado ) y nos pegamos a manos tu y yo



El aficionado fue al hotel con otro más para hablar y que no fuera a mayores, le dice oye que soy el del movil , perotti suelta el macuto y le pega una tragantá intenta darle un puñetazo y ya se llevo el pequeño curro y que de gracias a medel manu negredo y marcelino si no le están aun dando ostias


PD: No os preocupeis que la conversación de wassapp YO LA HE LEIDO y si hay juicio ire a donde haga falta, y no os preocupeis que lo sacaré a la luz y sereis los primeros en verlo Y ESO OS LO JURO POR MI MADRE QUE LO SACARÉ

EL DERBY? me la RESBALA, HAY QUE ECHAR AL REHU QUE TENEMOS DENTRO, Y LOS CULPABLES SON LOS QUE MIRAN A OTRO LADO Y SE LAVAN LAS MANOS COMO PASO CON SPAHIC

CON DIOS"




Buenas tardes, hace tiempo que no entro en el foro , pero al ver esta historia, no me he podido reprimir.
Me creo totalmente la historia que se relata, porque yo viví en primera persona un hecho similar en el antepalco del Sevilla. Ese futbolista se enfrentó al hermano de un ex consejero( que por otra parte es un señor, porque lo conozco y doy fé de ello), y estuvo a punto de agredirle por un comentario sin malicia de éste último. Concretamente, y sin dirigirse en ningún momento al jugador(no estaba ese día en el campo) espetó a otra persona que se iba antes del final del partido porque se estaba aburriendo, a lo que Perotti saltó con insultos y amenazas.

Por otro lado , no entiendo cómo hemos dejado aqui a este jugador(y evito llamarlo como me diría mi corazón, no vaya a ser que me cite también en la CD), y hemos echado a Capel al que también conozco por otro lado, y que es la antítesis del argentino, profesional y un excelente chaval.

Y lo cuento ahora, porque al margen de lesiones, la actitud de Perotti anoche me encendió sobremanera.Si hubiera una oferta mínimamente aceptable, un lazo y que le vaya bien. Como futbolista no me ha gustado nunca,éste de juego colectivo sabe más bien poco.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1092 en: Enero 15, 2012, 14:19 Horas »
Buenas tardes, hace tiempo que no entro en el foro , pero al ver esta historia, no me he podido reprimir.
Me creo totalmente la historia que se relata, porque yo viví en primera persona un hecho similar en el antepalco del Sevilla. Ese futbolista se enfrentó al hermano de un ex consejero( que por otra parte es un señor, porque lo conozco y doy fé de ello), y estuvo a punto de agredirle por un comentario sin malicia de éste último. Concretamente, y sin dirigirse en ningún momento al jugador(no estaba ese día en el campo) espetó a otra persona que se iba antes del final del partido porque se estaba aburriendo, a lo que Perotti saltó con insultos y amenazas.

Por otro lado , no entiendo cómo hemos dejado aqui a este jugador(y evito llamarlo como me diría mi corazón, no vaya a ser que me cite también en la CD), y hemos echado a Capel al que también conozco por otro lado, y que es la antítesis del argentino, profesional y un excelente chaval.

Y lo cuento ahora, porque al margen de lesiones, la actitud de Perotti anoche me encendió sobremanera.Si hubiera una oferta mínimamente aceptable, un lazo y que le vaya bien. Como futbolista no me ha gustado nunca,éste de juego colectivo sabe más bien poco.

Un saludo.

El Club debería tomar medidas ante esta historia. No se puede permitir que un jugador del SFC se enganche en estas broncas sin sentido.

Está claro, una vez más, que el Club vuelve a equivocarse en la gestión deportiva, es inconcebible que se venda por 3 millones a Capel y a éste no se le haya vendido antes por el dinero que han ofrecido (muy cerca de los 10 millones). Es muy difícil, reitero, hacerlo peor en cuanto a gestión deportiva.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 14:22 Horas por jmpn »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1093 en: Enero 15, 2012, 14:23 Horas »
Patada en el culo a este señor, por llamarlo de alguna manera, me refiero al cara de Perotti y algunos lo querian comparar con Capel.

P.D. Ademas tiene que ser cortito, cortito de entendederas, porque vamos no tiene ni media hostia, como decian en mi pueblo. :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1094 en: Enero 15, 2012, 14:36 Horas »
Estas cosas, cuando estaba el actual comentarista de marca y antes cuidador y cumplidor de que los jugadores del sevilla se lo pasaran algo así como de putísima madre con reservados en todas las discos y con todo tipo de atenciones, no pasaban.
Sería lo que fuera pero de estas cosas estaba mucho más pendiente de lo que se está en la actualidad y queramos o no queramos, tenía a los jugadores en una campanita de cristal bien resguardaditos de los aficionados.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1095 en: Enero 23, 2012, 20:29 Horas »
Si alguien fue agredido por la policia el sabado, o conoce a alguien que fue agredido, que por favor se saque fotos de las heridas y me las envie por privado o las cuelgue en este post.

Gracias.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1096 en: Enero 27, 2012, 14:10 Horas »

No se muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aqui.

http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-prensa-descuidan-aficiones/20120127dasdaiftb_46/Tes

Es un proyecto sobre las relaciones entre los clubes de fútbol y sus aficiones, que ha ganado un premio.

En la foto aparecen las dos ganadoras en el Sanchez Pizjuán.

 

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1097 en: Febrero 05, 2012, 22:08 Horas »
Vaya vergüenza¡¡¡ aplaudir a un tío del contrario que para mas INRI te dejo tirado por el equipo en el que milita a pesar de tener un pre contrato.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1098 en: Febrero 05, 2012, 22:10 Horas »
Vaya vergüenza¡¡¡ aplaudir a un tío del contrario que para mas INRI te dejo tirado por el equipo en el que milita a pesar de tener un pre contrato.

+1

Pérdida de papeles colectivo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1099 en: Febrero 05, 2012, 22:12 Horas »
Vaya vergüenza¡¡¡ aplaudir a un tío del contrario que para mas INRI te dejo tirado por el equipo en el que milita a pesar de tener un pre contrato.
+10000

He sentido vergüenza ajena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.