collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488029 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1220 en: Marzo 18, 2012, 11:10 Horas »
ala venta del nabo mande a unos pocos

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1221 en: Marzo 18, 2012, 11:32 Horas »
Irreconocible, me dio verguenza ajena, no toda, claro esta, pero aplaudimos a los contrarios en los cambios y pitamos a los nuestro.......de puta madre, si señor.

¿tu que quieres que la gente le toque las palmas a los borrachos de rakitic y spahic y al tocapelotas de reyes?...¿ y le piten a xabi y adriano?, jajaja por favorrr.


A mi lo que me da vergüenza es que ayer se cantara medio estadio con un 0-2 , la gente saltando y gritando despues de ver a estos tios arrastrandonse. Esta no es mi afición del Sevilla FC.

Cuando estemos en segunda a final de temporanda , seguiremos animándoles ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1222 en: Marzo 18, 2012, 11:36 Horas »
¿tu que quieres que la gente le toque las palmas a los borrachos de rakitic y spahic y al tocapelotas de reyes?...¿ y le piten a xabi y adriano?, jajaja por favorrr.


A mi lo que me da vergüenza es que ayer se cantara medio estadio con un 0-2 , la gente saltando y gritando despues de ver a estos tios arrastrandonse. Esta no es mi afición del Sevilla FC.

Cuando estemos en segunda a final de temporanda , seguiremos animándoles ¿no?
Pues yo estoy con Paco.

¿Aplaudir a Xabi y Adriano?  ::) ::) ::) ::) Un carajo. Indiferencia, que tempoco hicieron nada del otro mundo, para tenerle un reconocimiento.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1223 en: Marzo 18, 2012, 11:40 Horas »
¿tu que quieres que la gente le toque las palmas a los borrachos de rakitic y spahic y al tocapelotas de reyes?...¿ y le piten a xabi y adriano?, jajaja por favorrr.


A mi lo que me da vergüenza es que ayer se cantara medio estadio con un 0-2 , la gente saltando y gritando despues de ver a estos tios arrastrandonse. Esta no es mi afición del Sevilla FC.

Cuando estemos en segunda a final de temporanda , seguiremos animándoles ¿no?

Pitar y silbar a tus jugadores no ayuda precisamente a ganar. El mejor camino a Segunda es la crispación. Una cosa es aplaudir al que juega mal o a que no corre y otra no animar hasta el minuto 90+.

Y hablando de crispación, cuando los directivos señalan a los jugadores (para salvar sus propios culos, de paso) suelen venir situaciones de descomposición. Y ahí si viene el peligro de descenso.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1224 en: Marzo 18, 2012, 11:41 Horas »
Irreconocible, me dio verguenza ajena, no toda, claro esta, pero aplaudimos a los contrarios en los cambios y pitamos a los nuestro.......de puta madre, si señor.
Estoy contigo Paco,yo solo aplaudo y pitos a los mios ,solo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1225 en: Marzo 18, 2012, 11:45 Horas »
Estoy contigo Paco,yo solo aplaudo y pitos a los mios ,solo.

pues seguid seguid aplaudiendo...que ya verás donde vamos a acabar por no liarla ya.

Yo me imagino la mente de algunos jugadores y ellos se tienen que decir : "esta gente son gilipollas , nosotros arrastrandonos y tocandonos las bolas y ellos saltando , gritando como si hubieramos ganao un titulo". Surrealista total

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1226 en: Marzo 18, 2012, 11:46 Horas »
Pues yo estoy con Paco.

¿Aplaudir a Xabi y Adriano?  ::) ::) ::) ::) Un carajo. Indiferencia, que tempoco hicieron nada del otro mundo, para tenerle un reconocimiento.

Home, Xavi no pero Adriano dejo aquí 6 titulacos. Alguna consideración habrá que tener con él, ¿no?,  a pesar de ser un jugador sobrevalorado y cuya venta fue un éxito muy por encima del valor de mercado.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1227 en: Marzo 18, 2012, 11:51 Horas »
Thiago en su twitter:"Se me pone la piel de gallina con la afición del Sevilla.Nota de 10".

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1228 en: Marzo 18, 2012, 11:56 Horas »
Home, Xavi no pero Adriano dejo aquí 6 titulacos. Alguna consideración habrá que tener con él, ¿no?,  a pesar de ser un jugador sobrevalorado y cuya venta fue un éxito muy por encima del valor de mercado.

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1229 en: Marzo 18, 2012, 12:00 Horas »
Home, Xavi no pero Adriano dejo aquí 6 titulacos. Alguna consideración habrá que tener con él, ¿no?,  a pesar de ser un jugador sobrevalorado y cuya venta fue un éxito muy por encima del valor de mercado.
Pues te vas para el autobus y le comes los huevos.

Pero mientras tenga otra camiseta es mi rival.

¿que coño importa durante un partido, el reconocimiento?

Se le pagó, se lo ganó, se le traspaso, se fue a ganar mas dinero. Punto.

Agradecido, pero no gilipollas, o me pongo a animar a Keita, Alves Adriano y todos los que vengan aqui a ganarnos (que es su obligacion, claro)

Luego, luego, los agradecimientos, luego, durante el partido, son enemigos, ni mas , ni menos.

Tambien hay otra opcion, se va uno al Nou Camp y lo anima allí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1230 en: Marzo 18, 2012, 12:06 Horas »
Estoy contigo Paco,yo solo aplaudo y pitos a los mios ,solo.

Pues claro faltaria mas, a mi que carajo me importa el Barca, sus jugadores y su puñetera madre, que le aplaudan el monton de "catalanes" andaluces que anoche nos visitaron.

A mi los que me importan son los mios, les aplaudo cuando se lo merecen y les critico cuando, por lo menos, no dan la cara.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1231 en: Marzo 18, 2012, 12:06 Horas »
Pues te vas para el autobus y le comes los huevos.

Pero mientras tenga otra camiseta es mi rival.

¿que coño importa durante un partido, el reconocimiento?

Se le pagó, se lo ganó, se le traspaso, se fue a ganar mas dinero. Punto.

Agradecido, pero no gilipollas, o me pongo a animar a Keita, Alves Adriano y todos los que vengan aqui a ganarnos (que es su obligacion, claro)

Luego, luego, los agradecimientos, luego, durante el partido, son enemigos, ni mas , ni menos.

Tambien hay otra opcion, se va uno al Nou Camp y lo anima allí.
Mazunmiyón.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1232 en: Marzo 18, 2012, 12:07 Horas »
Pues te vas para el autobus y le comes los huevos.

Pero mientras tenga otra camiseta es mi rival.

¿que coño importa durante un partido, el reconocimiento?

Se le pagó, se lo ganó, se le traspaso, se fue a ganar mas dinero. Punto.

Agradecido, pero no gilipollas, o me pongo a animar a Keita, Alves Adriano y todos los que vengan aqui a ganarnos (que es su obligacion, claro)

Luego, luego, los agradecimientos, luego, durante el partido, son enemigos, ni mas , ni menos.

Tambien hay otra opcion, se va uno al Nou Camp y lo anima allí.

Mira que esta claro Alejandro, pues nada, seguimos con los besa-guevos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1233 en: Marzo 18, 2012, 12:08 Horas »
A Xavi que lo aplauda quien guste, no seré yo el que lo haga pues entre cierto orden de cosas, me cae como el ano.

¿Pero un tío que ha sido parte partícipe en la consecución de 6 títulos?.... Lo aplaudo puesto en pie y con orgullo una vez abandona el terreno de juego.

Eso si, hasta que es sustituido, le pito como al que más.

Creo que aplaudir a un ex-jugador nuestro como Adriano, únicamente cuando es sustituido, no interfiere en absoluto en el devenir del encuentro, y dicho gesto, nos viste como señores.

Dicho esto, respeto profundamente el sentir de la Afición, tanto aquellos que aplaudieron, como los que no.

PD: la pitada a Reyes y Rakitic cuando fueron sustituidos, me pareció justa y acertada. A Spahic ya no se le pitó, por cierto; y eso dice mucho a favor de una grada sabia que sabe cuándo exigir y cuándo no, a sus futbolistas, por muy arraigados que estén como es José Antonio Reyes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1234 en: Marzo 18, 2012, 12:09 Horas »
Pues te vas para el autobus y le comes los huevos.

Pero mientras tenga otra camiseta es mi rival.

¿que coño importa durante un partido, el reconocimiento?

Se le pagó, se lo ganó, se le traspaso, se fue a ganar mas dinero. Punto.

Agradecido, pero no gilipollas, o me pongo a animar a Keita, Alves Adriano y todos los que vengan aqui a ganarnos (que es su obligacion, claro)

Luego, luego, los agradecimientos, luego, durante el partido, son enemigos, ni mas , ni menos.

Tambien hay otra opcion, se va uno al Nou Camp y lo anima allí.

De acuerdo Alejandro, estos cabron... que vistieron nuestra camiseta se le ha olvidado muy pronto y parecía que les iba el título, Adriano cuándo le pegó el pisotón a J. NAVAS encima le decía al árbitro que se había tirado.
Yo les digo muchas gracias el tiempo que estuvieron en el SEVILLA, pero ahora son mis enemigos. 8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1235 en: Marzo 18, 2012, 12:11 Horas »
Pues te vas para el autobus y le comes los huevos.

Pero mientras tenga otra camiseta es mi rival.

¿que coño importa durante un partido, el reconocimiento?

Se le pagó, se lo ganó, se le traspaso, se fue a ganar mas dinero. Punto.

Agradecido, pero no gilipollas, o me pongo a animar a Keita, Alves Adriano y todos los que vengan aqui a ganarnos (que es su obligacion, claro)

Luego, luego, los agradecimientos, luego, durante el partido, son enemigos, ni mas , ni menos.

Tambien hay otra opcion, se va uno al Nou Camp y lo anima allí.

El barcelona nos ganó porque algunos aplaudimos a Adriano con el balón parado mientras se retiraba al banquillo.

Fue al único que aplaudí del barsa.

Ah! A los míos nunca les pito. Solo critico en el foro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1236 en: Marzo 18, 2012, 12:11 Horas »
Viene Canales con el Racing, nos mete el nabo y se le aplaude cuando se va.

Viene Valero con el Villarreal, nos mete el nabo y se le aplaude cua ndo se va.

Viene Xavi, nos mete el nabo y se le aplaude cuando se va.


Igual es que a algunos les encanta que le metan el nabo...  :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1237 en: Marzo 18, 2012, 12:25 Horas »
Pues claro faltaria mas, a mi que carajo me importa el Barca, sus jugadores y su puñetera madre, que le aplaudan el monton de "catalanes" andaluces que anoche nos visitaron.

A mi los que me importan son los mios, les aplaudo cuando se lo merecen y les critico cuando, por lo menos, no dan la cara.


+1

No aplaudo a nadie con la camiseta del Putafarsa, aunque sea mi hermano,amos!

 ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1238 en: Marzo 18, 2012, 12:32 Horas »
También podemos ir a aplaudir a las COMADREJAS que manda el Barça a NUESTRA CIUDAD DEPORTIVA, para seguir robándonos jugadores de la CANTERA, qué después pueden venir vistiendo la camiseta de los colores del Cantón Suizo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1239 en: Marzo 18, 2012, 12:33 Horas »
Tambien pido que se le aplauda a Sergio Ramos, que tb dejo mucho dinero aqui, hay que ser agradecidos en la vida.... ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.