collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488377 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1300 en: Mayo 03, 2012, 00:42 Horas »

Eso ha caldo hondo, los buenos sevillistas pitan al final del partido cuando los calvos se han ido. Lo siento no es por ti amigo, es lo que nos han ido inculcando desde los medios oficiales que hay que pitar al final cuando apagan las luces y no tiene repercusion.

Te lo repito no es por ti que me parece bien tu actitud ojo. Pero no siempre fue asi.
Los medios oficiales ...
Creo que tienen bastante culpa en todo esto.
Lo comente hace un partido o dos, que siempre tiene la culpa el arbitro, que la aficion debe apoyar, bla, bla, bla.
Yo no soy partidaria de pitar con el balon en juego, pero creo que no quedaba mas remedio.

Y a los que hablan del Sabado, me parece perfecto, pero creo que 1 dia de bronca no es suficiente para lo que hemos vivido esta temporada.

Y no quiero que se entienda mal, para el Sevilla no entrar un año en Uefa no es ninguna tragedia, somos un equipo que debe luchar por entrar en Uefa, algunas veces saldra todo bien y jugaremos Champions, otras saldran mal y nos quedaremos sin Europa.
Tantos años seguidos en Europa ha sido un exito, nadie lo duda.
Pero no se ha hecho mas porque no se ha querido y lo peor es que aqui nunca nadie tiene la culpa salvo el entrenador, o ciertos jugadores, que terminan en la calle y asunto solucionado.
Lo cual, esta demostrado que simplemente es mentira, el problema va mucho mas alla que un cambio de entrenador o "x" golfos en plantilla.
Por supuesto todo suma, pero no es ni de lejos el principal problema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1301 en: Mayo 03, 2012, 00:45 Horas »
Los medios oficiales ...
Creo que tienen bastante culpa en todo esto.
Lo comente hace un partido o dos, que siempre tiene la culpa el arbitro, que la aficion debe apoyar, bla, bla, bla.
Yo no soy partidaria de pitar con el balon en juego, pero creo que no quedaba mas remedio.

Y a los que hablan del Sabado, me parece perfecto, pero creo que 1 dia de bronca no es suficiente para lo que hemos vivido esta temporada.

Y no quiero que se entienda mal, para el Sevilla no entrar un año en Uefa no es ninguna tragedia, somos un equipo que debe luchar por entrar en Uefa, algunas veces saldra todo bien y jugaremos Champions, otras saldran mal y nos quedaremos sin Europa.
Tantos años seguidos en Europa ha sido un exito, nadie lo duda.
Pero no se ha hecho mas porque no se ha querido y lo peor es que aqui nunca nadie tiene la culpa salvo el entrenador, o ciertos jugadores, que terminan en la calle y asunto solucionado.
Lo cual, esta demostrado que simplemente es mentira, el problema va mucho mas alla que un cambio de entrenador o "x" golfos en plantilla.
Por supuesto todo suma, pero no es ni de lejos el principal problema.

¿Te ha costado mucho la operación? Hoy andaba preguntando en la quedada la kuervaroja cuánto costaría una operación de esa de corte de pene e implante de chocho porque se había decidido ya, mándale un privao y asesórale.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1302 en: Mayo 03, 2012, 00:47 Horas »
¿Te ha costado mucho la operación? Hoy andaba preguntando en la quedada la kuervaroja cuánto costaría una operación de esa de corte de pene e implante de chocho porque se había decidido ya, mándale un privao y asesórale.
Que va.
Ha sido facil.
Me presente un dia en la ciudad deportiva del Sevilla.
Me pidieron una fotocopia del DNI y me hicieron jugador del primer equipo.
Desde entonces perdi toda hombria y cojones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1303 en: Mayo 03, 2012, 00:48 Horas »
Apuesto que sonará el "Ahora más que nunca, Sevilla FC" -nuestro "manquepierda"- y no pasará nada.

Betinización total y absoluta.
Y yo lo gritaré, kalamar, pero también exigiré como siempre ha hecho esta aficón, como nos han enseñado. Una cosa no quita la otra.

Hoy viendo a mis criaturas celebrar la victoria, recordé aquel partido del gol de Marcos Vales, en el que ese gol prácticamente salvaba la temporada. Tengo claro que no quiero volver a eso, que firmo perder SIEMPRE con mis criaturas si yo alcanzo mi objetivo, porque me importa lo mío, no lo de los demás. Ese es el camino.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1304 en: Mayo 03, 2012, 02:03 Horas »
Sr. Ojete critico part.II:

MAL tambien nosotros, muy mal, solo unos esporadicos arreones contado con los dedos de las manos. La gente fria, parecia un partido mas y era un Derby y tambien nos jugabamos Europa... hoy un mojon para nosotros y al terminar, a enfilar las escaleras y aqui no ha pasado nada.

Hemos estado como el puto culo y no hemos hecho lo que teniamos que hacer, señalar al palco y pitar... lo de pitar a Reyes ha sido horrible, no le salian las cosas pero la pide, corre, pelea y suda... es sevillista ¿A que carajo viene eso?... Y el condenado de rositas y el chirigotero de rositas... pero pitamos al que suda. ¿Estamos locos o que?.

En fin decepcionado, con el partido, los aficionados y la temporada, con los jugadores no, esos han hecho lo que esperaba, ni mas ni menos.... que saquen al Sevilla B los partidos que faltan al menos veremos gente con digidad.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1305 en: Mayo 03, 2012, 04:40 Horas »
Espero y deseo que pase lo que pase en el campo los habitantes del palco se marchen abochornados el proximo partido.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1306 en: Mayo 03, 2012, 06:40 Horas »
el sabado no pasara nada,como ultimamente

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1307 en: Mayo 03, 2012, 09:23 Horas »
Somos unas mariconas, y el que se sienta aludido ya sabe, que se lo diga a los moderadores. Auténticas mariconas, huyendo pa casa y dejando a 4 gatos pegando gritos y la gente mirando mal, valiente mierda en lo que se ha convertido la afición del SFC, que me la devuelvan.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1308 en: Mayo 03, 2012, 09:54 Horas »
Nunca me ha gustad gritar a los míos pero que no quepa la menor duda que el sábado cuando Kanoute toque el balón aplaudiré. Lo demás pitos. Y si soy un pitaor pues lo siento.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN en el RAE
« Respuesta #1309 en: Mayo 03, 2012, 10:41 Horas »
Me siento curioso hoy y me he ido al diccionario de la Real Academia, y para mi sorpresa me he encontrado lo siguiente:

afición.
(Del lat. affectĭo, -ōnis, afección).
1. f. Inclinación, amor a alguien o algo.
2. f. Ahínco, empeño.
3. f. coloq. Conjunto de personas que asisten asiduamente a determinados espectáculos o sienten vivo interés por ellos. El equipo defraudó a la afición, a una afición que sueña con su primer título

Afición sevillista.
(Del lathispalensis. Afecctio, sevillonis)
1. f. Inclinación, amor hacia el Sevilla FC
2. f. Casta, coraje
3. f.coloq. Conjunto de personas que asistiendo asiduamente a partidos del Sevilla o que sienten vivo interés por ellos, es bueno o malo según el aire que le dé a la persona que apele a dicho término, pudiendo ser, a su conveniencia “magnífica” o “maricona”. Este partido lo ganó la magnífica afición, esta maricona afición no protestó como haría yo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1310 en: Mayo 03, 2012, 10:49 Horas »
Sr. Ojete critico part.II:

MAL tambien nosotros, muy mal, solo unos esporadicos arreones contado con los dedos de las manos. La gente fria, parecia un partido mas y era un Derby y tambien nos jugabamos Europa... hoy un mojon para nosotros y al terminar, a enfilar las escaleras y aqui no ha pasado nada.

Hemos estado como el puto culo y no hemos hecho lo que teniamos que hacer, señalar al palco y pitar... lo de pitar a Reyes ha sido horrible, no le salian las cosas pero la pide, corre, pelea y suda... es sevillista ¿A que carajo viene eso?... Y el condenado de rositas y el chirigotero de rositas... pero pitamos al que suda. ¿Estamos locos o que?.

En fin decepcionado, con el partido, los aficionados y la temporada, con los jugadores no, esos han hecho lo que esperaba, ni mas ni menos.... que saquen al Sevilla B los partidos que faltan al menos veremos gente con digidad.

Esta afición desde el año 2008 esta es completa catarsis. Es un zombi viviente que solo vive del recuerdo. Ni en noches como la del FENERBAÇHE ni contra el CSKA se ha vuelto a ver a esa gran afición que nos llevo a disfrutar de los mayores éxitos de nuestra historia. Somos mucho más importantes de lo que muchos se piensan.

Tampoco quiero quitarles su parte de responsabilidad a los dirigentes que han maltratado a esta afición en los últimos años.

Hay una persona que en este momento puede volver la ilusión a esta afición.

Su nombre es CAPARROS.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1311 en: Mayo 03, 2012, 10:57 Horas »
Todos nos llevamos diciendo, incluso algunos lo pensamos, que el partido contra el Betis ya no es derbi, que es uno más y tal patacual... por lo que es normal que la gente animó muy bien hasta los 10 minutos, el tiempo suficiente para ver lo que iba a pasar.

Si a eso le sumas que los Biris mucha babdera y mucha bengala pero no pasa por su mejor momento.... y que la temporada y la relación con los calvos y los jugadores es la que es... la gente no anima....


Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1312 en: Mayo 06, 2012, 02:10 Horas »
En mi opinion, repito mi opinion, se ha sabido responder, si alguien hubiera ido hoy por primera vez al RSP, deduciría con lo que se está de acuerdo y desacuerdo por parte de los aficionados de nuestro SEVILLA FC.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN Algo que me ha llegado dentro,
« Respuesta #1313 en: Mayo 08, 2012, 15:37 Horas »
Siempre oí aquello de Dichosa la rama que al tronco sale como todo el mundo, pero esto es lo que me pasó el dia del Sevilla/beting

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/05/08/dichosa-la-rama/

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN Algo que me ha llegado dentro,
« Respuesta #1314 en: Mayo 08, 2012, 16:18 Horas »
Siempre oí aquello de Dichosa la rama que al tronco sale como todo el mundo, pero esto es lo que me pasó el dia del Sevilla/beting

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/05/08/dichosa-la-rama/

Una simple correción: no es "dichosa", sino "bendita".

Bendita, pues, la rama que al tronco sale.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1315 en: Mayo 08, 2012, 21:31 Horas »
Siempre oí aquello de Dichosa la rama que al tronco sale como todo el mundo, pero esto es lo que me pasó el dia del Sevilla/beting

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/05/08/dichosa-la-rama/

Y..., ahora que me digan que es una cliente.

Las injusticias tienen fecha de caducidad aunque se avalen con leyes.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1317 en: Mayo 15, 2012, 13:05 Horas »
"chillándole al portero que cubra su palo en una falta que van a tirar a 80 metros de distancia"

Me parece a mí que el escribiente de este artículo estaba justo sentado a mi lado en el primer gol de Beñat. Bueno. Me parece no; estoy seguro.

Con independencia de que no sé muy bien qué se quiere decir con el artículo, mandar un cordial saludo al florero encargado de la página y otra al florero escribiente.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Máxima indignación en la afición chersinista
« Respuesta #1318 en: Mayo 19, 2012, 23:56 Horas »
Como bien dice Ciceron en twitter, la afición del Chersin se ha echado a las calles en Londres para protestar por cómo llegó su equipo a la final y para decir a su entrenador que se quede en Munich y se meta la copa por el orto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC.................. NO SURRENDER.
« Respuesta #1319 en: Junio 03, 2012, 01:50 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30