collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488059 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1380 en: Agosto 19, 2012, 11:21 Horas »
+1.

Lo de ayer fue muy triste.

Unos y otros creen estar por encima del Sevilla FC. Lucha de egos con un sólo perdedor: El Sevilla FC.

No estoy de acuerdo contigo, la AFICIÓN animó.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1381 en: Agosto 19, 2012, 11:22 Horas »
De momento ayer no se tiraron bengalas.

Al club le sale casi mas ventajoso que no entren 3000 violentos (los que hicieron que años pasados el Sevilla FC fuese uno del 3 equipo mas sancionado fe primera).

3000 abonos a 300 euros 900.000 (contando que todos pagaran el abono de adulto), que entre lis que tenían abonos de infantil y los subvencionados o regalados, no llegarían ni a eso.

Si descuentas las sanciones y destrozos etc son mas de 200.000 Euros.

Aun le quedarían para toda la liga 3000 localidades que vender de la zona mas económica.

Solo vendiendo 1000 durante 10 partidos a 15 euros y 2.000 a 30 Euros 3 partidos. Esto haria un total de 330.000. (he dejado de incluir 6 partidos).

Con estos números sencillos la diferencia son poco mas de 300.000 Euros.

Contando que se perdieran 3000 abonos de esa zona, que ni por asomo en ese espacio hay 3000 y teniendo en cuenta que no todos han dejado de sacarlo.

Si ese es el precio para que no haya esos violentos que manchan la Imagen del Club y de sus aficionado, eso es lo que se gasta EL CONSEJO DE ADMINISTRACION en una mariscada (así que con una menos de estas ya se compensa). ---ironía---

Saludos sevillistas...

Pd.- No tengo seguro de vida.
¿Cuanto valen las obras de vallado?¿Cuanto pierde el SFC con los cientos de abonados que se han dado de Baja?¿Cuanto pierde con los 300/400 Biris que no se han sacado el abono?¿Qué imágen estamos dando,con un estadio semivacío,en silencio casi los 90 minutos,con insultos y pitos cruzados?
Acabar con la violencia,sí
Mano dura con los violentos,sí
Medidas consensuadas y ponderadas,sí
Machacar a los abonados de Grada Baja Gol Norte,no
Enjaular y crear un ghetto,no
Cacheos,robo de mecheros,no
ausencia de empleados del club en la grada para eludir reclamaciones,no
Expedientes para acojonar a los que protestan,no
Pizjuán Break,no
Estadio velatorio,no
Comulgar con ruedas de molino por los 6 títulos,no
Loperismo,no
Presidente condenado en el palco,no
Presidente que insulta a un colectivo del club,no
¡POR UN SEVILLA LIBRE DEL NIDO VETE YA!

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1382 en: Agosto 19, 2012, 11:23 Horas »
Ésto sí que es AFICIÓN:

http://www.marca.com/2012/08/18/futbol/futbol_internacional/1345315335.html
ESTAN UNIDOS,como nosotros cuando la directiva se dedicaba a GESTIONAR EL CLUB,y muy bien por cierto...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1383 en: Agosto 19, 2012, 11:24 Horas »
Igual que me revelaba antes las indicaciones de Vizcaíno y Alvarado sobre cual debía ser el comportamiento de la afición en el estadio, igual lo hago ante los pitidos de parte del gol norte cuando el resto del estadio (en mi caso fondo) intentabamos animar. Con actos como esos Biris pierde la razón que pueda tener. Acaso se creen en propiedad del derecho de animar al Sevilla FC?. Lamentable.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1384 en: Agosto 19, 2012, 11:24 Horas »
HASTA LA POLLA. DE UNOS Y DE OTROS
+10000000000000

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1385 en: Agosto 19, 2012, 11:26 Horas »
¿Cuanto valen las obras de vallado?¿Cuanto pierde el SFC con los cientos de abonados que se han dado de Baja?¿Cuanto pierde con los 300/400 Biris que no se han sacado el abono?¿Qué imágen estamos dando,con un estadio semivacío,en silencio casi los 90 minutos,con insultos y pitos cruzados?
Acabar con la violencia,sí
Mano dura con los violentos,sí
Medidas consensuadas y ponderadas,sí
Machacar a los abonados de Grada Baja Gol Norte,no
Enjaular y crear un ghetto,no
Cacheos,robo de mecheros,no
ausencia de empleados del club en la grada para eludir reclamaciones,no
Expedientes para acojonar a los que protestan,no
Pizjuán Break,no
Estadio velatorio,no
Comulgar con ruedas de molino por los 6 títulos,no
Loperismo,no
Presidente condenado en el palco,no
Presidente que insulta a un colectivo del club,no
¡POR UN SEVILLA LIBRE DEL NIDO VETE YA!

Si lees en la página 69 de la la AFICIÓN, he puesto ésto:

Hoy me acaban de hacer SOCIO DEL SEVILLA F.C..
Tengo el nº- 42.137.
Deduzco de qué si el año pasado había unos 35.000 socios y hace un par de semanas dijeron que había 27.000 socios prorogados, hay un desfase de 8.000 socios menos. Restando 8.000 al nº que tengo yo, salen unos 34. 150 socios actuales.
P.D. Es apróximado, pero después del mal ambiente que hay no está mal y me alegrón montón de ser SOCIO DEL SEVILLA F.C.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1386 en: Agosto 19, 2012, 11:29 Horas »
No estoy de acuerdo contigo, la AFICIÓN animó.

¿Animó? Entonces yo anoche estuve en el Maestranza. Me equivoqué de evento.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1387 en: Agosto 19, 2012, 11:31 Horas »
¿Animó? Entonces yo anoche estuve en el Maestranza. Me equivoqué de evento.



He dicho antes de que por televisión se escuchaba animar en muchos momentos del partido. Kalamar mira bastantes mensajes de foreros y tampoco lo vén como tú.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1388 en: Agosto 19, 2012, 11:31 Horas »
¿Animó? Entonces yo anoche estuve en el Maestranza. Me equivoqué de evento.


O simplemente te tapastes los oidos  :D :D :D que todo puede ser.

Lee al Forero Shevshenko y quizas en el termino medio, esté la virtud.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1389 en: Agosto 19, 2012, 11:35 Horas »
O simplemente te tapastes los oidos  :D :D :D que todo puede ser.

Lee al Forero Shevshenko y quizas en el termino medio, esté la virtud.

Mibetin style. Sustituyendo el "musho betin, musho betin, ehhh" por el "vamos mi Sevilla, vamos campeón", dos o tres veces en el partido, y nada más, Alejandro.

Yo me sentí muy triste. Pero ya te digo que estaría en el Maestranza.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1390 en: Agosto 19, 2012, 11:36 Horas »
Se noto la falta de los Biris que animan.

Me imagino que en unos partidos otras zonas del campo tomarán la voz cantante, hubo varios intentos por parte de Gol Sur, e incluso una vez me pareció por una parte de Gol Norte.

Dos Cosas me pareció PATETICO los insultos a del Nido (como a quién sea) al inicio del minuto 16 y los pitos cuando el resto de la grada estaba tratando de animar.

Por cierto el grito de Del Nido Caheame otra vez no fue apenas pitado por la grada
Te parece patético que se pite desde la grada ghetto de Gol Norte pero no desde el resto a esa grada...coherencia pura.
Los insultos a Del Nido son reflejo de las condiciones denigrantes que estamos sufriendo los abonados de la zona.Me parece increíbler la falta de empatía de muchos sevillistas con los abonos en otras zonas;de verdad,reflexionad,a ustades os parece de recibo que,sin ser violentos y siendo aficionados de a pie,muchos padres de familias,tengamos que ser humillados así cada partido???
Yo he acudido a derbys en el Villamarín y la mayoría de las veces ME HAN TRATADO MEJOR QUE AYER EN MI PROPIA CASA.
Entiendo que queráis pasar página pero entended vosotros que si se vulneran derechos,se criminaliza a personas,se agravia comparativamente respecto a otras zonas del campo,se retiran banderas y mecheros,  se ningunean sistemáticamente las reclamaciones interpuestas, y se coacciona por parte del Consejo con abrir expedientes a los que protesten, ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LAS "CRIATURITAS"?
Aún estamos a tiempo de exigir entre todos a este señor que ser el presidente no le da autoridad (solo el poder), y que la está perdiendo en su afán de machacar a un colectivo que solo pide una solución que no nos perjudique a los Abonados de Grada Baja Gol Norte.Deberíamos,olvidando piques pasados (Jiménez,camisetas de España,etc...), pedir todo el estadio una solución antes de que la fractura ,ya grande, se convierta en una falla insalvable.
Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1391 en: Agosto 19, 2012, 11:36 Horas »
Por televisión escuché en muchos momentos a parte de la AFICIÓN animar e incluso en momentos puntuales achuchar al colegiado en algunas de sus decisiones.

Al árbitro se le va a achuchar siempre. Si se les mete presión en un partido de alevines, imagínate en un campo de primera.

Ahora bien, la animación ayer consistió en palmas por sevillanas estilo años 60, algún que otro "vamos mi Sevilla,vamos campeón" y en pitos a los cánticos que salían de la zona de Gol Norte cuando mencionaban a Del Nido, y al revés cuando las palmas se iniciaban en otra parte del estadio.

Por cierto, el lavado cerebral de la maquinaria del club ha funcionado a la perfección. Ahora mismo, un Biri es asociado a asesino en serie. Estuve intentando explicar a los de mi zona algunas de las cosas que habían pasado (expedientes,cacheos,etc) y tuve que desistir so pena de ser acusado de apología del terrorismo.

Una pena.

NI BIRIS, NI DELNIDISMO,SOLO SEVILLA FUTBOL CLUB!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1392 en: Agosto 19, 2012, 11:38 Horas »
Mibetin style. Sustituyendo el "musho betin, musho betin, ehhh" por el "vamos mi Sevilla, vamos campeón", dos o tres veces en el partido, y nada más, Alejandro.

Yo me sentí muy triste. Pero ya te digo que estaría en el Maestranza.

Kalamar, te estas cubriendo de gloria.

Mas vale 20000 tios con ganas de animar, palmear, o lo que venga, que 5 mil preocupados en otras cosas que nada tienen que ver con el futbol.

Lo que faltaba aqui ya es que venga alguien a quejarse del que intenta dar algo por el equipo en el dia de ayer.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1393 en: Agosto 19, 2012, 11:38 Horas »
Mibetin style. Sustituyendo el "musho betin, musho betin, ehhh" por el "vamos mi Sevilla, vamos campeón", dos o tres veces en el partido, y nada más, Alejandro.

Yo me sentí muy triste. Pero ya te digo que estaría en el Maestranza.
Bueno, ya empezamos por algo.

Tambien hubo al ritmo de palmas otras pocas veces.

¿Tu no animastes?  ::) ::) ay, ay ay !!! hamijo, que cada uno es libre de animar o no.

No te sientas triste, sabemos y somos conscientes de que el RSP no vive sus mejores tiempos. Pero esto tarde o temprano, pasará.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1394 en: Agosto 19, 2012, 11:39 Horas »
Igual que me revelaba antes las indicaciones de Vizcaíno y Alvarado sobre cual debía ser el comportamiento de la afición en el estadio, igual lo hago ante los pitidos de parte del gol norte cuando el resto del estadio (en mi caso fondo) intentabamos animar. Con actos como esos Biris pierde la razón que pueda tener. Acaso se creen en propiedad del derecho de animar al Sevilla FC?. Lamentable.
BIRIS no entró al estadio,eramos abonados "puteados" de Grada Baja Gol Norte.En lo de pitar al que anima tienes razón,lo comparto.Entiendo que te rebeles contra quien intenta coartar tu libertad de expresión,tienes razón;supongo que tú nos entenderás a nosotros cuando el consejo nos hace lo mismo quitándonos las banderas del centenario??? y amenazándonos con expedientarnos,¿nó?Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1395 en: Agosto 19, 2012, 11:41 Horas »
Cómo bien dice shebshenko muy torpe, pero que muy torpe la grada baja de gol norte con los insultos. Pierden legitimidad. Y ellos son más ingeniosos. El "cacheame otra vez" estuvo muy bien.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1396 en: Agosto 19, 2012, 11:42 Horas »
Que no vuelva a oir a ningún "Birista" decir que el estadio sin ellos es una tumba, porque ayer, las 4 o 5 veces que entonamos cánticos de ánimo al equipo, fuimos silbados.

¿Qué quieren? ¿Los sevillistas somos sus enemigos?

Me parece que la están cagando. Unos y otros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1397 en: Agosto 19, 2012, 11:44 Horas »
BIRIS no entró al estadio,eramos abonados "puteados" de Grada Baja Gol Norte.En lo de pitar al que anima tienes razón,lo comparto.Entiendo que te rebeles contra quien intenta coartar tu libertad de expresión,tienes razón;supongo que tú nos entenderás a nosotros cuando el consejo nos hace lo mismo quitándonos las banderas del centenario??? y amenazándonos con expedientarnos,¿nó?Un saludo.

Yo estuve invitado a gol sur y no me enteré hasta la salida ¿qué pasó con las banderas?¿me comentaron que quitaron banderas incluso a niños?¿qué explicación dieron los encargados de la seguridad?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1398 en: Agosto 19, 2012, 11:44 Horas »
Si lees en la página 69 de la la AFICIÓN, he puesto ésto:

Hoy me acaban de hacer SOCIO DEL SEVILLA F.C..
Tengo el nº- 42.137.
Deduzco de qué si el año pasado había unos 35.000 socios y hace un par de semanas dijeron que había 27.000 socios prorogados, hay un desfase de 8.000 socios menos. Restando 8.000 al nº que tengo yo, salen unos 34. 150 socios actuales.
P.D. Es apróximado, pero después del mal ambiente que hay no está mal y me alegrón montón de ser SOCIO DEL SEVILLA F.C.


Estás equivocado,las actualizaciones de abonos se hacen a temporada pasada...Yo tengo el 8307 y he bajado más de 700 números,pero hasta el año que viene no veré el descenso real.Por eso tienes el 42137...Según me han comentado,habrán renovado unos 23000,se han dado de Baja unos 700 descontentos (BIRIS o "puteados de Grada Baja Gol Norte").Quedarían unos 22300,a lo que habría que sumar los nuevos abonados,que deben haber sido muchos con el descenso de los precios de los abonos...Con todo no creo que lleguemos a los 27000 abonados...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1399 en: Agosto 19, 2012, 11:45 Horas »
Cómo bien dice shebshenko muy torpe, pero que muy torpe la grada baja de gol norte con los insultos. Pierden legitimidad. Y ellos son más ingeniosos. El "cacheame otra vez" estuvo muy bien.
Por ahí deben ir los tiros, por ahi. Ingenio agudeza, inteligencia, gracejo, respeto.

Claro que leyendo a Forever en el mensaje anterior,nunca nos aclararemos, porque aqui son Biris, segun convenga y cualquier cosa es buena pa endiñarle al Calvo (que merecido lo tiene)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.