collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1440 en: Agosto 19, 2012, 12:42 Horas »
Todavía hay gente que no sabe que los asientos son para sentarse.
Todavía hay gente que tampoco sabe que Franco,Hitler,Stalin,Sukarno o Bokassa murieron hace décadas y mantienen su legado para con parte de sus abonados.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1441 en: Agosto 19, 2012, 12:44 Horas »
Pobre entrada y pobre ambiente

No mas de 27.000 - 28.000 personas (para un aforo de aprox 42.100 localidades)

Yo creo que habías bastantes menos... Vamos, 2/3 de entrada no había ni de coña  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1442 en: Agosto 19, 2012, 12:44 Horas »
Y seguiré sacándomelo,como muchos que estuvimos en Mérida, Toledo,Oviedo siempre,mal le pese a Lopera II y sus adeptos...No lo dudes,eso es lo que diferencia a esta afición de las "criaturitas".¿Sabes que tienes una bonita sonrisa?


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuéntame mas que de esas cosas yo no se nada :D :D :D :D :D


Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1443 en: Agosto 19, 2012, 12:44 Horas »
Las cascaras de pipas no se tiran al suelo y, sin embargo......

En los estadios esta prohibida la venta de alcohol y, sin embargo........

Los pasillos estan para pasar, no para quedarse de pie y, sin embargo......

Los carnes tienen nombres y apellidos,para que entre esa persona y, sin embargo.......

Son tantas cosas, amigo
Lo de los carnets excepto en Grada Baja Gol Norte,otro puteo de las medidas.amén de estar enjaulado,sin condiciones de seguridad, ser cacheados,no poder encender un cigarro (no mecheros),etc...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1444 en: Agosto 19, 2012, 12:45 Horas »
Antes de entrar al campo me entrearon una octavilla con membre de "Mágico Nervión".

Trnascribo uno de sus párrafos, las mayúsculas son textuales:

"NO DEBEMOS CAER EN EL ERROR DE INSULTAR O MENOSPRECIAR A PARTES DEL SEVILLISMO, es evitable entrar en una guerra que sólo beneficia a los que les interesa una afición dividida. Si juzgamos al resto de la afición no podemos luego exigir que paren de cuestionarnos por cada acción que hagamos. EL GOL NORTE va a dar el primer paso, que no sea por nosotros, y hasta que el grupo no entre al estadio dejemos que el estadio anime o calle, que toque las palmas o que silbe, y cuando se dirijan a Gol Norte de forma provocativa o hiriente, que el silencio a los cánticos al Sevilla actúen como respuesta."

El párrafo es genial, tanto es así que el resto de la grada lo interpretó a la perfección.

Anoche, la afición sevillista se dio cuenta que les faltaba una de sus cracks, el "guardián de Nervión" de su Gol Norte.

¿Cómo reaccionó?

Pues igual que los futbolistas cuando expulsan a un compañero, los demás a correr y que se note lo menos posible el agujero.

Se echaban de menos los cánticos de los Biris, pero el ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón! sonó con mucha fuerza.

Solo le pido a los Biris que cumplan con los que ellos piden en su "Hoja Informativa".

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1445 en: Agosto 19, 2012, 12:46 Horas »
Las cascaras de pipas no se tiran al suelo y, sin embargo......

En los estadios esta prohibida la venta de alcohol y, sin embargo........

Los pasillos estan para pasar, no para quedarse de pie y, sin embargo......

Los carnes tienen nombres y apellidos,para que entre esa persona y, sin embargo.......

Son tantas cosas, amigo

UY!! Lo que le ha dicho

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1446 en: Agosto 19, 2012, 12:47 Horas »
No lo hice ni lo haré nunca y estoy deseando que esto se arregle para animar todos juntos como siempre y volver a hacer de nuestro estadio una caldera...de corazón.

En eso estamso de acuerdo todos.

LA zona donde habitualmente se pone Biris se hubiera ganado el respeto de buena parte del campo si cuando empezaron a animar desde otras zonas huberan seguido, pero al pitar hace que la gente que en un principio el conflñicto ni les va ni les viene, se les eche en contra de ellos y de lo que parece que representan a Biris Norte.

No pite a Biris, anime por palmas y con el Vamos mi Sevilla Vamos campeón. Pero te puedo decir una cosa cuando llegó el minuto 16 y en vez del Antonio Puerta, durante cinco o seis segundos, comenzaron con insultos a Del Nido, cuando había gente que estaba empezand, timidamente, a cantar lo de Puerta.... Despues tengo que reconocer que se dieron cuenta y que TODOS JUNTOS honramos ese minuto

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1447 en: Agosto 19, 2012, 12:48 Horas »
Asqueroso lo que viví ayer en la bombonera....

Me quedó claro una cosa, para los Biris son mas importante ellos mismo que el Sevilla F. C.

Todo el partido con unos cánticos deleznables y sin animar a su equipo.

De 0.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1448 en: Agosto 19, 2012, 12:50 Horas »
Y me gustaria mucho saber el motivo por el cual se retiraba labandera del centenario.
Por mas que pienso,no le veo la explicación.

De 0 al consejo y ha tomado esa medida

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1449 en: Agosto 19, 2012, 12:51 Horas »
Y me gustaria mucho saber el motivo por el cual se retiraba labandera del centenario.
Por mas que pienso,no le veo la explicación.

De 0 al consejo y ha tomado esa medida


Monchi diciendo que no sabe nada de eso por Twitter

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1450 en: Agosto 19, 2012, 12:53 Horas »
El estadio será lo que quiera la afición sevillista.

No creo que 200-300 -tirando por lo alto- puedan con el resto de los 40000 que caben en el RSP.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1451 en: Agosto 19, 2012, 12:54 Horas »
Y como se apoya a esa parte de la afición?? gritando al palco cuando está jugando tu equipo?? o pitando a los aficionados que ayer intentaban animar al equipo?

A mí me parece lamentable e inadmisible que se esté tratando a los aficionados no violentos de gol norte de la forma en la que se está haciendo, me parece de vergüenza, repito, de vergüenza, pero no creo que la mejor forma de protestar sea la que he comentado antes. Hay suficiente tiempo antes de empezar el partido para montar una bronca al palco, acudir a la oficina de atención al socio las veces que sean necesarias o incuso a una oficina de atención al consumidor, pero nunca, nunca, enfrentarse a los aficionados que intentar animar a su equipo.
Diez quejas (3 del club -internas- y 7 de Libro de Reclamaciones que remitiré a Consumo)=cero respuestas,bueno sí,una carta de respuesta a una de las internas,firmada por una chavala de atención al socio en que me dicen con muy buenas palabras que me tengo que jorobar y apelan a que soy un "sevillista de buena fe" para que me aguante...Y así todas las Reclamaciones.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1452 en: Agosto 19, 2012, 12:56 Horas »
Todavía hay gente que tampoco sabe que Franco,Hitler,Stalin,Sukarno o Bokassa murieron hace décadas y mantienen su legado para con parte de sus abonados.


Buena lección de Historia. Seguro que eres otro de los que se rasca los huevos cuando tienes tos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1453 en: Agosto 19, 2012, 12:58 Horas »
Diez quejas (3 del club -internas- y 7 de Libro de Reclamaciones que remitiré a Consumo)=cero respuestas,bueno sí,una carta de respuesta a una de las internas,firmada por una chavala de atención al socio en que me dicen con muy buenas palabras que me tengo que jorobar y apelan a que soy un "sevillista de buena fe" para que me aguante...Y así todas las Reclamaciones.

las quejas contra el Club,dentro del Club, es pa ná

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1454 en: Agosto 19, 2012, 12:58 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuéntame mas que de esas cosas yo no se nada :D :D :D :D :D


Si estuvistes en esas plazas ,vuelve,no sé en cual te dejaste tu espíritu combativo de sevillista, si te estás cachondeando como que soy un vejete que cuenta batallitas,es cierto que hay muchas para contar;tal vez,un día tú le cuentes a tus nietos que en un tiempo,el Sánchez Pizjuán era el estadio más bullicioso de la Liga (se reirán posiblemente y no te creerán).
Si,nenaaaa...más caritas y nada de argumentos.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1455 en: Agosto 19, 2012, 12:58 Horas »
Antes de entrar al campo me entrearon una octavilla con membre de "Mágico Nervión".

Trnascribo uno de sus párrafos, las mayúsculas son textuales:

"NO DEBEMOS CAER EN EL ERROR DE INSULTAR O MENOSPRECIAR A PARTES DEL SEVILLISMO, es evitable entrar en una guerra que sólo beneficia a los que les interesa una afición dividida. Si juzgamos al resto de la afición no podemos luego exigir que paren de cuestionarnos por cada acción que hagamos. EL GOL NORTE va a dar el primer paso, que no sea por nosotros, y hasta que el grupo no entre al estadio dejemos que el estadio anime o calle, que toque las palmas o que silbe, y cuando se dirijan a Gol Norte de forma provocativa o hiriente, que el silencio a los cánticos al Sevilla actúen como respuesta."

El párrafo es genial, tanto es así que el resto de la grada lo interpretó a la perfección.

Anoche, la afición sevillista se dio cuenta que les faltaba una de sus cracks, el "guardián de Nervión" de su Gol Norte.

¿Cómo reaccionó?

Pues igual que los futbolistas cuando expulsan a un compañero, los demás a correr y que se note lo menos posible el agujero.

Se echaban de menos los cánticos de los Biris, pero el ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón! sonó con mucha fuerza.

Solo le pido a los Biris que cumplan con los que ellos piden en su "Hoja Informativa".


Lo más bonito que he leído en los últimos días.
Se me saltan hasta las lágrimas. :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1456 en: Agosto 19, 2012, 12:59 Horas »
Asqueroso lo que viví ayer en la bombonera....

Me quedó claro una cosa, para los Biris son mas importante ellos mismo que el Sevilla F. C.

Todo el partido con unos cánticos deleznables y sin animar a su equipo.

De 0.



Espero y deseo que se empiecen ya a dar cuenta que ellos comparado con el SEVILLA F. C. no son nada.

Si se fueran, o no entraran, nuestro escudo seguiría siendo defendido por nuestra afición como siempre se ha hecho desde nuestra fundación  

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1457 en: Agosto 19, 2012, 13:00 Horas »
Lo de los carnets excepto en Grada Baja Gol Norte,otro puteo de las medidas.amén de estar enjaulado,sin condiciones de seguridad, ser cacheados,no poder encender un cigarro (no mecheros),etc...


MENTIRA. Yo tamién soy abonado de gol norte grada baja, entro por la puerta 23, y te puedo decir que a mi no me han cacheado y alrededor mía haía mucha gente con mecheros.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1458 en: Agosto 19, 2012, 13:01 Horas »

Buena lección de Historia. Seguro que eres otro de los que se rasca los huevos cuando tienes tos.
¿Seguro que está permitido en Grada Baja Gol Norte?Tener tos sí,rascarse los huevos no sé...no quiero que Vizcaíno me abra un expediente.
Gracias por la felicitación,me encanta la historia porque nos hace aprender (a algunos) de los errores pasados para no volver a cometerlos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1459 en: Agosto 19, 2012, 13:05 Horas »
Si estuvistes en esas plazas ,vuelve,no sé en cual te dejaste tu espíritu combativo de sevillista, si te estás cachondeando como que soy un vejete que cuenta batallitas,es cierto que hay muchas para contar;tal vez,un día tú le cuentes a tus nietos que en un tiempo,el Sánchez Pizjuán era el estadio más bullicioso de la Liga (se reirán posiblemente y no te creerán).
Si,nenaaaa...más caritas y nada de argumentos.


Yo creo que los nietos de angel son ya abuelos..... ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.