collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488360 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1460 en: Agosto 19, 2012, 13:06 Horas »
Asqueroso lo que viví ayer en la bombonera....

Me quedó claro una cosa, para los Biris son mas importante ellos mismo que el Sevilla F. C.

Todo el partido con unos cánticos deleznables y sin animar a su equipo.

De 0.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=344.msg634561#msg634561

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1461 en: Agosto 19, 2012, 13:07 Horas »
Según informa en su twitter Leandro Iglesias, de la Sexta y Marca;

Leandro Iglesias ‏@leandrosexta
Ayer un cámara de laSexta fue agredido por un seguidor de los Biris cdo hacía su trabajo. Y así quieren que les dejen entrar al campo?

Leandro Iglesias ‏@leandrosexta
Hoy podréis ver las imágenes de la agresión en @laSextaDeportes y otras en exclusiva del grupo de radicales q está enfrentado con Del Nido.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1462 en: Agosto 19, 2012, 13:08 Horas »
En eso estamso de acuerdo todos.

LA zona donde habitualmente se pone Biris se hubiera ganado el respeto de buena parte del campo si cuando empezaron a animar desde otras zonas huberan seguido, pero al pitar hace que la gente que en un principio el conflñicto ni les va ni les viene, se les eche en contra de ellos y de lo que parece que representan a Biris Norte.

No pite a Biris, anime por palmas y con el Vamos mi Sevilla Vamos campeón. Pero te puedo decir una cosa cuando llegó el minuto 16 y en vez del Antonio Puerta, durante cinco o seis segundos, comenzaron con insultos a Del Nido, cuando había gente que estaba empezand, timidamente, a cantar lo de Puerta.... Despues tengo que reconocer que se dieron cuenta y que TODOS JUNTOS honramos ese minuto
¿Qué te digo?Tienes razón...Yo no os pité ni lo haré y canté como la gran mayoría el "Antonio Puerta,lo,lo,lo,lo.lo.lo.ló...".Tened en cuenta que no somos un grupo compacto,que nos une a la mayoría la indignación de vernos tratados como maleantes en nuestro estadio y ser amenazados si protestamos con expedientes de expulsión...¡Es muy fuerte!
Creo que en los p´róximos partidos ,las cosas se irán suavizando y espero que del Nido quite la prisión a la que nos ha condenado sin juicio a muchos sevillistas inocentes...y nosotros sin derecho de apelar y recurrir...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1463 en: Agosto 19, 2012, 13:08 Horas »
Cita de: SFC forever l ???ink=topic=2264.msg635490#msg635490 date=1345362839
Si eres de Grada Baja Gol Norte central NO PUEDES NI FUMAR...no te dejan meter mecheros

Si algo sabia, pero mi kiosko es pa los que consumen droga legal y van tachando a otros de drogatas, borrachos y violentos.. ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1464 en: Agosto 19, 2012, 13:09 Horas »
Según informa en su twitter Leandro Iglesias, de la Sexta y Marca;

Leandro Iglesias ‏@leandrosexta
Ayer un cámara de laSexta fue agredido por un seguidor de los Biris cdo hacía su trabajo. Y así quieren que les dejen entrar al campo?

Leandro Iglesias ‏@leandrosexta
Hoy podréis ver las imágenes de la agresión en @laSextaDeportes y otras en exclusiva del grupo de radicales q está enfrentado con Del Nido.

Si fuese cierto,flaco favor se le hace al grupo si es de BIRIS o afín a BIRIS

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1465 en: Agosto 19, 2012, 13:10 Horas »
Y me gustaria mucho saber el motivo por el cual se retiraba labandera del centenario.
Por mas que pienso,no le veo la explicación.

De 0 al consejo y ha tomado esa medida

Yo tampoco lo entiendo pero es así,y no había nadie del club para dar explicaciones...solo los guardias de seguridad y la policía nacional.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1466 en: Agosto 19, 2012, 13:11 Horas »
Diez quejas (3 del club -internas- y 7 de Libro de Reclamaciones que remitiré a Consumo)=cero respuestas,bueno sí,una carta de respuesta a una de las internas,firmada por una chavala de atención al socio en que me dicen con muy buenas palabras que me tengo que jorobar y apelan a que soy un "sevillista de buena fe" para que me aguante...Y así todas las Reclamaciones.

Hacedlo de forma conjunta, cread una plataforma de protesta, invadid de octavillas el estadio para que todos los aficionados sepan de las injusticias que se están cometiendo, denunciadlo a los medios de comunicación, no se, creo que hay muchas formas de protesta y muchas formas de que el resto de aficionados se entere de lo que está pasando.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1467 en: Agosto 19, 2012, 13:12 Horas »

MENTIRA. Yo tamién soy abonado de gol norte grada baja, entro por la puerta 23, y te puedo decir que a mi no me han cacheado y alrededor mía haía mucha gente con mecheros.
Me refiero a la zona central y no me digas que es mentira que mi clipper negro reposará en el lateral de la puerta 22 (o en el bolsillo del sr Del Nido) el resto de sus días...Un respeto al dolor ajeno.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1468 en: Agosto 19, 2012, 13:14 Horas »
 :D

MENTIRA. Yo tamién soy abonado de gol norte grada baja, entro por la puerta 23, y te puedo decir que a mi no me han cacheado y alrededor mía haía mucha gente con mecheros.
:D

Vamos que eres la prueba de el trato de favor que reciben algunos frente al trato bejatorio de otros

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1469 en: Agosto 19, 2012, 13:14 Horas »
Si estuvistes en esas plazas ,vuelve,no sé en cual te dejaste tu espíritu combativo de sevillista, si te estás cachondeando como que soy un vejete que cuenta batallitas,es cierto que hay muchas para contar;tal vez,un día tú le cuentes a tus nietos que en un tiempo,el Sánchez Pizjuán era el estadio más bullicioso de la Liga (se reirán posiblemente y no te creerán).
Si,nenaaaa...más caritas y nada de argumentos.

A mis nietos ya se lo estoy contando, que no te enteras de ná campeón :D :D Lo que pasa es que me preguntan por qué ahora no animan y se dedican a insultar ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1470 en: Agosto 19, 2012, 13:15 Horas »
Me refiero a la zona central y no me digas que es mentira que mi clipper negro reposará en el lateral de la puerta 22 (o en el bolsillo del sr Del Nido) el resto de sus días...Un respeto al dolor ajeno.


¡¡Ah, te refieres!! Has dicho GOL NORTE GRADA BAJA.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1471 en: Agosto 19, 2012, 13:15 Horas »
no entiendo como hay gente que justifica que se quiten las banderas del centenario, o al menos no se pronuncian sobre ello.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1472 en: Agosto 19, 2012, 13:16 Horas »
Según informa en su twitter Leandro Iglesias, de la Sexta y Marca;

Leandro Iglesias ‏@leandrosexta
Ayer un cámara de laSexta fue agredido por un seguidor de los Biris cdo hacía su trabajo. Y así quieren que les dejen entrar al campo?

Leandro Iglesias ‏@leandrosexta
Hoy podréis ver las imágenes de la agresión en @laSextaDeportes y otras en exclusiva del grupo de radicales q está enfrentado con Del Nido.

Si esto es verdad, una vez más es el propio grupo el que se está desligitimizando para protestar por nada. Si los Biris no son capaces o no quieren echar a los violentos del grupo, yo no los quiero en mi estadio.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1473 en: Agosto 19, 2012, 13:16 Horas »
Las quejas en el Club son para nada.

FACUA/OCU o similares.

Y no olviden que un seguridad NO puede cachearos,debe ser la policía quien lo haga

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1474 en: Agosto 19, 2012, 13:16 Horas »
:D :D

Vamos que eres la prueba de el trato de favor que reciben algunos frente al trato bejatorio de otros

maricon..... ains.... que tienes una carrera  ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1475 en: Agosto 19, 2012, 13:17 Horas »
:D :D

Vamos que eres la prueba de el trato de favor que reciben algunos frente al trato vejatorio de otros


O que los cacheos son aleatorios. Vamos que si cachean a todos os quejais, y si no cachean a todos también.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1476 en: Agosto 19, 2012, 13:18 Horas »
Hacedlo de forma conjunta, cread una plataforma de protesta, invadid de octavillas el estadio para que todos los aficionados sepan de las injusticias que se están cometiendo, denunciadlo a los medios de comunicación, no se, creo que hay muchas formas de protesta y muchas formas de que el resto de aficionados se entere de lo que está pasando.
El personal está acojonado,y hay mucha incertidumbre.Por otro lado ayer mismo hablé con un directivo y me dijo que aunque recoja firmas no nos darán una reunión,que el presidente ha zanjado el asunto y no hay más que hablar.
Respecto a los medios de comunicación,nos asimilan a BIRIS con lo que no nos dan bombo.
Respecto a lo de la Plataforma,somos muy heterogéneos,hay gente que se encabrona,chilla e insulta y hay lo deja,gente que no se atreve a señalarse,...Es complicado.Lo de las octavillas lo he pensado y no descarto hacerlo el día del Madrid.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1477 en: Agosto 19, 2012, 13:19 Horas »


El club de las estructuras, vallas de obra y cinta aislante para que no corte

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1478 en: Agosto 19, 2012, 13:23 Horas »
Han bloqueado el tema de BIRIS??????

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1479 en: Agosto 19, 2012, 13:25 Horas »
no entiendo como hay gente que justifica que se quiten las banderas del centenario, o al menos no se pronuncian sobre ello.
Pues igual que no te pronuncias tú sobre que Biris o los que ocupan aquella zona, que ya no se que son, porque estoy hecho un lio,silban a otros Sevillistas por animar.

Cada uno se pronuncia sobre lo que quiere o desea. Libertad que lo llaman.

Por cierto si quieres mi pronunciamiento, me parece vomitivo ese comportamiento de DelNido y su Consejo , hacia quienes porten Banderas Sevillistas.

Te toca.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30