collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1480 en: Agosto 19, 2012, 13:26 Horas »
Pues igual que no te pronuncias tú sobre que Biris o los que ocupan aquella zona, que ya no se que son, porque estoy hecho un lio,silban a otros Sevillistas por animar.

Cada uno se pronuncia sobre lo que quiere o desea. Libertad que lo llaman.

Por cierto si quieres mi pronunciamiento, me parece vomitivo ese comportamiento de DelNido y su Consejo , hacia quienes porten Banderas Sevillistas.

Te toca.

¿que te apuestas que en su respuesta , sin tener nada que ver, sale Del nido?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1481 en: Agosto 19, 2012, 13:30 Horas »

Espero y deseo que se empiecen ya a dar cuenta que ellos comparado con el SEVILLA F. C. no son nada.

Si se fueran, o no entraran, nuestro escudo seguiría siendo defendido por nuestra afición como siempre se ha hecho desde nuestra fundación  

Totalitarias palabras amigo viniendo de ti. No creo que personas que se sienten bejadas y lo denuncuen sean nada. No cread que me lo tomo s lo personal a mi no me afecta porque tome mi decision de no renovar al no estar de acuerdo con el talante totalitario que se desprendia de lasedidas pero te reitero coniciendote esas palabras me extrañan per supongo que hablara tu amor al Sevilla, lo que pasa que por encuma de mi dignidad o de mi familia no esta ni Dios.

P.D: perdona cualquier error en las trascripcion pero escribir este tocho en un movil y de pantalla chica es dificil. Un abrazo

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1482 en: Agosto 19, 2012, 13:31 Horas »
Pues igual que no te pronuncias tú sobre que Biris o los que ocupan aquella zona, que ya no se que son, porque estoy hecho un lio,silban a otros Sevillistas por animar.

Cada uno se pronuncia sobre lo que quiere o desea. Libertad que lo llaman.

Por cierto si quieres mi pronunciamiento, me parece vomitivo ese comportamiento de DelNido y su Consejo , hacia quienes porten Banderas Sevillistas.

Te toca.

Silban a otros sevillistas, y estos sevillistas silban cuando biris entonan algun cantico contra el presidente. Trato igual para todos.

Y no es solo que quiten banderas del centenario, es que leo por otros foros y twitter que cachean hasta niños menores de edad, lo que me parece una barbaridad.

Y muy mal me parece lo del cámara de la Sexta, si Biris quiere arreglar las cosas ese no es el camino

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1483 en: Agosto 19, 2012, 13:32 Horas »


P.D: perdona cualquier error en las trascripcion pero escribir este tocho en un movil y de pantalla chica es dificil. Un abrazo

Deos gorditos como yo??? :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1484 en: Agosto 19, 2012, 13:34 Horas »
Vaya, según parece, lo del cámara no lo cuentan todo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1485 en: Agosto 19, 2012, 13:35 Horas »
Yo sólo digo que en este plan no se va a ningún sitio. Para mí es un guerra de "egos" que le va a traer consecuencias muy negativas al SFC.
Y menos mal que ayer ganamos..., no quiero pensar cuando las cosas en lo deportivo salgan mal..

En fin.. Que se lo hagan mirar tanto consejo como el grupo radical, y dejen ya de perjudicar al SFC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1486 en: Agosto 19, 2012, 13:36 Horas »
Silban a otros sevillistas, y estos sevillistas silban cuando biris entonan algun cantico contra el presidente. Trato igual para todos.

Y no es solo que quiten banderas del centenario, es que leo por otros foros y twitter que cachean hasta niños menores de edad, lo que me parece una barbaridad.

Y muy mal me parece lo del cámara de la Sexta, si Biris quiere arreglar las cosas ese no es el camino
Como casi todos, banal y yendote por las ramas. Justificas lo injustificable y no lo condenas, sino que lo tapas y justificas con un razonamiento de cubrir un error (si es que lo hay) con otro.

Segun tú,justificas igual el Silbar por insultar (cuando se cantó lo del Busto, o Lopera o Cacheame, no hubo silbidos) que el silbar a quien libremente quiere animar a su equipo. Mal vamos.

Y si quieres, espero y deseo que los Sevillistas no silben a Biris.

Tienes otra vez la pelota en tu campo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1487 en: Agosto 19, 2012, 13:36 Horas »
Silban a otros sevillistas, y estos sevillistas silban cuando biris entonan algun cantico contra el presidente. Trato igual para todos.

Y no es solo que quiten banderas del centenario, es que leo por otros foros y twitter que cachean hasta niños menores de edad, lo que me parece una barbaridad.

Y muy mal me parece lo del cámara de la Sexta, si Biris quiere arreglar las cosas ese no es el camino

Aro.

No hay diferencia en pitar un cantico de animo y en pitar algo continuado que enturbia el desarrollo normal de un partido.

Aro.

La gente no se entera, o mejor dicho, los aficionados esos que no son Biris (nunca lo son)  y se sientan en grada baja de gol norte no se enteran de que el aficionado en general quiere ver al Sevilla y nada mas, y que quiere que el Estadio sea un estadio de futbol, no un centro de protesta, que protestar un rato está bien, pero que para protestar como dios manda hay que ir a la junta de accionistas o por los cauces correctos, pero claro, para eso hay que estar representado o identificado igualmente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1488 en: Agosto 19, 2012, 13:37 Horas »
Vaya, según parece, lo del cámara no lo cuentan todo...


Pues cuéntalo tú.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1489 en: Agosto 19, 2012, 13:39 Horas »

Pues cuéntalo tú.

Es cierto que fue agredido un cámara de La Sexta, pero fue defendido de esa agresión por miembros de BIRIS

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1490 en: Agosto 19, 2012, 13:40 Horas »
Es cierto que fue agredido un cámara de La Sexta, pero fue defendido de esa agresión por miembros de BIRIS

¿Quién agredió al cámara?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1491 en: Agosto 19, 2012, 13:40 Horas »
Es cierto que fue agredido un cámara de La Sexta, pero fue defendido de esa agresión por miembros de BIRIS

Y fue agredido por quién?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1492 en: Agosto 19, 2012, 13:41 Horas »
Es cierto que fue agredido un cámara de La Sexta, pero fue defendido de esa agresión por miembros de BIRIS
¿el que lo agredió no era Biri y los que lo defendieron si?

Gorri, Gorri de mi alma,que ayer te besé, pero hoy me parece que te voy a dar un collejon, mariconazo.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1493 en: Agosto 19, 2012, 13:42 Horas »
Como casi todos, banal y yendote por las ramas. Justificas lo injustificable y no lo condenas, sino que lo tapas y justificas con un razonamiento de cubrir un error (si es que lo hay) con otro.

Segun tú,justificas igual el Silbar por insultar (cuando se cantó lo del Busto, o Lopera o Cacheame, no hubo silbidos) que el silbar a quien libremente quiere animar a su equipo. Mal vamos.

Y si quieres, espero y deseo que los Sevillistas no silben a Biris.

Tienes otra vez la pelota en tu campo.

COmo tu dices antes "Cada uno se pronuncia sobre lo que quiere o desea. Libertad que lo llaman."

Y por cierto cuando se animaba de verdad en el campo (poquitas veces) no hubo tantos silbidos (solo esporadicos, no de todo gol norte)


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1494 en: Agosto 19, 2012, 13:43 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ
@leandrosexta no entiendo como un borracho te increpa cdo estas trabajando y sabiendo perfectamente q nosotros mismos nos enfrentamos a1⃣

Fabrizio ‏@hoolSVQ
@leandrosexta personaje en cuestión y vas a meter mierda d un grupo q ha dado la cara x ti. Tu mismo. Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1495 en: Agosto 19, 2012, 13:43 Horas »
Y fue agredido por quién?
Casi seguro,por un Borrego o por uno mandado por Del Nido para echar la culpa a Biris.

y ojo, que descerebrados los hay en todos lados y por uno, no hay que catalogar a un colectivo, pero ante la sensibilizacion que hay, bien harian en cuidar estos hechos.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1496 en: Agosto 19, 2012, 13:45 Horas »
Cada vez esta mas claro por lo que se ve. Aquí el Sevilla no son ni los mas de cien años de historia, ni los accionista dueños y propietarios del club, ni los miles que van solo y exclusivamente a ver y animar al equipo, ni los que se tienen que quedar en sus casas por no poder pagar el abono, por enfermedad o porque los horarios de los partidos sean un desastre !! No!! Eso no es el Sevilla F.C. lo es el puñado de............ que se ponen detrás de la portería del gol norte.

El próximo partido que disputemos en el RSP que se hermanen con los aficionados del madriz que también van a cantar DN cabrón y serán mas

Una panda de que? termina tu frase no? como puedes criticar y llamar violento a alguien? si tu comentario es de todos los que he leido, el q mas insita a la violencia. He leido también por ahí arriba panda de drogatas y borrachos..Ayer llegué a Nervion 3 horas antes,vi entrar al equipo, di la vuelta al estadio y me quedé fuera los 90 minutos, y ni consumí una gota de alcohol ni drogas q esto último en la vida he consumido, y luego el gol norte incita a la violencia? creo que no habeis leido la nota que se repartió anoche por la zona de la espumosa

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN Y EL PAÍS DE LAS PIRULETAS
« Respuesta #1497 en: Agosto 19, 2012, 13:45 Horas »
Seré breve:

1) Hay que vivir en el País de las Piruletas o en la -sin ánimo peyorativo- ignorancia para no saber qué actitud hay frente al uso de la violencia en el mundo ultra. A modo de generalidad, como supuesto más extendido de partida.

2) Biris Norte es un grupo ultra.

3) No todos los que ocupamos o hemos ocupado Gol Norte gustamos de la violencia dentro del mundillo y nos paramos en lo coreográfico, en la animación, etc.

4) Existen ya procedimientos sancionadores por Antiviolencia que sancionan los comportamientos que dentro del mundo ultra se dan. Y éstos se aceptan como parte del juego.

5)  Es un disparate para mí por tanto el "re-legislar" haciendo pagar justos por pecadores.

Y 6) La absurdez de hacerlo no es propia de un Consejo sobradamente inteligente, por lo que las motivaciones que subyacen en las medidas adoptadas son bien distintas. De sobra sabéis cuales a estas alturas. Así que no ha lugar gestos por ambas partes, sólo por una. Y en esas estamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1498 en: Agosto 19, 2012, 13:46 Horas »
COmo tu dices antes "Cada uno se pronuncia sobre lo que quiere o desea. Libertad que lo llaman."

Y por cierto cuando se animaba de verdad en el campo (poquitas veces) no hubo tantos silbidos (solo esporadicos, no de todo gol norte)


Claro como el Agua.

Pero eras tú el de los pronunciamientos.

Saludos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1499 en: Agosto 19, 2012, 13:47 Horas »
Lo de los carnets excepto en Grada Baja Gol Norte,otro puteo de las medidas.amén de estar enjaulado,sin condiciones de seguridad, ser cacheados,no poder encender un cigarro (no mecheros),etc...

Te he leído como 20 o 30 comentarios con la misma retahíla.

Te voy a poner el enlace a la LEY DE DEPORTE, si tienes tiempo lo lees y nos dice que parte de la LEY DEL DEPORTE y especialmente lo que se refiere al ACCESO AL RSTADIO EN LAS ZONAS CONFLICTIVAS no esta cumpliendo el Sevila FC.

La ley esta para cumplirla y el que no quiera pues que no vaya o pida el cambio a otra zona (TU MISMO ESCRIBISTE QUE EL CLUB TE HABÍA DADO ESA POSIBILIDAD).

Probablemente cuando vayan pasando algunos partidos las medidas mas drásticas irán disminuyendo o cesando.

Te recuerdo que el SEVILLA FC, en este caso, tiene el respaldo de: RFEF, LEFP, CSD, y AUTORIDAD GUBERNAMENTAL (esto ultima es fundamental para poder realizar determinadas acciones en el conteo de entradas que de otro modo, no estarían permitidas).

Igual puedes darnos una idea de como Controlar la entrada de INOS CUANTOS VIOLENTOS, sin tener que controlar a todos ;aunque se perjudique o se moleste a otros).

Estoy seguro que poco a poco ira a menos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l19-2007.t1.html#c1

Saludos sevillistas...

Pd.- hay jurisprudencia en 2 sentencias del supremo que permiten en determinados casos a los VIGILANTES DE SEGURIDAD, ademas de REALIZAR LOS REGISTROS... Efectuar también "LOS CACHEOS" que legalmente, en otras circunstancias, están limitadas a POLICÍA Y GUARDIA CIVIL.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 13:50 Horas por espaimal »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.