collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488313 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1500 en: Agosto 19, 2012, 14:03 Horas »
Recordad que antes de "biri", "sevillista" "del nidista" etc etc todos somos personas y cada uno es de su padre y de su madre

Con esto quiero decir que, si a uno con un ford fiesta rojo me pega una paliza que casi me mata no significa que todos los que tengan un ford fiesta rojo son unos hijos de p.... asesinos

No se si me explico

Que antes de cualquier etiqueta estan las personas, y ya sabe, el padre y la madre de cada uno es un mundo

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1501 en: Agosto 19, 2012, 14:12 Horas »
Ayer a mí los Biris que se quedaron fuera (y no animaron a "su" SFC) y los aficionados que entraron y no pararon de pitaros a los que queriamos animar a nuestro SFC, me demostraron que más no son sevillistas, que son BIRIS.

Ellos, anteponen el grupo BIRIS al SFC, y eso yo no lo veo lógico.

Primero el SFC, luego el SFC y por último el SFC. Cuando este ya no esté jugando, pelear, reclamar o hacer lo que queráis, pero mientras juegue el SFC, animen o al menos dejen animar a los demás.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1502 en: Agosto 19, 2012, 14:19 Horas »
Ayer a mí los Biris que se quedaron fuera (y no animaron a "su" SFC) y los aficionados que entraron y no pararon de pitaros a los que queriamos animar a nuestro SFC, me demostraron que más no son sevillistas, que son BIRIS.

Ellos, anteponen el grupo BIRIS al SFC, y eso yo no lo veo lógico.

Primero el SFC, luego el SFC y por último el SFC. Cuando este ya no esté jugando, pelear, reclamar o hacer lo que queráis, pero mientras juegue el SFC, animen o al menos dejen animar a los demás.



Cierto lo que dices.

Pero también hubo alguno (que yo lo vi) que no animaba al SFC y sólo se dedicó a pitar los cánticos contra Del Nido.

Si el que antepone Biris al SFC lo hace mal, el que antepone a Del Nido al SFC también, ¿O no?.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1503 en: Agosto 19, 2012, 14:21 Horas »
Cierto lo que dices.

Pero también hubo alguno (que yo lo vi) que no animaba al SFC y sólo se dedicó a pitar los cánticos contra Del Nido.

Si el que antepone Biris al SFC lo hace mal, el que antepone a Del Nido al SFC también, ¿O no?.
Quizás el hecho de hacerlo DESDE SU ASIENTO DE SOCIO EN EL ESTADIO sea algo más lógico que lo otro. Además de que tal vez en vez de anteponer a Del Nido al Sevilla esté llamando la atención de que si se está en el campo se calle o se anime y no se enrarezca el ambiente y se de por culo.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 14:23 Horas por faromero »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1504 en: Agosto 19, 2012, 14:23 Horas »
Quizás el hecho de hacerlo DESDE SU ASIENTO DE SOCIO EN EL ESTADIO sea algo más lógico que lo otro.
Con lo facil que es responder:

SI, el que antepone Del Nido al SEVILLA FC, tambien lo hace extremadamente MAL. Y punto.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1505 en: Agosto 19, 2012, 14:24 Horas »
Con lo facil que es responder:

SI, el que antepone Del Nido al SEVILLA FC, tambien lo hace extremadamente MAL. Y punto.
Además de que tal vez en vez de anteponer a Del Nido al Sevilla esté llamando la atención de que si se está en el campo se calle o se anime y no se enrarezca el ambiente y se de por culo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1506 en: Agosto 19, 2012, 14:24 Horas »
Con lo facil que es responder:

SI, el que antepone Del Nido al SEVILLA FC, tambien lo hace extremadamente MAL. Y punto.

+1000000

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1507 en: Agosto 19, 2012, 14:25 Horas »
Además de que tal vez en vez de anteponer a Del Nido al Sevilla esté llamando la atención de que si se está en el campo se calle o se anime y no se enrarezca el ambiente y se de por culo.

Es que esta es, para mi, la razón fundamental de los pitos a esa gente que se sienta en grada baja de gol norte.

La gente pasa del presidente y de Biris, quiere disfrutar, si se puede, de su equipo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1508 en: Agosto 19, 2012, 14:29 Horas »
Es que esta es, para mi, la razón fundamental de los pitos a esa gente que se sienta en grada baja de gol norte.

La gente pasa del presidente y de Biris, quiere disfrutar, si se puede, de su equipo.

e basta

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1509 en: Agosto 19, 2012, 14:30 Horas »
Y por cierto, lamentable espectáculo el que dio cierta gentuza hora u hora y media después de acabar el partido. Estábamos unos cuantos amigos tomando unas cervezas cerca de la espumosa tranquilamente y  tuvimos que cambiar la ubicación y alejarnos, ya que tuvo lugar una vergonzosa batalla campal entre gente de Biris, se dieron entre ellos fuerte y flojo. Lo vi muy de cerca, fue lamentable y bochornoso, además de peligroso, incomprensible e intolerable.

Y ahora que nadie me diga que no eran de Biris, que los conozco perfectamente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1510 en: Agosto 19, 2012, 14:31 Horas »
Es que esta es, para mi, la razón fundamental de los pitos a esa gente que se sienta en grada baja de gol norte.

La gente pasa del presidente y de Biris, quiere disfrutar, si se puede, de su equipo.

Por mi, se pueden ir a tomar por c... los dos lados, DN y los Biris. Tanto uno como otros han demostrado que el Sevilla les importa una p... mierda.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1511 en: Agosto 19, 2012, 14:32 Horas »
Y por cierto, lamentable espectáculo el que dio cierta gentuza hora u hora y media después de acabar el partido. Estábamos unos cuantos amigos tomando unas cervezas cerca de la espumosa tranquilamente y  tuvimos que cambiar la ubicación y alejarnos, ya que tuvo lugar una vergonzosa batalla campal entre gente de Biris, se dieron entre ellos fuerte y flojo. Lo vi muy de cerca, fue lamentable y bochornoso, además de peligroso, incomprensible e intolerable.

Y ahora que nadie me diga que no eran de Biris, que los conozco perfectamente.

Mamona, esto es un foro de debate. No te lo cargues desde el principio  ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1512 en: Agosto 19, 2012, 14:33 Horas »
Y por cierto, lamentable espectáculo el que dio cierta gentuza hora u hora y media después de acabar el partido. Estábamos unos cuantos amigos tomando unas cervezas cerca de la espumosa tranquilamente y  tuvimos que cambiar la ubicación y alejarnos, ya que tuvo lugar una vergonzosa batalla campal entre gente de Biris, se dieron entre ellos fuerte y flojo. Lo vi muy de cerca, fue lamentable y bochornoso, además de peligroso, incomprensible e intolerable.

Y ahora que nadie me diga que no eran de Biris, que los conozco perfectamente.

No quiero criminalizar a Biris, pero es evidente que dentro del Grupo tienen que hacer limpia de una vez por todas, que Don Nido sobra, que se están haciendo cosas muy mal desde el consejo, pero que para la convivencia de la afición es necesirio lo primero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1513 en: Agosto 19, 2012, 14:33 Horas »
Es que esta es, para mi, la razón fundamental de los pitos a esa gente que se sienta en grada baja de gol norte.

La gente pasa del presidente y de Biris, quiere disfrutar, si se puede, de su equipo.

Y no entienden que desde esa zona, se haya pasado de una pancarta de apoyo al presidente a la petición de muerte, en menos de 6 meses....

Del Nido cumplió su ciclo hace mucho tiempo en el Sevilla F.C., y ya está tardando (en mi opinión) en dejar la presidencia... pero que se cante eso, precisamente ahora, después de toda la mierda que hemos padecido, clama al cielo....

Y joder, que le piten, en su legitimo derecho están.... pero que sea monotema durante 90' en lugar de animar por mero interés particular, es bastante cuestionable....

Para pitar, se puede hacer antes, después, e incluso durante, pero sin anteponerlo al apoyo y la arenga a nuestro Sevilla.

En mi opinión.

Si lo hicieran con cabeza, el resto de grada lo apoyaría, y no es así; algo estarán haciendo mal, digo yo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1514 en: Agosto 19, 2012, 14:39 Horas »
Mamona, esto es un foro de debate. No te lo cargues desde el principio  ;D
Ja, ja, ja.....que arte tienes joío. Pero tú sabes que si, que los conozco, que conozco el paño, y alguno que pulula por aquí y que a esa hora ya estaba fuera de la zona es capaz de decir que no eran del grupo, y si lo eran. Yo vi a "fulanito", "zetanito" etc, etc, gente de Biris, vieja en el grupo, se identifican por ser Biris y son identificados por ello. Alguno de ellos conocido mío con los cuales aún me saludo y tomo una cerveza si es menester. He de decir que mis conocidos, mayores de edad que la media, no participaron en la pelea y si andaban separando e intentando calmar a los exaltados que se peleaban como auténticos animales, y que si, eran de Biris.

Lo que pasó fue asqueroso, amigo. Hubo hostias por un tubo, la gente "normal" que pasaba por allí tuvo que alejarse absolutamente asustada. Algunos, evidentemente muy pasados, convirtieron una calle de Sevilla en algo peor que el Líbano.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1515 en: Agosto 19, 2012, 14:44 Horas »
Ja, ja, ja.....que arte tienes joío. Pero tú sabes que si, que los conozco, que conozco el paño, y alguno que pulula por aquí y que a esa hora ya estaba fuera de la zona es capaz de decir que no eran del grupo, y si lo eran. Yo vi a "fulanito", "zetanito" etc, etc, gente de Biris, vieja en el grupo, se identifican por ser Biris y son identificados por ello. Alguno de ellos conocido mío con los cuales aún me saludo y tomo una cerveza si es menester. He de decir que mis conocidos, mayores de edad que la media, no participaron en la pelea y si andaban separando e intentando calmar a los exaltados que se peleaban como auténticos animales, y que si, eran de Biris.

Lo que pasó fue asqueroso, amigo. Hubo hostias por un tubo, la gente "normal" que pasaba por allí tuvo que alejarse absolutamente asustada. Algunos, evidentemente muy pasados, convirtieron una calle de Sevilla en algo peor que el Líbano.


Joder, vaya cómo está el tema  :(

Por cierto, ayer vi a lo lejos a tu hermano, pero no ibas con él.. o yo no te vi.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1516 en: Agosto 19, 2012, 14:46 Horas »
Joder, vaya cómo está el tema  :(

Por cierto, ayer vi a lo lejos a tu hermano, pero no ibas con él.. o yo no te vi.

Pues una pena, porque me habría encantado tomar una cerveza contigo.

Espero que haya ocasión pronto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1517 en: Agosto 19, 2012, 14:50 Horas »
el q pita al q anima, lamentable. El q pita al q critica al alopecico, lamentable. Unos anteponen el grupo, otros anteponen el apoyo a un condenado en primera instancia. Triste guerra civil. Una persona tien la solucion, pero total, si se aferra al sillon para demostrar arraigo. Ojala la justicia vaya rápida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1518 en: Agosto 19, 2012, 14:52 Horas »
el q pita al q anima, lamentable. El q pita al q critica al alopecico, lamentable. Unos anteponen el grupo, otros anteponen el apoyo a un condenado en primera instancia. Triste guerra civil. Una persona tien la solucion, pero total, si se aferra al sillon para demostrar arraigo. Ojala la justicia vaya rápida.

Amén.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1519 en: Agosto 19, 2012, 15:00 Horas »
el q pita al q anima, lamentable. El q pita al q critica al alopecico, lamentable. Unos anteponen el grupo, otros anteponen el apoyo a un condenado en primera instancia. Triste guerra civil. Una persona tien la solucion, pero total, si se aferra al sillon para demostrar arraigo. Ojala la justicia vaya rápida.
Supongo que también podré añadir los que defienden a los violentos, lamentable

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30