collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488375 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1520 en: Agosto 19, 2012, 15:07 Horas »
Pues una pena, porque me habría encantado tomar una cerveza contigo.

Espero que haya ocasión pronto.

La habrá seguro. Eso sí, por La Espumosa creo que voy a parar poquito  :-\

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1521 en: Agosto 19, 2012, 15:13 Horas »
En la Sexta en breve pondrán la supuesta agresión. Breve comentario por las primeras imágenes que han salido, solo se ve como uno en primera plana,llevando la bandera de Biris da un manotazo a la cámara.

Violencia física? Nada de violencia física.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1522 en: Agosto 19, 2012, 15:19 Horas »
En la Sexta en breve pondrán la supuesta agresión. Breve comentario por las primeras imágenes que han salido, solo se ve como uno en primera plana,llevando la bandera de Biris da un manotazo a la cámara.

Violencia física? Nada de violencia física.

Hay que ser muy torpe.

Tienes a un medio de comunicación a tu lado al que puedes convencer de que un delincuente condenado como Del Nido te impide entrar al campo con normalidad, animar etc,etc, y en vez de vender tu historia, agredes al mensajero.

 Del Nido no tiene que defenderse, los Biris se encargan de ello.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1523 en: Agosto 19, 2012, 15:20 Horas »
el q pita al q anima, lamentable. El q pita al q critica al alopecico, lamentable. Unos anteponen el grupo, otros anteponen el apoyo a un condenado en primera instancia. Triste guerra civil. Una persona tien la solucion, pero total, si se aferra al sillon para demostrar arraigo. Ojala la justicia vaya rápida.

NO.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1524 en: Agosto 19, 2012, 15:21 Horas »
En la Sexta en breve pondrán la supuesta agresión. Breve comentario por las primeras imágenes que han salido, solo se ve como uno en primera plana,llevando la bandera de Biris da un manotazo a la cámara.

Violencia física? Nada de violencia física.

Son muy valientes cuando van 50 ò 100 juntitos, si.

A ver si son tan valientes cuando van solos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1525 en: Agosto 19, 2012, 15:22 Horas »
Y por cierto, lamentable espectáculo el que dio cierta gentuza hora u hora y media después de acabar el partido. Estábamos unos cuantos amigos tomando unas cervezas cerca de la espumosa tranquilamente y  tuvimos que cambiar la ubicación y alejarnos, ya que tuvo lugar una vergonzosa batalla campal entre gente de Biris, se dieron entre ellos fuerte y flojo. Lo vi muy de cerca, fue lamentable y bochornoso, además de peligroso, incomprensible e intolerable.

Y ahora que nadie me diga que no eran de Biris, que los conozco perfectamente.

Yo mismo los he visto pegarse con ellos mismos.
Da la impresión que van dispuestos pegar y cuando no encuentran con quien, pues se pegan entre ellos.

En Génova los vi y fue bochornoso, había familias con hijos pequeños cerca de ellos (en el estadio) y pasando miedo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1526 en: Agosto 19, 2012, 15:22 Horas »
el q pita al q anima, lamentable. El q pita al q critica al alopecico, lamentable. Unos anteponen el grupo, otros anteponen el apoyo a un condenado en primera instancia. Triste guerra civil. Una persona tien la solucion, pero total, si se aferra al sillon para demostrar arraigo. Ojala la justicia vaya rápida.
Repito argumento, silbar al que da por culo no siendo del equipo contrario, bien sea contra Delnido o contra los recortes en sanidad no quiere decir que anteponga a Delnido al Sevilla, sino que quieren ver el fútbol en paz.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1527 en: Agosto 19, 2012, 15:23 Horas »
Que manera de manipular por parte de la intereconomia de la izquierda

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1528 en: Agosto 19, 2012, 15:24 Horas »
Que manera de manipular por parte de la intereconomia de la izquierda

¿porqué?...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1529 en: Agosto 19, 2012, 15:24 Horas »
Son muy valientes cuando van 50 ò 100 juntitos, si.

A ver si son tan valientes cuando van solos.

Otra vez.

Lee más patrás un copia&pega que he hecho de Twitter.

GRACIAS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1530 en: Agosto 19, 2012, 15:25 Horas »
Se quejan los "Biris" de que el estadio es una tumba y está lleno de comepipas, pero en cuanto se empieza a animar, cantar o palmear llegan los silbidos y los insultos por parte de "Biris". ¿En qué quedamos?

Por cierto, yo ví alguna bandera de Biris en la jaula...

Insultando no se llega a ningún lado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1531 en: Agosto 19, 2012, 15:25 Horas »
Repito argumento, silbar al que da por culo no siendo del equipo contrario, bien sea contra Delnido o contra los recortes en sanidad no quiere decir que anteponga a Delnido al Sevilla, sino que quieren ver el fútbol en paz.

Nada, que no se entera la gente.....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1532 en: Agosto 19, 2012, 15:26 Horas »
Hay que ser muy torpe.

Tienes a un medio de comunicación a tu lado al que puedes convencer de que un delincuente condenado como Del Nido te impide entrar al campo con normalidad, animar etc,etc, y en vez de vender tu historia, agredes al mensajero.

 Del Nido no tiene que defenderse, los Biris se encargan de ello.



Corresto.

Y ahora dirán que ese no era Biri. Nunca es Biri el que da mal ejemplo. Los malos malosos son EL SÉQUITO.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1533 en: Agosto 19, 2012, 15:26 Horas »
Repito argumento, silbar al que da por culo no siendo del equipo contrario, bien sea contra Delnido o contra los recortes en sanidad no quiere decir que anteponga a Delnido al Sevilla, sino que quieren ver el fútbol en paz.

Yo ni grité contra Del Nido ni silbé a los Biris. Vi el partido con tranquilidad y comenté las jugadas y demás con mis compañeros de asiento.

No me robó la paz el que unos cuantos gritasen a Del Nido.

Yo soy de la opinión de que aquel que silba cuando un sector de la afición increpa a Del Nido está tácitamente defendiendo a Del Nido, cosa que me parece muy respetable (tanto la queja como la defensa), pero no creo que se deba interpretar la queja contra el Presidente como una molestia al resto de aficionados.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 15:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1534 en: Agosto 19, 2012, 15:30 Horas »
Yo ni grité contra Del Nido ni silbe a los Biris. Vi el partido con tranquilidad y comenté las jugadas y demás con mis compañeros de asiento.

No me robó la paz el que unos cuantos gritasen a Del Nido.

Yo soy de la opinión de que aquel que silba cuando un sector de la afición increpa a Del Nido está tácitamente defendiendo a Del Nido, cosa que me parece muy respetable (tanto la queja como la defensa), pero no creo que se deba interpretar la queja contra el Presidente como una molestia al resto de aficionados.
¿De verdad no te parece enrarecer el ambiente dentro del estadio? ¿Para qué han entrado al fútbol los que cantan contra Del Nido? ¿No es perjudicar en cierto aspecto al equipo de casa y darle alas al visitante?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1535 en: Agosto 19, 2012, 15:30 Horas »
Yo ni grité contra Del Nido ni silbe a los Biris. Vi el partido con tranquilidad y comenté las jugadas y demás con mis compañeros de asiento.

No me robó la paz el que unos cuantos gritasen a Del Nido.

Yo soy de la opinión de que aquel que silba cuando un sector de la afición increpa a Del Nido está tácitamente defendiendo a Del Nido, cosa que me parece muy respetable (tanto la queja como la defensa), pero no creo que se deba interpretar la queja contra el Presidente como una molestia al resto de aficionados.

¿quejas al presidente?. Cuanto demagogo barato hay por aquí.

Desearle la muerte al presidente de tu equipo, desearle que se vaya a carabanchel, etc ,etc. ¿son quejas, son insultos o son que?. Venga ya hombre con el rollo a otra parte. Más caña tenia que dar del nido hasta que desaparezcan porque ellos mismos con sus peleas internas van a desaparecer, seguro.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1536 en: Agosto 19, 2012, 15:31 Horas »
¿porqué?...

He oido frases como:

"y fuera siguieron amenazando"
"Los Biris manchan el futbol"
Y han vendido la agresion como si el cámara estuviera herido grave o similar.

Manipulaciones como las de la sexta hacen que luego (no por parte de biris, si no por cualquiera) pase una desgracia y mas de un reportero se vaya a casa con algun sustito.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 15:33 Horas por Colusso »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1537 en: Agosto 19, 2012, 15:32 Horas »
¿quejas al presidente?. Cuanto demagogo barato hay por aquí.

Desearle la muerte al presidente de tu equipo, desearle que se vaya a carabanchel, etc ,etc. ¿son quejas, son insultos o son que?. Venga ya hombre con el rollo a otra parte. Más caña tenia que dar del nido hasta que desaparezcan porque ellos mismos con sus peleas internas van a desaparecer, seguro.

Eso no es un insulto, es una realidad, Del Nido ha robado y debe de estar donde estan los ladrones ¿O es un insulto pedir que encarcelen a Urdangarin?

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1538 en: Agosto 19, 2012, 15:32 Horas »
Me alegra sobremanera que el debate pos-partido se centre en LA AFICIÓN. Es lo que importa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1539 en: Agosto 19, 2012, 15:33 Horas »
Totalitarias palabras amigo viniendo de ti. No creo que personas que se sienten bejadas y lo denuncuen sean nada. No cread que me lo tomo s lo personal a mi no me afecta porque tome mi decision de no renovar al no estar de acuerdo con el talante totalitario que se desprendia de lasedidas pero te reitero coniciendote esas palabras me extrañan per supongo que hablara tu amor al Sevilla, lo que pasa que por encuma de mi dignidad o de mi familia no esta ni Dios.

P.D: perdona cualquier error en las trascripcion pero escribir este tocho en un movil y de pantalla chica es dificil. Un abrazo

No me habré explicado bien por lo que se ve. Ni yo, ni tu, ni DN, ni los biris, comparado con el SEVILLA F.C; dentro del contexto de lo que estamos hablando, somos nada sinos comparamos con el equipo de mis/tus amores ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30