collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1540 en: Agosto 19, 2012, 15:33 Horas »
He oido frases como:

"y fuera siguieron amenazando"
"Los Biris manchan el futbol"

Y han vendido la agresion como si el cámara estuviera herido grave o similar.

No, Si quieres que cogan al camara y le den una paliza como es costumbre.

Yo lo flipo la verdad, jaja. De ciencia-ficción.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1541 en: Agosto 19, 2012, 15:34 Horas »
Repito argumento, silbar al que da por culo no siendo del equipo contrario, bien sea contra Delnido o contra los recortes en sanidad no quiere decir que anteponga a Delnido al Sevilla, sino que quieren ver el fútbol en paz.
y yo repito el mio. Como pago, puedo expresar mi opinion como m salga d los huevos. Es muy facil, q cada uno haga en el campo lo q qiera. Yo canto el hola don manue y el t qiero ver en carabanchel. Otros q canten lo q deseen, yo no les voy a decir nada. A mi, sin embargo, si m lo dijeron. Eso si. Una vez solo

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1542 en: Agosto 19, 2012, 15:34 Horas »
He oido frases como:

"y fuera siguieron amenazando"
"Los Biris manchan el futbol"
Y han vendido la agresion como si el cámara estuviera herido grave o similar.

Manipulaciones como las de la sexta hacen que luego (no por parte de biris, si no por cualquiera) pase una desgracia y mas de un reportero se vaya a casa con algun sustito.


No lo hacen?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1543 en: Agosto 19, 2012, 15:34 Horas »
No, Si quieres que cogan al camara y le den una paliza como es costumbre.

Yo lo flipo la verdad, jaja. De ciencia-ficción.

¿Me puedes indicar cuando a un cámara se le ha pegado una paliza para que sea calificado como "de costumbre"?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1544 en: Agosto 19, 2012, 15:35 Horas »
Eso no es un insulto, es una realidad, Del Nido ha robado y debe de estar donde estan los ladrones ¿O es un insulto pedir que encarcelen a Urdangarin?

Al igual que los violentos fuera del Pizjuán ;)

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1545 en: Agosto 19, 2012, 15:35 Horas »

No lo hacen?

La sexta ha dicho eso refiriendose al partido de ayer, y ayer los Biris se quedaron fuera del estadio

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1546 en: Agosto 19, 2012, 15:37 Horas »
Al igual que los violentos fuera del Pizjuán ;)

Correcto

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1547 en: Agosto 19, 2012, 15:38 Horas »
¿De verdad no te parece enrarecer el ambiente dentro del estadio? ¿Para qué han entrado al fútbol los que cantan contra Del Nido? ¿No es perjudicar en cierto aspecto al equipo de casa y darle alas al visitante?

Si, me parece enrarecer el ambiente, evidentemente no te falta la razón. En cambio no coincido en que el visitante se beneficie de que unos cuantos aficionados locales griten consignas contra el Presidente. Los deportistas que están en el campo van a otra cosa no a nuestras cuitas.

También creo que Del Nido siga en el cargo una vez condenado también es enrarecer la vida de la entidad, y si alguien protesta por ello, ya sean los Biris o cualquier otro aficionado, me parece normal y algo lógico.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1548 en: Agosto 19, 2012, 15:39 Horas »
Una panda de que? termina tu frase no? como puedes criticar y llamar violento a alguien? si tu comentario es de todos los que he leido, el q mas insita a la violencia. He leido también por ahí arriba panda de drogatas y borrachos..Ayer llegué a Nervion 3 horas antes,vi entrar al equipo, di la vuelta al estadio y me quedé fuera los 90 minutos, y ni consumí una gota de alcohol ni drogas q esto último en la vida he consumido, y luego el gol norte incita a la violencia? creo que no habeis leido la nota que se repartió anoche por la zona de la espumosa

Lee antes mejor chaval ¿ donde he dicho panda ? Un puñado de.......... ( incomprendidos, rebeldes, aficionados, sevillistas, violentos, etc, el calificativo lo dejo para ti ;)


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1549 en: Agosto 19, 2012, 15:39 Horas »
Eso no es un insulto, es una realidad, Del Nido ha robado y debe de estar donde estan los ladrones ¿O es un insulto pedir que encarcelen a Urdangarin?

Tambien se podría pedir que el hijo de puta etarra, condenado por el secuestro de Ortega Lara, no saliese de la cárcel.

Pero en realidad, no sé que tiene que ver eso con ir a ver a mi equipo.

En fin, cada uno a lo suyo que para eso han quedado.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1550 en: Agosto 19, 2012, 15:40 Horas »
Al igual que los violentos fuera del Pizjuán ;)
estamos dacuerdo. Eso incluye a los q se pelean en ferias, bares o se "caen" en la bañera no? Tb espero q inclya a los q, supuestamente, meten la pezuña en el dinero publico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1551 en: Agosto 19, 2012, 15:43 Horas »
A mi me parece que se esta produciendo una RADICALIZACION de posturas y estamos perdiendo el Norte.

Los Favorables a DelNido, atacan a Biris, todos son violentos,todo lo que hacen le parecen mal, las protestas, los gritos, su animacion, sus silbidos, todo.

Los Favorables a Biris, no ven nada malo dentro del grupo, todo es culpa de DelNido, todas las medidas son ilegales y represaliables.

Sres, que entre el Negro-negro y Blanco-Blanco hay muchos tonos. Menos radicalidad y más reflexionar.

TODOS

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1552 en: Agosto 19, 2012, 15:44 Horas »
Sr. Ojete aburrido:

No os cansa ya este debate inútil? por que la verdad es que la gente está fija en una idea  y de ahi no se mueve nadie... 1000 paginas cada uno diciendo lo mismo y hablando poquisimo del Sevilla FC.

Que cada cual hable de lo que le salga del nardo, que para eso estan los foros, pero es que es dialogo de besugos, no se si eso vale para algo mas que no sea crisparnos un poco mas los unos contra los otros.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1553 en: Agosto 19, 2012, 15:45 Horas »
No, Si quieres que cogan al camara y le den una paliza como es costumbre.

Yo lo flipo la verdad, jaja. De ciencia-ficción.


"Como es costumbre"

¿De verdad, es necesario tener que leer esa parida?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1554 en: Agosto 19, 2012, 15:46 Horas »
Si el Presidente del Sevilla fuese una persona sensata, honrada y cabal, el problema con los ultras se llevaría de modo que se arreglase sin perjuicio alguno para aquellos que no tengan nada que pueda ser reprochado. La gente de Biris con comportamiento normal (que los hay) no tendrían nada que temer. Los Biris que hayan protagonizado u organizado actos violentos o que hayan derivado en multas para la entidad asumirían las consecuencias de sus actos individuales.

El problema está en que si dentro de Biris hay gente insensata, radical e irracional, en el Consejo de Admon. del Sevilla también los hay, al menos dos. Por tanto, los insensatos e irracionales de ambos "bandos" andan agravando el problema en vez de resolverlo.

Y así seguirán hasta que pase algo realmente grave y entonces pasaremos a los lamentos, pero que nadie diga, por favor, que no se ve venir.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1555 en: Agosto 19, 2012, 15:47 Horas »
Sr. Ojete aburrido:

No os cansa ya este debate inútil? por que la verdad es que la gente está fija en una idea  y de ahi no se mueve nadie... 1000 paginas cada uno diciendo lo mismo y hablando poquisimo del Sevilla FC.

Que cada cual hable de lo que le salga del nardo, que para eso estan los foros, pero es que es dialogo de besugos, no se si eso vale para algo mas que no sea crisparnos un poco mas los unos contra los otros.

Pues si, ya aburre y está todo dicho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1556 en: Agosto 19, 2012, 15:48 Horas »
estamos dacuerdo. Eso incluye a los q se pelean en ferias, bares o se "caen" en la bañera no? Tb espero q inclya a los q, supuestamente, meten la pezuña en el dinero publico.

Para eso están las Juntas de Accionistas, ¿no? Diría que DN entre el sevillismo tiene un índice de popularidad bastante bajo, más de una vez se ha demostrado en el estadio, pero éste hasta que no tenga la sentencia en firme o los accionistas digan que hasta aquí, no se va a mover por mucho que se ponga todo el estadio a silbarle.

Es más, con vuestra actitud vais a conseguir que DN tenga más apoyos cuando con lo que ha hecho debería de ser todo lo contrario, flaco favor le estais haciendo con lo fácil que sería sensibilizar a toda la afición mediante pancartas, octavillas, etc etc, sin necesidad de ver los espectáculos que se están viendo fuera y dentro del estadio.

Creo que estais a tiempo de reconducir la situación y valorar si con insultos o acallando los ánimos al equipo vais a conseguir lo que os proponeis. Y como dije días atrás, un poco de autocrítica no vendría mal.

 ;)

Desconectado NiiCo-BN75

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Por aqui hay que pasar!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1557 en: Agosto 19, 2012, 15:49 Horas »
Yo creo que si se quisiese solucionar este problema se habría echo ya hace mucho..pero me da ami que los Biris no piensan ceder y la directiva no atiende a nadie que este en su contra..asique la cosa se pone difícil...lo que tiene que hacer (Los Biris y la directiva) es tragarse el orgullo que tienen y solucionar el problema...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1558 en: Agosto 19, 2012, 15:51 Horas »
Yo, abonado de gol sur, desde ya, voy a dar cero protagonismo a los aficionados que se sientan en gol norte grada baja, paso de pitar a nadie,si su principal motivo de entrar en el estadio es insultar a Del Nido y pitar al que anima entiendo que ya se cansaran.

Yo lo siento, y aunque tengan su derecho a estar, ojala estos aficionados se cansen pronto y se transformen en aficionados positivos para el equipo o se marchen del estadio.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1559 en: Agosto 19, 2012, 15:53 Horas »
Para eso están las Juntas de Accionistas, ¿no? Diría que DN entre el sevillismo tiene un índice de popularidad bastante bajo, más de una vez se ha demostrado en el estadio, pero éste hasta que no tenga la sentencia en firme o los accionistas digan que hasta aquí, no se va a mover por mucho que se ponga todo el estadio a silbarle.

Es más, con vuestra actitud vais a conseguir que DN tenga más apoyos cuando con lo que ha hecho debería de ser todo lo contrario, flaco favor le estais haciendo con lo fácil que sería sensibilizar a toda la afición mediante pancartas, octavillas, etc etc, sin necesidad de ver los espectáculos que se están viendo fuera y dentro del estadio.

Creo que estais a tiempo de reconducir la situación y valorar si con insultos o acallando los ánimos al equipo vais a conseguir lo que os proponeis. Y como dije días atrás, un poco de autocrítica no vendría mal.

 ;)
no soy biri. No estoy en gol norte. No m gustan ciertas cosas del grupo. Despues d aclarar esto. Has dicho que fuera los violentos y yo he dicho q todos, incluso los q tienen problemillas en ferias o en su casa d la playa y se sientan en sillones mullidos. O esos violentos si pueden entrar?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.