collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1560 en: Agosto 19, 2012, 16:58 Horas »
Te he leído como 20 o 30 comentarios con la misma retahíla.

Te voy a poner el enlace a la LEY DE DEPORTE, si tienes tiempo lo lees y nos dice que parte de la LEY DEL DEPORTE y especialmente lo que se refiere al ACCESO AL RSTADIO EN LAS ZONAS CONFLICTIVAS no esta cumpliendo el Sevila FC.

La ley esta para cumplirla y el que no quiera pues que no vaya o pida el cambio a otra zona (TU MISMO ESCRIBISTE QUE EL CLUB TE HABÍA DADO ESA POSIBILIDAD).

Probablemente cuando vayan pasando algunos partidos las medidas mas drásticas irán disminuyendo o cesando.

Te recuerdo que el SEVILLA FC, en este caso, tiene el respaldo de: RFEF, LEFP, CSD, y AUTORIDAD GUBERNAMENTAL (esto ultima es fundamental para poder realizar determinadas acciones en el conteo de entradas que de otro modo, no estarían permitidas).

Igual puedes darnos una idea de como Controlar la entrada de INOS CUANTOS VIOLENTOS, sin tener que controlar a todos ;aunque se perjudique o se moleste a otros).

Estoy seguro que poco a poco ira a menos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l19-2007.t1.html#c1

Saludos sevillistas...

Pd.- hay jurisprudencia en 2 sentencias del supremo que permiten en determinados casos a los VIGILANTES DE SEGURIDAD, ademas de REALIZAR LOS REGISTROS... Efectuar también "LOS CACHEOS" que legalmente, en otras circunstancias, están limitadas a POLICÍA Y GUARDIA CIVIL.
Ante todo disculpa si parezco reiterativo,suele ocurrirme cuando alguien intenta mearme la cara...

Ya he leído la Ley del deporte y hay que pillársela con calzador para considerar:
1-Un mechero como material inflamable,sobre tode teniendo en cuenta que estás obligando a una persona a no poder fumar en un espacio prolongado de tiempo (además de agraviarle comparativamente respecto al resto de abonados de otras zonas);además,es inadmisible que la opción sea desprenderte de él, esto no es de recibo y como tal se reclamará a consumo.
2-Una bandera del centenario como bandera que incite a la violencia;esta es la viva imágen de la demencia en que se ha sumido el consejo en su afán de razziar la Grada Baja Gol Norte y acabar con el principal foco de oposición a su gestión dentro del estadio,con la excusa de acabar con los violentos.
En este sentido,el club sí tiene la OBLIGACIÓN DE ASEGURAR LA SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES,cosa que ayer no se produjo ya que el vallado de Pizjuán Break dificultaría la evacuación ante una eventual emergencia, y sobre todo con la colocación de unas vallas con filos cortantes sin lijar en la zona de banco de pista (en la 2ª parte salieron dos operarios a taparla con ¡¡¡¡Cinta carrocera!!!!),lo cual constituye una grave infracción a las normas de Prevención ...
Por otro lado NO TENGO POR QUÉ CAMBIARME PUESTO QUE LLEVO MUCHOS AÑOS YENDO A GRADA BAJA GOL NORTE y este señor con sus desvaríos no me va a mover de allí.
Lo de que probablemente decrezca el abuso que se está marcando con nosotros el Consejo lo dudo pero aunque fuera así,estos señores quedarán marcados para mí y para muchos de los afectados como los responsables de convertir el Pizjuán en un velatorio y el Gol Norte en una prisión (posiblemente a imágen y semejanza de lo que espera al inductor de las medidas).

Respecto al respaldo de los organismos,no sé si te refieres a:
1- la RFEF del corrupto-madridista Villar que convoca a Navas los 90 minutos para un amistoso de la selección para liberar a los realmente importantes (del Madrid y Barça),nos pone una final de Copa del Rey un miércoles  a 1000Km de sevilla y sustenta unos Comités que nos crujen aa nosotros constantemente mientras son supercondescendientes con los de la capital;
2-La LFP de Astiazarán,manejada por los grandes y que se dedica a ningunear a nuestro equipo con el reparto de derechos de Tv,cuando no están ideando horarios estrafalarios para los partidos;
¿A ellos te refieres?Pues si esos son los que AHORA se ponen del lado de Del Nido algo huele a podrido...

Respecto al tema de las bengalas y los violentos REITERO MI TOTAL CONDENA A CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA y propongo simplemente que se cumplan las disposiciones vigentes SIN MASACRAR A MILES DE ABONADOS:Todo aquel que quede probado que ha cometido un acto de violencia en el estadio que sea expulsado dcomo socio y, si se puede,que se inicien acciones legales;en esta línea (de probarse los hechos)FELICITAR AL CLUB POR LA APERTURA DE EXPEDIENTE DE LA PERSONA QUE ROMPIÓ ASIENTOS EN EL TROFEO ANTONIO PUERTA.Está claro que la actual dotación de seguridad está capacitada,sin montar todo este tinglado represor en Gol Norte, para identificar a quienes tiren una bengala o provoquen destrozos perjudicando al club (es evidente,toda vez que han sido capaces de identificar a tres abonados que gritaban consignas contra Del Nido, lo cual ha motivado la fascistoide apertura de expediente posterior).

Vaya o no a menos, esto marca un antes y un después en la andadura de un hombre que yo admiraba,que fue el único que dió la cara en aquel Agosto de 1995 (recuerdo como si fuera ayer cuando salió a Preferencia a dar la cara e informarnos a los allí presentes y unos pocos impedimos que lo agredieran unos desalmados), que encabezó la resistencia en la Junta de Accionistas en que logró derrocar a la mafia de Antena3/Caldas/Escobar/Palma), y que nos ha llevado a los sevillistas a una gloria con la que ninguno nos hubiéramos atrevido a soñar, pero que de golpe y porrazo se quita la careta y por una obcecación de su ego nos convierte a miles de sevillistas en prisioneros en nuestra propia casa,en nuestro propio templo y nos coacciona de la mano de su verdugo,el sr Vizcaíno,con expedientes sancionadores para acallar a las voces discordantes y a quienes se oponen a que LOPERICE el club.
Vaya o no a menos,ya nada será igual porque este Consejo ha creado un cisma y ha perpetuado un modelo social con Sevillistas de 1ª,que gozan de todos los derechos y Sevillistas de 2ª,los de Grada Baja Gol Norte,de los que se espera que animen y traguen siendo humillantemente cacheados,filtrados,vigilados,denunciados,viendo el partido en un vergonzoso Guantánamo.

  ¡¡¡¡POR UN SEVILLA LIBRE.DEL NIDO VETE YA!!!!

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1561 en: Agosto 19, 2012, 17:01 Horas »
Ayer a mí los Biris que se quedaron fuera (y no animaron a "su" SFC) y los aficionados que entraron y no pararon de pitaros a los que queriamos animar a nuestro SFC, me demostraron que más no son sevillistas, que son BIRIS.

Ellos, anteponen el grupo BIRIS al SFC, y eso yo no lo veo lógico.

Primero el SFC, luego el SFC y por último el SFC. Cuando este ya no esté jugando, pelear, reclamar o hacer lo que queráis, pero mientras juegue el SFC, animen o al menos dejen animar a los demás.


Mal los que pitaron a quienes intentaban animar,tienes razón,pero allí no había BIRIS,sino AFICIONADOS DE A PIE INDIGNADOS POR SER TRATADOS COMO PERROS Y COMO DELINCUENTES POR NUESTRA PROPIA DIRECTIVA...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1562 en: Agosto 19, 2012, 17:04 Horas »
Y no entienden que desde esa zona, se haya pasado de una pancarta de apoyo al presidente a la petición de muerte, en menos de 6 meses....

Del Nido cumplió su ciclo hace mucho tiempo en el Sevilla F.C., y ya está tardando (en mi opinión) en dejar la presidencia... pero que se cante eso, precisamente ahora, después de toda la mierda que hemos padecido, clama al cielo....

Y joder, que le piten, en su legitimo derecho están.... pero que sea monotema durante 90' en lugar de animar por mero interés particular, es bastante cuestionable....

Para pitar, se puede hacer antes, después, e incluso durante, pero sin anteponerlo al apoyo y la arenga a nuestro Sevilla.

En mi opinión.

Si lo hicieran con cabeza, el resto de grada lo apoyaría, y no es así; algo estarán haciendo mal, digo yo...
No somos un grupo organizado,solo nos quejamos y punto...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1563 en: Agosto 19, 2012, 17:04 Horas »
Mal los que pitaron a quienes intentaban animar,tienes razón,pero allí no había BIRIS,sino AFICIONADOS DE A PIE INDIGNADOS POR SER TRATADOS COMO PERROS Y COMO DELINCUENTES POR NUESTRA PROPIA DIRECTIVA...

Sr. Ojete cansado:

En serio, entre el calvo y Biris... los mios son los de Gol Norte, en serio, fuera la calva malvada delincunte y fascista.... pero coño NUNCA SON BIRIS?? es que ese discurso cansa mucho ya.... es que nunca hay un error, ni un reproche... cansa mucho.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1564 en: Agosto 19, 2012, 17:07 Horas »
Se quejan los "Biris" de que el estadio es una tumba y está lleno de comepipas, pero en cuanto se empieza a animar, cantar o palmear llegan los silbidos y los insultos por parte de "Biris". ¿En qué quedamos?

Por cierto, yo ví alguna bandera de Biris en la jaula...

Insultando no se llega a ningún lado.
No había BIRIS COMO TAL en el estadio(sabéis que la postura que manifestaron era NO ENTRAR)...sí colaron una bandera por las rejas pero eran dos niños...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1565 en: Agosto 19, 2012, 17:09 Horas »
¿De verdad no te parece enrarecer el ambiente dentro del estadio? ¿Para qué han entrado al fútbol los que cantan contra Del Nido? ¿No es perjudicar en cierto aspecto al equipo de casa y darle alas al visitante?
¿Qué harías tú si te maltratan,te amenazan sin ser un violento y se limpian el culo con tus reclamaciones desde el Consejo ?

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1566 en: Agosto 19, 2012, 17:11 Horas »
¿quejas al presidente?. Cuanto demagogo barato hay por aquí.

Desearle la muerte al presidente de tu equipo, desearle que se vaya a carabanchel, etc ,etc. ¿son quejas, son insultos o son que?. Venga ya hombre con el rollo a otra parte. Más caña tenia que dar del nido hasta que desaparezcan porque ellos mismos con sus peleas internas van a desaparecer, seguro.
Lo de la muerte ayer,nó...Lo de Carabanchel sabes que es cuestión de tiempo,es una realidad,nó un insulto.Si a tí te parece bien que la persona que represente a la entidad esté condenado por la justicia,a mí nó, y menos que criminalice a muchos abonados inocentes.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
NO SE PUEDE SER MÁS CANSINO
« Respuesta #1567 en: Agosto 19, 2012, 17:13 Horas »
Vaya telita el coñazo de hilo para decir siempre lo mismo. Vaya forma de cargarse el foro para dar por culo nada más. Vaya tocapelotas, macho. Vaya, vaya...  >:(

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1568 en: Agosto 19, 2012, 17:15 Horas »
A mi me parece que se esta produciendo una RADICALIZACION de posturas y estamos perdiendo el Norte.

Los Favorables a DelNido, atacan a Biris, todos son violentos,todo lo que hacen le parecen mal, las protestas, los gritos, su animacion, sus silbidos, todo.

Los Favorables a Biris, no ven nada malo dentro del grupo, todo es culpa de DelNido, todas las medidas son ilegales y represaliables.

Sres, que entre el Negro-negro y Blanco-Blanco hay muchos tonos. Menos radicalidad y más reflexionar.

TODOS
Los blancos siempre nos dirán a los grises que somos negros mientras que los negros nos acusarán de blancos.

PASO DE BIRIS Y PASO DE DEL NIDO...GOL NORTE NORMAL ¡yaaaaaaaa!

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1569 en: Agosto 19, 2012, 17:16 Horas »
Si el Presidente del Sevilla fuese una persona sensata, honrada y cabal, el problema con los ultras se llevaría de modo que se arreglase sin perjuicio alguno para aquellos que no tengan nada que pueda ser reprochado. La gente de Biris con comportamiento normal (que los hay) no tendrían nada que temer. Los Biris que hayan protagonizado u organizado actos violentos o que hayan derivado en multas para la entidad asumirían las consecuencias de sus actos individuales.

El problema está en que si dentro de Biris hay gente insensata, radical e irracional, en el Consejo de Admon. del Sevilla también los hay, al menos dos. Por tanto, los insensatos e irracionales de ambos "bandos" andan agravando el problema en vez de resolverlo.

Y así seguirán hasta que pase algo realmente grave y entonces pasaremos a los lamentos, pero que nadie diga, por favor, que no se ve venir.
TODA LA RAZÖN

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1570 en: Agosto 19, 2012, 17:19 Horas »
Para eso están las Juntas de Accionistas, ¿no? Diría que DN entre el sevillismo tiene un índice de popularidad bastante bajo, más de una vez se ha demostrado en el estadio, pero éste hasta que no tenga la sentencia en firme o los accionistas digan que hasta aquí, no se va a mover por mucho que se ponga todo el estadio a silbarle.

Es más, con vuestra actitud vais a conseguir que DN tenga más apoyos cuando con lo que ha hecho debería de ser todo lo contrario, flaco favor le estais haciendo con lo fácil que sería sensibilizar a toda la afición mediante pancartas, octavillas, etc etc, sin necesidad de ver los espectáculos que se están viendo fuera y dentro del estadio.

Creo que estais a tiempo de reconducir la situación y valorar si con insultos o acallando los ánimos al equipo vais a conseguir lo que os proponeis. Y como dije días atrás, un poco de autocrítica no vendría mal.

 ;)
Pancartas y octavillas no nos dejan meter y creo que en este asunto LOS ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE SOMOS LAS VÍCTIMAS,no los responsables;además no podemos reconducir nada ya que no depende de nodsotros sino de BIRIS y DEL NIDO,de su capacidad de tragarse su ego y sus cojones , de recapacitar y sentarse a ver soluciones que no perjudiquen a terceros y por ende al equipo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1571 en: Agosto 19, 2012, 17:23 Horas »
Sr. Ojete cansado:

En serio, entre el calvo y Biris... los mios son los de Gol Norte, en serio, fuera la calva malvada delincunte y fascista.... pero coño NUNCA SON BIRIS?? es que ese discurso cansa mucho ya.... es que nunca hay un error, ni un reproche... cansa mucho.

Ayer nó...No se puede estar (según dice la Sexta) agrediendo a un cámara fuera y liándola en la Espumosa fuera del Estadio y en Gol Norte a la vez...Ayer no estaban.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NO SE PUEDE SER MÁS CANSINO
« Respuesta #1572 en: Agosto 19, 2012, 17:35 Horas »
Vaya telita el coñazo de hilo para decir siempre lo mismo. Vaya forma de cargarse el foro para dar por culo nada más. Vaya tocapelotas, macho. Vaya, vaya...  >:(

Haz lo que vengo haciendo yo... aquí en este hilo y en el tema de Biris-Del Nido hay poco más que opinar, ya solo es entrar en dialogos de besugos, cada uno tiene ya su forma de pensar y entrar a leer constantemente lo mismos mismos mensajes de las mismas personas me aburre, de verdad, creeran que van a convencer a alguien. Puede que si no se estuviera hasta las narices de temas de peleas y sanciones de Ultras no se hubieran tomado medidas, decir que estas medidas son desproporcionadas cuando algunos han demostrado que no tienen un comportamiento digno de ponerseles otras medidas pues que quereis que os diga.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: NO SE PUEDE SER MÁS CANSINO
« Respuesta #1573 en: Agosto 19, 2012, 17:43 Horas »
Haz lo que vengo haciendo yo... aquí en este hilo y en el tema de Biris-Del Nido hay poco más que opinar, ya solo es entrar en dialogos de besugos, cada uno tiene ya su forma de pensar y entrar a leer constantemente lo mismos mismos mensajes de las mismas personas me aburre, de verdad, creeran que van a convencer a alguien. Puede que si no se estuviera hasta las narices de temas de peleas y sanciones de Ultras no se hubieran tomado medidas, decir que estas medidas son desproporcionadas cuando algunos han demostrado que no tienen un comportamiento digno de ponerseles otras medidas pues que quereis que os diga.

Yo no estoy defendiendo ninguna de las posturas. Es más, como aquí nadie se baja del burro, es que paso completamente de opinar del tema.
Lo que me jode es que esto es un foro para hablar del Sevilla principalmente y hay quien pasa completamente del equipo y ni siquiera lo nombra. Están reventando el foro a base de repetir una y otra vez la misma patética cantinela. Son ganas de tocar los cojones realmente.

La liga empezó ayer y lo deportivo debería ser, cuando menos, igual de importante que lo otro. Pero no, hay a quien el Sevilla parece importarle una mierda.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1574 en: Agosto 19, 2012, 17:59 Horas »
Ayer nó...No se puede estar (según dice la Sexta) agrediendo a un cámara fuera y liándola en la Espumosa fuera del Estadio y en Gol Norte a la vez...Ayer no estaban.

Sr. Ojete pensando:

Y luego os quejais de que la gente os pite... es que nunca admitis nada, absolutamente nada.

Lo de la camara no lo se por que no estaba ahi, pero en la espumosa si estaba, que yo estaba con un grupo de amigo en El Aguador, y ahi hubo bastante jaleo.... pero lo mismo no eran biris, eran simpatizantes o socios o gente de rota o una pelicula de Bud Spencer.

Os vais a cargar la opinion positiva que tenemos algunos sobre la gran mayoria de Biris con la mania de que nunca haceis nada.... de momento estoy con Biris por que creo que teneis razón, pero si siguen con el victimismo de que todos estan en su contra y son inocentes siempre... pues lograran que los que estamos a favor, empecemos a pensar que nos da igual que existan o no.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1575 en: Agosto 19, 2012, 18:09 Horas »

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1576 en: Agosto 19, 2012, 19:12 Horas »
A día de hoy es muy difícil que haya solución. El orgullo del Don está por encima de todo, ya se conoce en muchos casos Jiménez, infinidad de errores etc. Yo vería una posible solución que alguien emblemático para el sevillismo el caso de Pablo Alfaro, Freddy cuando venga para su homenaje, o incluso Palop intermediara entre ambos y esto llegara a buen puerto y volviéramos a ir todos de la mano, pero me da a mi que esto no va a ser así

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1577 en: Agosto 19, 2012, 22:09 Horas »
Nuevamente repito una cosa:


BIRIS NORTE NO ENTRÓ AL CAMPO

Se entretuvieron en otras cosas.

Mal asunto lo que sucedió anoche en los aledaños una hora después de finalizar el partido si pretenden ganar adeptos entre el sevillismo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1578 en: Agosto 19, 2012, 22:23 Horas »
Si alguien sabe quien miente, o Club o aficionados, que lo diga para saber más.

"Se pudo acceder con banderas en todas las zonas del estadio".

El Sevilla FC normalizó este sábado las medidas de seguridad en Gol Norte para su primer partido oficial de la temporada, disputado ante el Getafe CF. De hecho, el acceso a esta parte del estadio fue igual que el del resto de zonas, a excepción de la puerta 22, por la que entran los abonados que se colocan en el centro de la Tribuna Baja. En las otras puertas de Gol Norte el movimiento fue fluido a la hora de ingresar al campo.

 Además, cabe reseñar que por todas las puertas de estadio los seguidores sevillistas pudieron acceder con banderas, bufandas y demás elementos de animación. Asimismo, se informa que desde que hace unas semanas el Club anunciara a los abonados de Gol Norte que podían devolver su abono por sentirse afectados por las medidas de seguridad que tomó la Entidad con el fin de garantizar la seguridad en todo el estadio, se han producido 67 bajas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25883

Saludos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1579 en: Agosto 19, 2012, 22:25 Horas »
Se entretuvieron en otras cosas.

Mal asunto lo que sucedió anoche en los aledaños una hora después de finalizar el partido si pretenden ganar adeptos entre el sevillismo.

Estaba por el centro con un amigo canario y la familia.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.