collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488131 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1620 en: Agosto 23, 2012, 14:28 Horas »
Matthew, creo que no son situaciones comparables; primero porque a ese estadio vas a ir una vez en la temporada; segundo porque no es el de tu equipo por el que has pagado un abono anual; y tercero es porque esas medidas son de seguridad para evitar enfrentamientos entre dos aficiones rivales que se situan en la misma grada...

PD: Aún así, a mi particularmente tampoco me gusta la jaula del ruiz de lopera.

Un Saludo

Yo soy el primero que no quiere enjaulamientos para nadie pero este no es el problema principal para que los BIRIS no entren al estadio. El problema principal siguen siendo los controles que impedirian entrar a muchos que entraban incluso sin ser socios a nuestro estadio. La jaula es el menor de los problemas con el tiempo todos sabemos que terminara desapareciendo.

¿Que otras opciones hay para controlar a los energumenos? Ls BIRIS se lavan las manos en ese tema y se limitan a decir que sea la policia la que se encargue de localizar a los violentos pero cuando se ponen medidas restrictivas para ello se quejan igualmente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1621 en: Agosto 23, 2012, 14:32 Horas »
1º Deben reunirse las partes en conflicto, y poner en la mesa, los objetivos de cada uno, podría darse el caso de que coincidan en algo, el tirarse los trastos a la cabeza no ayuda.
2º Suavizar posturas en conflicto entre las partes, deben ceder algo ambos.
3º Llegar a la causa real de la apertura del conflicto, y como intentar y mediar ambos para solucionar dicho mal (entiéndase los violentos que usan el nombre de los Biris)
4º Que se den cuenta que con posturas extremas, por partes de ambos, no beneficia en la imagen y la historia del club. Que  lo importante es el Sevilla y que siempre sale perjudicado en situaciones de este tipo.
5º Rueda de prensa conjunta, con las medidas a aportar, y dar imagen de unión, no de desunión, y la disposición de ambos a ayudarse para atajar un mal, que no es del futbol  solo, sino que es una plaga social que asola a todo.

pero que se mantengan las medidas de que el el carnet de socio vaya con fotografia y que cualquier violento sea puesto de patitas en la calle y que del nido pida perdon por aislar a personas que seguramente no tuvieron la culpa

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1622 en: Agosto 23, 2012, 14:33 Horas »
El estadio ha pasado de estar delimitado de 4 zonas a 7. Nadie está enjaulado, existen salidas de seguridad LEGALES según la ley, y denunciar esto de jaula, es ruido y sólo ruido.

Una mentira por repetirla mil veces no se convierte en una verdad, lo siento mucho.

Zarok amigo, decir eso del actual RSP es lo mismo que decir: "en el campo del lopera no hay ninguna jaula, antes había cuatro zonas delimitadas y ahora hay 5 con sus respectivas salidas de seguridad"

Y es que estaría bueno que encima no hubiera salidas de seguridad....

Un poco de empatía de todos para con los demás no vendría mal; y ojo no digo para con Biris (que ellos mismos se han buscado lo que les pase) sino hacia el resto de personas normales.

Por cierto el otro día ni tú ni RNII contestasteis a lo que indiqué en mi postdata...

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=344.msg636910#msg636910

Un Saludo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1623 en: Agosto 23, 2012, 14:41 Horas »
Yo soy el primero que no quiere enjaulamientos para nadie pero este no es el problema principal para que los BIRIS no entren al estadio. El problema principal siguen siendo los controles que impedirian entrar a muchos que entraban incluso sin ser socios a nuestro estadio. La jaula es el menor de los problemas con el tiempo todos sabemos que terminara desapareciendo.

¿Que otras opciones hay para controlar a los energumenos? Ls BIRIS se lavan las manos en ese tema y se limitan a decir que sea la policia la que se encargue de localizar a los violentos pero cuando se ponen medidas restrictivas para ello se quejan igualmente.


Matthew si el fondo de la cuestión es loable, lo que no es normal es que se joda a la mayoría por no querer ver mas allá de sus ojos...

Mira, la medida de la foto es buena, que te pidan el DNI para evitar que se cuele gente con el carné de otro, o aprovechandose de ventajas que no le corresponden, también...

Yo pondría mucha más presencia de vigilantes e incluso FFCCSE en las gradas (si estuviste en Glasgow lo entenderás, allí ni se bebía ni se fumaba)

Además con esa medida se debería también garantizar que todo el mundo se siente en su puñetero asiento, con lo que el que cometiere alguna ilegalidad fuese identificado ipsofacto;

La presencia activa es la mayor de las prevenciones sin tener que afectar a los inocentes.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1624 en: Agosto 23, 2012, 16:04 Horas »
Aro.

No hay diferencia en pitar un cantico de animo y en pitar algo continuado que enturbia el desarrollo normal de un partido.

Aro.

La gente no se entera, o mejor dicho, los aficionados esos que no son Biris (nunca lo son)  y se sientan en grada baja de gol norte no se enteran de que el aficionado en general quiere ver al Sevilla y nada mas, y que quiere que el Estadio sea un estadio de futbol, no un centro de protesta, que protestar un rato está bien, pero que para protestar como dios manda hay que ir a la junta de accionistas o por los cauces correctos, pero claro, para eso hay que estar representado o identificado igualmente.

Y que? el respeto consiste en aguantarte con aquello de lo que no estas de acuerdo, si a mi se me pita como se me pito por cantar puta betis o la cancion de Jimenez cuando era entrenador del Sevilla yo pitare a lo que me de la gana. De momento no he pitado porque no he ido a los partidos pero vamos que si voy y me apetece pitar lo haré.

P.D: Y si soy de esos que no tiene carnet de biris y estaba en la grada baja.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1625 en: Agosto 23, 2012, 16:10 Horas »
No me habré explicado bien por lo que se ve. Ni yo, ni tu, ni DN, ni los biris, comparado con el SEVILLA F.C; dentro del contexto de lo que estamos hablando, somos nada sinos comparamos con el equipo de mis/tus amores ;)

 ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1626 en: Agosto 23, 2012, 16:22 Horas »

O que los cacheos son aleatorios. Vamos que si cachean a todos os quejais, y si no cachean a todos también.

arbitrarios.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A/A Zarok
« Respuesta #1627 en: Agosto 23, 2012, 22:10 Horas »
El estadio ha pasado de estar delimitado de 4 zonas a 7. Nadie está enjaulado, existen salidas de seguridad LEGALES según la ley, y denunciar esto de jaula, es ruido y sólo ruido.

Una mentira por repetirla mil veces no se convierte en una verdad, lo siento mucho.


Zarok amigo, decir eso del actual RSP es lo mismo que decir: "en el campo del lopera no hay ninguna jaula, antes había cuatro zonas delimitadas y ahora hay 5 con sus respectivas salidas de seguridad"

Y es que estaría bueno que encima no hubiera salidas de seguridad....

Un poco de empatía de todos para con los demás no vendría mal; y ojo no digo para con Biris (que ellos mismos se han buscado lo que les pase) sino hacia el resto de personas normales.

Por cierto el otro día ni tú ni RNII contestasteis a lo que indiqué en mi postdata...

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=344.msg636910#msg636910

Un Saludo

Zarok no sé si te pasó inadvertido este mensaje, por si acaso lo refloto...

Un Saludo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1628 en: Agosto 27, 2012, 09:05 Horas »
Pancarta de "POR LA UNIÓN DEL SEVILLISMO"  de Vengo a Verte y Triana SFC FANS

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1629 en: Agosto 27, 2012, 14:55 Horas »
Me parece que hasta este momento el SEVILLA FC es el gran beneficiado de las medidas "legales" que ha implantado el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN "legal".

Por una parte no hay VIOLENTOS EN EL RSP y a los que se colaban con artimañas les será mas difícil.

Por otra los BIRIS can fuera de Sevilla a animar, que es lo que tenían que haber hecho desde hace años, que empezaron con su violencia; conocida en casi toda España por las secuelas dejadas.

Es lo ideal: fuera del RSP los violentos y que vayan fuera a animar pagandose ellos desplazamientos y entradas.

A ver cuanto les dura.

Felicidades porque las medidas van causando efectos positivos.

Saludos sevillistas...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1630 en: Agosto 27, 2012, 16:00 Horas »
Claro que sí, que se vayan a animar, pero fuera. Qué se han creído estos torturadores? qué pueden ser tratados como personas cuando el Ramón Sánchez Pizjuán es una orgía de sangre, fuego y destrucción a cada partido? ome por dios, recordad los niños muertos en Gol Norte por culpa de estos comeniños.

Asco.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1631 en: Agosto 27, 2012, 16:02 Horas »
Me parece que hasta este momento el SEVILLA FC es el gran beneficiado de las medidas "legales" que ha implantado el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN "legal".

Por una parte no hay VIOLENTOS EN EL RSP y a los que se colaban con artimañas les será mas difícil.

Por otra los BIRIS can fuera de Sevilla a animar, que es lo que tenían que haber hecho desde hace años, que empezaron con su violencia; conocida en casi toda España por las secuelas dejadas.

Es lo ideal: fuera del RSP los violentos y que vayan fuera a animar pagandose ellos desplazamientos y entradas.

A ver cuanto les dura.

Felicidades porque las medidas van causando efectos positivos.

Saludos sevillistas...

Si? Seguro? los conoces a todos?  ::)

Y si,las medidas y otras anteriores van causando ya sus efectos positivos

Sevilla FC vs Getafe, poco mas de 20.000 espectadores (casi 20.000 asientos vacios...)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1632 en: Agosto 27, 2012, 16:26 Horas »
Claro que sí, que se vayan a animar, pero fuera. Qué se han creído estos torturadores? qué pueden ser tratados como personas cuando el Ramón Sánchez Pizjuán es una orgía de sangre, fuego y destrucción a cada partido? ome por dios, recordad los niños muertos en Gol Norte por culpa de estos comeniños.

Asco.

Vamos venga a Granada, Málaga y Mandril (os estarán esperando).

Y aqui en Sevilla a gruñir en NERVION PLAZA.

Ale.

Asco...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1633 en: Agosto 27, 2012, 16:32 Horas »
Vamos venga a Granada, Málaga y Mandril (os estarán esperando).

Y aqui en Sevilla a gruñir en NERVION PLAZA.

Ale.

Asco...

A Granada se ha ido,sin ningún problemas.

A la negrita...    lo que tú das


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1634 en: Agosto 27, 2012, 16:37 Horas »
A Granada se ha ido,sin ningún problemas.

A la negrita...    lo que tú das



 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1635 en: Agosto 27, 2012, 16:40 Horas »
Parad el carro señores!...

Espaimal, me parecen correctas las medidas de seguridad adoptadas por el club para la erradicación de violentos dentro del estadio, pero no se puede generalizar a un todo ni celebrarlo como una victoria.

Entiendo como más coherente, que todas las partes llegaran al mejor de loa acuerdos para que dentro y fuera del estadio, existiese únicamente AFICIÓN pero sin violencia.

También está en nuestra mano, que entre todos busquemos soluciones....

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1636 en: Agosto 27, 2012, 16:45 Horas »
Si? Seguro? los conoces a todos?  ::)

Y si,las medidas y otras anteriores van causando ya sus efectos positivos

Sevilla FC vs Getafe, poco mas de 20.000 espectadores (casi 20.000 asientos vacios...)


Sí, esas medidas están afectando también en el resto de estadios menos al de FARSA y MANDRIL

¡¡¡ESTE DEL NIDO!!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1637 en: Agosto 27, 2012, 16:46 Horas »
Parad el carro señores!...

Espaimal, me parecen correctas las medidas de seguridad adoptadas por el club para la erradicación de violentos dentro del estadio, pero no se puede generalizar a un todo ni celebrarlo como una victoria.

Entiendo como más coherente, que todas las partes llegaran al mejor de loa acuerdos para que dentro y fuera del estadio, existiese únicamente AFICIÓN pero sin violencia.

También está en nuestra mano, que entre todos busquemos soluciones....

la violencia en la grada baja del gol norte practicamente es inexistente durante los últimos años y como hoy ha reconocido vizcaíno, las medidas estaban decididas antes de los incidentes de rota

estas medidas nunca han tenido nada que ver con la violencia, por mucho que queráis repetirlo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1638 en: Agosto 27, 2012, 16:52 Horas »
¿Por qué casi todos los que participais en estos post sois tan extremistas?

Pienso que en las dos partes hay razones y errores.

Yo creo que el consejo ha cometido más errores que Biris. Pero estos tambien los tienen.

¿por qué pocos son los que tienden a bajar la tensión y a buscar puntos de ecuentros, en vez de confrontacion entre Sevillistas'?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1639 en: Agosto 27, 2012, 19:39 Horas »
Vamos venga a Granada, Málaga y Mandril (os estarán esperando).

Y aqui en Sevilla a gruñir en NERVION PLAZA.

Ale.

Asco...

Yo estoy en Gol Sur. Gruñes? qué pena...y qué asco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.