collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1740 en: Septiembre 16, 2012, 12:58 Horas »
Pienso que la afición poco a poco irá animando más...esto es como una orquesta...le quitan el director y anda perdida, pero tras varios concierto, se dan cuenta que el director no lo es todo, y ellos también pueden tocar....

Contra el barcelona, betin.....mientras el equipo acompañe, pero en partidos más "normales" o cuando el equipo no esté bien, el estadio será la tumba que fue el día del Getafe.

Como siempre, ni más ni menos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1741 en: Septiembre 16, 2012, 13:00 Horas »
Joé que se usen los videomarcadores y se indique el cántico para que todo el estadio lo siga.  :P

Los Biris tienen pa eso al "tio del altavoz", pues aprovechemos la tecnología para el resto del estadio.  :D




.................A ver si de una vez se arregla todo y vuelve a la normalidad la grada del Ramón Sánchez Pizjuán!!!!!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1742 en: Septiembre 16, 2012, 14:27 Horas »
Pienso que la afición poco a poco irá animando más...esto es como una orquesta...le quitan el director y anda perdida, pero tras varios concierto, se dan cuenta que el director no lo es todo, y ellos también pueden tocar....

aro aro.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1743 en: Septiembre 16, 2012, 16:26 Horas »
Contra el barcelona, betin.....mientras el equipo acompañe, pero en partidos más "normales" o cuando el equipo no esté bien, el estadio será la tumba que fue el día del Getafe.

Como siempre, ni más ni menos.

Evidentemente contra estos rivales y con el partido vibrante se anima mucho más, pero igual pasa cuando está Biris...
Como han dicho por aquí, en cuanto haya un grupo de gente con ganas de animar y se organicen en cuanto a cánticos, habrá mucha gente que le siga y como dije antes la afición nuestra por suerte es de las más animosas de nuestra liga. No se acaba el mundo porque 100 o 200 tios se queden fuera, el sevillismo es mucho más.
De hecho en gol norte a los laterales de Biris, se animaba de pie. Mientras la parte central estaba callada, sentada y solo abria la boca para gritar contra la directiva.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1744 en: Septiembre 16, 2012, 16:29 Horas »
CHAPÓ.

Ha quedado demostrado que el amor por estos colores está por encima de todo, el sevillismo es demasiado grande!!

En Gol Sur había alguno que otro con la vara de mando empezando los cánticos.

Eché de menos lo del "Esto es Sevilla y aquí hay que mamar".

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1745 en: Septiembre 16, 2012, 16:50 Horas »


Siguiendo con lo que comentabamos anoche, no me parece que se esté defendiendo para nada al Sevilla cantando únicamente contra la directiva mientras el Sevilla estaba luchando en el campo y el resto del campo animaba o intentaba animar... Es lo mismo que te dije antes.

Si me reconoces que Biris ha estado muy torpe en estas actuaciones, por qué no hay gente con voz propia que decide por el cambio de rumbo?
Me dices que hay gente que actua de forma distinta pero yo solo veo una actitud que es la de no entrar la gente que supuestamente no puede renovar y parece que lleva el peso del grupo y dentro los que han renovado y le han encargado gritar contra Del Nido todo lo que pueda.
No me entra en la cabeza que un colectivo tan grande de 1000 tios no haya voces distintas... Quizás habrá gente que no alce la voz por hacer lo que hacen todos y otros por no molestar a sus amigos de grada, pero entre unos y otros están llevando a Biris a una situación absurda y con dificil solución.

No pensais que estais provocando un circo mediatico que nos deja en mal lugar al propio sevillismo? todos los dias que si estais fuera dando vueltas e insultando a DN que si panfletos contra Del Nido, hace 8 meses estamos contigo presidente, empapelando Sevilla de pegatinas, colegando pancartas por la SE-30, declaraciones por radio, redes sociales, tv... contando cosas más propias del sálvame deluxe que de un colectivo sevillista.

Dijistes que volverían, se puede saber cuando? En tal caso como volverían a entrar sino pueden entrar y las entradas de la zona baja de gol norte son solo sueltas y previa identificación....  
Después de esto qué viene?

Lo de gente de la supuesta lista negra que no puede renovar el abono es por gente con multas por violencia en el deporte, y tu me dices que hay gente con multas que han renovado el abono, si tu me lo aseguras que conoces más de primera mano la situación me lo creo, entonces hay algún nexo común entre esos 'vetados'?

Un saludo nuevamente

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1746 en: Septiembre 16, 2012, 16:51 Horas »
CHAPÓ.

Ha quedado demostrado que el amor por estos colores está por encima de todo, el sevillismo es demasiado grande!!

En Gol Sur había alguno que otro con la vara de mando empezando los cánticos.

Eché de menos lo del "Esto es Sevilla y aquí hay que mamar".


Yo lo escuché y precisamente de los laterales del gol norte  ;)

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1747 en: Septiembre 16, 2012, 17:43 Horas »
Hablamos de violentos con mucha facilidad.

Mi pregunta es...¿quien es violento?¿ sabéis quienes son?¿teneis potestad y seguridad para irse a ciertos socios del Sevilla y decirles "este es un violento y quiero que lo expulsen del Pizjuan"?

Si por violento entendemos a cualquier persona que la lie/cague dentro del Estadio, me parece perfecto pero entonces...¿porque se toman medidas contra gente que aun no ha pasado a ese "status social" dentro del sevillismo?

Un saludo a todos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1748 en: Septiembre 17, 2012, 15:57 Horas »
Nadie de Biris contesta a mis preguntas?

 :-\

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1749 en: Septiembre 17, 2012, 16:12 Horas »
Nadie de Biris contesta a mis preguntas?

 :-\

Pregunta en el post de Biris y yo te contesto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1750 en: Septiembre 17, 2012, 16:25 Horas »
Nadie de Biris contesta a mis preguntas?

 :-\

Cierto, teniamos un debate pendiente, pero me olvide de este post, este tema lo estaba hablando en el de Biris.

Te contesto y si te parece seguimos en el de Biris.

Siguiendo con lo que comentabamos anoche, no me parece que se esté defendiendo para nada al Sevilla cantando únicamente contra la directiva mientras el Sevilla estaba luchando en el campo y el resto del campo animaba o intentaba animar... Es lo mismo que te dije antes.

Es que volvemos a lo mismo, la protesta es el resultado de las medidas que a su vez son el resultado de otras protestas.

Si me reconoces que Biris ha estado muy torpe en estas actuaciones, por qué no hay gente con voz propia que decide por el cambio de rumbo?
Me dices que hay gente que actua de forma distinta pero yo solo veo una actitud que es la de no entrar la gente que supuestamente no puede renovar y parece que lleva el peso del grupo y dentro los que han renovado y le han encargado gritar contra Del Nido todo lo que pueda.
No me entra en la cabeza que un colectivo tan grande de 1000 tios no haya voces distintas... Quizás habrá gente que no alce la voz por hacer lo que hacen todos y otros por no molestar a sus amigos de grada, pero entre unos y otros están llevando a Biris a una situación absurda y con dificil solución.


Te repito que la decision se ha tomado por mayoria.
¿Tanto os cuesta creer que Biris es un grupo democratico?
Os creeis que aqui son 2 los que mandan y el resto son borregos.
Por supuesto hay gente que lleva muchos años en el grupo, trabajando por el grupo, dejandose su tiempo y su dinero en el grupo y es obvio que tengan mas peso, pero aqui se ha escuchado a todo el que ha querido proponer algo.

No pensais que estais provocando un circo mediatico que nos deja en mal lugar al propio sevillismo? todos los dias que si estais fuera dando vueltas e insultando a DN que si panfletos contra Del Nido, hace 8 meses estamos contigo presidente, empapelando Sevilla de pegatinas, colegando pancartas por la SE-30, declaraciones por radio, redes sociales, tv... contando cosas más propias del sálvame deluxe que de un colectivo sevillista.

Circo? Entonces tu te enteras de que Del Nido hace ciertas cosas con el club y te callas ? lo se, lo harias de otro modo y asi se hizo (el primer comunicado habla de ello), ante el "este es mi cortijo" solo queda hacerlo publico.

Dijistes que volverían, se puede saber cuando? En tal caso como volverían a entrar sino pueden entrar y las entradas de la zona baja de gol norte son solo sueltas y previa identificación.... 
Después de esto qué viene?


Cuando no lo se, pero si alguien piensa que Biris Norte no va a volver es que conoce muy poco la historia de este grupo y menos aun a las personas que lo forman.

Lo de gente de la supuesta lista negra que no puede renovar el abono es por gente con multas por violencia en el deporte, y tu me dices que hay gente con multas que han renovado el abono, si tu me lo aseguras que conoces más de primera mano la situación me lo creo, entonces hay algún nexo común entre esos 'vetados'?

Yo te garantizo que hay multados que han renovado.
¿Nexo de union? Lo desconozco, yo no he hecho la lista, es mas ni siquiera tengo acceso a ella.

Un saludo nuevamente
Otro.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1751 en: Septiembre 18, 2012, 01:07 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1752 en: Septiembre 18, 2012, 01:36 Horas »
¿Cuál es el modelo de afición que prefiere ahora el sevillismo en  general?¿ El que canta "Messi, Messi, Messi,..." o el de los "Uh, uh, uh" a Marcelo?

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1753 en: Septiembre 18, 2012, 15:46 Horas »
Ojala desaparecieran, no los Biris los violentos. pero ellos sabran que contra el Sevilla la van a cagar, esta guerra la tienen perdida con Del Nido y sin Del Nido, pero me parece que hay gentes entre ellos ajenos,  los responsables digo Biris que sean socios y que no entren, tienen controlados a estas gentes, a que viene ayer a sacar octavillas con la vida pasada del presidente de hace cuarenta años, es gana de querer joder al Sevilla a través de su presidente.
jajaj Que quieren joder al Sevilla a través de su presidente? jaja Sisi estos que se recorren km y km dejandose su dinero y tiempo por el SFC quieren joder al club de sus amores claro que si.  Pasame el número de tu camello que yo quiero llevarme A Coruña eso que tomas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1754 en: Septiembre 18, 2012, 16:08 Horas »
Creo que el compañero se refiere que a cuento de que se defienden los biris atacando el pasado de del nido, estan mezclando cosas

El resto del sevillismo no es tonto y sabe que cada cosa es diferente, si los biris piensan que con acciones como atacar a del nido la gente va a ponerse de su lado, pero sin tomar internamente otra serie de medidas que eviten que se sigan repitiendo los episodios desagradables que ni se ha inventado del nido ni nadie, porque están ahi, se equivocan.

pero nada, que sigan asi, que asi les ira. que sigan haciendo oidos sordos, que al final cuando del nido no este la gente va a seguir sin quererles porque se lo estan ganando a pulso.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1755 en: Septiembre 18, 2012, 16:18 Horas »
Creo que el compañero se refiere que a cuento de que se defienden los biris atacando el pasado de del nido, estan mezclando cosas

El resto del sevillismo no es tonto y sabe que cada cosa es diferente, si los biris piensan que con acciones como atacar a del nido la gente va a ponerse de su lado, pero sin tomar internamente otra serie de medidas que eviten que se sigan repitiendo los episodios desagradables que ni se ha inventado del nido ni nadie, porque están ahi, se equivocan.

pero nada, que sigan asi, que asi les ira. que sigan haciendo oidos sordos, que al final cuando del nido no este la gente va a seguir sin quererles porque se lo estan ganando a pulso.

Permiteme que me meta. Si que es relevante no es lo mismo creer a Del Nido si fuese una persona intachable que en las circunstancias que esta es una cuestión de credibilidad cualquier defensa de unos intereses utiliza como `parte de su defensa esa táctica. Ahora el motivo por el que BN lo hace yo no lo se pero parece que tu tienes más información que yo y sabes que es para convencer al resto del sevillismo.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1756 en: Septiembre 18, 2012, 16:21 Horas »
Ojala desaparecieran, no los Biris los violentos. pero ellos sabran que contra el Sevilla la van a cagar, esta guerra la tienen perdida con Del Nido y sin Del Nido, pero me parece que hay gentes entre ellos ajenos,  los responsables digo Biris que sean socios y que no entren, tienen controlados a estas gentes, a que viene ayer a sacar octavillas con la vida pasada del presidente de hace cuarenta años, es gana de querer joder al Sevilla a través de su presidente.

Peregrino argumento es como decir que como el presidente dice que hay violentos en BN esta perjudicando la imagen de la afición del Sevilla y por tanto del SFC SAD.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1757 en: Septiembre 18, 2012, 16:34 Horas »
Creo que el compañero se refiere que a cuento de que se defienden los biris atacando el pasado de del nido, estan mezclando cosas

El resto del sevillismo no es tonto y sabe que cada cosa es diferente, si los biris piensan que con acciones como atacar a del nido la gente va a ponerse de su lado, pero sin tomar internamente otra serie de medidas que eviten que se sigan repitiendo los episodios desagradables que ni se ha inventado del nido ni nadie, porque están ahi, se equivocan.

pero nada, que sigan asi, que asi les ira. que sigan haciendo oidos sordos, que al final cuando del nido no este la gente va a seguir sin quererles porque se lo estan ganando a pulso.

Es que es muy coherente que Del Nido eche a gente del Pizjuan por ser "violentos y delincuentes" y encima sin tener pruebas. Las octavillas son una mera refrescada de memoria al igual que el famoso video "Esto SI- Esto NO" de la Directiva.

Un saludo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1758 en: Septiembre 18, 2012, 16:34 Horas »
No tengo ninguna informacion extra, opino simplemente por lo que veo. Por eso no me meto mas en profundidad y solo hablo de lo que veo, que no es poco, aunque si me tengo que mojar creo que sí, que en parte todo esta movida se debe a un conflicto de intereses.

Pero en ese conflicto, ambas partes utilizan en parte cosas que solo ellos conocen, y en parte (para conseguir el apoyo del resto del sevillismo) cosas que son "vox populi", por ejemplo los biris atacan a del nido con su pasado, y del nido a los biris con los problemas de comportamiento ultra.

Y aquí es donde yo digo que hay que diferenciar, porque ambos tienen su parte de razón (solo que solamente exponen la que les interesa).

Por eso digo, que hay que diferencias, los biris no pueden defenderse de su evidente mal comportamiento (al menos, algunos de ellos) porque lo ha visto todo el mundo, y estabamos cansados que nos multaran o amenazasen de cierre del campo por ello.

Y APARTE, está el tema de del nido, que si me permite, como yo no tengo las pruebas, sino que están en un juzgado pendiente de resolución, pues prefiero esperar. REPITO; no lo niego, pero ese tema saldrá a la luz en su momento.

Asi que aprovechemos el momento, de darle la vuelta a ese intento de utilizarnos para "sus cosas" ranto por parte de biris como de del nido, y seamos nosotros los que apoyemos a la directiva en la parte que le viene bien al Sevilla FC como es el echar del camo a los violentos...

... y cuando el juez dicte sentencia, si lo hace en el sentido que parece, nos intentaremos aprovechar de lo que los biris dicen de del nido (que en parte ya se suponía) para presionar para que se marchen los que no deban estar en el club.

Y al final, todos los sevillistas contentos: los violentos y los (supuestamente) que se lucran del club, afuera del Sevilla, y aqui a ver futbol y se acabó.

Mi opinión.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN ¿ Mayoria silenciosa?
« Respuesta #1759 en: Septiembre 20, 2012, 22:12 Horas »
Lo importante, lo verdaderamente importante somos nosotros, la afición del Sevilla, todos, puede que nos hartemos.

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/09/20/mayoria-silenciosa/

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30