collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488105 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1780 en: Septiembre 30, 2012, 02:36 Horas »
DEP esa mujer.

Y que quien debería haberse salido con los pies por delante esta noche del Estadio no lo haya hecho...

El único pero que le pongo al lanzamiento de botellas es que ninguna le ha dado a quien debería y que solo han sido unos pocos y no todo el Estadio.

Y dicho esto, digo yo...¿Tomará el Club medidas en Preferencia y Gol Sur? Espero que no, aunque ello beneficiase la lucha de Biris pero no, no le deseo a nadie que pase por lo que unos cuantos estamos pasando. Prefiero a 200 jodidos que a 31mil.

Si hombre, para que nos manden al Olimpico que no se ve nada con las pistas de atletismo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1781 en: Septiembre 30, 2012, 11:45 Horas »

Y dicho esto, digo yo...¿Tomará el Club medidas en Preferencia y Gol Sur? Espero que no, aunque ello beneficiase la lucha de Biris pero no, no le deseo a nadie que pase por lo que unos cuantos estamos pasando. Prefiero a 200 jodidos que a 31mil.

D.E.P. la aficionada Sevillista.


Lo mismo como decis muchos que en la policia hay infiltrados para reventar las manifestaciones esos eran Biris infiltrados para decir "mira como en gol sur y en preferencia tambien se lanzan objetos"...cosa que no creo pero es que no os enterais que sabemos de sobra que en TODAS las partes del campo hay cortitos de mente que no hace falta que querais intentar hacernos ver lo que ya sabemos pero que seguro que esos "aislados" no se reunen en grupos de decenas y van insultando y rodeando a los aficionados contrarios, o corriendo detras de ellos, o sacando bengalas y tirandolas al campo, o con bates de beisbol a "jugar un partidito" con la aficion rival, o echando a un chaval con su novia de un bar por llevar la camiseta de España, etc, etc.....no me seais oportunistas y mirad la viga en vuestro ojo en vez de la paja en el ajeno.  ;)

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1782 en: Septiembre 30, 2012, 16:20 Horas »
DEP esa mujer.

Y que quien debería haberse salido con los pies por delante esta noche del Estadio no lo haya hecho...

El único pero que le pongo al lanzamiento de botellas es que ninguna le ha dado a quien debería y que solo han sido unos pocos y no todo el Estadio.


Y dicho esto, digo yo...¿Tomará el Club medidas en Preferencia y Gol Sur? Espero que no, aunque ello beneficiase la lucha de Biris pero no, no le deseo a nadie que pase por lo que unos cuantos estamos pasando. Prefiero a 200 jodidos que a 31mil.

Esas dos frases que marco...  :-\ Prefiero no meterme a valorarlas, sinceramente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1783 en: Septiembre 30, 2012, 16:33 Horas »
Al parecer no falleció nadie en el RSP, el Sevilla FC sacó una nota esta mañana diciendo que un abonado sufrió un paro cardiaco pero estaba ingresado en el hospital en buen estado. El caso es que en las redes sociales se dice que quien falleció fue una mujer y el SFC habla en masculino...

Esperemos que fuese un rumor y que el hombre ingresado se restablezca pronto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1784 en: Septiembre 30, 2012, 17:38 Horas »
D.E.P. la aficionada Sevillista.


Lo mismo como decis muchos que en la policia hay infiltrados para reventar las manifestaciones esos eran Biris infiltrados para decir "mira como en gol sur y en preferencia tambien se lanzan objetos"...cosa que no creo pero es que no os enterais que sabemos de sobra que en TODAS las partes del campo hay cortitos de mente que no hace falta que querais intentar hacernos ver lo que ya sabemos pero que seguro que esos "aislados" no se reunen en grupos de decenas y van insultando y rodeando a los aficionados contrarios, o corriendo detras de ellos, o sacando bengalas y tirandolas al campo, o con bates de beisbol a "jugar un partidito" con la aficion rival, o echando a un chaval con su novia de un bar por llevar la camiseta de España, etc, etc.....no me seais oportunistas y mirad la viga en vuestro ojo en vez de la paja en el ajeno.  ;)
Que si que si, que la curpa de los biris. Que no desvies el tema que los de aye no fueron biris y si hay que acabar con los violentos que sea de TODO el estadio.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1785 en: Septiembre 30, 2012, 17:51 Horas »
Que si que si, que la curpa de los biris. Que no desvies el tema que los de aye no fueron biris y si hay que acabar con los violentos que sea de TODO el estadio.


No pongo lo que vi en Preferenia porque no sé quienes eran. Pero antes de los incidentes, llegaron a la esquina de donde salió una botella de agua de litro y medio cerrada gente que me corto la mano que no eran de preferencia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1786 en: Septiembre 30, 2012, 17:54 Horas »

No pongo lo que vi en Preferenia porque no sé quienes eran. Pero antes de los incidentes, llegaron a la esquina de donde salió una botella de agua de litro y medio cerrada gente que me corto la mano que no eran de preferencia.

Ayer salieron botellas de todos sitios, no seamos más papistas que el papa.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1787 en: Septiembre 30, 2012, 17:58 Horas »

No pongo lo que vi en Preferenia porque no sé quienes eran. Pero antes de los incidentes, llegaron a la esquina de donde salió una botella de agua de litro y medio cerrada gente que me corto la mano que no eran de preferencia.

Ayer salieron botellas de todos sitios, no seamos más papistas que el papa.


Estoy hablando de una botella en concreto que vi volar hacia el césped y que sirve de coartada para aquellos que dicen que en los biris no hay violentos.


Me fijé en los tipos esos en concreto porque llegaron a la esquina de preferencia con gol norte (por donde se ponen los que van en silla de ruedas) sobre 10 minutos antes de terminar el partido. No sé si es que estaban ya las puertas abiertas.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 18:01 Horas por judoru »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1788 en: Septiembre 30, 2012, 18:40 Horas »
Ayer salieron botellas de todos sitios, no seamos más papistas que el papa.

La primera que yo vi volar fue una botella de cocacola lleva desde fondo.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1789 en: Octubre 01, 2012, 00:40 Horas »
D.E.P. la aficionada Sevillista.


Lo mismo como decis muchos que en la policia hay infiltrados para reventar las manifestaciones esos eran Biris infiltrados para decir "mira como en gol sur y en preferencia tambien se lanzan objetos"...cosa que no creo pero es que no os enterais que sabemos de sobra que en TODAS las partes del campo hay cortitos de mente que no hace falta que querais intentar hacernos ver lo que ya sabemos pero que seguro que esos "aislados" no se reunen en grupos de decenas y van insultando y rodeando a los aficionados contrarios, o corriendo detras de ellos, o sacando bengalas y tirandolas al campo, o con bates de beisbol a "jugar un partidito" con la aficion rival, o echando a un chaval con su novia de un bar por llevar la camiseta de España, etc, etc.....no me seais oportunistas y mirad la viga en vuestro ojo en vez de la paja en el ajeno.  ;)

Lo que tu quieras. Pero ahora nos va a caer una multas por esa botellas lanzadas desde Preferencia y no hace mas que darme la razón cuando desde Junio llevo diciendo que en todas partes se cuecen habas y solo se centran en erradicar las de una parte. Ahora, lo lógico es que se tomasen medidas. Si no se toman, estamos haciendo distincion entre sevillistas por parte de la propia directiva.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1790 en: Octubre 01, 2012, 12:17 Horas »

3.- PÚBLICO
En el minuto 88, tras un gol conseguido por el equipo visitante, cayeron al terreno de juego dos mecheros y tres botellas de plástico con líquido en su interior sin llegar a impactar en ningún participante del juego


Esto pone Cabreu Lahostia en su acta. Como somos reincidentes y estamos apercibidos, la última jugada genial de ese cabrón puede conllevar el cierre del estadio. Nos vamos a acordar bien del partido del Barcelona y de este hijodeputa.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1791 en: Octubre 01, 2012, 12:29 Horas »
Señores pues yo pido vayas y registros en Preferencia para el proximo partido, porque ahora quien son los violentos jaaaaa

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1792 en: Octubre 01, 2012, 13:32 Horas »
Lo que tu quieras. Pero ahora nos va a caer una multas por esa botellas lanzadas desde Preferencia y no hace mas que darme la razón cuando desde Junio llevo diciendo que en todas partes se cuecen habas y solo se centran en erradicar las de una parte. Ahora, lo lógico es que se tomasen medidas. Si no se toman, estamos haciendo distincion entre sevillistas por parte de la propia directiva.
Señores pues yo pido vayas y registros en Preferencia para el proximo partido, porque ahora quien son los violentos jaaaaa
Que si que si, que la curpa de los biris. Que no desvies el tema que los de aye no fueron biris y si hay que acabar con los violentos que sea de TODO el estadio.

Solo uno de los que tiraron las botellas era socio..... ::) ::) ::)    ;D ;D ;D

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1793 en: Octubre 01, 2012, 14:21 Horas »
Solo uno de los que tiraron las botellas era socio..... ::) ::) ::)    ;D ;D ;D

O quizás no y entro con su entrada. En cualquier caso, el control de acceso fue nefasto (motivo de multa) y lanzaron objetos al campo (multa tambien).

A ver que medidas toma nuestro Presidente Omnipotente que todo lo sabe y todo lo puede..

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1794 en: Octubre 01, 2012, 14:24 Horas »
Pues en fondo también cayeron un par de ellas  >:( y me cagué en la Santa Madre de los autores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1795 en: Octubre 01, 2012, 14:30 Horas »
Pues en fondo también cayeron un par de ellas  >:( y me cagué en la Santa Madre de los autores.
Y al menos al que tiró una de las botellas, se le recriminó por parte de todos los que estaban al lado.

Vamos mas o menos como hacen en Gol Norte con las bengalas, que uno tira la primera y los demas se lo recriminan.

Y es que yo estoy mas cerca de Biris que del Consejo, pero la verdad tanta tragadera como que no tengo, y ya esta bien de inocentadas e inocentes.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1796 en: Octubre 01, 2012, 21:40 Horas »
Señores pues yo pido vayas y registros en Preferencia para el proximo partido, porque ahora quien son los violentos jaaaaa


Si el presidente fuese coherente haría eso.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1797 en: Octubre 02, 2012, 22:31 Horas »
Muy cerca de mi localidad, grada de preferencia, y tras el gol de Trochowski al Barça, un aficionado sevillista sufrió una parada cardiaca.

Allí, en el pasillo que separa voladizo VIP Juan Arza y Grada Alta, fue atendido por la Cruz Roja hasta iniciada la segunda mitad para ser evacuado en camilla y trasladado a un centro sanitario.

Este aficionado, socio sevillista, ha fallecido hoy.

Tras un gol de su Sevilla.

Descanse en Paz

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1798 en: Octubre 02, 2012, 22:37 Horas »
Muy cerca de mi localidad, grada de preferencia, y tras el gol de Trochowski al Barça, un aficionado sevillista sufrió una parada cardiaca.

Allí, en el pasillo que separa voladizo VIP Juan Arza y Grada Alta, fue atendido por la Cruz Roja hasta iniciada la segunda mitad para ser evacuado en camilla y trasladado a un centro sanitario.

Este aficionado, socio sevillista, ha fallecido hoy.

Tras un gol de su Sevilla.



Descanse en Paz

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos.

Estos sentimientos juegan malas pasadas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1799 en: Octubre 02, 2012, 22:37 Horas »

Este aficionado, socio sevillista, ha fallecido hoy.

Tras un gol de su Sevilla.

Descanse en Paz

D.E.P.

Mis mejores deseos para familiares y amigos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.