collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488171 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1800 en: Octubre 02, 2012, 22:58 Horas »
Vaya por Dios.

D.E.P.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1801 en: Octubre 02, 2012, 23:00 Horas »
D.E.P.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1802 en: Octubre 02, 2012, 23:05 Horas »
Descanse en Paz.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1803 en: Octubre 02, 2012, 23:15 Horas »
Muy cerca de mi localidad, grada de preferencia, y tras el gol de Trochowski al Barça, un aficionado sevillista sufrió una parada cardiaca.

Allí, en el pasillo que separa voladizo VIP Juan Arza y Grada Alta, fue atendido por la Cruz Roja hasta iniciada la segunda mitad para ser evacuado en camilla y trasladado a un centro sanitario.

Este aficionado, socio sevillista, ha fallecido hoy.

Tras un gol de su Sevilla.

Descanse en Paz

Ufffff... tremendo varapalo, aunque no lo conociese :-(

Descanse en paz, mis condolencias a todos sus allegados.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1804 en: Octubre 02, 2012, 23:17 Horas »
D.E.P  :(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1805 en: Octubre 10, 2012, 12:18 Horas »
Me ha hecho gracia conocer que Tania Sánchez Melero, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, es sevillista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1806 en: Octubre 10, 2012, 12:21 Horas »
Me ha hecho gracia conocer que Tania Sánchez Melero, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, es sevillista.

Es que en Madrid hay gente pa to :D :D :D :D

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1807 en: Octubre 10, 2012, 12:21 Horas »
Me ha hecho gracia conocer que Tania Sánchez Melero, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, es sevillista.


Le deberían de dar un premio amigo NODO, pero no solo a ella, a todos los que dejáis el momento de estar de puta madre tomando copitas fuera del Estadio para entrar en él. Un abrazo  
:-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1808 en: Octubre 10, 2012, 12:32 Horas »
Me ha hecho gracia conocer que Tania Sánchez Melero, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, es sevillista.

Pues no está nada mal.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1809 en: Octubre 10, 2012, 12:39 Horas »
Pues no está nada mal.



Entre gol y gol un penaltyto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1810 en: Octubre 22, 2012, 23:41 Horas »
Demostrado queda que si no es el Barcelona o el MAdrid el rival no se anima nada, aunque por ser Lunes no voy a poner pegas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1811 en: Octubre 23, 2012, 00:24 Horas »
Cada vez hay mas aficionados de grada baja de Gol Norte, no voy a catalogar los canticos, yo prefiero dejar pasar este tema ya, cada uno con su idiosincrasia y su manera de entender el futbol.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1812 en: Octubre 23, 2012, 00:29 Horas »
Demostrado queda que si no es el Barcelona o el MAdrid el rival no se anima nada, aunque por ser Lunes no voy a poner pegas

Ea, ea, ea......demostrado queda (yo lo he vivido en grada baja de gol norte) que cuando venian el Madrid o el Barsa los Biris animaban mucho mas no te jode.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1813 en: Octubre 23, 2012, 09:19 Horas »
El equipo está dando la cara cada vez que salta al terreno de juego. Ya venga el Madrid, el Barca o el Mallorca. Ya sea sábado noche o un triste lunes. Ya se esté animando al equipo o pitando al consejo, a un futbolista en concreto o incluso a otro sevillista aficionado como tú.

Ellos, los 11, nos la están poniendo botando en el punto de penal, para que fusilemos al contrario. En nuestra mano está decidir si nos vestimos de Gluscevic o preferimos ponernos el traje de Falcao.

Yo lo tengo claro.

NERVIÓN NO REGALA PUNTOS


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1814 en: Octubre 23, 2012, 09:31 Horas »
Ayer la afición en general tuvo dos caras muy bien marcadas.

Para empezar ha sido la vez que se ha cantado el himno de manera mas triste. ¿Cuanta gente lo siguió? ¿un 30%,? Nada que ver con días como Madrid o Barça que la gente se desgañitaba.
Durante el partido, y ante la actitud del equipo en la segunda parte, la gente se ha animado bastante, ha intentado tirar para arriba y ha disfrutado.

Esperemos que a partir de ahora se vea más de lo segundo que de lo primero.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1815 en: Octubre 23, 2012, 09:37 Horas »
El equipo está dando la cara cada vez que salta al terreno de juego. Ya venga el Madrid, el Barca o el Mallorca. Ya sea sábado noche o un triste lunes. Ya se esté animando al equipo o pitando al consejo, a un futbolista en concreto o incluso a otro sevillista aficionado como tú.

Ellos, los 11, nos la están poniendo botando en el punto de penal, para que fusilemos al contrario. En nuestra mano está decidir si nos vestimos de Gluscevic o preferimos ponernos el traje de Falcao.

Yo lo tengo claro.

NERVIÓN NO REGALA PUNTOS



Yo soy de tu misma opinión. Viendo al equipo este año con una grada animosa se nos iban a escapar muy pocos puntos.

Lo de ayer fue tristísimo. Me imagino a Caparrós y a Martí en el descanso diciendole a los suyos que no iban a tener otra como esta para ganar en Nervión.

Afortunadamente el equipo dio la cara por nosotros que no supimos darla.

Particularmente yo cada vez que alguien se arrancaba con palmas o algún cántico los seguía pero era practicamente imposible. En algunos momentos me arrancaba yo solo con las palmas y hasta algunas veces conseguí arrancar a la gente a animar un poco, pero la sensación con la que salí del estadio fue de TRISTEZA.

Menos mal que ganamos el partido, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1816 en: Octubre 23, 2012, 09:55 Horas »
Señores pitadores, unas dudas que me salen.

Yo canto contra Del Nido está mal y si ustedes pitais a Fazio está bien?
Yo ceso mi animación no amo al Sevilla y ustedes, señores pitadores que sólo animais ganando o en partidos historicos si lo amais?

Que conste que yo soy de la opinión que en el Estadio la afición es Soberana y puede animar, cantar, pitar, comer, beber, fumar, etc.. cuando quiera. Nadie es quien para decir a otro lo que tiene que hacer y, por supuesto, para reprochar actitudes libres y dentro de al legalidad vigente.

Luego pedimos respeto...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1817 en: Octubre 23, 2012, 10:03 Horas »
Señores pitadores, unas dudas que me salen.

Yo canto contra Del Nido está mal y si ustedes pitais a Fazio está bien?
Yo ceso mi animación no amo al Sevilla y ustedes, señores pitadores que sólo animais ganando o en partidos historicos si lo amais?

Que conste que yo soy de la opinión que en el Estadio la afición es Soberana y puede animar, cantar, pitar, comer, beber, fumar, etc.. cuando quiera. Nadie es quien para decir a otro lo que tiene que hacer y, por supuesto, para reprochar actitudes libres y dentro de al legalidad vigente.

Luego pedimos respeto...
Cuando alguien comienza un escrito con estas palabras, aparte de que lo que escriba a continuación, m,e sudan los cojones y los sobacos, se cataloga por sí solo.

Y luego cuando Alvarado etiquete a otros, nos lanzaremos a la yugular.

Que poquita altura mental, tienen los que catalogan despectivamente a otros Sevillistas.

TODOS.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1818 en: Octubre 23, 2012, 10:07 Horas »
Señores pitadores, unas dudas que me salen.

Yo canto contra Del Nido está mal y si ustedes pitais a Fazio está bien?
Yo ceso mi animación no amo al Sevilla y ustedes, señores pitadores que sólo animais ganando o en partidos historicos si lo amais?

Que conste que yo soy de la opinión que en el Estadio la afición es Soberana y puede animar, cantar, pitar, comer, beber, fumar, etc.. cuando quiera. Nadie es quien para decir a otro lo que tiene que hacer y, por supuesto, para reprochar actitudes libres y dentro de al legalidad vigente.

Luego pedimos respeto...

Vamos a ver. Tengo para 34 tacos, me he llevado en los biris aproximadamente desde los 14 hasta los 24 o 25. Entiendo que para todo hay épocas y la mía en los Biris pasó. Entre otras cosas porque no me apetece aguantar con esta edad lo que con aquella edad aguantaba con gusto. Por ponerte un ejemplo cuando se cantaba aquello de "Avalancha, ava avalancha" y todos empujándose.

He colaborado en la realización de muchos tifos y hasta el grupo con el que iba creamos una pancarta que decía Biris sección Alcalá. No sé que edad tienes y si la recordarás. Pero esto que se vive ahora nunca se había vivido. Y creo que os estais echando a la afición en contra. Por eso los pitos.

En mi "particular opinión" la gente no pita que se critique a Del Nido, la gente pita el oportunismo de gritar y pitar a Del Nido. Si hay un grupo que se lleva todo el tiempo animando y de vez en cuando pita o critica a del Nido, no creo que hubiera mucha gente en contra. Lo mismo me equivoco pero creo que al menos pitaría menos gente que las que ayer pito.

En cuanto a lo de pitar a Fazio hubo mucha gente que desde los primeros pitidos se dedicó a aplaudirle cuando tocaba la pelota y es que esos pitos si que no los entiendo.


En fin, que yo deseo que se arregle porque el estadio es una tumba, pero que las cosas no se están gestionando bien es mas que evidente.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1819 en: Octubre 23, 2012, 10:17 Horas »
Vamos a ver. Tengo para 34 tacos, me he llevado en los biris aproximadamente desde los 14 hasta los 24 o 25. Entiendo que para todo hay épocas y la mía en los Biris pasó. Entre otras cosas porque no me apetece aguantar con esta edad lo que con aquella edad aguantaba con gusto. Por ponerte un ejemplo cuando se cantaba aquello de "Avalancha, ava avalancha" y todos empujándose.

He colaborado en la realización de muchos tifos y hasta el grupo con el que iba creamos una pancarta que decía Biris sección Alcalá. No sé que edad tienes y si la recordarás. Pero esto que se vive ahora nunca se había vivido. Y creo que os estais echando a la afición en contra. Por eso los pitos.

En mi "particular opinión" la gente no pita que se critique a Del Nido, la gente pita el oportunismo de gritar y pitar a Del Nido. Si hay un grupo que se lleva todo el tiempo animando y de vez en cuando pita o critica a del Nido, no creo que hubiera mucha gente en contra. Lo mismo me equivoco pero creo que al menos pitaría menos gente que las que ayer pito.

En cuanto a lo de pitar a Fazio hubo mucha gente que desde los primeros pitidos se dedicó a aplaudirle cuando tocaba la pelota y es que esos pitos si que no los entiendo.


En fin, que yo deseo que se arregle porque el estadio es una tumba, pero que las cosas no se están gestionando bien es mas que evidente.




Magnifico comentario con el que me identifico totalmente.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30