collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1840 en: Octubre 24, 2012, 18:13 Horas »
Eso de que Biris no quiere seguirle el rollo no es del todo cierto. Biris le ha seguido el rollo mucho tiempo, al menos 10 años y en los últimos más que nunca. Ni los que llevan Biris son nuevos ni DN es nuevo en el Sevilla.

Cuando avisastes o avisasteis que DN estaba intentando meter un nuevo grupo? Desde luego antes de Rota ni de coña, te digo que ni desde el partido del Rayo.
De hecho DN no creo que esté moviendo ni priorizando el asunto de un nuevo foco de animación, ahora bien si se mantiene la situación actual con las lamentables actuaciones de Biris siendo un grupo que ahora mismo resta mucho y no suma nada, en este club como en tantos sitios no hay nadie que sea imprescindible. Por ello creo que esa debería ser la prioridad de la federación de peñas el aglutinar peñas y gente con ganas de animar para no tener un RSP sin un rumbo de animación. Pero visto que la Fed. Peñas no ha hecho nada en su historia... Seguro que en el sevillismo hay mucha gente con ganas de animar y montar fiesta en el RSP pero a ver quien es el primero que se levanta para animar detrás de una pancarta... no me cabe duda que las represalias llegarían por parte de gente de Biris.


Es más, algun/os dirigente/s de Biris seguía/n tanto el rollo a algún/os directivo/s que tenía/n negocios en común y no eran tan malos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1841 en: Octubre 25, 2012, 00:03 Horas »
Eso de que Biris no quiere seguirle el rollo no es del todo cierto. Biris le ha seguido el rollo mucho tiempo, al menos 10 años y en los últimos más que nunca. Ni los que llevan Biris son nuevos ni DN es nuevo en el Sevilla.

Cuando avisastes o avisasteis que DN estaba intentando meter un nuevo grupo? Desde luego antes de Rota ni de coña, te digo que ni desde el partido del Rayo.
De hecho DN no creo que esté moviendo ni priorizando el asunto de un nuevo foco de animación, ahora bien si se mantiene la situación actual con las lamentables actuaciones de Biris siendo un grupo que ahora mismo resta mucho y no suma nada, en este club como en tantos sitios no hay nadie que sea imprescindible. Por ello creo que esa debería ser la prioridad de la federación de peñas el aglutinar peñas y gente con ganas de animar para no tener un RSP sin un rumbo de animación. Pero visto que la Fed. Peñas no ha hecho nada en su historia... Seguro que en el sevillismo hay mucha gente con ganas de animar y montar fiesta en el RSP pero a ver quien es el primero que se levanta para animar detrás de una pancarta... no me cabe duda que las represalias llegarían por parte de gente de Biris.

Si Biris hubiese seguido el rollo el cuartillo seguiria en su sitio.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1842 en: Octubre 25, 2012, 20:31 Horas »
Si Biris hubiese seguido el rollo el cuartillo seguiria en su sitio.


 ;D ;D ;D cuentame otra

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1843 en: Octubre 29, 2012, 12:37 Horas »
Como me estoy apagando. La mediocridad actual junto con los Grandes momentos vivídos cuanto daño me están haciendo. Eso no quiere de decir que esté dejando de sufrir  ;D, solo que cada vez tengo menos ganas de ser aficionado de estadio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1844 en: Noviembre 01, 2012, 22:41 Horas »
Impresionante el ambiente en el Nuevo Zorrilla de Nervión.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1845 en: Noviembre 01, 2012, 22:43 Horas »
Impresionante el ambiente en el Nuevo Zorrilla de Nervión.

Pues no ha estado mal la cosa, para el espectaculo que estabamos viendo............ ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1846 en: Noviembre 01, 2012, 22:46 Horas »
Pues no ha estado mal la cosa, para el espectaculo que estabamos viendo............ ::)

Cómo el poquito trabajo que surge en este país: a tiempo parcial, amigo, muy parcial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1847 en: Noviembre 01, 2012, 22:46 Horas »
Por cierto al salir del campo me he encontrado un carnet de abonado de tribuna alta de gol norte.

Si por casualidad alguien lo reclama, en el bar de Juan esta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1848 en: Noviembre 01, 2012, 22:48 Horas »
Con esta situación de Biris se ha ganado al Getafe un rival que algunos años ha sido fácil y otros nos ha complicado la vida. Se ha ganado al R. Madrid, recuerdo una animación bestial y perder 2-6 y más de una vez. Por poco se le gana al Barsa, de hecho hasta el 89 íbamos ganando. Hemos remontado al Mallorca y hemos ganado 3-1 en Copa en un mal partido.

Yo nose vosotros, pero yo voy al campo a ver el Sevilla y cuando estoy más animado a animarlo. Yo no voy a escuchar un concierto ni de Biris ni de nada que es lo que parece que hace el resto del estadio.  

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1849 en: Noviembre 01, 2012, 22:55 Horas »
Con esta situación de Biris se ha ganado al Getafe un rival que algunos años ha sido fácil y otros nos ha complicado la vida. Se ha ganado al R. Madrid, recuerdo una animación bestial y perder 2-6 y más de una vez. Por poco se le gana al Barsa, de hecho hasta el 89 íbamos ganando. Hemos remontado al Mallorca y hemos ganado 3-1 en Copa en un mal partido.

Yo nose vosotros, pero yo voy al campo a ver el Sevilla y cuando estoy más animado a animarlo. Yo no voy a escuchar un concierto ni de Biris ni de nada que es lo que parece que hace el resto del estadio.  
Leyendo tu parrafo primero, parece que dices que con biris no se gana y sin biris si. Espero que no estes queriendo decir eso por que seria algo que no se como calificarlo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1850 en: Noviembre 01, 2012, 22:59 Horas »
Con esta situación de Biris se ha ganado al Getafe un rival que algunos años ha sido fácil y otros nos ha complicado la vida. Se ha ganado al R. Madrid, recuerdo una animación bestial y perder 2-6 y más de una vez. Por poco se le gana al Barsa, de hecho hasta el 89 íbamos ganando. Hemos remontado al Mallorca y hemos ganado 3-1 en Copa en un mal partido.

Yo nose vosotros, pero yo voy al campo a ver el Sevilla y cuando estoy más animado a animarlo. Yo no voy a escuchar un concierto ni de Biris ni de nada que es lo que parece que hace el resto del estadio.  

¿Asocias los buenos resultados del Sevilla a que no hace falta una afición por detras organizada para apoyar al equipo?

Pensaba que siempre se había defendido la comunión entre afición y equipo en los años de los títulos había sido imprescindible para la consecución de los mismos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1851 en: Noviembre 01, 2012, 23:04 Horas »
Claro que no digo que gracias que a Biris no anima el Sevilla consigue mejores resultados. Lo que digo es que hay gente que este año está triste cuando este año en cada partido hemos debido de salir muy contentos con nuestro Sevilla y muchos parecen al borde de una depresión sin retorno.

Y, de momento, me reafirmo en que los Biris no son imprescindibles. Lo mismo a final de temporada hablamos de otra cosa.

Y por mi ojalá que los Biris animasen como siempre.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1852 en: Noviembre 02, 2012, 01:08 Horas »
Según leo en otro foro, han quitado el carnet a un socio tras el cántico de "Mete a tu hijo, Del Nido mete a tu hijo".

Vaya dictadura impera en el campo ahora mismo


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1853 en: Noviembre 02, 2012, 01:17 Horas »
Según leo en otro foro, han quitado el carnet a un socio tras el cántico de "Mete a tu hijo, Del Nido mete a tu hijo".

Vaya dictadura impera en el campo ahora mismo



En el hilo de Biris habeis dicho que el socio intentaba que no se cantara, a ver en que quedamos... ::)

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1854 en: Noviembre 02, 2012, 01:19 Horas »
En el hilo de Biris habeis dicho que el socio intentaba que no se cantara, a ver en que quedamos... ::)

A ver a ver, porque la retirada del abono sea el motivo que sea es bastante grave

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1855 en: Noviembre 02, 2012, 02:19 Horas »
Cínico y esperpéntico los gritos de "sevillistas de finales, no os acordais de Eindhoven y Monaco?" gritado justo en mi oido izquierdo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1856 en: Noviembre 02, 2012, 13:07 Horas »
Cínico y esperpéntico los gritos de "sevillistas de finales, no os acordais de Eindhoven y Monaco?" gritado justo en mi oido izquierdo.

Pues como buen Biri pon el derecho.... ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1857 en: Noviembre 02, 2012, 21:35 Horas »
Cínico y esperpéntico los gritos de "sevillistas de finales, no os acordais de Eindhoven y Monaco?" gritado justo en mi oido izquierdo.


¿Se lo has dicho al/los que te lo ha/n gritado al oido? Quizás el sitio era allí y no aquí en el foro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1858 en: Noviembre 03, 2012, 11:16 Horas »
Hasta la temporada pasada, cuando llegaba un foráneo a nuestra Mariana Ciudad de Sevilla, uno de los puntos irrenunciables en la agenda, era ver si podía encontrar un día para poder llevarlo a la Bombonera de Nervión.

A día de hoy, de esa ilusión, sólo me queda estar yo lo suficientemente alegre como para no deprimirme demasiado viviendo casi 100 minutos dentro del cementerio en el que se ha transformado nuestra casa.

Ojalá algún día vuelva a ser lo que era. Me gustaría poder seguir presumiendo de Ramón Sánchez-Pizjuán algún día.

Qué pena.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1859 en: Noviembre 03, 2012, 11:23 Horas »

¿Se lo has dicho al/los que te lo ha/n gritado al oido? Quizás el sitio era allí y no aquí en el foro.

Tambien el sitio para quejarse sobre la actitud de Biris puede ser ante ellos en el puesto de la espumosa o en cualquier sitio en persona y no detras del anonimato en un foro

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.