collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488120 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1860 en: Noviembre 03, 2012, 14:29 Horas »
Tambien el sitio para quejarse sobre la actitud de Biris puede ser ante ellos en el puesto de la espumosa o en cualquier sitio en persona y no detras del anonimato en un foro


Ya, seguro que tú eres ese jugador argentino que fichó el Sevilla en su día que la primera vez que vió el RSP le temblaron las piernas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1861 en: Noviembre 03, 2012, 15:39 Horas »

¿Se lo has dicho al/los que te lo ha/n gritado al oido? Quizás el sitio era allí y no aquí en el foro.

Tengo los suficientes deitos de frente como para no responder a quien no se merece mi respuesta ni entrar en ningún tipo de provocación

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1862 en: Noviembre 04, 2012, 21:50 Horas »
Gritos de "GOL NORTE SOLUCIÓN"  y se pitan...


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1863 en: Noviembre 04, 2012, 21:55 Horas »
Gritos de "GOL NORTE SOLUCIÓN"  y se pitan...


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No te quejes cabecita que es lo que les entretiene entre pipa y pipa, pitar  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1864 en: Noviembre 04, 2012, 21:56 Horas »
Gritos de "GOL NORTE SOLUCIÓN"  y se pitan...


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Es que manda cojones cantar eso justo, justo, justo al acabar el cantico a Puerta del minuto 16.

El don del oportunismo de esta gente es tremendo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1865 en: Noviembre 04, 2012, 22:09 Horas »
Es que manda cojones cantar eso justo, justo, justo al acabar el cantico a Puerta del minuto 16.

El don del oportunismo de esta gente es tremendo.

Digo al comienzo del partido

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1866 en: Noviembre 04, 2012, 23:41 Horas »
No se puede cantar cuando nos marcan, ni cuando marcamos ni despues del minuto 16.

¿Cuando se puede criticar? ¿A final de temporada como cuando nos entrenaba Jimenotti?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1867 en: Noviembre 04, 2012, 23:57 Horas »
Y de verdad creeis que después de cantar DN ratero, a carabanchel, pintarle el estadio, pegatinas, pancartas... ahora os va hacer caso a solución del gol norte? He visto actuaciones torpes y ahora estoy viendo a Biris para darme cuenta que existen aun personas con menos criterio a la hora de buscar objetivos.
Además te quejas que piten cuando decís lo de gol norte solución, lógico después de ver todas vuestras actuaciones y lógico cuando vosotros pitais al sevillismo cuando este anima.

Por otra parte, el RSP necesita un grupo de animación como el comer. Necesitamos levantar la animación y el colorido de nuestro estadio a través de la gente que esté dispuesta a animar y agruparlas en algún sector. Y no lo digo por el derby, sino porque nuestro campo tiene gente con ganas de animar pero evidentemente sin organización es muy dificil. Tenemos que poner todos de nuestra parte.
Entre la penosa entrada, la animación de pena y el maldito levante atrás como un muro vaya final de domingo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1868 en: Noviembre 05, 2012, 00:06 Horas »
Es lamentable observar por el tv el ambiente que hay en el RSP, me imagino que presenciarlo in-situ debe ser ya.., no sé ni cómo definirlo..

Esto es un problema muy grave. Un problema provocado por una serie de radicales y unos señores directivos que están ensarzados en una batalla que le están provocando un daño tremendo al SFC.

Con un equipo cada vez más mediocre si la afición lo abandona o está en una guerra civil, mal vamos..

Jamás pensé que podría decir esto de la afición del SFC, pero me estoy llevando una de las mayores decepciones de mi vida. Siempre pensé que éramos de lo mejor, hubo épocas más críticas y otras más de pasión, pero siempre al lado del SFC. Lo que está pasando ahora es una VERGÜENZA. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1869 en: Noviembre 05, 2012, 00:10 Horas »
Sin los Biris, el Sevilla pierde la aventaja de la presion que se mete normalmente a los equipos visitantes en el Pizjuan ...
Ya no hay partidos en casa por el Sevilla, o jugamos a domicilio o en un estadio neutral.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1870 en: Noviembre 05, 2012, 00:19 Horas »
Es lamentable observar por el tv el ambiente que hay en el RSP, me imagino que presenciarlo in-situ debe ser ya.., no sé ni cómo definirlo..

Esto es un problema muy grave. Un problema provocado por una serie de radicales y unos señores directivos que están ensarzados en una batalla que le están provocando un daño tremendo al SFC.

Con un equipo cada vez más mediocre si la afición lo abandona o está en una guerra civil, mal vamos..

Jamás pensé que podría decir esto de la afición del SFC, pero me estoy llevando una de las mayores decepciones de mi vida. Siempre pensé que éramos de lo mejor, hubo épocas más críticas y otras más de pasión, pero siempre al lado del SFC. Lo que está pasando ahora es una VERGÜENZA. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón.

Correcto, es lamentable la situación. Ya sabemos para empezar dejar de verlo por televisión y presenciar el partido in situ ese es el paso 1, luego ya animar. Y para animar solo hace unirnos y este es un buen medio de difusión solo hay que querer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1871 en: Noviembre 05, 2012, 00:24 Horas »
Correcto, es lamentable la situación. Ya sabemos para empezar dejar de verlo por televisión y presenciar el partido in situ ese es el paso 1, luego ya animar. Y para animar solo hace unirnos y este es un buen medio de difusión solo hay que querer.

Yo lo veo por tv porque es lo que me ha tocado esta temporada. Donde no hay no hay... Y sí, la gente se tiene que unir y tirar hacia delante con el equipo, porque sino no se va a ningún sitio medio decente.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1872 en: Noviembre 05, 2012, 00:28 Horas »
Me ha parecido leer que la culpa de que la "aficion" no anime es culpa de no se que radicales/directivos?
que pasa que les apuntan con una pistola para que estos no animen y se limiten a silbar?

Ya somos como los grandes es decir.....comer pipas, silbar/pitar, y vuelta a comer pipas

PD; reitero lo que dije la semana pasada, tan dificil es que en vez de silbar a unos u otros la
gente anime?....a claro que como dije la semana pasada es mas facil sibar y pitar a unos por que pitan
que animar a tu equipo sin importarte una mierda que hace un sector del campo
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 00:31 Horas por sfc manuel »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1873 en: Noviembre 05, 2012, 02:28 Horas »
Alfredo Martínez, cuando era jefe de deportes en A3 Radio en Sevilla, bautizó nuestro estadio como " la Maestranza del fútbol ". Aunque hoy en día sería el teatro.

Qué vergüenza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1874 en: Noviembre 05, 2012, 02:32 Horas »
Yo estoy bastante orgulloso de nuestra afición, todo hay que decirlo, ir hoy, que te caiga agua encima,  ver completamente el pestiño de partido que nos han brindado, y encima animar algo,  tiene mucho merito.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1875 en: Noviembre 05, 2012, 02:41 Horas »
Yo estoy bastante orgulloso de nuestra afición, todo hay que decirlo, ir hoy, que te caiga agua encima,  ver completamente el pestiño de partido que nos han brindado, y encima animar algo,  tiene mucho merito.
[/quote

Esta aficion es realmente especial.
Y precisamente por eso, la tactica de la directiva a sido siempre dividir a los aficionados porque saben que si todos culpan al mismo su cabeza rueda.

La division de la aficion es algo que ha ocurrido principalmente en la epoca "Del Nido", anteriormente en situaciones mucho mas criticas en lo economico y en lo deportivo no existia esta tremenda division entre los aficionados.

Es para estar muy orgullosos de esta aficion, pero da mucha pena ver como nos hemos dividido.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1876 en: Noviembre 05, 2012, 03:56 Horas »
Hidrofobia, animación nula...lo de siempre. Espero que lo de los biris se arregle porque si no es así el factor campo simplemente no existe. De todas formas, esto es así de siempre.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1877 en: Noviembre 05, 2012, 04:02 Horas »
Es lamentable observar por el tv el ambiente que hay en el RSP, me imagino que presenciarlo in-situ debe ser ya.., no sé ni cómo definirlo..

Esto es un problema muy grave. Un problema provocado por una serie de radicales y unos señores directivos que están ensarzados en una batalla que le están provocando un daño tremendo al SFC.

Con un equipo cada vez más mediocre si la afición lo abandona o está en una guerra civil, mal vamos..

Jamás pensé que podría decir esto de la afición del SFC, pero me estoy llevando una de las mayores decepciones de mi vida. Siempre pensé que éramos de lo mejor, hubo épocas más críticas y otras más de pasión, pero siempre al lado del SFC. Lo que está pasando ahora es una VERGÜENZA. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
Es que no es solamente el tema Biris. La directiva lleva años sembrando a base de insultos y abonos abusivos hacia aficionado ... el año pasado ya vimos un anticipo, este, estamos viendo cómo el daño efectuado en anteriores años está dando la cara, con el agravante ya conocido de los Biris. Es lo que tiene creerse más importante incluso que del escudo y de la afición, verdad del nido?.

Esto no es nada con lo que ocurrirá la temporada siguiente. Parece que a la directiva nada o poco le importa que los sevillistas dejen de acudir a su casa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a estos descerebrados que se creen mejor y más importante que nadie, también los pondrán.
Eso sí, el daño ya está hecho y es irreparable, se han encargado de tratar al sevillista, un sentimiento, como meros clientes, muchos de esos sevillistas se han convencido de que son clientes, y cuando éstos no ven lo que les gusta por lo que paga, terminan abandonando.


Un ejemplo de gestión eficaz la del mago del marketing. Cómo echar al aficionado del estadio en tiempo record, no lo ha conseguido nadie en más de 100 años, los actuales lo están logrando. Felicidades, ya queda menos para vuestro cortijo sea un cortijo total.

Yo no me sacaré el abono la siguiente temporada. Me he cansado de polémicas absurdas,  y de asistir a un cementerio.

Para ti todito, chema. Mi paciencia la has colmado con creces. Llévate contigo, si es posible, todos los títulos que yo me quedo con mi dignidad.
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 04:08 Horas por Taras Bulba »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1878 en: Noviembre 05, 2012, 04:03 Horas »
La afición es soberana y libre de actuar, esa libertad de la que de dispone da pie a que se acierte o se equivoquen en sus actos y tanto Biris/simpatizantes, Delnidistas y neutrales se están equivocando... unos por no saber leer la situación, otros por seguir cegados y anquilosados en los efímeros momentos de gloria y otros por pasar del tema.

Aquí entre todos la matamos y ella solita se murió... y cuando se muera empezaran los dedos a señalar a unos y a otros...  Y aquí no se arregla nada.

Mi posición es clara... del nido y los suyos fuera de nervion su gestión y sus ideas ya se completaron, cada día que pasa peor nota sacara al final... Los Biris a animar y sin meterse en más rollos que no sean de animación y el resto (que somos mayoria) debemos ser jueces de los actos de unos y de otros y darnos cuenta que unos cuantos consejeros unos cientos de chavales con banderas no pueden decidir el futuro del Sevilla sin tenernos en cuenta.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1879 en: Noviembre 05, 2012, 10:39 Horas »
Me ha parecido leer que la culpa de que la "aficion" no anime es culpa de no se que radicales/directivos?
que pasa que les apuntan con una pistola para que estos no animen y se limiten a silbar?

Ya somos como los grandes es decir.....comer pipas, silbar/pitar, y vuelta a comer pipas

PD; reitero lo que dije la semana pasada, tan dificil es que en vez de silbar a unos u otros la
gente anime?....a claro que como dije la semana pasada es mas facil sibar y pitar a unos por que pitan
que animar a tu equipo sin importarte una mierda que hace un sector del campo
Jaulas=zoológico=monos de feria.Mientras nos traten como tal no animamos y se ve claro que en otras zonas no se articulan fórmulas alternativas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.