collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1880 en: Noviembre 05, 2012, 10:47 Horas »
Se debe y tiene que organizar un grupo exclusivamente de animacion y los demas a dar el callo, en llevar al equipo en volandas.

cada palo que aguante su vela.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1881 en: Noviembre 05, 2012, 10:50 Horas »
Me acuerdo cuando en grada alta de gol sur, en la zona baja, existia una jaula con vallas y un tio pidiendo identificacion para entrar.

No vi a nadie escandalizarse, es mas, aquello era zona noble.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1882 en: Noviembre 05, 2012, 10:51 Horas »
A ver si nos entendemos
Jugadores y la afición
Ustedes den 3 carreritas
Disparen fuera
Nosotros en la grada
Rezando el rosario

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1883 en: Noviembre 05, 2012, 10:55 Horas »
Me acuerdo cuando en grada alta de gol sur, en la zona baja, existia una jaula con vallas y un tio pidiendo identificacion para entrar.

No vi a nadie escandalizarse, es mas, aquello era zona noble.

No te tienes que ir tan lejos los del palco tambien estan vallados y a los invitados le piden acreditaciones para entrar, esta gente nunca ha protestado. ;D

Por otra parte los que tienen que estar contentos son los vendedores de pipas, todo el estadio, incluido los Biris, comiendo pipas.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1884 en: Noviembre 05, 2012, 11:00 Horas »
Vaya imagen que estamos dando. Pocos son los Medios de Comunicación que no refieren el sepulcral silencia en el Sánchez-Pizjuán. Estamos pa que los jugadores nos piten a nosotros, no nosotros a ellos. Ah, amics amics, tanto tiempo al son que marcaba el bombeo de sangre desde Gol Norte que cuando lo han extirpado en los partidos de casa estamos muertos sin circulación en palmas y garganta.

Pero bueno. Es lo que hay. Ridículo tras ridículo hasta el último by-pass.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1885 en: Noviembre 05, 2012, 11:03 Horas »
No te tienes que ir tan lejos los del palco tambien estan vallados y a los invitados le piden acreditaciones para entrar, esta gente nunca ha protestado. ;D

Por otra parte los que tienen que estar contentos son los vendedores de pipas, todo el estadio, incluido los Biris, comiendo pipas.



Era para buscar algo similar en Gol, pero si, es cuestion de pensar diferente, puedes pensar que estás mas seguro o puedes pensar que eres un animal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1886 en: Noviembre 05, 2012, 11:05 Horas »
A todo el mundo le esta afectando esta desidia, este lio y este aburrimiento.

Anoche, despues del partido me pare en Casa Juan a tomar las cervecitas correspondientes, solo, el bar estaba completamente solo, hasta el mismo Juan estaba extrañado, jamas habia visto esto.

La puñetera crisis, la crispacion que se palpa en el campo y el equipo que no ayuda, cóctel perfecto para esta situacion.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1887 en: Noviembre 05, 2012, 11:09 Horas »
Era para buscar algo similar en Gol, pero si, es cuestion de pensar diferente, puedes pensar que estás mas seguro o puedes pensar que eres un animal.

Ahora en serio, ayer que llegue temprano al estadio estuve mirando un rato en las puertas de acceso a la zona de los Biris.
Vi que había dos controles pero no me parecieron ninguna barbaridad, ni que atentaran contra la dignidad, a muchos ni los cacheaban.
A mi en otros estadio me han hecho controles mucho más rigurosos, lo mismo es que ayer como habia poca gente no estuvieron muy estrictos. 

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1888 en: Noviembre 05, 2012, 12:29 Horas »
Ahora en serio, ayer que llegue temprano al estadio estuve mirando un rato en las puertas de acceso a la zona de los Biris.
Vi que había dos controles pero no me parecieron ninguna barbaridad, ni que atentaran contra la dignidad, a muchos ni los cacheaban.
A mi en otros estadio me han hecho controles mucho más rigurosos, lo mismo es que ayer como habia poca gente no estuvieron muy estrictos. 
Deberían incluír en el TOUR POR EL ESTADIO un paseo por el ghetto de Gol Norte todo incluído (foto/cacheo tuyo y de un hijo menor.../retirada de mecheros,banderas,pancartas "Gol Norte Solución"/impedimento sacar entradas/fotos de VS/ expedientes por cantar/pitos de otras gradas/no ver nada con la jaula y los vigilantes/ir al wc portátil o al masificado/estar 90 minutos enrejado y jugándote tu vida y la de los tuyos si ocurre algo.
Sí,es fácil relativizar con las penurias de otros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1889 en: Noviembre 05, 2012, 13:35 Horas »
Mecheros había, porque desde GS se ven de escándalo ;)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1890 en: Noviembre 05, 2012, 13:46 Horas »
Mecheros había, porque desde GS se ven de escándalo ;)
¡Han colado un mechero en Gol norte!¡retiradselo y también el carnet y multa de 600 euros y tres meses sin ir al fútbol y que se arranque su asiento y se siembre de sal ...!¡Qué locura!SOMOS SEVILLISTAS.MUCHOS INCLUSO ACCIONISTAS CON MUCHOS AÑOS DE CARNET...¡RESPETO!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1891 en: Noviembre 05, 2012, 13:48 Horas »
A todo el mundo le esta afectando esta desidia, este lio y este aburrimiento.

Anoche, despues del partido me pare en Casa Juan a tomar las cervecitas correspondientes, solo, el bar estaba completamente solo, hasta el mismo Juan estaba extrañado, jamas habia visto esto.

La puñetera crisis, la crispacion que se palpa en el campo y el equipo que no ayuda, cóctel perfecto para esta situacion.


Y puede ir a peor. Puede que tú pases de largo el próximo día.

Aunque este no es el hilo dejo una reflexión, ¿es mas dificil sacar a este país de la crisis económica o de la depresión?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1892 en: Noviembre 05, 2012, 13:55 Horas »
¡Han colado un mechero en Gol norte!¡retiradselo y también el carnet y multa de 600 euros y tres meses sin ir al fútbol y que se arranque su asiento y se siembre de sal ...!¡Qué locura!SOMOS SEVILLISTAS.MUCHOS INCLUSO ACCIONISTAS CON MUCHOS AÑOS DE CARNET...¡RESPETO!

No eran ni uno, ni dos, ni tres. Yo solo digo que desde la grada alta de GS se ve estupendamente GN y los mecheros encendidos, mejor de lo que os podeis creer y eso me da a suponer que los cacheos y la seguridad no es tan extrema como comentais ;)

Y parto de la base que me parece una sinvergonzonería quitar banderas, mecheros, cámaras y demás ;)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1893 en: Noviembre 05, 2012, 13:58 Horas »
No eran ni uno, ni dos, ni tres. Yo solo digo que desde la grada alta de GS se ve estupendamente GN y los mecheros encendidos, mejor de lo que os podeis creer y eso me da a suponer que los cacheos y la seguridad no es tan extrema como comentais ;)

Y parto de la base que me parece una sinvergonzonería quitar banderas, mecheros, cámaras y demás ;)
Hombre,las SS que custodiaban los campos hacían cacheos más exhaustivos,eso sí...No te preocupes,todo llegará.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1894 en: Noviembre 05, 2012, 13:58 Horas »
Ahora en serio, ayer que llegue temprano al estadio estuve mirando un rato en las puertas de acceso a la zona de los Biris.
Vi que había dos controles pero no me parecieron ninguna barbaridad, ni que atentaran contra la dignidad, a muchos ni los cacheaban.
A mi en otros estadio me han hecho controles mucho más rigurosos, lo mismo es que ayer como habia poca gente no estuvieron muy estrictos. 
Te cuento una anecdota de abuelo cebolleta.

Yo viajé a Praga para ver el Sevilla. Nos hicimos unos bocata para los 8 que ibamos. Los metimos 6 en una bolsa de plastico y mi mujer metio en su bolso los dos mas pequeños para ella y mi hija.

Cuando entramos, nos cachearon y la bolsa de bocatas, nos la tiraron al Carajo y de casualidad, mi mujer pudo meter los dos bocatas.

Estuve por recojer firmas y ver al Lopera de Praga, pero me jodí con los otros 5 y nos quedamos 6 sin bocatas, peligrosisimos  como armas arrojadizas, segun la seguridad de Praga.

Si llega a ser Del Nido, no se que hubiese hecho, no sé, no sé.

Como esta, otras 30 te puedo contar.

Pero tambien creo que hay medidas que son excesivas y que hay que ponerles freno.


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1895 en: Noviembre 05, 2012, 14:00 Horas »
¿Veias mecheros desde gol sur en gol norte? Joder vaya vista de lince

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1896 en: Noviembre 05, 2012, 14:01 Horas »
Te cuento una anecdota de abuelo cebolleta.

Yo viajé a Praga para ver el Sevilla. Nos hicimos unos bocata para los 8 que ibamos. Los metimos 6 en una bolsa de plastico y mi mujer metio en su bolso los dos mas pequeños para ella y mi hija.

Cuando entramos, nos cachearon y la bolsa de bocatas, nos la tiraron al Carajo y de casualidad, mi mujer pudo meter los dos bocatas.

Estuve por recojer firmas y ver al Lopera de Praga, pero me jodí con los otros 5 y nos quedamos 6 sin bocatas, peligrosisimos  como armas arrojadizas, segun la seguridad de Praga.

Si llega a ser Del Nido, no se que hubiese hecho, no sé, no sé.

Como esta, otras 30 te puedo contar.

Pero tambien creo que hay medidas que son excesivas y que hay que ponerles freno.


Debo reconocer que tu ironía es de nivel y me haría gracia si no estuviéramos trivializando de un abuso repugnante contra toda una grada por parte de un presidente egocéntrico , con el beneplácito de parte de la afición.Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1897 en: Noviembre 05, 2012, 14:06 Horas »
Debo reconocer que tu ironía es de nivel y me haría gracia si no estuviéramos trivializando de un abuso repugnante contra toda una grada por parte de un presidente egocéntrico , con el beneplácito de parte de la afición.Un saludo
Ironía, poquita.

el hecho, real como la vida misma y muchisimos afectados y controles en Alemania, exhaustivos, muchisimos.

Producto de la Sociedad en que vivimos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1898 en: Noviembre 05, 2012, 14:07 Horas »
Te cuento una anecdota de abuelo cebolleta.

Yo viajé a Praga para ver el Sevilla. Nos hicimos unos bocata para los 8 que ibamos. Los metimos 6 en una bolsa de plastico y mi mujer metio en su bolso los dos mas pequeños para ella y mi hija.

Cuando entramos, nos cachearon y la bolsa de bocatas, nos la tiraron al Carajo y de casualidad, mi mujer pudo meter los dos bocatas.

Estuve por recojer firmas y ver al Lopera de Praga, pero me jodí con los otros 5 y nos quedamos 6 sin bocatas, peligrosisimos  como armas arrojadizas, segun la seguridad de Praga.

Si llega a ser Del Nido, no se que hubiese hecho, no sé, no sé.

Como esta, otras 30 te puedo contar.

Pero tambien creo que hay medidas que son excesivas y que hay que ponerles freno.

Pero imagino que sería en todo el estadio y no sólo como medida en una sola zona del mismo ¿no?¿O existía una diferenciación por sexo, raza, religión o diseño del careto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1899 en: Noviembre 05, 2012, 14:10 Horas »
Pero imagino que sería en todo el estadio y no sólo como medida en una sola zona del mismo ¿no?¿O existía una diferenciación por sexo, raza, religión o diseño del careto?
Pues mira, a las mujeres, la registraban menos y eran otras mujeres las que les cacheaban ¿eso es discriminacion? porque yo pedí que me cachera la rubia de 1,80 tetona y el poli, parece que se mosqueó.

Los del Praga, entraban sin ser cacheados (al menos la zona contigua, preferencia, a donde nosotros entramos)

Me inclino, mas por lo del careto, porque ni dije que soy musulman, ni que soy gitano, ni que me acorté el pene unos 20 cms, pa poder andar.

¿te vale?  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.