collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1900 en: Noviembre 05, 2012, 14:13 Horas »
Ironía, poquita.

el hecho, real como la vida misma y muchisimos afectados y controles en Alemania, exhaustivos, muchisimos.

Producto de la Sociedad en que vivimos.

Tu jamando bocaillo como un tieso ??

Eso no se lo cree nadie Alejandro.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1901 en: Noviembre 05, 2012, 14:14 Horas »
¿Veias mecheros desde gol sur en gol norte? Joder vaya vista de lince

La llama miarma, la llama.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1902 en: Noviembre 05, 2012, 14:14 Horas »
Tu jamando bocaillo como un tieso ??

Eso no se lo cree nadie Alejandro.


En Praga, cerraban los restaurantes de 5 tenedores temprano  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero sí, la verdad es que nos jodió tela, como nos trataron.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1903 en: Noviembre 05, 2012, 14:15 Horas »
La llama miarma, la llama.
Dinos, la verdad, Jesuli, que yo te conozco.

Que llevas unos prismáticos, pa satirear  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1904 en: Noviembre 05, 2012, 14:16 Horas »
Los "mecheros" encendidos "calentando" no se que, eran en gol norte grada baja efectivamente, pero justo fuera de la zona acotada, a la derecha de dicha zona, visto desde gol sur.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1905 en: Noviembre 05, 2012, 14:20 Horas »
Dinos, la verdad, Jesuli, que yo te conozco.

Que llevas unos prismáticos, pa satirear  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Pues mira, como el equipo siga con esta tónica, lo mismo me compro unos prismáticos y me pongo a cuquear a los aficionados ;D

Los "mecheros" encendidos "calentando" no se que, eran en gol norte grada baja efectivamente, pero justo fuera de la zona acotada, a la derecha de dicha zona, visto desde gol sur.

Yo los ví dentro de la zona acotada, en la zona techada que está más sombría y se ven mejor.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1906 en: Noviembre 05, 2012, 14:25 Horas »
:D :D :D :D :D

Pues mira, como el equipo siga con esta tónica, lo mismo me compro unos prismáticos y me pongo a cuquear a los aficionados ;D

Yo los ví dentro de la zona acotada, en la zona techada que está más sombría y se ven mejor.

Pues entonces hablamos de casos distintos, los que yo vi antes de empezar el partido, estaban sentados junto a la valla en la parte izquierda visto desde gol sur.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1907 en: Noviembre 05, 2012, 15:25 Horas »
Pues eso. Que somos mucho de criticar a jugadores, presidentes y demás pero poquito a nosotros mismos.

En la tele, ahora hace una mijita, retratadísimos a nivel nacional. Un sepulcro nuestro estadio, un espejismo feo y distorsionado de lo que era. A ver si espabilamos que menuda vergüenza y hazmerreír. Quien nos ha visto y quien nos ve.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1908 en: Noviembre 05, 2012, 15:31 Horas »
Pues eso. Que somos mucho de criticar a jugadores, presidentes y demás pero poquito a nosotros mismos.

En la tele, ahora hace una mijita, retratadísimos a nivel nacional. Un sepulcro nuestro estadio, un espejismo feo y distorsionado de lo que era. A ver si espabilamos que menuda vergüenza y hazmerreír. Quien nos ha visto y quien nos ve.
Yo conozco a uno, que pedía que nos fuesemos de viaje, a comer Langostinos a nosedonde, a comer Pringa a nosedonde, a comer gambas a Pilas creo que era,a comer carne a la Brasa, a nosedonde y Gin Tonic a otro sitio.

Y ahora qué FRAN ¿Ahora que hacemos?  :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1909 en: Noviembre 05, 2012, 15:32 Horas »
ese problema viene porque toda la animacion del RSP empieza solo de una parte del estadio. cuando en gol sur u otra zona empiece la animacion de un grupo y se contagie el resto del campo, veras como cambia esto

por cierto, estuve con mi hijo en el RSP en el partido de copa y de verdad cuando silbaba la grada por los canticos hacia la directiva de los del fondo ... mi hijo no hacia mas que preguntar porque? una pena que la aficion este asi

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1910 en: Noviembre 05, 2012, 15:48 Horas »
Pues eso. Que somos mucho de criticar a jugadores, presidentes y demás pero poquito a nosotros mismos.

En la tele, ahora hace una mijita, retratadísimos a nivel nacional. Un sepulcro nuestro estadio, un espejismo feo y distorsionado de lo que era. A ver si espabilamos que menuda vergüenza y hazmerreír. Quien nos ha visto y quien nos ve.

Fran, ni damos verguenza ni somos hazmerreir de nadie, habla por ti si quieres, pero deja a la aficion tranquila.

Esa mania de hablar del estadio como una puta mierda cuando no lo es, cansa, y mucho.



« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 15:49 Horas por Platon »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1911 en: Noviembre 05, 2012, 15:52 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo con Fran.
Somos el hazmerreír de mucha gente y lo que se ve en el Estadio es una puta mierda.

Lamento que te canse y me alegro que no estés de acuerdo

Edito para poner esto que me acabo de encontrar por ahí

http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2012/11/05/3503463/sevilla-la-guerra-de-del-nido-y-el-s%C3%A1nchez-pizju%C3%A1n-semivac%C3%ADo
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 16:01 Horas por Le Tissier »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1912 en: Noviembre 05, 2012, 16:03 Horas »
Fran, ni damos verguenza ni somos hazmerreir de nadie, habla por ti si quieres, pero deja a la aficion tranquila.

Esa mania de hablar del estadio como una puta mierda cuando no lo es, cansa, y mucho.



No lo estamos haciendo bien, Platón. La imagen que estamos dando, como Afición, no puede ser esta. Si Biris no está, hay que reaccionar. Para el derby, si estoy, sé lo que tengo que hacer. Espero que todos lo tengamos claro. Y perdón por algunas palabras un tanto fuertes para el que se sienta ofendido, pero la mejor manera de reaccionar rápido y con rabia es darse mucha caña.

No está bien, Platón, no está bien. Estamos saliendo en la tele, hablan de nosotros jugadores contrarios en declaraciones a los medios.

Ya basta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1913 en: Noviembre 05, 2012, 16:06 Horas »
Habia quien pensaba que una vez fuera los biris, otra zona del campo tomaria las riendas de la aficiom.


Y un mojon.


Sin la careta de los biris somos lo que siempre habiamos sospechado. Un cementerio. Un cementerio que no anima pero si murmulla, y emite sonidos sibilantes de desacuerdo, un frio y silencioso juez que seguramente presionara a los jugadores mas que darle alas.

Sin el disfraz de los biris, somos peor que mestalla, peor que un nou camp... Somos una version oscura y puntillosa del Alfonso Perez.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1914 en: Noviembre 05, 2012, 16:10 Horas »
Y el entrenador y nuestros propios jugadores piden la vuelta de Biris.

Y el estadio es una tumba y una mierda desangelada, se quiera ver o no. Por eso, se está destacando la noticia a nivel nacional, al final parece que el tiro le sale por la culata al alopécico.

Y todo tiene un fin fácil, llegar a una entente y que esto vuelva a arder.

Por cierto. http://deportes.terra.es/equipos/sevilla/y-cuando-la-pelotita-no-entro-en-nervion-canto-la-gallina,9c68f32af00da310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1915 en: Noviembre 05, 2012, 16:12 Horas »
La asitencia paupérrima era por la hora y la lluvia, y la disminución de socios (tema aparte en el que no voy a anetrar ahora).

La incidencia de asistencia de los Biris se pudo ver el día del Barcelona o el Madrid...

La bajada de asistencia para nada puede considerarse a un problema entre Del Nido y los Biris.

La nimación en el estadio se puede seguir enb la historia de este foro.

Había un hilo por ahí de "Cuando Nervión canta..." que solo fucnionaba cuando los partidos eran motivantes. No lo vi activo contra un Racing o un Valladolid.

Hay partidos que motivan poco, y eso se transmite en la grada, con Biris y sin Biris.

No voy a descubrir la pólvora diciendo que ami guasta la animación Biri y que son parte fundamental en la animación del Sevilla.

Pero lo de hoy me parece oportunista, como se decía antes, "un mantra".

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1916 en: Noviembre 05, 2012, 16:14 Horas »
El tanatorio de la SE-30 tiene más animación, pero no es por Biris o sin Biris, es que no tenemos ánimos para nada, solo hay que mirar a los ojos a los que entran por las puertas.... se nos fue el brillo de los ojos

Si Don Joaquín Caparrós nos entrenase, no a los jugadores, sino a nosotros, a la Afición; mañana bajábamos a trabajar y teníamos el coche empapelao de recortes de lo que hoy se está escribiendo y piando de esta afición. A ver si se nos revuelven las tripas y en el próximo partido entramos recordando que estamos ahí porque desde chicos nos metieron en ese campo y la Familia es sagrada y su legado se defiende, me cago en la puta ya.

Venga señores, con el cuchillo en la boca pal derby, a jierro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1917 en: Noviembre 05, 2012, 16:15 Horas »
La asitencia paupérrima era por la hora y la lluvia, y la disminución de socios (tema aparte en el que no voy a anetrar ahora).

La incidencia de asistencia de los Biris se pudo ver el día del Barcelona o el Madrid...

La bajada de asistencia para nada puede considerarse a un problema entre Del Nido y los Biris.

La nimación en el estadio se puede seguir enb la historia de este foro.

Había un hilo por ahí de "Cuando Nervión canta..." que solo fucnionaba cuando los partidos eran motivantes. No lo vi activo contra un Racing o un Valladolid.

Hay partidos que motivan poco, y eso se transmite en la grada, con Biris y sin Biris.

No voy a descubrir la pólvora diciendo que ami guasta la animación Biri y que son parte fundamental en la animación del Sevilla.

Pero lo de hoy me parece oportunista, como se decía antes, "un mantra".


+ 1 millon.

Hay que vender periodicos, pero no entiendo la mania de mezclar cosas.

Yo he visto unas semis coperas, ida, ante el bilbao, con menos gente, o por lo menos a mi me lo pareció, ¿motivo? agua y frio.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1918 en: Noviembre 05, 2012, 16:15 Horas »
Es que sois todos unos destrutore.
 
No veis que Don Jose Maria esta trabajndo 25 horas diarias para ganar el ultimo titulo que le falta que es el premio Novel de la Paz y asin recorrer otra vez la ciudad en su autobus descapotable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1919 en: Noviembre 05, 2012, 16:15 Horas »
La asitencia paupérrima era por la hora y la lluvia, y la disminución de socios (tema aparte en el que no voy a anetrar ahora).

La incidencia de asistencia de los Biris se pudo ver el día del Barcelona o el Madrid...

La bajada de asistencia para nada puede considerarse a un problema entre Del Nido y los Biris.

La nimación en el estadio se puede seguir enb la historia de este foro.

Había un hilo por ahí de "Cuando Nervión canta..." que solo fucnionaba cuando los partidos eran motivantes. No lo vi activo contra un Racing o un Valladolid.

Hay partidos que motivan poco, y eso se transmite en la grada, con Biris y sin Biris.

No voy a descubrir la pólvora diciendo que ami guasta la animación Biri y que son parte fundamental en la animación del Sevilla.

Pero lo de hoy me parece oportunista, como se decía antes, "un mantra".


Muy de acuerdo con tu post, compañero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.