collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488037 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1920 en: Noviembre 05, 2012, 16:18 Horas »
Respeto todas las opiniones pero, si de verdad creéis que este campo sigue siendo digno de ser mostrado con orgullo como antes, como cuando veía un guiri y lo llevabas a Nervión... bueno, pensad así, aquí estamos para charlar.

Yo no llevo a nadie al campo tal y como está el asunto. Me da vergüenza.

Ojalá cambie esto pronto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1921 en: Noviembre 05, 2012, 16:19 Horas »
Pues eso. Que somos mucho de criticar a jugadores, presidentes y demás pero poquito a nosotros mismos.

En la tele, ahora hace una mijita, retratadísimos a nivel nacional. Un sepulcro nuestro estadio, un espejismo feo y distorsionado de lo que era. A ver si espabilamos que menuda vergüenza y hazmerreír. Quien nos ha visto y quien nos ve.

Creo que en este conflicto y en esta política social del club, lo que menos nos debe importar a todos es lo que opinen desde fuera.

Es más, me parecería muy triste que nos acomplejásemos o cambiásemos nuestra forma de actuar para que en Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid o Asturias no piensen mal de nosotros. Eso es muy pobre, es fijarse demasiado en las apariencias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1922 en: Noviembre 05, 2012, 16:19 Horas »
Y el entrenador y nuestros propios jugadores piden la vuelta de Biris.

Y el estadio es una tumba y una mierda desangelada, se quiera ver o no. Por eso, se está destacando la noticia a nivel nacional, al final parece que el tiro le sale por la culata al alopécico.

Y todo tiene un fin fácil, llegar a una entente y que esto vuelva a arder.

Por cierto. http://deportes.terra.es/equipos/sevilla/y-cuando-la-pelotita-no-entro-en-nervion-canto-la-gallina,9c68f32af00da310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html



Tremenda esta parte:

Eso es el fútbol y esa es la gallina de los huevos de oro que en el Sevilla no paraba de poner y a la que ahora se le está pisando el cuello. Mientras, unos gritan que se le pise más fuerte porque opinan que gallinas que pongan huevos de oro se consiguen con facilidad. Otros se ponen en contra y protestan. Broncas, insultos... Todo lo que no debería haber en un estadio de fútbol ni en la planta comercial de cualquier sociedad mercantil, puesto que a los clientes no se les debe maltratar. La sociedad mercantil Sevilla Fútbol Club se lleva equivocando en su gestión social mucho tiempo, ya sea con precios desorbitados, ya sea con frases malsonantes (el presidente llegó a calificar a grupos de aficionados/clientes como "sevillistas protestones") como con políticas basadas en "un trapo con un escudo del Sevilla se vende".

Todo el tinglado se sostenía cuando la pelotita entraba, porque entró mucho. Cuando ésta no entra, el cliente deja de ir al estadio y el aficionado se agarra al ambiente, a sus recuerdos y a su pasión. Cuando la gallina de los huevos de oro entra en coma, ni clientes ni aficionados. Lo de anoche.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1923 en: Noviembre 05, 2012, 16:22 Horas »
Respeto todas las opiniones pero, si de verdad creéis que este campo sigue siendo digno de ser mostrado con orgullo como antes, como cuando veía un guiri y lo llevabas a Nervión... bueno, pensad así, aquí estamos para charlar.

Yo no llevo a nadie al campo tal y como está el asunto. Me da vergüenza.

Ojalá cambie esto pronto.

Yo llevé a unos amigos suizos, a los que el fútbol ni les gustaba, a ver un partido del SFC en la segunda división. Salieron del campo como si hubiesen asistido a un concierto de QUEEN y pidiéndome que al año siguiente los volviese a llevar.

Hoy en día no los llevaría.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1924 en: Noviembre 05, 2012, 16:22 Horas »
Creo que en este conflicto y en esta política social del club, lo que menos nos debe importar a todos es lo que opinen desde fuera.

Es más, me parecería muy triste que nos acomplejásemos o cambiásemos nuestra forma de actuar para que en Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid o Asturias no piensen mal de nosotros. Eso es muy pobre, es fijarse demasiado en las apariencias.

No son apariencias, Jose Luís, son lo que somos. Se están riendo de nosotros y eso es duro de tragar. No estamos hablando de aparentar nada que no somos. Somos la afición del Sevilla FC. No hace falta que nos extendamos en explicar qué quiere decir eso, lo sabemos de sobra. Tenemos un problema y hay que solucionarlo. Yo cuando voy al campo me siento partícipe, si no, me quedo en casa. No me podré calzar unas botas para defender un escudo porque no tengo calidad para ello, pero en la medida de lo posible empujo porque en mi familia me dijeron que al Sevilla hay que quererlo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1925 en: Noviembre 05, 2012, 16:23 Horas »
Jamás reconoceré autoridad o magistratura más alta que la del Sevilla FC en lo que a este tema concierne. Ya podrán regalarme los oídos unos y envenármelos otros; ya podrán comprar un gato cósmico y mecánico para alinear planetas y constelaciones que no: nada tiene que decirme nadie, ni en singular ni en plural.

Pasan los presidentes, pasan los directivos, pasan los entrenadores, pasan los jugadores, pasan los aficionados... todos pasan, pero ahi quedan el escudo, la bandera y la afición. La afición de quienes no son más que el propio Sevilla, sino una parte más de él, la que no pide, la que no exige al Sevilla más que sea fiel a sí mismo.

Esa afición hoy más que silente está dolorida; más que callada, afligida; más que desaparecida, sorprendida. Hay muchos que debieran de obrar (unos) y de hablar (los otros) menos  y de reflexionar más acerca del porqué estamos doloridos, afligidos y sorprendidos quienes solo somos vasallos de un señor que por nombre tiene Sevilla y que al enunciarse sus apellidos a continuación de suyo debía de provocar pavor en los infieles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1926 en: Noviembre 05, 2012, 16:23 Horas »
SEVILLISMO DE FINALESNÓ, EL PIZJUÁN NO ES UNZOÓ

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1927 en: Noviembre 05, 2012, 16:28 Horas »
Ttular de la noticia:

Sevilla: La guerra de Del Nido y el Sánchez Pizjuán semivacío
Las disputas entre el presidente del Sevilla y el grupo ultra Biris Norte continúan. En los partidos en Nervión el ambiente es cada vez más frio, la asistencia de ayer paupérrima


Normalmente, y más en un día lluvioso, hasta que no empieza el partido muchos no ocupan sus asientos, el Gambrinus, La Espumosa y similares saben bien cde esto.

Si no me engaña la vista, los jugadores de la imagen de la papériima entrada están calentando.


Imagen de la zona habital de los Biris durante el partido tomado de una captura de televisión



Lo que dije antes, a esto antes se le llamaba "mantra".

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1928 en: Noviembre 05, 2012, 16:32 Horas »
Ttular de la noticia:

Sevilla: La guerra de Del Nido y el Sánchez Pizjuán semivacío
Las disputas entre el presidente del Sevilla y el grupo ultra Biris Norte continúan. En los partidos en Nervión el ambiente es cada vez más frio, la asistencia de ayer paupérrima


Normalmente, y más en un día lluvioso, hasta que no empieza el partido muchos no ocupan sus asientos, el Gambrinus, La Espumosa y similares saben bien cde esto.

Si no me engaña la vista, los jugadores de la imagen de la papériima entrada están calentando.





Imagen de la zona habital de los Biris durante el partido tomado de una captura de televisión



Lo que dije antes, a esto antes se le llamaba "mantra".


¿Y que me dices de esto con el partido empezado?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1929 en: Noviembre 05, 2012, 16:33 Horas »
Ttular de la noticia:

Sevilla: La guerra de Del Nido y el Sánchez Pizjuán semivacío
Las disputas entre el presidente del Sevilla y el grupo ultra Biris Norte continúan. En los partidos en Nervión el ambiente es cada vez más frio, la asistencia de ayer paupérrima


Normalmente, y más en un día lluvioso, hasta que no empieza el partido muchos no ocupan sus asientos, el Gambrinus, La Espumosa y similares saben bien cde esto.

Si no me engaña la vista, los jugadores de la imagen de la papériima entrada están calentando.


Imagen de la zona habital de los Biris durante el partido tomado de una captura de televisión



Lo que dije antes, a esto antes se le llamaba "mantra".


Semifinal copa del rey, ida.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1930 en: Noviembre 05, 2012, 16:36 Horas »
¿Y que me dices de esto con el partido empezado?



El Komando Fondo de los Biris. Los estarían registrando.

Lo que digo es que no se puede mezclar la falta de asistencia al campo (múltiples razones) con la campaña de los Biris.

Te recuerdo que la noticia trata de eso:

Sevilla: La guerra de Del Nido y el Sánchez Pizjuán semivacío
Las disputas entre el presidente del Sevilla y el grupo ultra Biris Norte continúan. En los partidos en Nervión el ambiente es cada vez más frio, la asistencia de ayer paupérrima


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1931 en: Noviembre 05, 2012, 16:38 Horas »
Semifinal copa del rey, ida.



Es que solo era la semifinal de la Copa del Rey y no teníamos ilusión...


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1932 en: Noviembre 05, 2012, 16:38 Horas »
El Komando Fondo de los Biris. Los estarían registrando.

Lo que digo es que no se puede mezclar la falta de asistencia al campo (múltiples razones) con la campaña de los Biris.

Te recuerdo que la noticia trata de eso:

Sevilla: La guerra de Del Nido y el Sánchez Pizjuán semivacío
Las disputas entre el presidente del Sevilla y el grupo ultra Biris Norte continúan. En los partidos en Nervión el ambiente es cada vez más frio, la asistencia de ayer paupérrima



Ahi si estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN RETRATADA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #1933 en: Noviembre 05, 2012, 16:41 Horas »
No son apariencias, Jose Luís, son lo que somos. Se están riendo de nosotros y eso es duro de tragar. No estamos hablando de aparentar nada que no somos. Somos la afición del Sevilla FC. No hace falta que nos extendamos en explicar qué quiere decir eso, lo sabemos de sobra. Tenemos un problema y hay que solucionarlo. Yo cuando voy al campo me siento partícipe, si no, me quedo en casa. No me podré calzar unas botas para defender un escudo porque no tengo calidad para ello, pero en la medida de lo posible empujo porque en mi familia me dijeron que al Sevilla hay que quererlo.

Si eso lo entiendo.

Lo único que digo es que no se cambie nada por lo que digan o puedan decir desde fuera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1934 en: Noviembre 05, 2012, 16:52 Horas »

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1935 en: Noviembre 05, 2012, 20:20 Horas »
Ironía, poquita.

el hecho, real como la vida misma y muchisimos afectados y controles en Alemania, exhaustivos, muchisimos.

Producto de la Sociedad en que vivimos.
Seguro que a todo el campo o en todo caso a la afición visitante,nunca a una grada concreta de la afición local y si esto ocurre les recomiendo que luchen como nosotros contra ese abuso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1936 en: Noviembre 06, 2012, 08:48 Horas »
ORGULLO DE NERVION

EL MUTISMO DE UN ESTADIO

La impresión de muchos jugadores, cuando se encontraban calentando en el vestuario segundos antes de saltar al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán, es que iban directamente a un enfrentamiento máximo con no se sabía quién…. El sonido de los tambores, el rugido de los aficionados, el calor de los miles de hinchas delataban de alguna manera que allí, en Nervión, se iba a jugar algo más que un partido. «Parecía que el estadio se iba a caer…», dijo con aires aún de sorpresa un futbolista del Barcelona a un exjugador del Sevilla y desde hace unos años en las filas del conjunto azulgrana. Se lo comentó cuando salía del estadio, en dirección al aeropuerto y acababa de caer eliminado de la Copa del Rey en enero de 2010.



La grada hablaba y lo hacía para dentro (algunos jugadores han asegurado que había momentos en los que era imposible poder escucharse) y para fuera (siendo motivo de orgullo en el fútbol internacional).

Lo reconocieron y lo padecieron los rivales y se ayudaron de ello los locales. Decía Gerard Piqué que la afición sevillista era la mejor que había visto; le reconoció Christian Poulsen, jugador del Schalke 04 en el célebre año 2006 para los sevillistas, a un futbolista del equipo blanco que el ambiente que se vivió en la semifinal de la UEFA fue determinante para que aceptara definitivamente la oferta del club de Nervión; el que venía al Sánchez-Pizjuán sabía que podía ganar, por supuesto, pero que, para ello, iba a sufrir el «acoso» de la grada.

Hasta el propio entrenador, Míchel, fue más allá en su comparecencia del pasado domingo tras empatar ante el Levante y subrayó que necesitaban de una vez por todas el calor de la afición. La decisión del grupo Biris Norte de no animar al equipo y los polémicos y ridículos horarios con los que las televisiones están maltratando al Sevilla han dejado al estadio más ruidoso, a la Bombonera de Nervión, en un lugar más propio del norte de Europa que del sur de España, un espacio marcado por el silencio y el mutismo.

«Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia un mismo sitio, los que estamos aprendiendo a serlo, como yo, y los que lo son de corazón. Por encima de las personas, de los jugadores, de los problemas, está el club y necesitamos a todos los sevillistas los 90 minutos de partido. Que se planteen soluciones ante esta división, eso son cuestiones del presidente y el consejo, que ya las estarán buscando. Pero no sólo las soluciones tienen que venir de esa parte. Estamos diciendo que queremos a todos los sevillistas juntos, los necesitamos. El equipo ha sido empujado muchas veces por la afición y ahora se está acostumbrando a ser él quien levanta a la grada», fueron las palabras de Míchel al respecto. Más claro, imposible.

El preparador sevillista, así como algunos de sus jugadores, caso de Gary Medel, ya han hablado sin tapujos de lo que creen que en nada les beneficia. Porque la grada de Nervión siempre ha jugado. Y desde hace un tiempo, con algo menos de veinte mil personas en encuentros como el que se jugó ante el Levante, no lo hace como sabe. ABC ha querido palpar distintas argumentaciones de diversos protagonistas para intentar comprender dónde puede estar una solución que beneficie al gran perjudicado, al Sevilla.

Por un lado, Biris Norte ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter el deseo de que se solucione cuanto antes el desencuentro, y por otro, el club sevillista, aún con medidas de control que ya se habían adoptado, confía también en que todo vuelva a la normalidad. Para que Nervión vuelva a hablar...



Como veis, ya está la maquinaria funcionando para que el próximo partido (que casualidad, Miguel, que es el derby) vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser.

Y digo maquinaria porque como podéis leer el muyayo Arroia tiene muy claro quienes son los culpables de esta situación:"La decisión del grupo Biris Norte de no animar al equipo y los polémicos y ridículos horarios con los que las televisiones están maltratando al Sevilla." De las decisiones del que manda no dice nada.

Como se encajen aquí las vecinas con 7 puntos de ventaja (muy posible) y encima les dé por meter 1.000 becerros berreones en el RSP, se puede ver un espectáculo patético.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1937 en: Noviembre 06, 2012, 09:16 Horas »
ORGULLO DE NERVION

EL MUTISMO DE UN ESTADIO

La impresión de muchos jugadores, cuando se encontraban calentando en el vestuario segundos antes de saltar al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán, es que iban directamente a un enfrentamiento máximo con no se sabía quién…. El sonido de los tambores, el rugido de los aficionados, el calor de los miles de hinchas delataban de alguna manera que allí, en Nervión, se iba a jugar algo más que un partido. «Parecía que el estadio se iba a caer…», dijo con aires aún de sorpresa un futbolista del Barcelona a un exjugador del Sevilla y desde hace unos años en las filas del conjunto azulgrana. Se lo comentó cuando salía del estadio, en dirección al aeropuerto y acababa de caer eliminado de la Copa del Rey en enero de 2010.



La grada hablaba y lo hacía para dentro (algunos jugadores han asegurado que había momentos en los que era imposible poder escucharse) y para fuera (siendo motivo de orgullo en el fútbol internacional).

Lo reconocieron y lo padecieron los rivales y se ayudaron de ello los locales. Decía Gerard Piqué que la afición sevillista era la mejor que había visto; le reconoció Christian Poulsen, jugador del Schalke 04 en el célebre año 2006 para los sevillistas, a un futbolista del equipo blanco que el ambiente que se vivió en la semifinal de la UEFA fue determinante para que aceptara definitivamente la oferta del club de Nervión; el que venía al Sánchez-Pizjuán sabía que podía ganar, por supuesto, pero que, para ello, iba a sufrir el «acoso» de la grada.

Hasta el propio entrenador, Míchel, fue más allá en su comparecencia del pasado domingo tras empatar ante el Levante y subrayó que necesitaban de una vez por todas el calor de la afición. La decisión del grupo Biris Norte de no animar al equipo y los polémicos y ridículos horarios con los que las televisiones están maltratando al Sevilla han dejado al estadio más ruidoso, a la Bombonera de Nervión, en un lugar más propio del norte de Europa que del sur de España, un espacio marcado por el silencio y el mutismo.

«Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia un mismo sitio, los que estamos aprendiendo a serlo, como yo, y los que lo son de corazón. Por encima de las personas, de los jugadores, de los problemas, está el club y necesitamos a todos los sevillistas los 90 minutos de partido. Que se planteen soluciones ante esta división, eso son cuestiones del presidente y el consejo, que ya las estarán buscando. Pero no sólo las soluciones tienen que venir de esa parte. Estamos diciendo que queremos a todos los sevillistas juntos, los necesitamos. El equipo ha sido empujado muchas veces por la afición y ahora se está acostumbrando a ser él quien levanta a la grada», fueron las palabras de Míchel al respecto. Más claro, imposible.

El preparador sevillista, así como algunos de sus jugadores, caso de Gary Medel, ya han hablado sin tapujos de lo que creen que en nada les beneficia. Porque la grada de Nervión siempre ha jugado. Y desde hace un tiempo, con algo menos de veinte mil personas en encuentros como el que se jugó ante el Levante, no lo hace como sabe. ABC ha querido palpar distintas argumentaciones de diversos protagonistas para intentar comprender dónde puede estar una solución que beneficie al gran perjudicado, al Sevilla.

Por un lado, Biris Norte ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter el deseo de que se solucione cuanto antes el desencuentro, y por otro, el club sevillista, aún con medidas de control que ya se habían adoptado, confía también en que todo vuelva a la normalidad. Para que Nervión vuelva a hablar...



Como veis, ya está la maquinaria funcionando para que el próximo partido (que casualidad, Miguel, que es el derby) vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser.

Y digo maquinaria porque como podéis leer el muyayo Arroia tiene muy claro quienes son los culpables de esta situación:"La decisión del grupo Biris Norte de no animar al equipo y los polémicos y ridículos horarios con los que las televisiones están maltratando al Sevilla." De las decisiones del que manda no dice nada.

Como se encajen aquí las vecinas con 7 puntos de ventaja (muy posible) y encima les dé por meter 1.000 becerros berreones en el RSP, se puede ver un espectáculo patético.
Del Nido tiene la pelota en su tejado.BIRIS ya ha pedido perdón,hacen propósito de enmienda y han solicitado públicamente sentarse a negociar...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1938 en: Noviembre 06, 2012, 09:27 Horas »
Del Nido tiene la pelota en su tejado.BIRIS ya ha pedido perdón,hacen propósito de enmienda y han solicitado públicamente sentarse a negociar...

Me da la impresión que ya se esta moviendo algo institucionalmente para llegar a un acuerdo, que los Biris sacaran un comunicado tan politicamente correcto(por cierto si lo hubieran sacado al principio de la guerra hubieran tenido un apoyo mayorítario de la afición), tantos articulos pidiendo que se arregle el tema, especialmente el del ABC tan cercano al club, las cosas que se comentaron en el debate de ayer, que segun me dicen contra el Levante se relajaron los controles de acceso, el proximo partido contra el Betis, que se deje de insultar al consejo...

Todas estas cosas me hacen pensar que se va a llegar a un acuerdo muy pronto, si esto es así solo demostrara que este conflicto ha sido una confrotación de intereses personales y que tanto a los Biris y al resto de la afición nos han mentido ambas partes en conflicto a los que les importa un carajo el Sevilla. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1939 en: Noviembre 06, 2012, 09:40 Horas »
Me da la impresión que ya se esta moviendo algo institucionalmente para llegar a un acuerdo, que los Biris sacaran un comunicado tan politicamente correcto(por cierto si lo hubieran sacado al principio de la guerra hubieran tenido un apoyo mayorítario de la afición), tantos articulos pidiendo que se arregle el tema, especialmente el del ABC tan cercano al club, las cosas que se comentaron en el debate de ayer, que segun me dicen contra el Levante se relajaron los controles de acceso, el proximo partido contra el Betis, que se deje de insultar al consejo...

Todas estas cosas me hacen pensar que se va a llegar a un acuerdo muy pronto, si esto es así solo demostrara que este conflicto ha sido una confrotación de intereses personales y que tanto a los Biris y al resto de la afición nos han mentido ambas partes en conflicto a los que les importa un carajo el Sevilla. 

El conflicto Biris - Consejo, viene principalmente propiciado por la reacción de Del Nido hacia Biris, más allá del hecho de su condena. De hecho, si el conflico se resuelve para benficio de todos, que Del Nido termine en la cárcel, será lo de menos nuevamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.