collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488108 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1940 en: Noviembre 06, 2012, 09:49 Horas »
El conflicto Biris - Consejo, viene principalmente propiciado por la reacción de Del Nido hacia Biris, más allá del hecho de su condena. De hecho, si el conflico se resuelve para benficio de todos, que Del Nido termine en la cárcel, será lo de menos nuevamente.

Lo de la condena le importa más bien poco a los Biris.

Por que hemos apoyado la mayoría de los aficionados al consejo en este es por lo que comentas, pero creo que antes había mar de fondo entre los dirigentes de los Biris y una parte del consejo, se que soy mal pensado pero me da que este conflicto realmente es por temas personales.
Esta conjetura se vera confirmada si hay una solución en las proximas fechas por arte de magia y es algo que estan preparando ambas partes. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1941 en: Noviembre 06, 2012, 09:53 Horas »
Lo de la condena le importa más bien poco a los Biris.

Por que hemos apoyado la mayoría de los aficionados al consejo en este es por lo que comentas, pero creo que antes había mar de fondo entre los dirigentes de los Biris y una parte del consejo, se que soy mal pensado pero me da que este conflicto realmente es por temas personales.
Esta conjetura se vera confirmada si hay una solución en las proximas fechas por arte de magia y es algo que estan preparando ambas partes. 

Y lo veo bien si la situación se normaliza para el bien de todos, especialmente del Sevilla F.C., que es lo que realmente me interesa e importa.

No digo que a Biris o Del Nido no le interese el Sevilla, ojo!, simplemente que en la guerra pulsada desde Biris hacia el consejo, el objetivo primario, secundario y terciario, era y es, el devenir del propio colectivo. Y lo veo bien, pero que no aludan a la condena de Del Nido, porque no cuela, y así se volverá a ver en cuanto el conflicto quede resuelto entre partes. El tiempo como siempre, volverá a poner y quitar razones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1942 en: Noviembre 06, 2012, 10:06 Horas »
Y lo veo bien si la situación se normaliza para el bien de todos, especialmente del Sevilla F.C., que es lo que realmente me interesa e importa.

No digo que a Biris o Del Nido no le interese el Sevilla, ojo!, simplemente que en la guerra pulsada desde Biris hacia el consejo, el objetivo primario, secundario y terciario, era y es, el devenir del propio colectivo. Y lo veo bien, pero que no aludan a la condena de Del Nido, porque no cuela, y así se volverá a ver en cuanto el conflicto quede resuelto entre partes. El tiempo como siempre, volverá a poner y quitar razones.

Lo de la condena esta claro que no cuela.

Estoy tambien de acuerdo que lo mejor es que se solucione el conflicto, especialmente por los aficionados de gol norte que sin comerlo ni beberlo se ven perjudicados.

Pero me resultaria muy sospechoso que se solucione este conflicto de repente sin que haya pasado nada y ninguna de las partes cambie de postura.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1943 en: Noviembre 06, 2012, 10:33 Horas »
Me da la impresión que ya se esta moviendo algo institucionalmente para llegar a un acuerdo, que los Biris sacaran un comunicado tan politicamente correcto(por cierto si lo hubieran sacado al principio de la guerra hubieran tenido un apoyo mayorítario de la afición), tantos articulos pidiendo que se arregle el tema, especialmente el del ABC tan cercano al club, las cosas que se comentaron en el debate de ayer, que segun me dicen contra el Levante se relajaron los controles de acceso, el proximo partido contra el Betis, que se deje de insultar al consejo...

Todas estas cosas me hacen pensar que se va a llegar a un acuerdo muy pronto, si esto es así solo demostrara que este conflicto ha sido una confrotación de intereses personales y que tanto a los Biris y al resto de la afición nos han mentido ambas partes en conflicto a los que les importa un carajo el Sevilla. 
Ojalá sea así.Si se soluciona de manera satisfactoria creo que TODOS deberíamos aparcar diferencias por el bien del Sevilla.
¡Ah!y si se soluciona dejaré de dar la lata con las medidas y las firmas.Prometido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1944 en: Noviembre 06, 2012, 10:34 Horas »
El que entre aquí a criticar a la afición del sevilla, me lo como. ME LO COMO.
Hasta aquí podiamos llegar.
Vamos.
Nuevo partido, nuevo lunes.
Para cuando un día que se podrá llevar a un niño de cinco años al Estadio sin que se te quede dormido?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1945 en: Noviembre 06, 2012, 10:42 Horas »
Ojalá sea así.Si se soluciona de manera satisfactoria creo que TODOS deberíamos aparcar diferencias por el bien del Sevilla.
¡Ah!y si se soluciona dejaré de dar la lata con las medidas y las firmas.Prometido.

Hombre, es que si se soluciona y sigues con las medidas y las firmas sería muy preocupante. :D

Yo lo que espero es que se solucione de una manera logica y sin mamoneos por ambas partes.

Un saludo compañero.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1946 en: Noviembre 06, 2012, 11:12 Horas »
Con levísimas matizaciones, suscribo lo comentado en las últimas páginas por el que falta de Kinké, Escobar, Leon y Brand.

La máquina está en marcha y lo que muchos tildaban como imposible en estos instantes no es ni improbable a mi entender. Leyendo ciertas cosas, viendo como entran en escena ciertos personajes, escuchando ayer a Somalo, mirando de reojo la clasificación, viendo ciertos amagos del pasado domingo noche por un lado y por otro, leyendo el twitter de Biris, mirando el almanaque, que la pelotita ha dejado de entrar aquí, que la pelotita no para de entrar allí....El fumus bonis iuris que me enseñaron en la carrera

Noto que el erizo nota que llega el invierno y que o se junta o se muere de frío.

Si todo va como tiene que ir, claro. Ahora piano piano. Tranquilidad y saber manejar los tiempos, las acciones e incluso los silencios. El momento es interesantísimo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1947 en: Noviembre 06, 2012, 11:13 Horas »
lo primero que veo bien ese acuerdo entre directiva y GN pero las medidas para el derby deben ser las que hay ahora o la semana pasada y si despues contra el valladolid se quiere bajar el nivel ... pues vale

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1948 en: Noviembre 06, 2012, 11:14 Horas »
Me hace gracia que muchos se crean el tópico, lo de llevar en volandas al equipo, cuando se anima con cánticos desde la grada, que ingenuidad. Eso lo único que da es colorido y para de contar.

Con la afición cantando y animando, por mucho que queramos, no se ganan partidos, que ayuda si, pero nada mas.

Lo que esta meridianamente claro es que con un ambiente enrarecido en las gradas no beneficia para nada al equipo, solo le puede perjudicar.

Es preferible estar callados comiendo pipas que no abroncando por cuestiones personales, eso si puede influir en el estado de animo de los jugadores cuando juegan en su casa

 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1949 en: Noviembre 06, 2012, 11:27 Horas »
El que entre aquí a criticar a la afición del sevilla, me lo como. ME LO COMO.
Hasta aquí podiamos llegar.
Vamos.
Nuevo partido, nuevo lunes.
Para cuando un día que se podrá llevar a un niño de cinco años al Estadio sin que se te quede dormido?


No hombre por favor, eso Madrid y Barca. Sevilla no.


Gracias Del Nido

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1950 en: Noviembre 06, 2012, 13:00 Horas »
Hombre, es que si se soluciona y sigues con las medidas y las firmas sería muy preocupante. :D

Yo lo que espero es que se solucione de una manera logica y sin mamoneos por ambas partes.

Un saludo compañero.
Yo también lo espero.
Un saludo

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1951 en: Noviembre 06, 2012, 13:53 Horas »
Me hace gracia que muchos se crean el tópico, lo de llevar en volandas al equipo, cuando se anima con cánticos desde la grada, que ingenuidad. Eso lo único que da es colorido y para de contar.

Con la afición cantando y animando, por mucho que queramos, no se ganan partidos, que ayuda si, pero nada mas.

Lo que esta meridianamente claro es que con un ambiente enrarecido en las gradas no beneficia para nada al equipo, solo le puede perjudicar.

Es preferible estar callados comiendo pipas que no abroncando por cuestiones personales, eso si puede influir en el estado de animo de los jugadores cuando juegan en su casa

 

¿entonces porque a veces desde el club se anima a que la gente cante y de colorido?

Los Biris no existe, animar al equipo no vale para nada ¿Que sera lo siguiente?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1952 en: Noviembre 06, 2012, 13:59 Horas »
¿entonces porque a veces desde el club se anima a que la gente cante y de colorido?

Los Biris no existe, animar al equipo no vale para nada ¿Que sera lo siguiente?
Para mí, es muy importante, animar. Importantisimo.

Y creo que organizacion se necesita para todo. Para animar tambien.

Espero que se organice un grupo de animacion, si Biris por su reivindicaciones, sigue decidiendo no hacerlo (en su derecho están).


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1953 en: Noviembre 06, 2012, 14:10 Horas »
Sé que suena un poco a chino o a coreano.

Pero sería una locura crear secciones de animación por todo el estadio. En plan Fondo de Nervión, Gol Sur Sevillista, Preferencia en acción.

Igual que se paga a frikis en la radio y la tele del sevilla como el mechón del cabrera, pues se le da una paguita o algo así a gente que anime partes del estadio cantando y levantando el ánimo de la gente.

Es una chorrada, pero con el nivelito de nuestros directivos creo que no esta mal como chorrada forera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1954 en: Noviembre 06, 2012, 14:14 Horas »
Sé que suena un poco a chino o a coreano.

Pero sería una locura crear secciones de animación por todo el estadio. En plan Fondo de Nervión, Gol Sur Sevillista, Preferencia en acción.

Igual que se paga a frikis en la radio y la tele del sevilla como el mechón del cabrera, pues se le da una paguita o algo así a gente que anime partes del estadio cantando y levantando el ánimo de la gente.

Es una chorrada, pero con el nivelito de nuestros directivos creo que no esta mal como chorrada forera.
Vamos a ver Moncse, que tienes menos luces que el Coyote del correcaminos.

Si Biris, decide no animar, pues hay que respetar. Pero se puede perfectamente organizar otro grupo de Animacion ¿ o es que entre 28-30.000 personas Sevillistas, quitando 3-5.000 Biris, ¿no se puede organizar un grupo?

A ver si vuelves a soltar otra chorrada de esas propias de tí  :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1955 en: Noviembre 06, 2012, 14:19 Horas »
Vamos a ver Moncse, que tienes menos luces que el Coyote del correcaminos.

Si Biris, decide no animar, pues hay que respetar. Pero se puede perfectamente organizar otro grupo de Animacion ¿ o es que entre 28-30.000 personas Sevillistas, quitando 3-5.000 Biris, ¿no se puede organizar un grupo?

A ver si vuelves a soltar otra chorrada de esas propias de tí  :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo también te quiero cadenas

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1956 en: Noviembre 06, 2012, 14:32 Horas »
lo primero que veo bien ese acuerdo entre directiva y GN pero las medidas para el derby deben ser las que hay ahora o la semana pasada y si despues contra el valladolid se quiere bajar el nivel ... pues vale
Con las medidas en ON la animación será OFF y esto es inversamente proporcional en los béticos que si hacen un buen resultado contra el Granada vendrán por miles y muy embrutecidos...DEL NIDO decide,pero le queda poco tiempo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1957 en: Noviembre 06, 2012, 14:34 Horas »
Para mí, es muy importante, animar. Importantisimo.

Y creo que organizacion se necesita para todo. Para animar tambien.

Espero que se organice un grupo de animacion, si Biris por su reivindicaciones, sigue decidiendo no hacerlo (en su derecho están).


Si se hace,por favorlejos de Grada Baja Gol Norte...por aquí los lamebotas no tienen sitio.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1958 en: Noviembre 06, 2012, 14:35 Horas »
Sé que suena un poco a chino o a coreano.

Pero sería una locura crear secciones de animación por todo el estadio. En plan Fondo de Nervión, Gol Sur Sevillista, Preferencia en acción.

Igual que se paga a frikis en la radio y la tele del sevilla como el mechón del cabrera, pues se le da una paguita o algo así a gente que anime partes del estadio cantando y levantando el ánimo de la gente.

Es una chorrada, pero con el nivelito de nuestros directivos creo que no esta mal como chorrada forera.
Una paguita ya la tienen muchos por esas gradas...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1959 en: Noviembre 06, 2012, 14:42 Horas »
Si se hace,por favorlejos de Grada Baja Gol Norte...por aquí los lamebotas no tienen sitio.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.