collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488090 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1960 en: Noviembre 06, 2012, 14:47 Horas »
Si se hace,por favorlejos de Grada Baja Gol Norte...por aquí los lamebotas no tienen sitio.

Expulsado durante cinco días por menosprecios

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1961 en: Noviembre 06, 2012, 15:20 Horas »
Vamos a ver Moncse, que tienes menos luces que el Coyote del correcaminos.

Si Biris, decide no animar, pues hay que respetar. Pero se puede perfectamente organizar otro grupo de Animacion ¿ o es que entre 28-30.000 personas Sevillistas, quitando 3-5.000 Biris, ¿no se puede organizar un grupo?

A ver si vuelves a soltar otra chorrada de esas propias de tí  :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues que se organice, ya está tardando. Pero para mí que es imposible.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1962 en: Noviembre 06, 2012, 15:40 Horas »
Si se hace,por favorlejos de Grada Baja Gol Norte...por aquí los lamebotas no tienen sitio.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1963 en: Noviembre 06, 2012, 15:46 Horas »
Con las medidas en ON la animación será OFF y esto es inversamente proporcional en los béticos que si hacen un buen resultado contra el Granada vendrán por miles y muy embrutecidos...DEL NIDO decide,pero le queda poco tiempo.

pero esto no es cuestion de tu me dejas, yo hago? aqui es el sevillafc juega yo animo, si o si (maldita sea el dia que dijo eso) no hay mas que un equipo y una aficion

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1964 en: Noviembre 06, 2012, 16:31 Horas »
¿entonces porque a veces desde el club se anima a que la gente cante y de colorido?

Los Biris no existe, animar al equipo no vale para nada ¿Que sera lo siguiente?

Porque mientras cantáis no estáis dando el coñazo insultando a DN :D :D :D :D


Lo siguiente sera que si seguís pitando a otros aficionados cuando están animando al equipo y llamándolos come pipas se cabreen mas con vosotros y le den mas la razón al gran timonel que nos dirige   ;) :D


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1965 en: Noviembre 06, 2012, 16:38 Horas »
Porque mientras cantáis no estáis dando el coñazo insultando a DN :D :D :D :D


Lo siguiente sera que si seguís pitando a otros aficionados cuando están animando al equipo y llamándolos come pipas se cabreen mas con vosotros y le den mas la razón al gran timonel que nos dirige   ;) :D



Dirás lo mismo de los que pitan a gol norte no? o este es el ancho del embudo. Yo no veo nada malo en insultar continuamente a un tipejo como ese.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1966 en: Noviembre 06, 2012, 16:49 Horas »
Porque mientras cantáis no estáis dando el coñazo insultando a DN :D :D :D :D


Lo siguiente sera que si seguís pitando a otros aficionados cuando están animando al equipo y llamándolos come pipas se cabreen mas con vosotros y le den mas la razón al gran timonel que nos dirige   ;) :D



Como contra el Levante? ah no, que ahi hubo amagos de intentos de canticos y no se pitaron.

Y por trigesimo novena vez, yo ni he dado el coñazo contra Del Nido ni he cantado, puesto que no soy ni  de Biris ni de Gol Norte

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1967 en: Noviembre 06, 2012, 17:06 Horas »
Pues que se organice, ya está tardando. Pero para mí que es imposible.
puede que sea imposible. Pero puede que no ¿no?

Ojala y todo se arregle y Biris, al menos el 99 por ciento vuelvan a ser lo que siempre fueron

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1968 en: Noviembre 06, 2012, 17:08 Horas »
Dirás lo mismo de los que pitan a gol norte no? o este es el ancho del embudo. Yo no veo nada malo en insultar continuamente a un tipejo como ese.

Los que pitan al GN son aficionados de GS, Fondo y Preferencia, los de toda la vida vamos

PD, No te confundas, no es a GN, ya sabes a quienes ¿ o es que el GN solo sois vosotros ? ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1969 en: Noviembre 06, 2012, 17:15 Horas »
Como contra el Levante? ah no, que ahi hubo amagos de intentos de canticos y no se pitaron.

Y por trigesimo novena vez, yo ni he dado el coñazo contra Del Nido ni he cantado, puesto que no soy ni  de Biris ni de Gol Norte

Entonces cual es tu postura después de leer o escuchar las declaraciones de R. Somalo al respecto ?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1970 en: Noviembre 06, 2012, 17:38 Horas »
Al final le van a tener que comer los huevos a los Biris Norte incluido el condenado para que se vuelva a animar al Sevilla...

Vaya la que está formando el condenado, vaya la que está formando a todos los niveles..

Y mientras las criaturitas metiendose con la afición del Sevilla que si sólo estamos en las maduras que si asi ha sido siempre que si pito que si flauta.. , no nos queda ná está temporada. ufff...

Yo no sé cómo se puede criticar a Biris cuando son los únicos que verdaderamente pueden hacer del Sánchez Pizjuán un infierno, son los que animan de verdad en casa y fuera de casa y encima tienen que aguantar que los que están sentados tranquilamente viendo el partido comiendo lo que no se han comido durante el resto de la semana, les critiquen y peor aún por ponerse de lado del triste responsable de todos los problemas del Sevilla en la actualidad que no es otro que su presidente y su consejo de Administración...

El famoso yoyalodije lo hemos dicho aquí muchos foreros... y no nos vamos a equivocar.. El Sevilla pinta horrible y parece increible que muchos no lo vean, están ciegos, aquello del amor es ciego... lo mismo.






Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1971 en: Noviembre 06, 2012, 17:44 Horas »
Al final le van a tener que comer los huevos a los Biris Norte incluido el condenado para que se vuelva a animar al Sevilla...

Vaya la que está formando el condenado, vaya la que está formando a todos los niveles..

Y mientras las criaturitas metiendose con la afición del Sevilla que si sólo estamos en las maduras que si asi ha sido siempre que si pito que si flauta.. , no nos queda ná está temporada. ufff...

Yo no sé cómo se puede criticar a Biris cuando son los únicos que verdaderamente pueden hacer del Sánchez Pizjuán un infierno, son los que animan de verdad en casa y fuera de casa y encima tienen que aguantar que los que están sentados tranquilamente viendo el partido comiendo lo que no se han comido durante el resto de la semana, les critiquen y peor aún por ponerse de lado del triste responsable de todos los problemas del Sevilla en la actualidad que no es otro que su presidente y su consejo de Administración...

El famoso yoyalodije lo hemos dicho aquí muchos foreros... y no nos vamos a equivocar.. El Sevilla pinta horrible y parece increible que muchos no lo vean, están ciegos, aquello del amor es ciego... lo mismo.







Estas fatal fae :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1972 en: Noviembre 06, 2012, 19:31 Horas »
Entonces cual es tu postura después de leer o escuchar las declaraciones de R. Somalo al respecto ?

Del pepsi del Sevilla no me espero nada la verdad

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1973 en: Noviembre 06, 2012, 19:54 Horas »
Al final le van a tener que comer los huevos a los Biris Norte incluido el condenado para que se vuelva a animar al Sevilla...

Vaya la que está formando el condenado, vaya la que está formando a todos los niveles..

Y mientras las criaturitas metiendose con la afición del Sevilla que si sólo estamos en las maduras que si asi ha sido siempre que si pito que si flauta.. , no nos queda ná está temporada. ufff...

Yo no sé cómo se puede criticar a Biris cuando son los únicos que verdaderamente pueden hacer del Sánchez Pizjuán un infierno, son los que animan de verdad en casa y fuera de casa y encima tienen que aguantar que los que están sentados tranquilamente viendo el partido comiendo lo que no se han comido durante el resto de la semana, les critiquen y peor aún por ponerse de lado del triste responsable de todos los problemas del Sevilla en la actualidad que no es otro que su presidente y su consejo de Administración...

El famoso yoyalodije lo hemos dicho aquí muchos foreros... y no nos vamos a equivocar.. El Sevilla pinta horrible y parece increible que muchos no lo vean, están ciegos, aquello del amor es ciego... lo mismo.








Tu eres de los de los 43 puntos cuanto antes?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1974 en: Noviembre 06, 2012, 19:57 Horas »

Tu eres de los de los 43 puntos cuanto antes?



Más bién de los que les gustaría que no llegara a 43 puntos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1975 en: Noviembre 06, 2012, 20:16 Horas »
Los jugadores tambien lo notan y lo sufren y el maximo responsable de arreglar este asunto, enroscado en su postura.

Esto comenta Cala, refiriendose a Campaña.

"Él ha llegado a un Sevilla con un ambiente que no le ha favorecido, porque en el Sevilla actual el ambiente es un poco enrarecido"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48730-cala-qpara-mi-campana-es-el-mejor-mediocentro-del-sevillaq-video

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1976 en: Noviembre 06, 2012, 20:43 Horas »
Los que pitan al GN son aficionados de GS, Fondo y Preferencia, los de toda la vida vamos

PD, No te confundas, no es a GN, ya sabes a quienes ¿ o es que el GN solo sois vosotros ? ;)

Vosotros....vosotros...vosotros, algunos sois tela de graciosos, esto es una guerra civil en todo el estadio, porque en TODAS las gradas hay discusiones por este aspecto. Yo, por ejemplo, estoy en Gol Sur, entonces soy de toda la vida o no?

Y por supuesto, todo esto sin comentar el permanente desprecio hacia otros sevillistas con el sevillómetro del que has hecho gala más de una vez, los de toda la vida...claro...los demás somos nuevos, no te jode, siempre igual. Siendo sibilino también se puede insultar y ser un maleducado.

Hasta más ver. No pienso responder más después de esta sacada de a ver quien es más sevillista.
« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 21:48 Horas por Aparecido »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1977 en: Noviembre 06, 2012, 20:49 Horas »
Vosotros....vosotros...vosotros, algunos sois tela de graciosos, esto es una guerra civil en todo el estadio, porque en TODAS las gradas hay discusiones por este aspecto. Yo, por ejemplo, estoy en Gol Sur, entonces soy de toda la vida o no?

¿ Yo que hago?
He estado muchos años en peferencia grada baja banco de pista.
Otros en gol sur grada alta en la esquina izquierda.
Bastantes en grada alta del gol norte, bajándo muchas veces.
Otros pocos en fondo.
Luego en preferencia grada alta.
Y ahora en gol sur en el medio.

¿Me corto las venas en esta lucha cainista?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1978 en: Noviembre 06, 2012, 20:51 Horas »
Yo no he discutido con nadie, en general la gente no está con el metodo de protesta de Biris.

Habra excepciones, claro, pero en el Estadio, solo Biris tiene capacidad de cambiar esto.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1979 en: Noviembre 06, 2012, 21:08 Horas »
280 euros les cuesta a los Valencianistas ir a ver a su equipo al estadio del Lille.

Aqui en cambio esta eran las ofertas cuando el Sevilla jugaba fuera: http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/18458

500 euros el mas barato y para ver al todopoderoso Karpaty.


Que pena, con lo que hemos sido y como se han cargado a la aficion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.