collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1980 en: Noviembre 06, 2012, 21:09 Horas »
Los que pitan al GN son aficionados de GS, Fondo y Preferencia, los de toda la vida vamos

PD, No te confundas, no es a GN, ya sabes a quienes ¿ o es que el GN solo sois vosotros ? ;)

Desafortunadisimo comentario angel...

No comment!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1981 en: Noviembre 06, 2012, 21:24 Horas »
Molaría tela que los BN pudieran y quisieran acompañar al resto de guardianes de Nervión el 18N.

Si no, el resto haremos lo que podamos, poco, mucho o regular, pero nos dejaremos el alma.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1982 en: Noviembre 06, 2012, 21:27 Horas »


Más bién de los que les gustaría que no llegara a 43 puntos.

Pues entonces o no conoces a este forero o tienes ánimo de menosprecio hacia un aficionado que no conoces.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1983 en: Noviembre 06, 2012, 21:55 Horas »
Lo resumo rapidamente:

- La afición sevillista no es animosa en el estadio. Tenemos otras virtudes pero no esa. Lo siento. Ha sido siempre así salvo quizás unos años después de agosto del 95 bajo el lema del sevillista hasta la muerte...germen social del Sevilla de los títulos.

- La animación y presión de la grada depende exclusivamente de los Biris.

- No todos los sevillistas quieren igual a su club. Lo siento también...pero eso es así. Como pasa con otras cosas de la vida...el deporte, la familia, la lectura, el cine, etc,...a unos nos gusta más y a otros menos. Y el Sevilla no es una excepción. Por eso, cuando vienen vacas flacas o llueve pasa lo del otro día.

Ta luego

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1984 en: Noviembre 06, 2012, 21:58 Horas »


Más bién de los que les gustaría que no llegara a 43 puntos.

No tienes ni idea.  A veces es mejor releer lo que uno va a publicar para no meter la pata.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1985 en: Noviembre 06, 2012, 22:07 Horas »
280 euros les cuesta a los Valencianistas ir a ver a su equipo al estadio del Lille.

Aqui en cambio esta eran las ofertas cuando el Sevilla jugaba fuera: http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/18458

500 euros el mas barato y para ver al todopoderoso Karpaty.


Que pena, con lo que hemos sido y como se han cargado a la aficion.
Esto de coger un dato, no es totalmente objetivo.

Porque habria que saber si en los 280 entran las entradas y desplazamientos, y cuantas noches de hotel y la categoria del Hotel.

Osea es relativo.

Te digo más, por ejemplo viajar a Donestk me costó 1800 Euros por persona y tambien he viajado con el club por 200 Euros.

Pero si lo que quieres decir es que los precios eran caros y se "abusaba" , estoy de acuerdo, pero te digo, que el avion siempre estaba lleno. Eran otros tiempos.

Yo, por si te interesa, ante eso, opté por viajar siempre que podia y venia bien, por hacer los viajes por mi cuenta y sacar las entradas en Taquilla.Siempre hay soluciones.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1986 en: Noviembre 06, 2012, 22:18 Horas »
Esto es lo que ha sido siempre el sevillismo. Una afición dividida, con un ego increíble, con los pies por encima del suelo, con mucho librepensador, con mucho veleta que no se saca el abono pudiendo pero que exige y critica todo lo posible........

Así hemos sido siempre hasta que vino un tal Roberto Alés, y ante un pasado reciente de pesadilla continua, y con un discurso humilde, realista y apocaliptico nos hizo bajarnos de las nubes al suelo y luego llegó el centenario y los títulos y nos lo creímos, tuvimos mas Fe que nadie para hoy día ser un juguere roto de nuevo.

Un presidente y asesores en otro mundo. Unos Biris colmados de egos que anteponen sus intereses al equipo. Una afición que en gran parte repudia a los biris. Unos creyendos que vamos a llegar a la Champions y otros asqueados porque se dan cuenta que no lo vamos a estar.

El sevillismo en modo autodestrucción rápida.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1987 en: Noviembre 06, 2012, 22:53 Horas »
Pues entonces o no conoces a este forero o tienes ánimo de menosprecio hacia un aficionado que no conoces.

No tienes ni idea.  A veces es mejor releer lo que uno va a publicar para no meter la pata.


No, ni lo conozco ni tengo ni idea, pero es lo que parece. Aquí hay más de uno que está deseando que el Sevilla pierda todo y más para decir "yoyalodije".

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1988 en: Noviembre 06, 2012, 23:09 Horas »

No, ni lo conozco ni tengo ni idea, pero es lo que parece. Aquí hay más de uno que está deseando que el Sevilla pierda todo y más para decir "yoyalodije".

En el contenido del mensaje por el cual ese forero merece, al parecer, tu menosprecio como sevillista, hay una queja evidente de lo rematadamente mal que se están haciendo las cosas a muchos niveles en el club. Independientemente de que se conozca o no a esa persona o de la postura personal de cada uno en el tema Biris, no viene mal tomar nota y estar avisado de los males que aquejan al club, en primer lugar para no llevarnos al desengaño y en segundo lugar por supuesto como medio para ejercer las posibles críticas al consejo de administración.

Pues claro que pinta horrible el Sevilla por este camino... ni la autoindulgencia ni el menosprecio a otros aficionados nos va a sacar de este bache.

Tiene mucha razón sebastgc en su mensaje, por cierto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1989 en: Noviembre 07, 2012, 00:00 Horas »
En el contenido del mensaje por el cual ese forero merece, al parecer, tu menosprecio como sevillista, hay una queja evidente de lo rematadamente mal que se están haciendo las cosas a muchos niveles en el club. Independientemente de que se conozca o no a esa persona o de la postura personal de cada uno en el tema Biris, no viene mal tomar nota y estar avisado de los males que aquejan al club, en primer lugar para no llevarnos al desengaño y en segundo lugar por supuesto como medio para ejercer las posibles críticas al consejo de administración.

Pues claro que pinta horrible el Sevilla por este camino... ni la autoindulgencia ni el menosprecio a otros aficionados nos va a sacar de este bache.

Tiene mucha razón sebastgc en su mensaje, por cierto.


¿Pero qué me estás contando?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1990 en: Noviembre 07, 2012, 00:22 Horas »
Creo, me gustaría pensar, que judoru se ha equivocado en su apreciación respecto a lo de los 43 puntos. Creo que ningún sevillista, al menos en su sano juicio, desea un descenso. Pero es un simple deseo, no sé si al final se equivocará o no.

Yo pensaba que los sevillistas nunca quieren que pierda su equipo, pero en los últimos años, sin embargo, son multitud los que se han expresado en este foro deseando que el Sevilla pierda, pierda y pierda. Y puedo poner, porque ya lo hice una vez, un auténtico montón de enlaces, algo que no deseo repetir. Sin ir más lejos, lo que muchos deseaban que el Getafe de Míchel nos eliminase para echar a Jiménez (desconozco si lo habrían echado), incluso por encima de que pudiéramos jugar la final de Copa y acaso ganarla, que no sé qué ocurrió finalmente... pero aquí lo escribieron unos cuantos.

Y cuando llueve sobre mojado, algunos no deberían de sorprenderse ni molestarse por lo que leen. Y no lo digo ni por Torque ni por MJ, está claro.

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1991 en: Noviembre 07, 2012, 00:42 Horas »
NODO yo a mis amigos betinicos (que los tengo) les decia antes del descenso de mibetin que era lo mejor que les podia pasar para limpiar la enorme cantidad de mierda (extra, porque mierda y betin son indivisibles) que tenian en su propia casa.

¿Quiero que el Sevilla baje?
No, rotundo, yo quiero que el Sevilla gane la Liga, La Copa y la proxima temporada la Champions.

¿Considero que un descenso es bueno para segun que situaciones?
Si, rotundo tambien.
Quizas sea por aquello de ver la parte buena dentro de lo malo, pero creo que un descenso podria hacer que el Sevilla volviese a hacer bien las cosas.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1992 en: Noviembre 07, 2012, 00:45 Horas »
Iba a contestar en la misma línea que mi amigo Slim.

Por supuestísimo que no deseo que el Sevilla pierda.

Pero no digo un segundazo, peero sí estar ahí abajo para que quienes mandan se aprieten las clavijas.
No digo que haya cambios porque.....miedo,y mucho, los grandes paquetes de acciones en manos de quienes están

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1993 en: Noviembre 07, 2012, 00:53 Horas »
Iba a contestar en la misma línea que mi amigo Slim.

Por supuestísimo que no deseo que el Sevilla pierda.

Pero no digo un segundazo, peero sí estar ahí abajo para que quienes mandan se aprieten las clavijas.
No digo que haya cambios porque.....miedo,y mucho, los grandes paquetes de acciones en manos de quienes están

Ese es un gran problema y sin duda lo que hace fuerte a Del Nido.
Muchos aficionados consideran que DN no es valido ya para llevar este club.
Pero miran a los accionistas y joder, no se sabe que es peor.

Pero volvemos a miran a mibetin (porque recalco que esto se parece mucho a lo que ellos vivieron hace poco) y de la "nada" han salido 2 tios (Gordillo primero y Don Bó despues) que quizas sin tener mucho conocimiento de esto del futbol pero con honradez y sobre todo humildad han logrado hacer un proyecto bastante serio.

Me niego a creer que entre la aficion sevillista no tengamos gente capaz, honrada, humilde y trabajadora que sepa seguir la linea marcada por la actual directiva en los primeros años.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1994 en: Noviembre 07, 2012, 01:07 Horas »
NODO yo a mis amigos betinicos (que los tengo) les decia antes del descenso de mibetin que era lo mejor que les podia pasar para limpiar la enorme cantidad de mierda (extra, porque mierda y betin son indivisibles) que tenian en su propia casa.

¿Quiero que el Sevilla baje?
No, rotundo, yo quiero que el Sevilla gane la Liga, La Copa y la proxima temporada la Champions.

¿Considero que un descenso es bueno para segun que situaciones?
Si, rotundo tambien.
Quizas sea por aquello de ver la parte buena dentro de lo malo, pero creo que un descenso podria hacer que el Sevilla volviese a hacer bien las cosas.




Kiyo, vete a tomar por betin.

Cuando bajas, lo único que sabes es que te has ido al carajo, nunca cuándo subirás.

El Sevilla tardó 2 años... y en la anterior 3 años...

El pateti tardó 2 años...

El betin tardó ahora 2 años...

Y podía haber sido 1 lo mismo que podían ser 8 0 10. El Oviedo puede desaparecer definitivamente el día 19 de este mes. El Sporting se ha tirado 10 años fuera de Primera, el Racing tiene todas las papeletas para irse a 2ª B y/o desaparecer, la Real ha estado 3 años en Segunda, el Celta 4 años... eso ahora se resolvía con un concurso de acreedores tramposo. Ahora te vas a Segunda y te has de meter en ruina con un proceso concursal y puede que bajes otra categoría.

Y ¿eso solucionaría -además- las cosas? Porque en el SFC el accionariado es el que es. Vete a Segunda o 2ª B, estate allí 2 o 5 años, y vuelve y que el club siga siendo de los mismos.

Perdona, pero no.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1995 en: Noviembre 07, 2012, 01:27 Horas »
Kiyo, vete a tomar por betin.

Cuando bajas, lo único que sabes es que te has ido al carajo, nunca cuándo subirás.

El Sevilla tardó 2 años... y en la anterior 3 años...

El pateti tardó 2 años...

El betin tardó ahora 2 años...

Y podía haber sido 1 lo mismo que podían ser 8 0 10. El Oviedo puede desaparecer definitivamente el día 19 de este mes. El Sporting se ha tirado 10 años fuera de Primera, el Racing tiene todas las papeletas para irse a 2ª B y/o desaparecer, la Real ha estado 3 años en Segunda, el Celta 4 años... eso ahora se resolvía con un concurso de acreedores tramposo. Ahora te vas a Segunda y te has de meter en ruina con un proceso concursal y puede que bajes otra categoría.

Y ¿eso solucionaría -además- las cosas? Porque en el SFC el accionariado es el que es. Vete a Segunda o 2ª B, estate allí 2 o 5 años, y vuelve y que el club siga siendo de los mismos.

Perdona, pero no.

Tu mismo me das la razon:

El Sevilla subio y se harto de titulos.
El Pateti mas de lo mismo.
El Betin esta haciendo una de las mejores temporadas de su historia y aunque queda muchisima liga por delante la realidad es que el Betin a dia de hoy es mucho mas equipo de lo que historicamente ha sido.



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1996 en: Noviembre 07, 2012, 01:33 Horas »
Tu mismo me das la razon:

El Sevilla subio y se harto de titulos.
El Pateti mas de lo mismo.
El Betin esta haciendo una de las mejores temporadas de su historia y aunque queda muchisima liga por delante la realidad es que el Betin a dia de hoy es mucho mas equipo de lo que historicamente ha sido.




No, hombre.

El Sevilla subió (como se podía haber ido a tomar por saco) y tardó 5 años en ganar un título.

El pateti subió (como se podía haber ido al garete) y tardó 9 años en ganar un título cuando sumaba 25 en 72 (uno por cada menos de tres temporadas).

En lo único que puedes tener razón es en lo del betin. Que no bajando ya mejora su media histórica.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1997 en: Noviembre 07, 2012, 09:15 Horas »
Aquí mucho "dejémonos de rivalidades locales" "el partido del Betis no es un derby, los derbys son contra Patético, Valencia...", que como lleguemos al 18-N con una desventaja con las vecinas de 7 puntos (que será lo más posible) y nos ganen, se va a ver un ejemplar en el RSP. Los que ahora silban a los Biris serán los primeros que asalten el palco.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1998 en: Noviembre 07, 2012, 09:47 Horas »
Más bién de los que les gustaría que no llegara a 43 puntos.

Ningún sevillista desea el mal para su equipo, tu confusión es la de no entender que somos muchos los sevillistas que denunciamos la nefasta gestión deportiva, social y económica del Sevilla FC estándo al frente del timón del barco el actual presidente y su consejo de administración.

Entendemos que con ellos al frente el barco no llegará a buen puerto y puede incluso que se vaya a pique. Son hechos evidentes los que nos hacen pensar de esa forma. Incluso pensamos que con la actual plantilla ganar partidos a veces son pan para hoy y hambre para mañana…

Pero bueno que ahí está el tiempo que será el que dicte sentencia…

Pero recuerde que ningún sevillista quiere el mal para su equipo.

P.d. un abrazo para Torquemada y MJ

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #1999 en: Noviembre 07, 2012, 10:45 Horas »
Ningún sevillista desea el mal para su equipo, tu confusión es la de no entender que somos muchos los sevillistas que denunciamos la nefasta gestión deportiva, social y económica del Sevilla FC estándo al frente del timón del barco el actual presidente y su consejo de administración.

Entendemos que con ellos al frente el barco no llegará a buen puerto y puede incluso que se vaya a pique. Son hechos evidentes los que nos hacen pensar de esa forma. Incluso pensamos que con la actual plantilla ganar partidos a veces son pan para hoy y hambre para mañana…

Pero bueno que ahí está el tiempo que será el que dicte sentencia…

Pero recuerde que ningún sevillista quiere el mal para su equipo.

P.d. un abrazo para Torquemada y MJ




Otro para tí Rafa   :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30