collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488269 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2000 en: Noviembre 07, 2012, 12:53 Horas »
Vosotros....vosotros...vosotros, algunos sois tela de graciosos, esto es una guerra civil en todo el estadio, porque en TODAS las gradas hay discusiones por este aspecto. Yo, por ejemplo, estoy en Gol Sur, entonces soy de toda la vida o no?

Y por supuesto, todo esto sin comentar el permanente desprecio hacia otros sevillistas con el sevillómetro del que has hecho gala más de una vez, los de toda la vida...claro...los demás somos nuevos, no te jode, siempre igual. Siendo sibilino también se puede insultar y ser un maleducado.

Hasta más ver. No pienso responder más después de esta sacada de a ver quien es más sevillista.

No ves como no entiendes nada :D :D Los de toda la vida quiere decir que antes no han sido de ningún otro equipo como puede ser tu caso, yo no lo se

Yo si se que soy Sevillista de toda la vida, nunca he sido de otro que no sea mi SEVILLA F. C.

 También tu puede ser Sevillista de toda la vida, igual que yo, pero con distinto parecer al mio a la hora de analizar la realidad de nuestro club.

Ahora podrás decir que por ser tu muy critico con el actual Consejo y su Presidente eres mas Sevillista que yo, estas en tu derecho de pensarlo, pero te contestaría, con mis razones, que tururú que te vi

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2001 en: Noviembre 07, 2012, 13:01 Horas »
No ves como no entiendes nada :D :D Los de toda la vida quiere decir que antes no han sido de ningún otro equipo como puede ser tu caso, yo no lo se

Yo si se que soy Sevillista de toda la vida, nunca he sido de otro que no sea mi SEVILLA F. C.

 También tu puede ser Sevillista de toda la vida, igual que yo, pero con distinto parecer al mio a la hora de analizar la realidad de nuestro club.

Ahora podrás decir que por ser tu muy critico con el actual Consejo y su Presidente eres mas Sevillista que yo, estas en tu derecho de pensarlo, pero te contestaría, con mis razones, que tururú que te vi

Te ha faltado esa palabra que tanto me gusta leertela.................."cuqui". :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2002 en: Noviembre 07, 2012, 13:05 Horas »
Te ha faltado esa palabra que tanto me gusta leertela.................."cuqui". :D :D :D :D :D :D :D :D

A este no se la puedo decir Paco, no tengo amistad con él para eso, ya me hubiera gustado a mi :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2003 en: Noviembre 08, 2012, 17:15 Horas »
Los que pitan al GN son aficionados de GS, Fondo y Preferencia, los de toda la vida vamos


No ves como no entiendes nada :D :D Los de toda la vida quiere decir que antes no han sido de ningún otro equipo como puede ser tu caso, yo no lo se

Yo si se que soy Sevillista de toda la vida, nunca he sido de otro que no sea mi SEVILLA F. C.

 También tu puede ser Sevillista de toda la vida, igual que yo, pero con distinto parecer al mio a la hora de analizar la realidad de nuestro club.

Ahora podrás decir que por ser tu muy critico con el actual Consejo y su Presidente eres mas Sevillista que yo, estas en tu derecho de pensarlo, pero te contestaría, con mis razones, que tururú que te vi

Angelito, vaya basuron has soltado...

"Los de toda la vida" en ese contexto es igualmente un comentario muy desafortunado!!

Yo tambien soy un Sevillista de los de toda la vida, de los que ha ido contracorriente pues mi padre sin ir mas lejos es malagueño y bético (y soy sevillista desde siempre); pero no creo que alguien que alguna vez haya sido de otro equipo de pequeño, o que tras haber pasado por nuestra ciudad y estadio haya decidido hacerse sevillista es más o menos (y pongo como ejemplo a Getafense, del que sin saber si antes fue de otro equipo, pienso que es un Sevillista DE BANDERA).

Que si un sevillista lleva 50 años de socio puede ser tambien porque tiene más de 50 años de edad y solvencia económica para ser socio y no es más sevillista que el que tenga 12 años y sueñe todas las noches con poder ser algun día socio de su equipo.

Estoy seguro (o eso espero) de que no has querido categorizar a ningún sevillista, pero si que es cierto que a veces se pueden mal interpretar cosas, y tú en este caso no has sabido matizarlo...porque de esos de toda la vida los hay en fondo, GS, preferencia y GN; PITADOS Y PITAORES!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2004 en: Noviembre 08, 2012, 17:47 Horas »
Angelito, vaya basuron has soltado...

"Los de toda la vida" en ese contexto es igualmente un comentario muy desafortunado!!

Yo tambien soy un Sevillista de los de toda la vida, de los que ha ido contracorriente pues mi padre sin ir mas lejos es malagueño y bético (y soy sevillista desde siempre); pero no creo que alguien que alguna vez haya sido de otro equipo de pequeño, o que tras haber pasado por nuestra ciudad y estadio haya decidido hacerse sevillista es más o menos (y pongo como ejemplo a Getafense, del que sin saber si antes fue de otro equipo, pienso que es un Sevillista DE BANDERA).

Que si un sevillista lleva 50 años de socio puede ser tambien porque tiene más de 50 años de edad y solvencia económica para ser socio y no es más sevillista que el que tenga 12 años y sueñe todas las noches con poder ser algun día socio de su equipo.

Estoy seguro (o eso espero) de que no has querido categorizar a ningún sevillista, pero si que es cierto que a veces se pueden mal interpretar cosas, y tú en este caso no has sabido matizarlo...porque de esos de toda la vida los hay en fondo, GS, preferencia y GN; PITADOS Y PITAORES!!

Nada, nada, los hay de toda la vida, los de finales, los "moenno", los de yo pasaba por ahí, y yo :D :D

Por cierto, no te has enterado de na y se te ha hecho la picha un lío :D :D

PD. Si que tiene merito lo tuyo teniendo un progenitor con ese currículum ;)
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 18:06 Horas por angel diaz »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2005 en: Noviembre 08, 2012, 18:12 Horas »
Nada, nada, los hay de toda la vida, los de finales, los "moenno", los de yo pasaba por ahí, y yo :D :D

Por cierto, no te has enterado de na y se te ha hecho la picha un lío :D :D

PD. Si que tiene merito lo tuyo teniendo un progenitor con ese currículum ;)

Este Angelito se monta en la cucaña y no se cae al rio ni una vez, por mucha grasa que se le junte al palo.   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2006 en: Noviembre 08, 2012, 18:39 Horas »
Este Angelito se monta en la cucaña y no se cae al rio ni una vez, por mucha grasa que se le junte al palo.   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y que quieres que haga cuando algunos ni cogen la ironía ni sabe de que va la película ? Mas o menos como tu :D :D 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2007 en: Noviembre 08, 2012, 18:53 Horas »
Y que quieres que haga cuando algunos ni cogen la ironía ni sabe de que va la película ? Mas o menos como tu :D :D 

Con razón te llaman maestro.  :P. ¿ Pero eso de la cucaña te ha gustado ? lo del palo no tanto.   :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2008 en: Noviembre 08, 2012, 19:02 Horas »
Con razón te llaman maestro.  :P. ¿ Pero eso de la cucaña te ha gustado ? lo del palo no tanto.   :D

Al palo hay que echarle la grasa (vaselina) justa, si le echas mas de la cuenta te puede llegar a la rodilla ;) :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2009 en: Noviembre 08, 2012, 21:32 Horas »
Nada, nada, los hay de toda la vida, los de finales, los "moenno", los de yo pasaba por ahí, y yo :D :D

Por cierto, no te has enterado de na y se te ha hecho la picha un lío :D :D

PD. Si que tiene merito lo tuyo teniendo un progenitor con ese currículum ;)

Pues parece que no, porque de verdad que no le veía ironía a tu comentario....Pero si es así, me alegro de una vez más estar equivocado.... :P


PD: Angel, pues alguna duchas con caños de agua fria que me tuve que aguantar de pequeño por decir que era del Sevilla, jeje!! :D (al final ganó la cordura y me empezó a duchar mi madre)

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2010 en: Noviembre 15, 2012, 15:50 Horas »
El mandamas de la federación de peñas haciendo afición e insultando por twitter al que no está de acuerdo con el, magnifico todo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2011 en: Noviembre 15, 2012, 15:54 Horas »
El mandamas de la federación de peñas haciendo afición e insultando por twitter al que no está de acuerdo con el, magnifico todo.

Cuéntanos más...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2012 en: Noviembre 15, 2012, 16:08 Horas »
Nada, no aguanta las críticas de un peñista normal y corriente y lo llama imbécil o algo así.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2013 en: Noviembre 15, 2012, 16:13 Horas »
Encima de inútil, es incapaz de aceptar una crítica o responder con argumentos.

Ante ese comentario, podía haber respondido todo lo que la Federación hace    ??? , y hubiese quedado de puta madre. Con eso demuestra que el primer comentario no se equivoca, que él es un maleducado y que ni siquiera tiene cintura para lidiar con la gente.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2014 en: Noviembre 15, 2012, 17:57 Horas »
La afición del Sevilla, los aficionados, el equipo, la Directiva, la Presidencia, todos  tenemos un montón de problemas.

El primero el de el equipo, que es un problema poliédrico, poli factorial, y poli...ciaco. Vamos que habría que investigarlo.  El equipo no marcha, no carbura, no sabe a que juega. Muchos o al menos algunos de los responsables del equipo tendrían que rendir cuentas de su mala gestión.  

El segundo la Directiva, parece que nadie en la directiva tiene controlada la deriva del Club, un Club que hace aguas en sus cuentas, que en pocos años ha pasado de ser el único equipo con dinero contante y sonante de la primera división española,  a ser un equipo con deudas.

Una directiva que no parece tener controlada a los jugadores de la cantera, que apenas destacan se van a otros equipos nacionales o extranjeros, y que no termina de dar sus frutos.

Una directiva que ha pasado en pocos años de estar compuesta por sevillistas de estilo antiguo, románticos del futbol, que no se si todavía quedan,  que trabajaban para el club de manera altruista, a una Junta en la que los sueldos de los dirigentes suman cifras importantes, y los intereses que defienden no esta claro, por los resultados obtenidos, que sean los del Sevilla.

El tercero, la Presidencia, que desde hace unos años, no está regida, ni con la habilidad, ni con la seguridad, ni con la autoridad, y no digamos nada sobre el acierto en la gestión,  que en los años anteriores, y que en mi opinión debió hacer caso a los buenos consejos de amigos y familiares que le pedían que dejara de presidir el Club.

Y por ultimo la afición, una afición que por la crisis del País, por la crisis del Club, por la crisis del futbol de sus equipo, por los horarios tan absurdos y desquiciados que se nos impone para jugar nuestros partidos,  sin la compensación económica suficiente, ha huido en desbandada del Estadio.

Una Afición,  que está herida por la fractura producida en el caso BN, una herida, a la que se ha hecho una cura de urgencias, y se le ha puesto una cataplasma, para que aguante el derbi, y que no sabemos si la cura aplicada a prisa y corriendo es suficiente, o si hay que hacer una nueva cura de caballo, para que sane definitivamente. ( Ya se sabe que en las curas de caballo a veces hay que extirpar, y eso duele).  

Con este panorama está claro que necesitamos un cambio de muchas cosas. Hace falta nueva sabia que recorra las venas del club, que repare desperfectos, que sane viejas heridas, que corrija los desvíos, antes que se consoliden como ramas torcidas  en las estructuras del Club

Veremos que ocurre cuando pase el derbi, que quiera dios que ganemos, y que opina la Sociedad Anónima Deportiva, Sevilla FC,  ante este panorama.

Pronto saldremos de dudas.  

 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2015 en: Noviembre 15, 2012, 18:08 Horas »
Encima de inútil, es incapaz de aceptar una crítica o responder con argumentos.

Ante ese comentario, podía haber respondido todo lo que la Federación hace    ??? , y hubiese quedado de puta madre. Con eso demuestra que el primer comentario no se equivoca, que él es un maleducado y que ni siquiera tiene cintura para lidiar con la gente.

Jose Luis, no te engañes, llevan tocandole las palmas mucho tiempo, y mi que hablen de insultos de el me hace gracia.

Demagogia rules.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2016 en: Noviembre 15, 2012, 18:10 Horas »
Estimado Infantedemarina

Tenemos un problema con el Equipo. Fácil, vender fichas Altas y hacer un equipo desde la Humildad y el Compromiso de los Jugadores. Hay que mirar con lupa lo que se trae nuevo.

Tenemos un Problema en la Directiva. Hay que reciclar y, sin tener que volver a la época de Roberto Alés, si toca una temporada de Austeridad y de Equipo que trabaje de forma Altruista, Sevillistas de Sentimiento y Condición.

Para mí, como en la política, la profesionalización deteriora el compromiso con los principios y/o sentimientos. Además que no garantiza mejores resultados y a las pruebas me remito.

La Afición sin duda está tocada, pero corrigiendo los dos puntos anteriores y si tenemos un tregúa económica en este dichosos país, todo volverá a su cauce normal.

Como me gusta ser positivo, veo que el problema bien analizado, no es tan dificil de superar.

VIVA EL SEVILLA FC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN: CULPABLE
« Respuesta #2017 en: Noviembre 25, 2012, 20:53 Horas »
Nosotros todos somos culpables de lo que esta pasando con el SFC.
Tenemos muy cercano el ejemplo de las vecinas, como tras la humillacion se presentaron en el entrenamiento.
Nosotros nos dedicamos a criticar al entrenador y de vez en cuando a Monchi en los foros ...
Nunca miramos al palco, nunca reprochamos nada a los jugadores (siempre hablo de protestas pacificas, creo que sobra aclararlo pero por si algun corto  mental lo toma por otro lado).
Y asi nos va.
Cada año bajamos un escalon: Titulos, Champions, Uefa, Zona de nadie, Zona peligrosa ... ya sabemos lo que sigue.
Nosotros somos tan culpables como el que mas, por el pasotismo que vemos cada jornada.
Ahora sigamos criticando a Michel, a Rakitic o a Baba en los foros, que vamos a solucionar un mojon.
Lamentable todo esto.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2018 en: Noviembre 26, 2012, 09:18 Horas »
Sigamos sin mirar al palco sigamos.

Menuda porquería de equipo, y menuda basura de plantilla.

Poca sangre, poco orgullo, pocos jugadores que sepan jugar al fútbol. Un sin sentido todo, cómo en tan poco tiempo han podido dilapidar tanto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2019 en: Diciembre 03, 2012, 21:50 Horas »
Asco. Mucho asco hacia mi propia afición. Una afición anulada y desaparecida, aquélla de la que siempre me sentí orgulloso ha desaparecido.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30