collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488172 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2040 en: Diciembre 04, 2012, 10:07 Horas »
Criticar a los valientes que acudieron ayer al estadio me parece un desproposito, me quito el sombrero ante estos aficionados.

A mi con el tema de horarios me han aburrido y no voy a asistir ningun lunes por la noche al futbol y muy posiblemente a partir de la proxima temporada ni lunes ni ningun dia más.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2041 en: Diciembre 04, 2012, 10:13 Horas »
Yo de verdad que no lo entiendo. Que se critican, los pitos?

Vamos macho, si queréis aplaudimos la intensidad de la primera media hora. Vamos hombre, la afición apretó, y mucho, cuando tuvimos la ocasión de empatar, ahora eso si, masoquistas no somos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2042 en: Diciembre 04, 2012, 10:17 Horas »
Una afición de verdad se dedica a animar a su equipo durante 90 minutos, y si el resultado no es el deseado, una vez finaliza el partido que se pite lo que se quiera. De verdad, ésto nunca lo había visto en el sevillismo. Que mala imagen se ha dado, y ya no solo en lo futbolístico Que triste, que asco.

Tengo la garganta cogida por haber ido ayer a ver un partido un Lunes noche y ver un lamentable espectáculo, no me vengas a decir lo que tengo que hacer, y máxime si me entero que TÚ no has ido al campo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2043 en: Diciembre 04, 2012, 10:20 Horas »
Joang1 está triunfando como el Avecrem.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2044 en: Diciembre 04, 2012, 11:23 Horas »
Joang1 está triunfando como el Avecrem.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡¡¡ en la cama se arreglan los problemas !!!!!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2045 en: Diciembre 04, 2012, 11:26 Horas »
La afición bastante hace con ir al campo con estos horarios tan malos que estamos teniendo este año. Tanto el Presidente como Monchi tienen bien merecida toda la crítica que se les haga a su pésima gestión de estos últimos años. Una buena gestión del pasado no sirve para justificar una nefasta gestión no de una temporada o dos sino de más tiempo. El equipo todos sabemos cuál es su final si no se coge el toro por los cuernos y se toman medidas de mucho calado. La primera de ellas la destitución fulminante de Monchi y la segunda la contratación de Joaquín Caparrós como entrenador con mando en la secretaría técnica para la próxima temporada.
Yo he tenido la ocasión de hablar con antiguos directivos del Sevilla y me decían que el utrerano le doblaba el pulso a Monchi y ellos lo querían antes que renovar a Míchel. Vamos que Caparrós con sus decisiones en la elección de fichajes impidió que vinieran tantos fichajes malos al Sevilla.
Si la gente no aprieta más al Consejo es porque no hay relevo claro. Si se va Del Nido y vuelve Caldas o Carrión no hemos hecho nada. Ese es el problema.
Eso sí, el día del Málaga si la situación está como yo creo que estará(a tres puntos del descenso) espero que la gente apriete de lo lindo a Del Nido para que a éste no le llegue la camisa al cuerpo y se dé cuenta de que el club necesita un giro copernicano a la voz de ya.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2046 en: Diciembre 04, 2012, 11:32 Horas »
¿Cómo os viene el año que viene fletar minibus a Sabadell? Podemos llevar porros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2047 en: Diciembre 04, 2012, 11:49 Horas »
¿Cómo os viene el año que viene fletar minibus a Sabadell? Podemos llevar porros

Porros = Lumpen

Cristal MDA = Love parade on the road

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2048 en: Diciembre 04, 2012, 11:54 Horas »
Farlopo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2049 en: Diciembre 04, 2012, 12:03 Horas »
La culpa siempre es de la afición. Todo lo demás son causalidades.


¿Le han bailado a usté la u y la ese Don Yosiun?. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2050 en: Diciembre 04, 2012, 12:07 Horas »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡¡¡ en la cama se arreglan los problemas !!!!!!!


Tenga usté en cuenta que en la cama se han gestado las mayores fortunas del mundo. 8)

No estuve en el RSP, pero sí en mi peña con las pelotas semicongeladas y pensando que mejor me hubiera ido si me hubiese quedado en casita. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2051 en: Diciembre 04, 2012, 12:22 Horas »
La afición bastante hace con ir al campo con estos horarios tan malos que estamos teniendo este año. Tanto el Presidente como Monchi tienen bien merecida toda la crítica que se les haga a su pésima gestión de estos últimos años. Una buena gestión del pasado no sirve para justificar una nefasta gestión no de una temporada o dos sino de más tiempo. El equipo todos sabemos cuál es su final si no se coge el toro por los cuernos y se toman medidas de mucho calado. La primera de ellas la destitución fulminante de Monchi y la segunda la contratación de Joaquín Caparrós como entrenador con mando en la secretaría técnica para la próxima temporada.
Yo he tenido la ocasión de hablar con antiguos directivos del Sevilla y me decían que el utrerano le doblaba el pulso a Monchi y ellos lo querían antes que renovar a Míchel. Vamos que Caparrós con sus decisiones en la elección de fichajes impidió que vinieran tantos fichajes malos al Sevilla.
Si la gente no aprieta más al Consejo es porque no hay relevo claro. Si se va Del Nido y vuelve Caldas o Carrión no hemos hecho nada. Ese es el problema.
Eso sí, el día del Málaga si la situación está como yo creo que estará(a tres puntos del descenso) espero que la gente apriete de lo lindo a Del Nido para que a éste no le llegue la camisa al cuerpo y se dé cuenta de que el club necesita un giro copernicano a la voz de ya.


No le falta a usté razón Don Sivigliano. Es más; creo que ahí está la clave para reconducir el errático rumbo del Sevilla en los últimos tiempos.

Pero pregúnteles usté a sus conocidos ex-directivos sevillistas por los motivos de que Caparrós no quiera venir a su Sevilla. Yo creo entender que mientras Del Nido sea presidente, Caparrós está vetado como ocupante de nuestro banquillo. Y, menos aún, con mando en la secretaría técnica.

En mi opinión, Del Nido ha hecho la maniobra perfecta para eludir responsabilidades y, de paso, esconderse tras el escudo del Sevilla en vista de sus más que evidentes responsabilidades penales. Ha puesto a Monchi como tonto de las bofetadas para resguardar su carisma como presidente más laureado de la historia sevillista y le ha nombrado consejero para así contar con su lealtad en el consejo de administración.

¡OJO!, que no pongo en duda el sevillismo del señor Del Nido. Lo que sí que digo es que el célebre abogado sevillano Don José María Del Nido ha relegado ese sevillismo a un segundo plano tirando así a la basura todos sus logros al frente de la entidad.

¿Se acuerda usté de lo que nos reíamos de las creaturitas y de Donmanué?. Pues como se suele decir; la risa va por barrios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FÚTBOL CLUB!!
« Respuesta #2052 en: Diciembre 04, 2012, 12:26 Horas »
Ahora más que nunca Sevilla FC!

Pero pidiendo responsabilidades a los mismos que, cuando ganamos títulos, se le agradecía lo bueno.

En particular, a la Dirección Deportiva, a Monchi, cuya malísima planificación y no saber (parece que se le ha olvidado) diferenciar entr elo que es HACER UN BUEN EQUIPO y HACER UNA BUENA PLANTILLA, es la causa nº1 de la actual situación del Sevilla: los 11º  en la clasificación y sin un horizonde de mejora donde agarrarnos.

No valen las excusas de que entre expulsados y sancionados no contamos o hemos contado ultimamente con gente como Trochowsky, Rakitic, Negredo o Medel.

Monchi tiene que prever que la temporada es larga y que se te pueden caer gente como esta, y tener un plan B para que no te ganen equipos como el Valladolid (con todos los respetos) sin hacer nada extraordinario.

El once inicial del Sevilla creo que es de UEFA minimo, pero la plantilla, a la larga, no hay mas que ver para lo que nos da.

Monchi, si no vales VETE! Reconoce que llevas unas temporaditas cuesta abajo, hazlo por el Sevilla, o mejora ALGO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2053 en: Diciembre 04, 2012, 12:28 Horas »
Cuando dices querer algo, pero para quererlo necesitas que sea tuyo, que haga lo que tú quieres, que no pueda ser de otro, que no tenga voluntad propia y que su voluntad responda a tu nombre de pila confundes amor con posesión por culpa de la soberbia.

Del Nido fue un gran sevillista que al empezar a poseer al Sevilla se olvidó de ese amor e incorporó inconscientemente a la entidad en su patrimonio personal. Hoy Del Nido tiene una visión patrimonialista, de pertenencia, posesión y exclusividad con el Sevilla F.C.

Eso es lo que le pierde.


Gollum y su obsesión por el anillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2054 en: Diciembre 04, 2012, 12:29 Horas »
Gollum y su obsesión por el anillo.

Yo había pensado más en el chiste del tío del gato, que es mío y me lo percuto cuando quiero.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2055 en: Diciembre 04, 2012, 13:20 Horas »
Es que es para reirse, frio de la leche, todavia tengo los pies congelados, muy muy poca gente en el campo, con lo cual la sensacion de frio es incluyo mayor, el equipo sale andando media hora y encaja dos goles de cachondeo y me viene un tio a decirme desde el brasero de su casa que lo que hay que hacer es animar en el estadio.

Desde luego tiene tela, es el colmo de la desverguenza.
Que hagas lo que te de la gana, pero ayer la afición del RSP estaba totalmente desconocida. Me es imposible ir al RSP por cuestiones geográficas, sino no tendría ningun problema en ir.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2056 en: Diciembre 04, 2012, 13:20 Horas »
Joang1 está triunfando como el Avecrem.
De ésto a ser trending topic mundial  ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2057 en: Diciembre 04, 2012, 13:25 Horas »
Que hagas lo que te de la gana, pero ayer la afición del RSP estaba totalmente desconocida. Me es imposible ir al RSP por cuestiones geográficas, sino no tendría ningun problema en ir.

Que ji óme, que ji.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2058 en: Diciembre 04, 2012, 13:28 Horas »
Que ji óme, que ji.
Ome, larguirucho. algo de razón lleva el Joang, porque en el corner había dos tios que yo no conocía, por tanto habia aficion desconocida.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2059 en: Diciembre 04, 2012, 13:29 Horas »
Ome, larguirucho. algo de razón lleva el Joang, porque en el corner había dos tios que yo no conocía, por tanto habia aficion desconocida.
Joan me llamo. Es que parece que para determinados usuarios haya que decir las cosas 5 veces. Podéis no estar de acuerdo con lo que digo, pero no pillarlo a la primera, a la segunda ni a la tercera... y no me refiero a nadie que esté posteando en estos últimos minutos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30