collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488069 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2060 en: Diciembre 04, 2012, 13:33 Horas »
Que hagas lo que te de la gana, pero ayer la afición del RSP estaba totalmente desconocida. Me es imposible ir al RSP por cuestiones geográficas, sino no tendría ningun problema en ir.

Exactamente eso hicimos amigo, lo que nos dio la gana, comprendo que tú no puedas ir por causas geograficas, pero intenta tú tambien comprender a los que alli estabamos, frio de cojones, dos goles en contra en los primeros diez o doce minutos, el equipo totalmente perdido, en fin todo de "cara" para estar animando y alegres.

A eso sumale los posibles problemas a los que volvieron los Biris y tendras la combinacion perfecta para que los escasos aficionados que alli estabamos fueramos el apoyo del equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2061 en: Diciembre 04, 2012, 13:34 Horas »
Cuando dices querer algo, pero para quererlo necesitas que sea tuyo, que haga lo que tú quieres, que no pueda ser de otro, que no tenga voluntad propia, que su voluntad responda a tu nombre de pila confundes amor con posesión, todo por culpa de la soberbia.

Del Nido fue un gran sevillista que al empezar a poseer al Sevilla se olvidó de ese amor e incorporó inconscientemente a la entidad en su patrimonio personal. Hoy Del Nido tiene una visión patrimonialista, de pertenencia, posesión y exclusividad con el Sevilla F.C.

Eso es lo que le pierde.



¡Coño Don Triana!, no me saque usté de contexto una oración que es insignificante sin incluirla en todo el párrafo.

He dicho que Don Delnido es, sin duda alguna, muy sevillista pero que ha dado prioridad a sus interese privados y se está limpiando el sieso con su sevillismo.

O al menos eso es lo que he intentado significar.

Don Delnido debe irse. Estamos exactamente igual que cuando él se hizo cargo de la entidad; una plantilla desmembrada y sin futuro y las arcas vacías.

Habrá que agradecerle todo lo que hizo por el Sevilla, pero eso no es óbice para que ahora (hoy) haya mandado al carajo todo lo que no sea limpiar su propio culo usando al Sevilla como aljofifa.

Eso es lo que pienso y así lo digo. Mal redactado, pero entendible.

¿O no?. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2062 en: Diciembre 04, 2012, 13:38 Horas »
Exactamente eso hicimos amigo, lo que nos dio la gana, comprendo que tú no puedas ir por causas geograficas, pero intenta tú tambien comprender a los que alli estabamos, frio de cojones, dos goles en contra en los primeros diez o doce minutos, el equipo totalmente perdido, en fin todo de "cara" para estar animando y alegres.

A eso sumale los posibles problemas a los que volvieron los Biris y tendras la combinacion perfecta para que los escasos aficionados que alli estabamos fueramos el apoyo del equipo.

Para pitar y sacar pañuelos ya está el final del partido, pero durante los 90 minutos una afición ejemplar, bajo mi punto de vista, se dedica a animar a su equipo y dejar su garganta en él para ser uno más, y ayer la afición del Sevilla fue uno menos. Ese es mi punto de vista, pero evidentemente, no quiero dar clases de nada, si la afición sevillista cree que ayer pitando hizo lo que tenía que hacer, lo respeto, pero no lo comparto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2063 en: Diciembre 04, 2012, 13:39 Horas »
Una afición de verdad se dedica a animar a su equipo durante 90 minutos, y si el resultado no es el deseado, una vez finaliza el partido que se pite lo que se quiera. De verdad, ésto nunca lo había visto en el sevillismo. Que mala imagen se ha dado, y ya no solo en lo futbolístico Que triste, que asco.


JAOAJAOSJSJAOAJSJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por qué no sé pitar, si no me hubiera llevado todo el partido pitando en vez de insultando a las calvas endiosadas, que no al equipo. El equipo es muy malo, sin más.

Además, quién coño eres tú para decir cuando se debe animar o no en un partido. El que paga su entrada y aguanta lo que aguanta como si se quiere sacar el nardo en medio de la grada. Para no dar clases de nada no veas que brasa.

Cómo si ahora fuera una obligación animar a muchimillonarios que están dirigidos por un presidente con serios problemas

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2064 en: Diciembre 04, 2012, 13:43 Horas »
Para pitar y sacar pañuelos ya está el final del partido, pero durante los 90 minutos una afición ejemplar, bajo mi punto de vista, se dedica a animar a su equipo y dejar su garganta en él para ser uno más, y ayer la afición del Sevilla fue uno menos. Ese es mi punto de vista, pero evidentemente, no quiero dar clases de nada, si la afición sevillista cree que ayer pitando hizo lo que tenía que hacer, lo respeto, pero no lo comparto.

El pañuelo no lo podia sacar era para los mocos que se me caian del frio.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2065 en: Diciembre 04, 2012, 13:45 Horas »
El pañuelo no lo podia sacar era para los mocos que se me caian del frio.
Pues tráete más.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2066 en: Diciembre 04, 2012, 13:46 Horas »

JAOAJAOSJSJAOAJSJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por qué no sé pitar, si no me hubiera llevado todo el partido pitando en vez de insultando a las calvas endiosadas, que no al equipo. El equipo es muy malo, sin más.

Además, quién coño eres tú para decir cuando se debe animar o no en un partido. El que paga su entrada y aguanta lo que aguanta como si se quiere sacar el nardo en medio de la grada. Para no dar clases de nada no veas que brasa.

Cómo si ahora fuera una obligación animar a muchimillonarios que están dirigidos por un presidente con serios problemas
¿Acaso no tengo derecho a dar mi opinión? Que cada uno haga lo que quiera, ayer se quiso pitar, pues se pitó, pero mi opinión no pasa por ahí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2067 en: Diciembre 04, 2012, 13:46 Horas »
Me acuerdo siempre de los difuntos de quien dijo que hay que protestar al final....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2068 en: Diciembre 04, 2012, 13:52 Horas »
Pero si se está protestando al final, bueno incluso más allá del final. Porque la temporada pasada ya acabó en junio, no?

acaso desde la temporada pasada no habia que cambiar ya algo que nos decian falsamente que habia cambiado?

O esperamos al final de esta temporada para que se nos diga que lo  que hay que hacer es tener ilusion para la siguiente y sacarse el carnet?

El sevillismo quiere cambios, seguir igual es una agonia.

Mira, gracias a los cambios que se hicieron cuando las cosas iban mal, se lograron grandes cosas, así que hay que cambiar, no hay que temer los cambios. Y si algo no funciona tras los cambios, seguir cambiando con lógica hasta que se acierte.

Pero seguir igual, tras varias oportunidades fallidas, como que no.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2069 en: Diciembre 04, 2012, 13:53 Horas »

¿Le han bailado a usté la u y la ese Don Yosiun?. 8)

Dana dana. A mí nunca me han laibao las letras. Doto está hecho a conniecia.

Venga un arbazo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2070 en: Diciembre 04, 2012, 14:03 Horas »
Lo de protestar siempre es gracioso. Al principio de temporada no que descentra. En la jornada 13 tampoco, que tenemos la Copa. En la 20 tampoco, que hay un fichaje de invierno y tiene que adaptarse. En las 30 tampoco, que hay que luchar por acabar bien. En la 37 tampoco que hay que darlo todo. Y en la 38 tampoco, que ya tenemos que estar ilusionados con los nuevos fichajes.

Aplíquese lo mismo al transcurso de los partidos.

Un manquepierda en sevillista.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2071 en: Diciembre 04, 2012, 14:09 Horas »
Bueno ya nos vamos enterando, para la proxima ya sabemos lo que tenemos que hacer, los que vayamos al campo previamente pediremos el libro de intrucciones para saber en todo momento como comportarnos.

Eso si, lo veo algo injusto, unos pasando rasca y otros con los cojones calentitos con el brasero debajo, pero no me importa, para eso estamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2072 en: Diciembre 04, 2012, 15:09 Horas »
Bueno ya nos vamos enterando, para la proxima ya sabemos lo que tenemos que hacer, los que vayamos al campo previamente pediremos el libro de intrucciones para saber en todo momento como comportarnos.

Eso si, lo veo algo injusto, unos pasando rasca y otros con los cojones calentitos con el brasero debajo, pero no me importa, para eso estamos.

:D

En fin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2073 en: Diciembre 04, 2012, 15:33 Horas »
Al parecer el mensaje de Del Nido de echar la culpa a la aficion esta calando en algunos.  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2074 en: Diciembre 04, 2012, 15:34 Horas »
Exactamente eso hicimos amigo, lo que nos dio la gana, comprendo que tú no puedas ir por causas geograficas, pero intenta tú tambien comprender a los que alli estabamos, frio de cojones, dos goles en contra en los primeros diez o doce minutos, el equipo totalmente perdido, en fin todo de "cara" para estar animando y alegres.

A eso sumale los posibles problemas a los que volvieron los Biris y tendras la combinacion perfecta para que los escasos aficionados que alli estabamos fueramos el apoyo del equipo.

Yo si lo entiendo y por eso pido disculpas si mi comentario ha molestado a alguien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2075 en: Diciembre 04, 2012, 16:19 Horas »
Yo si lo entiendo y por eso pido disculpas si mi comentario ha molestado a alguien.

Tú no molestas nunca, por lo menos a mi, faltaria mas. ;)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2076 en: Diciembre 04, 2012, 19:31 Horas »

JAOAJAOSJSJAOAJSJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por qué no sé pitar, si no me hubiera llevado todo el partido pitando en vez de insultando a las calvas endiosadas, que no al equipo. El equipo es muy malo, sin más.

Además, quién coño eres tú para decir cuando se debe animar o no en un partido. El que paga su entrada y aguanta lo que aguanta como si se quiere sacar el nardo en medio de la grada. Para no dar clases de nada no veas que brasa.

Cómo si ahora fuera una obligación animar a muchimillonarios que están dirigidos por un presidente con serios problemas
Yo es lo que hice, silbar y chillar en contra de Del Nido y sus secuaces.

Es triste, pero así pienso estar toda la temporada. Una pena haberme gastado más de 300 euros en esta embuste.
El equipo es una caca, pero lo que no aguanto es que me engañen y me cuenten una pantomima, y menos que lo haga alguien condenado a 7 años y medio de cárcel. Por ahí no paso.

He sido abonado en descensos y en segunda división, esto lo comento para quién se atreva a poner en tela de juicio mi afición por estos colores.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2077 en: Diciembre 04, 2012, 21:43 Horas »
El ver todo lo que se ha escrito desde mi último comentario me hace reafirmarme en todo lo que he dicho. Aquí parece que hay foreros que responden lo que les interesa, no lo que realmente se ha dicho, pero ojo, no molestáis, faltaría más! Aquí tengo de todo para todos, intentaré aportaros todo mi conocimiento para tratar de solucionar vuestro problema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2078 en: Diciembre 04, 2012, 22:22 Horas »
Yo ya voy a ver al fútbol por ver a los amigos, pero como me río antes y después, merece la pena. Ayer hasta me leí algunas páginas de un libro durante el partido, ando hastiado como para que vengan a decirme que tengo y no tengo que hacer.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2079 en: Diciembre 04, 2012, 22:37 Horas »
El ver todo lo que se ha escrito desde mi último comentario me hace reafirmarme en todo lo que he dicho. Aquí parece que hay foreros que responden lo que les interesa, no lo que realmente se ha dicho, pero ojo, no molestáis, faltaría más! Aquí tengo de todo para todos, intentaré aportaros todo mi conocimiento para tratar de solucionar vuestro problema.


Di que si tio, todo mi apoyo! Te estas meando en el tal Mastermind :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.