collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488069 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2100 en: Diciembre 16, 2012, 01:26 Horas »
Porque la gente ni es betinica ni imbecil, ni tampoco tiene que ir al son de Biris a todas horas , la aficion, muchas personas de esa aficion, sabe cuando y donde reclamar las cosas.



Pues en este tema vamos mal y tarde compañero.
¿Tu crees de verdad que la aficion en este tema ha estado a la altura?
¿Tu crees que la aficion esta reaccionado como deberia?
¿Tu crees que es logica esta ruptura entre aficionados, provocada sin duda por la actual directiva (por muchos y variados temas)?

Evidentemente estamos generalizando, lo cual nunca es bueno, ya que hay gente que si esta trabajando para intentar mejorar todo esto.

La pena es que aun son pocos y cuando toman la voz (ya sea en la junta o en el estadio) muchos (demasiados) aficionados se lo recriminan.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2101 en: Diciembre 16, 2012, 01:29 Horas »
Por cierto, ¿qué ha pasado en preferencia? Tras el primer gol vi a los de seguridad llevarse a un hombre mayor y tras el segundo había mucha gente de pie mirando, pero no se veía nada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2102 en: Diciembre 16, 2012, 01:30 Horas »
Pues en este tema vamos mal y tarde compañero.
¿Tu crees de verdad que la aficion en este tema ha estado a la altura?
¿Tu crees que la aficion esta reaccionado como deberia?
¿Tu crees que es logica esta ruptura entre aficionados, provocada sin duda por la actual directiva (por muchos y variados temas)?

Evidentemente estamos generalizando, lo cual nunca es bueno, ya que hay gente que si esta trabajando para intentar mejorar todo esto.

La pena es que aun son pocos y cuando toman la voz (ya sea en la junta o en el estadio) muchos (demasiados) aficionados se lo recriminan.


Hoy nos hemos acordado de usted bastante señor. ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2103 en: Diciembre 16, 2012, 01:30 Horas »
Por cierto, ¿qué ha pasado en preferencia? Tras el primer gol vi a los de seguridad llevarse a un hombre mayor y tras el segundo había mucha gente de pie mirando, pero no se veía nada.
Pegado agol norte, habia un viejo vacilando haciendo cortes de manga a lo que parecia y provocando y chuleando y ya la gente pues... se calento y selo tuviero que llevar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2104 en: Diciembre 16, 2012, 01:33 Horas »
Pegado agol norte, habia un viejo vacilando haciendo cortes de manga a lo que parecia y provocando y chuleando y ya la gente pues... se calento y selo tuviero que llevar.

Fue en el otro lado, hacia GS. El hombre se agarraba a la publicidad y todo para impedir que se lo llevaran.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2105 en: Diciembre 16, 2012, 01:34 Horas »
Pues en este tema vamos mal y tarde compañero.
¿Tu crees de verdad que la aficion en este tema ha estado a la altura?
¿Tu crees que la aficion esta reaccionado como deberia?
¿Tu crees que es logica esta ruptura entre aficionados, provocada sin duda por la actual directiva (por muchos y variados temas)?

Evidentemente estamos generalizando, lo cual nunca es bueno, ya que hay gente que si esta trabajando para intentar mejorar todo esto.

La pena es que aun son pocos y cuando toman la voz (ya sea en la junta o en el estadio) muchos (demasiados) aficionados se lo recriminan.



Es que estas afirmando cosas en tus preguntas que yo no pienso, o por lo menos no estoy de acuerdo al 100%.

La aficion del Sevilla sabe cuando reaccionar, y si Biris, si, Biris, y no la aficion sevillista,  quiere que el resto del estadio se sume a su protesta ante Del nido, yo les aconsejaria que hicieran lo que mejor  hacen, animar.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro está, pero creo que el estadio no va a ir con Biris jamas en esta historia con la actitud que mantiene, porque si es cuestion de catalogar cosas a mi no me gusta que un aficionado tenga esa actitud permanente en el campo.

Esa es mi opinión, como tu tendras otra, no me considero ni mejor ni peor aficionado que el resto, biris o no, simplemente digo lo que pienso en representacion mia, y lo digo porque entre otras cosas hoy muchos aficionados que se han sumado al Del nido vete ya, son los mismos que han pitado canticos similares salidos de zona baja de gol norte.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 01:41 Horas por Platon »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2106 en: Diciembre 16, 2012, 01:42 Horas »
Es que estas afirmando cosas en tus preguntas que yo no pienso, o por lo menos no estoy de acuerdo al 100%.

La aficion del Sevilla sabe cuando reaccionar, y si Biris, si, Biris, y no la aficion sevillista,  quiere que el resto del estadio se sume a su protesta ante Del nido, yo les aconsejaria que hicieran lo que mejor  hacen, animar.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro está, pero creo que el estadio no va a ir con Biris jamas en esta historia con la actitud que mantiene, porque si es cuestion de catalogar cosas a mi no me gusta que un aficionado tenga esa actitud permanente en el campo.

Esa es mi opinión, como tu tendras otra, no me considero ni mejor ni peor aficionado que el resto, biris o no, simplemente digo lo que pienso en representacion mia, y lo digo porque entre otras cosas hoy muchos aficionados que se han sumado al Del nido vete ya, son los mismos que han pitado canticos similares salidos de zona baja de gol norte.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2107 en: Diciembre 16, 2012, 01:47 Horas »
Pegado agol norte, habia un viejo vacilando haciendo cortes de manga a lo que parecia y provocando y chuleando y ya la gente pues... se calento y selo tuviero que llevar.

 Vaya tela el viejete en plan energúmeno.....Me hartao de reir viéndole. :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2108 en: Diciembre 16, 2012, 01:51 Horas »
Es que estas afirmando cosas en tus preguntas que yo no pienso, o por lo menos no estoy de acuerdo al 100%.

La aficion del Sevilla sabe cuando reaccionar, y si Biris, si, Biris y no la aficion sevillista,  quiere que el resto del estadio se sume a su protesta ante Del nido, yo les aconsejaria que hicieran lo que mejor  hacen, animar.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro está, pero creo que el estadio no va a ir con Biris jamas en esta historia con la actitud que mantiene, porque si es cuestion de catalogar cosas a mi no me gusta que un aficionado tenga esa actitud permanente en el campo.

Esa es mi opinión, como tu tendras otra, no me considero ni mejor ni peor aficionado que el resto, biris o no, simplemente digo lo que pienso en representacion mia, y lo digo porque entre otras cosas hoy muchos aficionados que se han sumado al Del nido vete ya, son los mismos que han pitado canticos similares salidos de zona baja de gol norte.

Creo que uno de los dos se ha confundido, posiblemente sea yo.
Me explico:
Tu hablas solo del tema Biris, yo no.
Yo me refiero a que esta aficion esta dormida ante la gestion que cada año nos lleva un poquito mas abajo.
Me refiero a la division entre aficionados, cosa que antes de esta directiva jamas habia vivido a este nivel.

En el tema de Biris, pensamos bastante parecido.
Tanto que yo decidi no renovar el carnet por apoyar a los que no podian entrar, y no renove porque si tengo el carnet el cuerpo me pide entrar y si entro es para animar como llevo haciendo tantos años.
No se hacer otra cosa dentro de un estadio, quizas con el tiempo cambie, pero a dia de hoy no puedo tomarmelo de otro modo.

Yo vote por entrar y animar, pero la mayoria del grupo considera que esta es la mejor forma de hacerlo y yo como he dicho antes apoyo lo que piense la mayoria y asi actuo.

Vote por entrar y animar porque considero que era la forma mas rapida de ganarse el apoyo de la aficion, si la aficion admira los canticos y los tifos de Biris, si los tifos son imposibles porque la directiva no los permite (aunque eso la aficion lo sabe) pues lo logico es animar.
Y si la aficion lo que critica son las bengalas, pues vamos a dejarlas y vamos solo a animar.
Esa era mi postura.

Pero apoyo a la mayoria que piensa que uno no tiene que tragar con todo lo que otros quieran.

Eso ha costado caro a Biris, a la aficion le ha costado entender lo que pedia el grupo, posiblemente porque como ya dije en su dija, los mensajes transmitidos eran mejorables.

Pero una vez que la aficion ha visto como actua cada parte, una vez que la aficion sabe que los que no entraban han renovado (les han dejado) y aun asi se quedan fuera es porque piensan que realmente es lo mejor.

No te imaginas lo que duele no animar o no entrar al RSP.
Y mas despues de pagar el abono.
Pero si lo hacen es porque creen firmemente que es lo mejor para el club.
Si no, de verdad que no lo harian.

Entrar, tragar y animar seria mirar para otro lado en este y otros problemas porque no podemos olvidar que este problema no es mas que la consecuencia de unos canticos y pancartas que buscaban una mayor transparencia en el club.

Respeto tu opinion (faltaria mas) pero creo que la aficion no esta actuando correctamente, en primer lugar por dejar solo a Biris cuando levanto la voz, en segundo lugar por no levantar la voz cuando se ataco a Biris (mas bien levantaron la voz contra Biris) y en tercer lugar porque aun sigue sin ser todo lo critica que deberia.
Siempre en mi opinion eh, por supuesto es solo un punto de vista como otro cualquiera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2109 en: Diciembre 16, 2012, 02:17 Horas »

Entrar, tragar y animar seria mirar para otro lado en este y otros problemas porque no podemos olvidar que este problema no es mas que la consecuencia de unos canticos y pancartas que buscaban una mayor transparencia en el club.

Respeto tu opinion (faltaria mas) pero creo que la aficion no esta actuando correctamente, en primer lugar por dejar solo a Biris cuando levanto la voz, en segundo lugar por no levantar la voz cuando se ataco a Biris (mas bien levantaron la voz contra Biris) y en tercer lugar porque aun sigue sin ser todo lo critica que deberia.
Siempre en mi opinion eh, por supuesto es solo un punto de vista como otro cualquiera.

Pero ¿por que?, es que cantar todo el partido contra del Nido no está arreglando nada, a los hechos me remito, está haciendo todo lo contrario, los está separando del resto del estadio.

Recuerda lo que ha pasado hoy, te repito que los mismos que han pitado a los continuos canticos contra del nido, son los mismos que luego se han sumado a ellos.
Es que a mi me parece que Biris se equivoca gravemente en su metodo de protesta, y la reaccion del estadio hoy me reafirma en la idea.


La aficion no puede estar cantando continuamente a Del nido y olvidarse del equipo durante 19 partidos en casa, eso es inviable, y lo sabes, la aficion al completo va con la protesta en dias como el de hoy, cuando cree que procede.

En mi punto de vista, claro está, y como bien dices es un punto de vista que puede tener cualquiera, como puedes tenerlo tu.

Un saludo

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2110 en: Diciembre 16, 2012, 02:38 Horas »
La opinión de un aficionado más sin caer en el insulto.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com.es/2012/12/nueva-derrota-en-casa-0-2.html

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2111 en: Diciembre 16, 2012, 02:40 Horas »
A los que se unen a los cánticos de protesta,decirles una cosa:

BIENVENIDOS,SOIS TAMBIÉN UNOS MALOS SEVILLISTAS

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2112 en: Diciembre 16, 2012, 02:45 Horas »

Pero ¿por que?, es que cantar todo el partido contra del Nido no está arreglando nada, a los hechos me remito, está haciendo todo lo contrario, los está separando del resto del estadio.

Recuerda lo que ha pasado hoy, te repito que los mismos que han pitado a los continuos canticos contra del nido, son los mismos que luego se han sumado a ellos.
Es que a mi me parece que Biris se equivoca gravemente en su metodo de protesta, y la reaccion del estadio hoy me reafirma en la idea.


La aficion no puede estar cantando continuamente a Del nido y olvidarse del equipo durante 19 partidos en casa, eso es inviable, y lo sabes, la aficion al completo va con la protesta en dias como el de hoy, cuando cree que procede.

En mi punto de vista, claro está, y como bien dices es un punto de vista que puede tener cualquiera, como puedes tenerlo tu.

Un saludo


Insisto en que aunque comparto tu opinon, trato de darte los motivos por los que apoyo la decision.

Si cantamos, aqui no pasa nada, todos felices y ademas sabiendo que no puedes criticar porque si criticas te quedas sin entrar como les paso a muchos.
Gracias a no entrar se logro que entrasen todos, por tanto efectiva es la protesta.

Posiblemente existan mejor formas de protestar, pero entrar y cantar como si aqui no pasase nada, creo que tampoco es solucion.

Claro que la aficion no va a estar cantando contra Del Nido continuamente, lo hara en funcion del resultado, pero no me refiero al partido (soy de los que piensa que con el balon en juego no se debe protestar), me refiero mas bien a en el descanso, al acabar el partido, o cuando se considere oportuno hacer algo.

En este mismo foro, se han hecho propuestas para hacer algo el dia del centenario, para hacer algo el dia del derby ... pero no se propone nada para protestar.
Eso es lo que me quema.
Lo que vivimos en la Junta, una enorme felacion al imputado, con unos resultados economicos y deportivos pesimos, con una gestion bastante oscura, con empresas comprometidas, con incorporaciones extrañas ...
Y casi nadie dijo nada, y a los que lo intentaron se les callo al mas puro estilo Don Manué.
Eso es lo que me quema, eso es lo que no entiendo.

Al menos desde Biris se esta haciendo algo, acertado o no, pero al menos se esta intentando y el resto de la aficion no solo agradece dicho intento si no que cuando por culpa de ese intento, varios miembros son expulsados del estadio y al resto de abonados de esa zona ("culpables" o no) se les imponen unas medidas exageradas para cerrar bocas, no solo no apoyan, si no que pitan a los que han dado la cara.
Pero es que ademas esas medidas vuelven porque se vuelve a protestar y la aficion sigue sin poner el grito en el cielo.
De verdad que lo intento, pero no lo entiendo.

Entendia que antes alguno pensase que esto era algo entre Biris y Del Nido, pero ahora despues de todo lo que ha pasado, no entiendo com la aficion no va a muerte con Biris ya que esta muy muy claro que esto ha sido exclusivamente por protestar contra Del Nido.

Ademas es facil de comprobar.
Que un grupo de aficionados, se pongan durante varios partidos a criticar a Del Nido.
Con toda la educacion del mundo, pero con pancartas y canticos contra el.
Nada ofensivo, insisto, solo protesta.
Me apuesto lo que quieras, a que esa zona del estadio va a sufrir las consecuencias, de algun modo, quizas discreto, pero que no sacan la pancarta 3 partidos es seguro.

Y ahora pidele a ese grupo de aficionados, que se olviden de lo sucedido, que acepten las medidas y que sigan animando como lo hacian antes.

Seria lo mejor para el SFC, sin duda, pero facil no es, las tragaderas tendrian que ser enormes.
Y repito, que yo, era de los que pensaba tragar y seguir animando, pero entiendo perfectamente que la mayoria entienda que su dignidad esta por encima de todo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2113 en: Diciembre 16, 2012, 02:49 Horas »
A los que se unen a los cánticos de protesta,decirles una cosa:

BIENVENIDOS,SOIS TAMBIÉN UNOS MALOS SEVILLISTAS

Bueno, aun les queda para ser Energumenos ....

Eso si:
PRE-SEN-TES !!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2114 en: Diciembre 16, 2012, 02:51 Horas »
Bueno, aun les queda para ser Energumenos ....

Eso si:
PRE-SEN-TES !!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja. Siempre presentes.

Me sigo poniendo cachondo recordando las caras del DON y de el de mercaillotecnia

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2115 en: Diciembre 16, 2012, 02:55 Horas »
Jajajajaja. Siempre presentes.

Me sigo poniendo cachondo recordando las caras del DON y de el de mercaillotecnia

A ti te ponia cachondo la del culo que se ponia en la reja, dejate de historias mamona ...

Que le pegaste un palazo al maromo que iba con ella !!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2116 en: Diciembre 16, 2012, 02:59 Horas »
A ti te ponia cachondo la del culo que se ponia en la reja, dejate de historias mamona ...

Que le pegaste un palazo al maromo que iba con ella !!!

Jajajak iaputa,qué culo....

Cómo os hecho de menos....


No olvidaré un Sevilla-Getafe un 19-20 diciembre a las 10. Hubo comida del Foro,así que.... Toooooooooooda la primera parte en manga corta. No recuerdo como quedó

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2117 en: Diciembre 16, 2012, 03:14 Horas »
Jajajak iaputa,qué culo....

Cómo os hecho de menos....


No olvidaré un Sevilla-Getafe un 19-20 diciembre a las 10. Hubo comida del Foro,así que.... Toooooooooooda la primera parte en manga corta. No recuerdo como quedó

¿Ese fue el dia que escupiste al que tenias delante?

Me suena que si ... pero no estoy muy seguro.

PD. Al final va a tener razon el calvo, para Gol Norte lo mejor es hacer como en Vallecas, una grada menos y al caraho.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2118 en: Diciembre 16, 2012, 03:21 Horas »
No,el dia que me pasé de fuerza escupiendo fue contra el Depor. También entré muy mamao (las cosas de ser entrenados por Jiménez) jajajaja

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2119 en: Diciembre 16, 2012, 06:04 Horas »
Si los malagueños se van contentos, yo me voy contento, Cabeza-nabo dixit, bueno, más unos pocos de por aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.