collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2120 en: Diciembre 16, 2012, 06:15 Horas »
Algunos tardarán más, otros menos. En general todos están tardando bastante.

PERO AL FINAL TODOS TENDRÁN QUE PEDIRLE A DEL NIDO QUE SE VAYA AL CARAJO, PORQUE ÉL, EN SU INFINITO EGO, NOS NOS DEJARÁ OTRA OPCIÓN.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2121 en: Diciembre 16, 2012, 11:01 Horas »
Pegado agol norte, habia un viejo vacilando haciendo cortes de manga a lo que parecia y provocando y chuleando y ya la gente pues... se calento y selo tuviero que llevar.
Por suerte quedan muy pocos así.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2122 en: Diciembre 16, 2012, 11:34 Horas »
Empiezo a estar cansado de ir al Fútbol. Empiezo a tener miedo con el resultado Final del Equipo y donde puede acabar.

Supongo que es directamente proporcional.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2123 en: Diciembre 16, 2012, 12:35 Horas »
Ojo al dato! Lo dije hace mucho tiempo, hace un año creo, cuando nos meo Bielsa aquí...

Hasta que no demos un segundazo o estemos a puntito (esperemos que sea asi) no vamos a reaccionar, o no van a reaccionar el resto del Estadio.

Venga joder! Que por prevalecer el SFC arriba un grupo de incondicionales esta siendo perjudicado. Y es así, por DENUNCIAR LO QUE CREEMOS QUE SE ESTÁ HACIENDO MAL nos putean. Si eso no es querer a la Entidad, que baje Dios y me lo diga.

Pero que ya voy mas allá. Como dice el amigo SLIM, gestión oscura, resultados deportivos desastrosos, financiero peores, incorporaciones lamentables, etc...y nadie alza la voz!

Envidio a la afición del Barça, gran cementerio que no dudo en revelarse contra las atrocidades de Laporta siendo hexacampeon...

Un saludo a todos!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2124 en: Diciembre 16, 2012, 12:53 Horas »
Nosotros, que somos todos AFICION, es curioso, que hagamos lo que hagamos, siempre somos LOS MALOS.

Las demas aficiones, por lo visto, siempre son mas buenas que nosotros.

Lo de siempre, vamos, si haceis lo que yo digo/pienso sois buenos, si haceis lo contrario a lo que yo digo/pienso sois muy malos y yo jamas estoy equivocado.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2125 en: Diciembre 16, 2012, 13:16 Horas »
Nosotros, que somos todos AFICION, es curioso, que hagamos lo que hagamos, siempre somos LOS MALOS.

Las demas aficiones, por lo visto, siempre son mas buenas que nosotros.

Lo de siempre, vamos, si haceis lo que yo digo/pienso sois buenos, si haceis lo contrario a lo que yo digo/pienso sois muy malos y yo jamas estoy equivocado.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana. Solo pongo un ejemplo que, a mi juicio y a modo personal, me gustaría que pasase aqui.

Toda la aficion unida luchando para mejorar esto y no esperar esa union para cuando estemos en el pozo de la segunda o en el borde del precipicio.

Como digo, es una opinion y un deseo personal.

Un saludo cadenas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2126 en: Diciembre 16, 2012, 13:22 Horas »
Cada uno puede hacer lo que le de la gana. Solo pongo un ejemplo que, a mi juicio y a modo personal, me gustaría que pasase aqui.

Toda la aficion unida luchando para mejorar esto y no esperar esa union para cuando estemos en el pozo de la segunda o en el borde del precipicio.

Como digo, es una opinion y un deseo personal.

Un saludo cadenas.

Es que a lo mejor, lo que tu entiendes como lucha para mejorar esto, no es la misma lucha para mejorar esto que tengo yo.

Un termino medio......... ayer el estadio, gran parte de el, dio un mensaje, si aquellos que se sientan en grada baja de gol norte saben leer entre lineas, deberian abandonar la actitud que mantienen cada jornada para que el resto del estadio se una a ellos con mas fuerza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2127 en: Diciembre 16, 2012, 13:24 Horas »
Cada uno puede hacer lo que le de la gana. Solo pongo un ejemplo que, a mi juicio y a modo personal, me gustaría que pasase aqui.

Toda la aficion unida luchando para mejorar esto y no esperar esa union para cuando estemos en el pozo de la segunda o en el borde del precipicio.

Como digo, es una opinion y un deseo personal.

Un saludo cadenas.
Un saludo para ti tambien, reo.

Y no lo digo solo por tí, que tambien, aun comprendiendo tu desazón y razon para con los que manejan esto o mandan .

Pero es que siempre somos los malos, hagamos lo que hagamos.

Unas veces nos riñe el Presidente, otras otros Sevillistas, otros algunos "personajes" y uno, la verdad, ya está harto de tanta riña.

La Aficion, es soberana, y como cada uno hace lo que le parece bien, siempre será la mayoria, la que tenga la razon.

Te reitero, el saludo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2128 en: Diciembre 16, 2012, 13:26 Horas »
Es una pesadez lo de mandar lo que tiene que hacer un grupo de tíos o no.

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2129 en: Diciembre 16, 2012, 13:34 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2130 en: Diciembre 16, 2012, 13:37 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo


+1

Resumes perfectamente mi opinión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2131 en: Diciembre 16, 2012, 13:38 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2132 en: Diciembre 16, 2012, 13:42 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo


+1

A ver si te van a llamar aborregado y comepipas loperiano.  ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2133 en: Diciembre 16, 2012, 13:48 Horas »
 " Aquí lo único importante es el Escudo, el equipo,  y sobre todo la Afición". "La Afición es Soberana". estos son cosas que dice el Señor Presidente, pero no es verdad.

Aquí, y a las pruebas me remito,  la Afición es soberana, es cierto, pero es una soberana mierda.

A la Afición se le maltrata, con los horarios de los partidos.

A la afición se le castiga con un equipo que no carbura, que se ha pagado a precio de oro, y es de hojalata.

A la Afición se le ignora en sus demandas.

Vamos a la Loperización de las estructuras del Club.

Señor Del Nido: Haga usted el favor de irse.

Su ciclo ha terminado.

Usted ya  no esta capacitado para dirigir los destinos del Club.

Deje que otro Sevillista capacitado,  que los hay,  tome las riendas y los destinos del Club  con nuevos brios, con ideas nuevas, que actúe como revulsivo y arregle esto,  que se le esta yendo de las manos.

Por el bien del Sevilla, y por su propio bien, antes de perder del todo el prestigio ganado anteriormente, hágame el favor de marcharse.

No emborrone su etapa Presidencial con una debacle le final, con un segundazo, y dejando al Club en Concurso de Acreedores, en manos de un Delegado Judicial, que es a lo que vamos si seguimos por este camino.

Sea sensato y váyase a su casa, tenga un último de acto de cariño al Club, y de respeto a la Afición.
   
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 13:52 Horas por Infantedemarina »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2134 en: Diciembre 16, 2012, 13:52 Horas »

Aquí, y a las pruebas me remito,  la Afición es soberana, es cierto, pero es una soberana mierda.

Sr. Infante, cuando aparezca el Maestro, le va a llamar cuqui y con razon  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2135 en: Diciembre 16, 2012, 13:54 Horas »
Sr. Infante, cuando aparezca el Maestro, le va a llamar cuqui y con razon  :D :D :D :D :D :D :D

Lo soportaré con resignación. como la destitución de Don Manuel, o el fichaje de un portero de altura, de los que le gustan el sabio de las Pajanosas.  :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2136 en: Diciembre 16, 2012, 13:55 Horas »
Es una pesadez lo de mandar lo que tiene que hacer un grupo de tíos o no.

La misma pesadez que escuchar que el resto de la aficion no anima o a los Biris no se les puede achacar que no animen y al resto de la aficion si??, que si comepipas, que si el estadio es una tumba, etc...pues que se apliquen el cuento y si el resto de la aficion no esta ORGANIZADA para animar o no quiere animar que lo respeten igual que ellos piden respeto para su protesta porque si a mi un Biri me dice comepipas yo le podre decir que es Biri antes que Sevillista porque a mi jamas se me ocurriria dar la espalda al Sevilla solo para satisfacer mis egos personales. Me hace gracia que digan que no animan pero si se juntan todos para cantar lo que cantan contra Del Nido (dimision ya) y ayer contra los del Malaga, pienso que ganarian muchos enteros animando como siempre (que para eso son los mejores) y de vez en cuando cargando contra la directiva porque que yo sepa estan contra la directiva (logico) pero no contra el Sevilla.

A todo esto estoy hasta las narices de la directiva, de como se ha cargado un formula uno que iba a las mil maravillas con acciones incomprensibles y chanchullos muy raritos, lo de suavizar las normas de Gol Norte el dia del derbi y luego volverlas a poner es de traca, hay que ser inutil...DIMISION EN PLENO YA!!!

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2137 en: Diciembre 16, 2012, 13:58 Horas »
La verdad es nunca enteré el la denominación loperizar, y no la entiendo pq a estas alturas nos vamos a comparar con los de la palmera? De verdad es comparable en todos los sentidos comparar a Lopera con Del Nido?
Nada mas que en estructuras que han creado, ya sea en cantera, ciudad deportiva, escuela de futbol de Antonio Puerta, Sacale partido al Cole, mundial de la inmigración, etc. Acaso todo eso lo hizo Lopera en la Palmera? Acaso le han puesto al estadio y a la Ciudad Deportiva Jose María Del Nido?
Por esto y tantas cosas no lo entiendo. Es verdad q llevamos los últimos dos o tres años que no salen las cosas como todos queremos, pero es q desde q tengo uso de razón y soy socio del Sevilla éramos un equipo que soñaba con una final y con ir a la UEFA. Después  de lós títulos, (bentidos años de gloria) creíamos q iban a ser años mas o menos parecidos, son años q tardaremos en volver a ver, pero si algo ha cacterizado a nuestra afición es el apoyo incondicional al equipo sobre todos en los malos momentos. Creo q deberiamos reflexionar todos un poco en todo esto.
Saludos

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2138 en: Diciembre 16, 2012, 14:01 Horas »
La verdad es nunca enteré el la denominación loperizar, y no la entiendo pq a estas alturas nos vamos a comparar con los de la palmera? De verdad es comparable en todos los sentidos comparar a Lopera con Del Nido?
Nada mas que en estructuras que han creado, ya sea en cantera, ciudad deportiva, escuela de futbol de Antonio Puerta, Sacale partido al Cole, mundial de la inmigración, etc. Acaso todo eso lo hizo Lopera en la Palmera? Acaso le han puesto al estadio y a la Ciudad Deportiva Jose María Del Nido?
Por esto y tantas cosas no lo entiendo. Es verdad q llevamos los últimos dos o tres años que no salen las cosas como todos queremos, pero es q desde q tengo uso de razón y soy socio del Sevilla éramos un equipo que soñaba con una final y con ir a la UEFA. Después  de lós títulos, (bentidos años de gloria) creíamos q iban a ser años mas o menos parecidos, son años q tardaremos en volver a ver, pero si algo ha cacterizado a nuestra afición es el apoyo incondicional al equipo sobre todos en los malos momentos. Creo q deberiamos reflexionar todos un poco en todo esto.
Saludos

Lopera se fue del Betis y lo arruino, Del Nido va camino de hacer lo mismo con el Sevilla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2139 en: Diciembre 16, 2012, 14:02 Horas »
 Estaba seguro que hoy aparecerian por aquí algunos sevillista, simplemente sevillista sin ningún otro calificativo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.