collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2140 en: Diciembre 16, 2012, 14:05 Horas »
Lopera se fue del Betis y lo arruino, Del Nido va camino de hacer lo mismo con el Sevilla.
De verdad piensas q Lopera se fué? Yo creo q lo largaron pq lo investigaron y vieron q ni pagó las acciones q tenía. Entraron en concurso de acreedores y se hicieron cargo de sus acciones, las cuales igual algún día vuelven a su poder.
En cuanto a Del Nido, por lo q se sabe, no es accionista mayorítario del Sevilla.

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2141 en: Diciembre 16, 2012, 14:10 Horas »
Estaba seguro que hoy aparecerian por aquí algunos sevillista, simplemente sevillista sin ningún otro calificativo.
Si lo dices por mi, te agradezco el calificativo de Sevillista, q es lo q soy y seré hasta q me muera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2142 en: Diciembre 16, 2012, 14:13 Horas »
Tenemos lo que nos merecemos. Hemos legitimado a unos tipos que han maltratado, engañado y chantajeado a lo más sagrado de esta institución: su afición. Hemos sido putas, y hemos puesto la cama.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2143 en: Diciembre 16, 2012, 14:20 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo


Ten cuidao que te van a decir que eres un adepto al regimen de los calvos por este texto.

Ya dije en su día, que estos biris no tienen nada que ver con épocas anteriores. Nada más hay que ver que uno de los principales cabecillas ni ha sido, ni es socio del SFC mientras entraba por la cara por la puerta de cristales de preferencia....y los demás borreguitos de GN pues acatando sus ordenes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2144 en: Diciembre 16, 2012, 14:21 Horas »
Tenemos lo que nos merecemos. Hemos legitimado a unos tipos que han maltratado, engañado y chantajeado a lo más sagrado de esta institución: su afición. Hemos sido putas, y hemos puesto la cama.
Supongamos que ha sido así ¿Y?

¿ es que no hay soluciones si la mayoria piensa así?

¿Y si la mayoria quiere esto? ¿es que si la mayoria lo quieres NO SON SEVILLISTAS? ¿es que no hay que respetar a la mayoria, aunque yo no esté de acuerdo?

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2145 en: Diciembre 16, 2012, 14:24 Horas »
Ten cuidao que te van a decir que eres un adepto al regimen de los calvos por este texto.

Ya dije en su día, que estos biris no tienen nada que ver con épocas anteriores. Nada más hay que ver que uno de los principales cabecillas ni ha sido, ni es socio del SFC mientras entraba por la cara por la puerta de cristales de preferencia....y los demás borreguitos de GN pues acatando sus ordenes.
Soy un adepto al Sevilla Futbol Club y animar hasta donde pueda. De esos q ni duermen con la derrota y sufren cuando algo a lo q has pertenecido, va cambiando una filosofía q muchos de los q han pasado por allí han aportado su granito de arena hasta convertirla en la mejor referencia de animación en España en todos los sentidos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2146 en: Diciembre 16, 2012, 14:28 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo


Bienvenido (creo no haberte saludado antes) y enhorabuena por el mensaje que cito.




Soy un adepto al Sevilla Futbol Club y animar hasta donde pueda. De esos q ni duermen con la derrota y sufren cuando algo a lo q has pertenecido, va cambiando una filosofía q muchos de los q han pasado por allí han aportado su granito de arena hasta convertirla en la mejor referencia de animación en España en todos los sentidos.


Respecto a este mensaje, lo que dices de BN, muy legítimo por tu parte, imagina que cambias el destinatario (BN) y lo aplicas al propio Sevilla FC.

Sería igualmente válido.

Un saludo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2147 en: Diciembre 16, 2012, 14:30 Horas »
Supongamos que ha sido así ¿Y?

¿ es que no hay soluciones si la mayoria piensa así?

¿Y si la mayoria quiere esto? ¿es que si la mayoria lo quieres NO SON SEVILLISTAS? ¿es que no hay que respetar a la mayoria, aunque yo no esté de acuerdo?

Coño, es exactamente idéntico a lo que yo he dicho. Pues éso, tenemos lo que nos merecemos.

Los del "hola, hola, donmanué,..." no eran de mibetin? Si está claro, algunas son putas por necesidad, otras por hacer deporte.

P.S.: Contesta el mp que te estoy esperando.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2148 en: Diciembre 16, 2012, 14:32 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo

como dirian los morancos,levangelio.totalmente de acuerdo

Desconectado FofiSfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2149 en: Diciembre 16, 2012, 14:33 Horas »
Bienvenido (creo no haberte saludado antes) y enhorabuena por el mensaje que cito.




Respecto a este mensaje, lo que dices de BN, muy legítimo por tu parte, imagina que cambias el destinatario (BN) y lo aplicas al propio Sevilla FC.

Sería igualmente válido.

Un saludo
Gracias por la Bienvenida y por tus palabras

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2150 en: Diciembre 16, 2012, 15:41 Horas »
Es que a lo mejor, lo que tu entiendes como lucha para mejorar esto, no es la misma lucha para mejorar esto que tengo yo.

Un termino medio......... ayer el estadio, gran parte de el, dio un mensaje, si aquellos que se sientan en grada baja de gol norte saben leer entre lineas, deberian abandonar la actitud que mantienen cada jornada para que el resto del estadio se una a ellos con mas fuerza.

Hombre, la verdad que llevas razón en ambos casos.

Un saludo.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2151 en: Diciembre 16, 2012, 15:43 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo



Hombre, es que si seguimos pensando que todo esto es por una guerra de ego de 4 Biris que han perdido los privilegios, apaga y vamonos.

Un saludo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2152 en: Diciembre 16, 2012, 15:52 Horas »

Hombre, es que si seguimos pensando que todo esto es por una guerra de ego de 4 Biris que han perdido los privilegios, apaga y vamonos.

Un saludo.

¿a no?. Pues abre los ojos un poco: NEGOCIOS CON EL DON, ENTRADAS GRATIS, VIAJES, MIEMBROS BIRIS QUE NO SON SOCIOS DEL SFC Y HAN ENTRADO EN PREFERENCIA...¿sigo?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2153 en: Diciembre 16, 2012, 15:53 Horas »

Hombre, es que si seguimos pensando que todo esto es por una guerra de ego de 4 Biris que han perdido los privilegios, apaga y vamonos.

Un saludo.
Reo, no creo que eso es lo que diga Fofisfc.

Tambien es verdad que si Biris no hace esa protesta ¿que hace para sensibilizar que las medidas quizas sean exageradas y desproporcionadas?

Es un tema complejo y dificil

Por un lado se creó con el objetivo de animar y si no entran al RSP, ese objetivo no se cumple ¿se ha cambiado el objetivo? ¿se cree que ahora es mas importante no animar y es mas importante el objetivo de ir contra Del Nido/Consejo?

Puede, todo puede ser. Yo ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor.

Y mi señor es el Sevilla FC, unico Señor al que sirvo.

Y pienso, que debo ir al campo, al RSP, a aportar mi granito de arena , en forma de abono, de animar o protestar durante los partidos, etc, etc.

Y a la vez, pienso que se puede luchar y pedir responsabilidades, en el tiempo y forma que menos daño haga al SevillaFC y mas llame la atencion para con el actual Consejo.

Ya lo dije, hay que buscar formas imaginativas, inteligentes, divertidas, que hagan que la critica al consejo, dañe poco a la totalidad del club y afecte unicamente al Consejo y Presidente.

Solo es mi punto de vista, que puede ser totalmente equivocado y partidista, pero así soy yo, con mis defectos y virtudes.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 15:55 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2154 en: Diciembre 16, 2012, 15:58 Horas »
¿a no?. Pues abre los ojos un poco: NEGOCIOS CON EL DON, ENTRADAS GRATIS, VIAJES, MIEMBROS BIRIS QUE NO SON SOCIOS DEL SFC Y HAN ENTRADO EN PREFERENCIA...¿sigo?.

Y SE COMEN NIÑOS Y APLASTAN EN AVALANCHAS A NIÑAS EN LOS DERBYS!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2155 en: Diciembre 16, 2012, 16:11 Horas »
La verdad es nunca enteré el la denominación loperizar, y no la entiendo pq a estas alturas nos vamos a comparar con los de la palmera? De verdad es comparable en todos los sentidos comparar a Lopera con Del Nido?
Nada mas que en estructuras que han creado, ya sea en cantera, ciudad deportiva, escuela de futbol de Antonio Puerta, Sacale partido al Cole, mundial de la inmigración, etc. Acaso todo eso lo hizo Lopera en la Palmera? Acaso le han puesto al estadio y a la Ciudad Deportiva Jose María Del Nido?
Por esto y tantas cosas no lo entiendo. Es verdad q llevamos los últimos dos o tres años que no salen las cosas como todos queremos, pero es q desde q tengo uso de razón y soy socio del Sevilla éramos un equipo que soñaba con una final y con ir a la UEFA. Después  de lós títulos, (bentidos años de gloria) creíamos q iban a ser años mas o menos parecidos, son años q tardaremos en volver a ver, pero si algo ha cacterizado a nuestra afición es el apoyo incondicional al equipo sobre todos en los malos momentos. Creo q deberiamos reflexionar todos un poco en todo esto.
Saludos

Es algo que usan mucho, si no piensas como yo, si no haces lo que yo opino es que eres una creaturita o te estan loperizando. Una especie de arma arrojadiza que cansa.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2156 en: Diciembre 16, 2012, 16:14 Horas »
Es algo que usan mucho, si no piensas como yo, si no haces lo que yo opino es que eres una creaturita o te estan loperizando. Una especie de arma arrojadiza que cansa.

Y si hace unos años no pensabas como el señor Alvarado era que te estabas mestallizando. Ese argumento de calificar al que no piensa como tu se ha usado (y se usa) siempre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2157 en: Diciembre 16, 2012, 16:29 Horas »
La verdad es nunca enteré el la denominación loperizar, y no la entiendo pq a estas alturas nos vamos a comparar con los de la palmera? De verdad es comparable en todos los sentidos comparar a Lopera con Del Nido?
Nada mas que en estructuras que han creado, ya sea en cantera, ciudad deportiva, escuela de futbol de Antonio Puerta, Sacale partido al Cole, mundial de la inmigración, etc. Acaso todo eso lo hizo Lopera en la Palmera? Acaso le han puesto al estadio y a la Ciudad Deportiva Jose María Del Nido?
Por esto y tantas cosas no lo entiendo. Es verdad q llevamos los últimos dos o tres años que no salen las cosas como todos queremos, pero es q desde q tengo uso de razón y soy socio del Sevilla éramos un equipo que soñaba con una final y con ir a la UEFA. Después  de lós títulos, (bentidos años de gloria) creíamos q iban a ser años mas o menos parecidos, son años q tardaremos en volver a ver, pero si algo ha cacterizado a nuestra afición es el apoyo incondicional al equipo sobre todos en los malos momentos. Creo q deberiamos reflexionar todos un poco en todo esto.
Saludos

Lopera y Del Nido no son comparables. A mí me da mucho más miedo el segundo que el primero, por su mayor nivel académico e intelectual..

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2158 en: Diciembre 16, 2012, 17:45 Horas »
La misma pesadez que escuchar que el resto de la aficion no anima o a los Biris no se les puede achacar que no animen y al resto de la aficion si??, que si comepipas, que si el estadio es una tumba, etc...pues que se apliquen el cuento y si el resto de la aficion no esta ORGANIZADA para animar o no quiere animar que lo respeten igual que ellos piden respeto para su protesta porque si a mi un Biri me dice comepipas yo le podre decir que es Biri antes que Sevillista porque a mi jamas se me ocurriria dar la espalda al Sevilla solo para satisfacer mis egos personales. Me hace gracia que digan que no animan pero si se juntan todos para cantar lo que cantan contra Del Nido (dimision ya) y ayer contra los del Malaga, pienso que ganarian muchos enteros animando como siempre (que para eso son los mejores) y de vez en cuando cargando contra la directiva porque que yo sepa estan contra la directiva (logico) pero no contra el Sevilla.

A todo esto estoy hasta las narices de la directiva, de como se ha cargado un formula uno que iba a las mil maravillas con acciones incomprensibles y chanchullos muy raritos, lo de suavizar las normas de Gol Norte el dia del derbi y luego volverlas a poner es de traca, hay que ser inutil...DIMISION EN PLENO YA!!!

Si a mi lo que haga el resto de la afición me la pela bastante. Lo que me hace gracia es que parece que Biris parece que tiene la obligación de animar. Yo lo único que hago continuamente es cantar contra la calva. Sólo eso, me hace gracia los que critican a Biris, mucha además.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2159 en: Diciembre 16, 2012, 18:49 Horas »
¿a no?. Pues abre los ojos un poco: NEGOCIOS CON EL DON, ENTRADAS GRATIS, VIAJES, MIEMBROS BIRIS QUE NO SON SOCIOS DEL SFC Y HAN ENTRADO EN PREFERENCIA...¿sigo?.
ELLOS ELLO FORJARON EL ANILLO UNICO!!! POR SU CULPA SAURON SIGUE VIVO!!! PERECED MALECHORES!!!!! No dices mas tonterias por que no te lo has propuesto stukilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.