collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488132 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2160 en: Diciembre 16, 2012, 18:57 Horas »
¿a no?. Pues abre los ojos un poco: NEGOCIOS CON EL DON, ENTRADAS GRATIS, VIAJES, MIEMBROS BIRIS QUE NO SON SOCIOS DEL SFC Y HAN ENTRADO EN PREFERENCIA...¿sigo?.

Claro, abreme los ojos.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2161 en: Diciembre 16, 2012, 19:01 Horas »
Reo, no creo que eso es lo que diga Fofisfc.

Tambien es verdad que si Biris no hace esa protesta ¿que hace para sensibilizar que las medidas quizas sean exageradas y desproporcionadas?

Es un tema complejo y dificil

Por un lado se creó con el objetivo de animar y si no entran al RSP, ese objetivo no se cumple ¿se ha cambiado el objetivo? ¿se cree que ahora es mas importante no animar y es mas importante el objetivo de ir contra Del Nido/Consejo?

Puede, todo puede ser. Yo ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor.

Y mi señor es el Sevilla FC, unico Señor al que sirvo.

Y pienso, que debo ir al campo, al RSP, a aportar mi granito de arena , en forma de abono, de animar o protestar durante los partidos, etc, etc.

Y a la vez, pienso que se puede luchar y pedir responsabilidades, en el tiempo y forma que menos daño haga al SevillaFC y mas llame la atencion para con el actual Consejo.

Ya lo dije, hay que buscar formas imaginativas, inteligentes, divertidas, que hagan que la critica al consejo, dañe poco a la totalidad del club y afecte unicamente al Consejo y Presidente.

Solo es mi punto de vista, que puede ser totalmente equivocado y partidista, pero así soy yo, con mis defectos y virtudes.


Eso es perfecto. Tu forma de pensar y ojo q medio calza con la mía pero somos un grupo de 200 personas con nuestro defectos y ntras virtudes y el concenso es el q manda y hay que ir todos a una.

Pero que por favor, nadie diga lo q no es. Es lo q pido desde Julio, q la gnt sea consciente de lo q pasa de verdad y a partir de ahí, opine q bienvenida es la opinión al grupo, en serio. Nodo puede dar fe de ello.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2162 en: Diciembre 16, 2012, 19:05 Horas »
La misma pesadez que escuchar que el resto de la aficion no anima o a los Biris no se les puede achacar que no animen y al resto de la aficion si??, que si comepipas, que si el estadio es una tumba, etc...pues que se apliquen el cuento y si el resto de la aficion no esta ORGANIZADA para animar o no quiere animar que lo respeten igual que ellos piden respeto para su protesta porque si a mi un Biri me dice comepipas yo le podre decir que es Biri antes que Sevillista porque a mi jamas se me ocurriria dar la espalda al Sevilla solo para satisfacer mis egos personales. Me hace gracia que digan que no animan pero si se juntan todos para cantar lo que cantan contra Del Nido (dimision ya) y ayer contra los del Malaga, pienso que ganarian muchos enteros animando como siempre (que para eso son los mejores) y de vez en cuando cargando contra la directiva porque que yo sepa estan contra la directiva (logico) pero no contra el Sevilla.

A todo esto estoy hasta las narices de la directiva, de como se ha cargado un formula uno que iba a las mil maravillas con acciones incomprensibles y chanchullos muy raritos, lo de suavizar las normas de Gol Norte el dia del derbi y luego volverlas a poner es de traca, hay que ser inutil...DIMISION EN PLENO YA!!!

Bastante logico tu escrito.
La unica pega es que Biris nunca ha recriminado al resto del estadio que no anime y van ya para 38 años de grupo.
Cuando algunos aficionados recriminan que no se anime es cuando se les responde que el resto tambien podria animar ¿no?
Decir que el resto del estadio no anima no es una critica, es una respuesta a los que critican.
Aunque es un pequeño matiz, cambia bastante el sentido de las cosas.

Yo lo que siempre he criticado han sido los pitos, cuando se pito a Biris por animar a Jimenez o cuando se pito a otras zonas del estadio por animar, me da igual quien pite, creo que nadie tiene derecho a pitar a otro aficinado.
Animar o no ya es cuestion de cada uno, lo cual deberia respetarse, mas aun cuanto le piden a otros cosas que tellos mismos  podrian hacer y no hacen.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2163 en: Diciembre 16, 2012, 19:06 Horas »
¿a no?. Pues abre los ojos un poco: NEGOCIOS CON EL DON, ENTRADAS GRATIS, VIAJES, MIEMBROS BIRIS QUE NO SON SOCIOS DEL SFC Y HAN ENTRADO EN PREFERENCIA...¿sigo?.
Sigue por favor.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2164 en: Diciembre 16, 2012, 19:34 Horas »
Muy buenas, como Biri antiguo q soy, de los q junto a otros valientes q cuando se disolovió la Peña Sevillista Biri Biri en la previa a de un partido contra el Cádiz, nos pusimos manos a la obra para q esa animación en el Gol Norte no decayera. Algunos podréis recordad ese hecho, otros sereis mas jovenes y no lo sabreis.
Viendo desde la distancia (ahora estoy en Fondo) y hablando con Biris antiguos como yo en la comida de los Fieles de Nervión (así veis q algunos antiguos con mucho sacrificio hemos seguido sacando año a año nuestro carnet del Sevilla), no entendemos esta situación, un Gol Norte callado y sin animar (cuando los Biris es el megafono q hace q  todo el Estadio anime). Hay maneras y manenras de protestar, pero no creo q sea la mas idónea no entrar al Gol Norte a animar a nuestro Sevilla FC. Para mi el primer mandamiento Biri es animar al Sevilla y defenderlo entre todas las cosas y no temas de egos personales de algunos q por los motivos q sean no los dejan entrar en el Estadio y por lo q me enteré en la reunion de Fieles de Nervión, alguno no es ni socio del Sevilla (y eso no puede ser).
En fin, espero que la denominada Cúpula de Biris reflexionen sobre esto, porque ahora q las cosas no van bien, es cuando hay q sacar todo el orgullo Biri a relucir y dejarse la garganta. Porque yo desde mi localidad en fondo seguiré cantando al son de Biris, q es algo q siempre llevaré en mi corazón, corazón Biri.
Un saludo

Todo mi respeto y más visto tu historial pero deberías entrar un día por la puerta 22 pasar por todas las humillaciones y sentarte en una Grada enjaulada,rodeada de seguridad y que te abriesen expediente por quejarte;al día siguiente verías los MMOO del club ponerte a parir...Es una pasada,ya es un asunto de RESPETO A LA DIGNIDAD DEL ABONADO, y sin eso no hay nada...No te pueden tratar como a un perro en tu propia casa y sin haber hecho nada y reírsae en tu cara cuando vas a quejarte...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2165 en: Diciembre 16, 2012, 19:36 Horas »
¿a no?. Pues abre los ojos un poco: NEGOCIOS CON EL DON, ENTRADAS GRATIS, VIAJES, MIEMBROS BIRIS QUE NO SON SOCIOS DEL SFC Y HAN ENTRADO EN PREFERENCIA...¿sigo?.
Te reitero que las MEDIDAS ESTÁN PUTEANDO A MILES DE SEVILLISTAS AJENOS A BIRIS que somos los que pitamos y abucheamos a DN (Biris no entran como grupo) y vamos a seguir hasta que se nos respete.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2166 en: Diciembre 16, 2012, 21:14 Horas »
Claro, abreme los ojos.

No hay nada que no sea verdad de lo que dice, siendo de Biris lo sabes no se porque aquí os empeñais en vender otra realidad.  Es que macho manda cojones que después de reconocer todo esto volvais otra vez a quedaros con el personal.

Por cierto, ahora Biris son 200? Como siempre los números bailan según el interés.

Cuanto daño se le está haciendo al Sevilla y ojo no sois los únicos, daño a dia de hoy se lo estamos haciendo todos, afición, directiva, equipo y ultras... Lo único que me quedaba de orgullo que era el sevillismo como afición fiel, honesta, orgullosa de su equipo, con identidad propia, sin dejarse llevar por unos ni por otros.... me he dado cuenta que eso lo hemos perdido, viendo como ha evolucionado el personal que va al campo no me extraña es un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos. Dónde ha quedado ese sevillismo que yo recuerdo? Es la primera vez que el sevillismo 'abandona' a su equipo.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2167 en: Diciembre 16, 2012, 21:18 Horas »
No hay nada que no sea verdad de lo que dice, siendo de Biris lo sabes no se porque aquí os empeñais en vender otra realidad.  Es que macho manda cojones que después de reconocer todo esto volvais otra vez a quedaros con el personal.

Por cierto, ahora Biris son 200? Como siempre los números bailan según el interés.

Cuanto daño se le está haciendo al Sevilla y ojo no sois los únicos, daño a dia de hoy se lo estamos haciendo todos, afición, directiva, equipo y ultras... Lo único que me quedaba de orgullo que era el sevillismo como afición fiel, honesta, orgullosa de su equipo, con identidad propia, sin dejarse llevar por unos ni por otros.... me he dado cuenta que eso lo hemos perdido, viendo como ha evolucionado el personal que va al campo no me extraña es un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos. Dónde ha quedado ese sevillismo que yo recuerdo? Es la primera vez que el sevillismo 'abandona' a su equipo.

Que si, que todo eso es cierto, pero quien diga que la guerra Biris VS directiva es por eso miente o no tiene ni zorra idea de lo que habla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2168 en: Diciembre 17, 2012, 00:48 Horas »
Bastante logico tu escrito.
La unica pega es que Biris nunca ha recriminado al resto del estadio que no anime y van ya para 38 años de grupo.
Cuando algunos aficionados recriminan que no se anime es cuando se les responde que el resto tambien podria animar ¿no?
Decir que el resto del estadio no anima no es una critica, es una respuesta a los que critican.
Aunque es un pequeño matiz, cambia bastante el sentido de las cosas.

Yo lo que siempre he criticado han sido los pitos, cuando se pito a Biris por animar a Jimenez o cuando se pito a otras zonas del estadio por animar, me da igual quien pite, creo que nadie tiene derecho a pitar a otro aficinado.
Animar o no ya es cuestion de cada uno, lo cual deberia respetarse, mas aun cuanto le piden a otros cosas que tellos mismos  podrian hacer y no hacen.


Es que omites una cosa que es claramente diferenciadora, una cosa es no animar, y otra cosa es cantar algo continuamente durante x minutos en el estadio.

Eso es lo que se pita, no se pita que no animen.

Es una pena que se mantengan en esa actitud, ganarian en nada el apoyo del resto del estadio si cesan de tenerla.

Es lo que pienso viendo lo visto este fin de semana.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2169 en: Diciembre 17, 2012, 03:40 Horas »
Ha cansado y humillado al aficionado. Esto se veía venir, los resultados negativos aceleran la desbandada, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que el problema de fondo poco o nada tiene que ver con los resultados. Hay gente muy muy quemada, sevillistas de todo la vida, abonados en segunda, en descensos, a los que han ECHADO del estadio con ese trato tan déspota, autoritario, indigno e insultante que han tenido con lo más importante y sagrado del club, el sevillista de a pie.
La gestión SOCIAL del club lleva siendo MUY DEFICIENTE desde hace años.

Nos cogió con 25.000 abonados, y a día de hoy casi casi que es la cifra de abonados que el club posee actualmente. Una pena en lo que han convertido el estadio, y sobre todo, en lo que han convertido al CLUB, en un cortijo de señoritos pijos y niños de papá y mamá.
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 03:44 Horas por Taras Bulba »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2170 en: Diciembre 17, 2012, 09:38 Horas »
¿Por qué se sigue hablando aquí del tema de Biris? Tienen su propio hilo y si por el momento está cerrado será por algo.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2171 en: Diciembre 17, 2012, 10:21 Horas »
¿Por qué se sigue hablando aquí del tema de Biris? Tienen su propio hilo y si por el momento está cerrado será por algo.

Ya está abierto, los Biris son afición y estuvo cerrado precisamente por gente que se dedicó a insultar a miembros de Biris o grupo en general.


Un saludo y llevas razon, no es el hilo para hablar de Biris. Aunque en ese caso, que lo titulen "RESTO DE LA AFICION AJENA A BIRIS".

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2172 en: Diciembre 17, 2012, 10:23 Horas »

Es que omites una cosa que es claramente diferenciadora, una cosa es no animar, y otra cosa es cantar algo continuamente durante x minutos en el estadio.

Eso es lo que se pita, no se pita que no animen.

Es una pena que se mantengan en esa actitud, ganarian en nada el apoyo del resto del estadio si cesan de tenerla.

Es lo que pienso viendo lo visto este fin de semana.


Es que yo, como socio y abonado, estoy en mi derecho de cantar lo que quiera y protestar contra quien quiera.
Si al resto de la afición no le gusta que se les pite o se les llame "comex" tampoco el resto de la afición debe pitar lo que libremente unos aficionados creen oportuno cantar. Ni mas, ni menos...

Un saludo Platon.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2173 en: Diciembre 17, 2012, 10:36 Horas »
Reo, no creo que eso es lo que diga Fofisfc.

Tambien es verdad que si Biris no hace esa protesta ¿que hace para sensibilizar que las medidas quizas sean exageradas y desproporcionadas?

Es un tema complejo y dificil

Por un lado se creó con el objetivo de animar y si no entran al RSP, ese objetivo no se cumple ¿se ha cambiado el objetivo? ¿se cree que ahora es mas importante no animar y es mas importante el objetivo de ir contra Del Nido/Consejo?

Puede, todo puede ser. Yo ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi señor.

Y mi señor es el Sevilla FC, unico Señor al que sirvo.

Y pienso, que debo ir al campo, al RSP, a aportar mi granito de arena , en forma de abono, de animar o protestar durante los partidos, etc, etc.

Y a la vez, pienso que se puede luchar y pedir responsabilidades, en el tiempo y forma que menos daño haga al SevillaFC y mas llame la atencion para con el actual Consejo.

Ya lo dije, hay que buscar formas imaginativas, inteligentes, divertidas, que hagan que la critica al consejo, dañe poco a la totalidad del club y afecte unicamente al Consejo y Presidente.

Solo es mi punto de vista, que puede ser totalmente equivocado y partidista, pero así soy yo, con mis defectos y virtudes.

El tema es complejo y extenso....

Nadie está obligado a organizarse y a animar, eso es impepinable. Todo el mundo tiene derecho a exponer su protesta en cánticos o como estime oportuno (siempre mejor a la conclusión de cada tiempo, siendo un tema más allá del meramente deportivo que no atañe a jugadores en este caso); pero sí tengo claro que una presencia de Biris como colectivo para, en primer lugar ANIMAR, y en segundo, para mantener su enérgica PROTESTA es compatible.

Primeramente porque cualquier chaval que está abajo, tras la portería, se muere de ganas de animar y dejarse la garganta por NUESTRO (que nadie dude del sevillismo de nadie) Sevilla; y en segundo lugar, porque desde ahí, se puede exponer con respeto una crítica y una proclama en contra del actual presidente ("DN Dimisión", "SOLUCIÓN YA", "LIBERTAD PARA GOL NORTE", etc.), hay muchas formas para intentar compatibilizar con la animación. Animación que nadie prohíbe a día de hoy, que yo sepa.

Sea como fuere, en este último partido no sentí esa "tensión" entre diferentes sectores (se reprochaba el cántico, pero por convicción y discrepancia de posturas principalmente, y se acepta como tal), pero sí una enorme TRISTEZA por parte de todos y cada uno de los sevillistas allí presentes.....

La grada está triste y hastiada a más no poder... y eso sí que comienza a ser realmente preocupante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2174 en: Diciembre 17, 2012, 10:48 Horas »

Hombre, es que si seguimos pensando que todo esto es por una guerra de ego de 4 Biris que han perdido los privilegios, apaga y vamonos.

Un saludo.

Respeto mucho tus opiniones pero lo que te vienen a decir es que animar al SEVILLA siempre ha de estar por encima de cualquier otra lucha. Y al final en esta guerra BIRIS vs. DN siempre ponéis por delante vuestro propios intereses. Ojo que seguramente DN también ponga los suyos pero a diferencia de DN, BIRIS ha de aspirar ha ser la voz del sevillismo con o sin DN. DN pasara pero el SEVILLA F.C. seguirá hacia delante. Y aglunos parecéis más interesados e que se vea un numerito para dejar a DN con el culo al aire aunque el perjudicado sea el equipo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2175 en: Diciembre 17, 2012, 11:04 Horas »
Pase lo que pase, tenemos que tirar p'alante. Del nido es pasajero, igual que el problema de los Biris, los jugadores actuales, Michel o Monchi.

El blanquirrojo, ese escudo tan bonito y la afición del Sevilla. Lo demás es coyuntural.

Viva el Sevilla!

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2176 en: Diciembre 17, 2012, 11:30 Horas »
Respeto mucho tus opiniones pero lo que te vienen a decir es que animar al SEVILLA siempre ha de estar por encima de cualquier otra lucha. Y al final en esta guerra BIRIS vs. DN siempre ponéis por delante vuestro propios intereses. Ojo que seguramente DN también ponga los suyos pero a diferencia de DN, BIRIS ha de aspirar ha ser la voz del sevillismo con o sin DN. DN pasara pero el SEVILLA F.C. seguirá hacia delante. Y aglunos parecéis más interesados e que se vea un numerito para dejar a DN con el culo al aire aunque el perjudicado sea el equipo.

Animar al equipo ahora mismo, como si nada pasara si que seria ir en contra del Sevilla.

El Sabado el Sevilla salio ganando, y mucho, en cuanto practicamente todo el estadio se puso a mirar al palco.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2177 en: Diciembre 17, 2012, 11:31 Horas »
Y tú también rafapaz, a parte de ser incansable, también serás eterno, como el Sevilla.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2178 en: Diciembre 17, 2012, 11:33 Horas »
Animar al equipo ahora mismo, como si nada pasara si que seria ir en contra del Sevilla.

El Sabado el Sevilla salio ganando, y mucho, en cuanto practicamente todo el estadio se puso a mirar al palco.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero no se te olvide que no es por Del Nido ni por el tema Biris, simplemente porque la pelotita no entra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2179 en: Diciembre 17, 2012, 11:34 Horas »
Animar al equipo ahora mismo, como si nada pasara si que seria ir en contra del Sevilla.

El Sabado el Sevilla salio ganando, y mucho, en cuanto practicamente todo el estadio se puso a mirar al palco.

¿Y cuales han sido las consecuencias? ¿El del palco se ha ido? ¿Los BIRIS ya van a entrar a animar?

NO.

La consecuencia es que un partido con un campo animando se hubiera ganado casi con toda seguridad se pierde.

Pues nada sigamos así a ver a donde nos lleva la lucha de egos que tienen algunos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.