collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488165 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2180 en: Diciembre 17, 2012, 11:36 Horas »
En eso estoy de acuerdo contigo, pero no se te olvide que no es por Del Nido ni por el tema Biris, simplemente porque la pelotita no entra.

+10000000

El que no entienda esto es que simplemente es tonto.

Si los resultados son malos la gente va a pedir cabezas haya o no problemas con los BIRIS.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2181 en: Diciembre 17, 2012, 12:07 Horas »
En eso estoy de acuerdo contigo, pero no se te olvide que no es por Del Nido ni por el tema Biris, simplemente porque la pelotita no entra.


El recurso de culpar de la mala situación de un Club, de un equipo, de una Organización como el Sevilla FC SAD. es debido a “ Que la pelotita no entre” es, además de una simpleza insostenible, de falta de argumentos, es una falacia.

El mismo peso tendría la argumentación contraria:  Los éxitos del Sevilla de las Siete copas, no son de Del Nido, del Club, solo “se deben a que la pelotita si entra”

Ni es cierto lo primero, aunque se diga como excusa para una justificar una mala gestión, ni es cierto lo segundo aunque nunca se diga.

Lo que hay que indagar es por que la pelotita no entra ahora y si entraba antes.

La culpa de lo que esta pasando en los últimos años en el Sevilla, al igual que el merito de las victorias y los éxitos,  es culpa o mérito, según el caso,  de una estructura piramidal  cuyo responsable es el Presidente Del Nido.

No le demos mas vueltas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2182 en: Diciembre 17, 2012, 12:12 Horas »

El recurso de culpar de la mala situación de un Club, de un equipo, de una Organización como el Sevilla FC SAD. es debido a “ Que la pelotita no entre” es, además de una simpleza insostenible, de falta de argumentos, es una falacia.

El mismo peso tendría la argumentación contraria:  Los éxitos del Sevilla de las Siete copas, no son de Del Nido, del Club, solo “se deben a que la pelotita si entra”

Ni es cierto lo primero, aunque se diga como excusa para una justificar una mala gestión, ni es cierto lo segundo aunque nunca se diga.

Lo que hay que indagar es por que la pelotita no entra ahora y si entraba antes.

La culpa de lo que esta pasando en los últimos años en el Sevilla, al igual que el merito de las victorias y los éxitos,  es culpa o mérito, según el caso,  de una estructura piramidal  cuyo responsable es el Presidente Del Nido.

No le demos mas vueltas.


Yo no he dicho lo contrario.

Yo tengo mi idea de quien es la culpa y por lo que te leo no dista mucho de la tuya. Yo lo que quería hacer ver al compañero que cito es que no se canto en contra de Del Nido porque la gente se haya dado cuenta gracias a los Biris, si no porque la pelotita no entró. O acaso si nos hubiéramos ido al descanso con 2-0 y hubiéramos ganado el partido se le hubiera cantado?

La gente está cansada de que los resultados no lleguen y quiere soluciones. Pero eso es diferente de que se alinee con los biris.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2183 en: Diciembre 17, 2012, 12:15 Horas »

Es que yo, como socio y abonado, estoy en mi derecho de cantar lo que quiera y protestar contra quien quiera. Si al resto de la afición no le gusta que se les pite o se les llame "comex" tampoco el resto de la afición debe pitar lo que libremente unos aficionados creen oportuno cantar. Ni mas, ni menos...

Un saludo Platon.

Reo, segun lo que dices,  todos pueden cantar y pitar todo, y al final esto no ayuda a nadie porque tu cantaras algo que el resto del estadio entiende que no ayuda al equipo y te pitaran.

Todos están en su derecho.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 01:24 Horas por Platon »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2184 en: Diciembre 17, 2012, 12:31 Horas »
que lo titulen "RESTO DE LA AFICION AJENA A BIRIS".

O "Los peñistas" como los llaman los biris.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2185 en: Diciembre 17, 2012, 13:01 Horas »
¿Por qué se sigue hablando aquí del tema de Biris? Tienen su propio hilo y si por el momento está cerrado será por algo.
Las medidas afectan por igual a BIRIS y al resto de abonados que poblamos el Ghetto que ha montado DN en Gol Norte, y además ambos somos afición...

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2186 en: Diciembre 18, 2012, 01:23 Horas »
Respeto mucho tus opiniones pero lo que te vienen a decir es que animar al SEVILLA siempre ha de estar por encima de cualquier otra lucha. Y al final en esta guerra BIRIS vs. DN siempre ponéis por delante vuestro propios intereses. Ojo que seguramente DN también ponga los suyos pero a diferencia de DN, BIRIS ha de aspirar ha ser la voz del sevillismo con o sin DN. DN pasara pero el SEVILLA F.C. seguirá hacia delante. Y aglunos parecéis más interesados e que se vea un numerito para dejar a DN con el culo al aire aunque el perjudicado sea el equipo.

Que aqui no se abandona nada amigo, para empezar. Que solo como grupo organizado no se entra y el que entra que haga lo que quiera, como hace el resto del estadio. Que a mi no me puede hablar nadie que mi obligación es animar cuando precisamente ese que me pide obligación no ejerce la animación.

Hay que tener los conceptos claritos. En Jueves, se van a cruzar España cas 200 personas bajo el nombre de Biris para apoyar al SFC, y ojo que el juego del equipo no invita a ir el Pizjuan lloviendo imagina a cruzarte un Jueves España y no, la mayoria trabaja, han pedido el dia en el curro o empalman. Tambien parados y estudiantes eh!

Matthew que no tio, de verdad que no. Que primero no se puede exigir algo que otros no hacen porque no quiere. Que yo el otro día no hice nada que el resto del Estadio no haga. Ojo que yo soy un gran comepipas eh! Me puse cerdo, en serio. Si yo abandono al equipo por no animar de 38 años 5 meses...¿que clase de sevillistas son los que no han animado en su vida exceptuando finales, semifinales o partidos claves? Entiendase el simil. Que a mi me parece perfecto el que va a no animar, que me da igual. Que yo animo porque quiero y no porque me obligan. Mi obligación es estar de 14 a 22 en mi puesto de trabajo de Lunes a Viernes y llevar dinero a casa. Lo demas es secundario y de mutuo propio.

Un saludo Matthew, te admiro mucho como forero, me sorprende tu actitud de los ultimos dias.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2187 en: Diciembre 18, 2012, 01:26 Horas »
Reo, segun lo que dices,  todos pueden cantar y pitar todo, y al final esto no ayuda a nadie porque tu cantaras algo que el resto del estadio entiende que no ayuda al equipo y te pitaran.

Todos están en su derecho.

Por supuesto. De hecho, a Biris se le pitó por animar al que era entrenador del SFC en esos momentos. Pero claro, entonces habia que pitar y no animar porque aquello no era normal pero ahora no, ahora hay que animar por el bien del equipo pese a lo mal que se hacen las cosas.

Lo que digo Platon, que soy muy fan del doble rasero.

Tambien te admiro, hoy admiro hasta a mi Jefe que nos ha subido los incentivos  ;D

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2188 en: Diciembre 18, 2012, 01:28 Horas »
O "Los peñistas" como los llaman los biris.

Ojo, que es un termino muy bonito. Yo, aparte de ULTRA, tambien soy un gran Peñista como hijo de un Presidente de Peña Sevillista que soy... El desea que coja su legado, pero yo prefiero seguir la estirpe ULTRA, a ver hasta cuando duro.

Un saludo judoru.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2189 en: Diciembre 18, 2012, 01:30 Horas »
O "Los peñistas" como los llaman los biris.

Peñista= expresión usada en el "mundo ultra" para definir a los aficionados no ultras

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2190 en: Diciembre 18, 2012, 01:34 Horas »
Peñista= expresión usada en el "mundo ultra" para definir a los aficionados no ultras

Mieeeeeeeeeeerda y yo pensando que eran los Iltras del CD Gibraltar !!!!

Ya decia yo que pa la mierda de equipo que tienen viajaban mucho, se les nombraba en todos los estadios ....

PD. Si, lo se, a estas horas se me va bastante la pinza ultimamente pero es culpa de la medicacion que es bastante fuerte ...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2191 en: Diciembre 18, 2012, 10:05 Horas »
Ojo, que es un termino muy bonito. Yo, aparte de ULTRA, tambien soy un gran Peñista como hijo de un Presidente de Peña Sevillista que soy... El desea que coja su legado, pero yo prefiero seguir la estirpe ULTRA, a ver hasta cuando duro.

Un saludo judoru.


Otro para ti reo_Sfc.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2192 en: Diciembre 19, 2012, 23:33 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2193 en: Diciembre 20, 2012, 09:36 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=35413


Bonita foto, ¿es del partido ontra el Valladolid o contra el Mámalaga, no me queda muy claro?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2194 en: Diciembre 22, 2012, 21:28 Horas »
Contra Osasuna, todo va a ser provecho. Si se puntúa porque se puntúa. Si no se puntúa, porque el personal repetirá los cánticos contra Del Nido, in crecendo.

Ojalá pasen ambas cosas: que se puntúe y que se abronque a DN. Las cosas están ya muy claritas para guiarse exclusivamente por los resultados.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2195 en: Diciembre 23, 2012, 17:09 Horas »
Contra Osasuna, todo va a ser provecho. Si se puntúa porque se puntúa. Si no se puntúa, porque el personal repetirá los cánticos contra Del Nido, in crecendo.

Ojalá pasen ambas cosas: que se puntúe y que se abronque a DN. Las cosas están ya muy claritas para guiarse exclusivamente por los resultados.

Insisto en que la bronca debe ser igual, sin importar el resultado.
Cuando el Don asome su calva por el palco: PITADA.
Cuando se termine e partido, ganemos, empatamos o perdamos: PITADA.
En cuanto a los jugadores, soy de los que piensa que antes y durante el partido se les debe animar, por nuestros intereses.
Una vez terminado el partido es hora de dictar sentencia y darles lo que merezcan, si merecen ser pitados que lo sean, si merecen el aplauso se lo damos.

Pero seguramente ocurra algo bien distinto.
Nos acordaremos del Don, solo cuando vayamos perdiendo (si es que llegamos a ir perdiendo).
A los jugadores se les pitara segun su nombre, a los marcados se les va a pitar sin importar como esten jugando, incluso durante el partido.
Y si el resultado no es bueno, en el minuto 80 ya se ira vaciando el estadio.

Nosotros tambien tenemos nuestra parte de culpa en todo esto, aunque sea minima y por supuesto generalizando ya que hay gente con muy buen criterio que sabe cuando hacer las cosas, donde hacerlas y que no se marcha del estadio hasta el final.

Y por si alguien lo duda, esta forma general de hablar de la aficion es valida para ambos goles, preferencia, fondo ...

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: LA AFICIÓN - SEVILLA SE NOS VA
« Respuesta #2196 en: Diciembre 29, 2012, 17:26 Horas »

Escuchando hace unos minutos una cancion antigua de LOS ROMEROS DE LA PUEBLA mirad lo que dice una de sus letras:

Hemos cruzado los brazos
y Sevilla se nos va,
y al río estamos tirando
lo que ya no volverá.

¡Los sevillanos!,
¡alerta a los sevillanos!:
¡que Sevilla es nuestra gloria
y se nos va de las manos!

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2197 en: Diciembre 29, 2012, 19:39 Horas »
Insisto en que la bronca debe ser igual, sin importar el resultado.
Cuando el Don asome su calva por el palco: PITADA.
Cuando se termine e partido, ganemos, empatamos o perdamos: PITADA.
En cuanto a los jugadores, soy de los que piensa que antes y durante el partido se les debe animar, por nuestros intereses.
Una vez terminado el partido es hora de dictar sentencia y darles lo que merezcan, si merecen ser pitados que lo sean, si merecen el aplauso se lo damos.

Pero seguramente ocurra algo bien distinto.
Nos acordaremos del Don, solo cuando vayamos perdiendo (si es que llegamos a ir perdiendo).
A los jugadores se les pitara segun su nombre, a los marcados se les va a pitar sin importar como esten jugando, incluso durante el partido.
Y si el resultado no es bueno, en el minuto 80 ya se ira vaciando el estadio.

Nosotros tambien tenemos nuestra parte de culpa en todo esto, aunque sea minima y por supuesto generalizando ya que hay gente con muy buen criterio que sabe cuando hacer las cosas, donde hacerlas y que no se marcha del estadio hasta el final.

Y por si alguien lo duda, esta forma general de hablar de la aficion es valida para ambos goles, preferencia, fondo ...

Enjaulado,maltratado,ninguneado y tratado como un delincuente en tu propia casa ni se pasa por la cabeza animar...¡FUERA DEL SEVILLAAAAAA YA NO TE QUIEROOOOO...EREEESSSS  UN CALVOOOOO  CARRRBOOOOONNNN!!!

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2198 en: Diciembre 30, 2012, 14:45 Horas »
Insisto en que la bronca debe ser igual, sin importar el resultado.
Cuando el Don asome su calva por el palco: PITADA.
Cuando se termine e partido, ganemos, empatamos o perdamos: PITADA.
En cuanto a los jugadores, soy de los que piensa que antes y durante el partido se les debe animar, por nuestros intereses.
Una vez terminado el partido es hora de dictar sentencia y darles lo que merezcan, si merecen ser pitados que lo sean, si merecen el aplauso se lo damos.

Pero seguramente ocurra algo bien distinto.
Nos acordaremos del Don, solo cuando vayamos perdiendo (si es que llegamos a ir perdiendo).
A los jugadores se les pitara segun su nombre, a los marcados se les va a pitar sin importar como esten jugando, incluso durante el partido.
Y si el resultado no es bueno, en el minuto 80 ya se ira vaciando el estadio.

Nosotros tambien tenemos nuestra parte de culpa en todo esto, aunque sea minima y por supuesto generalizando ya que hay gente con muy buen criterio que sabe cuando hacer las cosas, donde hacerlas y que no se marcha del estadio hasta el final.

Y por si alguien lo duda, esta forma general de hablar de la aficion es valida para ambos goles, preferencia, fondo ...


Es que desde el derby no hacemos otra cosa en casa que perder

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #2199 en: Diciembre 30, 2012, 15:35 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=35413

Esa foto, con la gente con abrigos, puede ser la que se dé el partido contra el Osasuna.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30